![]() |
compro suzuki samurai
eso compro suzuki samurai realmente en buenas condiciones , no me importa el año pero que tenga yugo adelante y atras, motor 1300 , y que el vendedor este dispuesto a que se tome los gases del jeep, poder tomar la compresion, y un chequeo total en algun taller especializado, interesado por este mismo foro nada de pm ojalas fotos y el precio
|
Cita:
|
Cita:
tengo lo que busca y dispuesto a hacer todas las reviciones pertinentes pinche el link http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23381 saludos |
a lo que me refiero es que tenga eje rigido adelante y atras, y por el sami que ofrece el amigo, en la foto se ve regular no mas estado de pintura y lata, de todas maneras gracias sigo esperando ma ofertas
|
no necesariamente estandar que tenga modificaciones no hay problema lo que si pido es que este en buenas condiciones
|
Cita:
Suerte con la busqueda y ojala enecuentres pronto el samurai que necesitas. |
entonces paquete de resortes adelate y atras
|
para que no se preste a confucion el aviso lo coloco mi esposo su nick es morrissey, pero el jeep es para mi
|
Suzuki Samurai 1995 Rojo. $2.000.000
sl2 |
nada por hay todavia estoy buscando
|
http://img216.imageshack.us/img216/6789/neo7wm.jpg
samurai II 97 $2.800.000.- conversable -jaula -llantas de aleacion -radio cd -alarma -snorkel -parachoque delantero metalico con angulo de ataque -winche warn 4500 lb -pisaderas metalicas de tubo latas en exelente estado fotos del interior si te interesa pidemelas a mbecerra18@hotmail.com 94378900 saludos __________________ |
sigo en busca de un samurai
|
Cita:
|
el mio .... veelo si quieres te mando info por mail......... y el precio es conversble :shrug:
|
ok mfp mandame fotos y todos los datos de tu sami a ver si me interesa, de todas maneras sigo buscando
|
...
Yo tambien tengo un samurai año 95 esta completamente standar en cuanto a relaciones transfer y eso solo tiene spoa, neumaticos 32 bfgoodrich nuevos, paso a revision en abril sin problema y esta con parachoques buenos adelante y atras realmente firmes y el de atras es con porta repuesto pueden ver fotos en mi perfin ...
saludos si se interesan el precio es conversable .... |
ok papon mandame bien las caracteristicas y precio y donde se puede ir aver si me interesa
|
....
Tienes un P.m ....
|
hola
te ofresco este suzuki samurai jx año 95........
El jeep esta bueno con algunas modificaciones que seria: diferenciales dana , 27 adelante y 44 atras..... relaciones 5,38:1 llantas de 10x15 2" mas anchas que la normal de 10... neumaticos 33x12,5x15.. jaula de 6 puntas desarmable.... tiene 97.000 km originales.... tensor diferencial trasero doble.... freno de disco adelante y por intalar , los de atras , llegar e intalar a las 4.... consultas solo interesados... 02-8559339 o al 08-5491716..... atte: Felipe.C |
te vendo mi samuka
motor de swif gti
llantas de 8 desplazados , multiple , tacometro, recien ajustado, pintura poliuretano, 255 60 15 , mp3, impecable te enviare fotos. |
mandenme fotos a samurai950@hotmail.com y sigo buscando
|
No te interesa el mio hazme una oferta buena y te lo llevas ...esta impecable mi jeep no te arrepentiras...salu2
|
sigo buscando samurai fotos y ofertas a samurai950@hotmail.com
|
Samurai 2 Rojo Descapotable 97,
Qe Trasereo, Espirales Delanteros, G16b Baleno, Jaula, Parachoques, Warn, Soporte Rueda, Baja Claw31, Llantas 8", Arb, Lockright, Autometer, 4.16, Caja Vitara, Etc, Etc, Puertas Cortas Y Largas, Yugos Alargados, Conico, Snorkel, Etc Año 97 50.000 Kms Yip, 28.000kms Motor 4.5 Millones 09. 4358469 |
sigo buscando puede ser tambien samurai II
|
sigo buscando samurai lo ideal es que fuera el samurai I año 95
|
ningun sami
|
sigo buscando algun samurai
|
El Mio Todavia Esta La Venta Esta Impecable Hoy Pàso La Revicion Tecnica A La Primera...salu2
|
gracias pero busco catalitico
|
sigo en busca del perdido sami
|
:razz: :razz:
|
Ven a ver el mio no te vas a repentir esta impecable paso la revicion tecnica a la primera ...salu2
|
gracias pero como dije necesito cataliticos
|
Yo vendo mi samurai, precio conversable
se te interesa llámame al 09-9977032 los detalles son los siguientes - Samurai SJ413 1995 / Blanco. - Motor Baleno Año 2000 (con inscripción al regularizada). - Caja de Transmisión Vitara. - Transfer SJ413. - Reducción Calmini. - ARB Trasero/Delantero. - Suspención Espirales Trasero/Delantero. - Neumáticos BF MT 325/60 R15. - Dirección Servoasistida Vitara. - Múltiple - Butacas. - Manubrio Momo. - Snorkel. - Jaula. - Cierre Centralizado. - Papeles todos al día. Revisión en Abril 2007 - pasa legal. Fotos hay en este link http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23880 saludos, __________________ |
sigo buscando suzuki de preferencia año 95 , mi numero de contacto es 8750060
|
tengo un samurai 95 en 1.800.000, los papeles estan al dia, esta ensanchado y reforsado de mangas, tambien tiene fangueras anchas, y con spoa, lo q tiene malos son los neumaticos, si quieres fotos avisame. mi celu es 082650185
|
hola mira mandame fotos a samurai950@hotmail.com, y con un detalle de todas las caracteristicas del sami kilometraje , papeles etc.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:09:27. |