TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Apoyo A Familia Jeepera (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23870)

TITO MACHUCA 29-05-2006 23:36:46

Apoyo A Familia Jeepera De Curico

ES MUY DIFICIL PARA MI ESCRIBIR ESTAS LINEA ,PERO LO HARE DESDE LO MAS SINCERO DE MI YO Y CON MUCHO RESPETO HACIA ELLOS, ACA EN CURICO TENEMOS UNA FAMILIA JEEPERA ,ME REFIERO A LA FAMILIA RAMIREZ BUSTOS, INTEGRANTES DEL GRUPO AVENTUREROS 4X4 QUE EN ESTE MOMENTO ESTA PASANDO POR UN PROFUNDO DOLOR QUE AFECTA A UN INTEGRANTE DE SU FAMILIA ME REFIERO A JUAN FCO.RAMIREZ QUIEN ESTA PASANDO POR UN PROBLEMA DE SALUD MUY COMPLICADO ,EL MOTIVO DE ESTAS LINEAS ES PARA EXPRESARLE DE MI PARTE MI APOYO Y MI COMPAÑIA Y ADEMAS DE ENVIARLES TODAS LAS BUENAS VIBRAS QUE EN ESTE MOMENTO LO NECESITAN YA QUE ELLOS COMO FAMILIA SON MUY UNIDOS Y NOSOTROS COMO JEEPERO NO NOS PODEMOS QUEDAR ATRAS ,DEMOSTRAREMOS A TRAVEZ DE NUESTRAS SINCERAS PALABRAS DE APOYO ,QUE AUNQUE LO SUCEDIDO NO SEA EN RUTA, SIEMPRE HABRA UNA MANO AMIGA O UN HOMBRO AMIGO PARA APOYAR A UN INTEGRANTE DE NUESTRA FAMILIA TUERCA
SE DESPIDE SINCERAMENTE

TITO MACHUCA
TEAM MASTERTRACK
TEAM PIKADOS

fango 30-05-2006 00:06:12

Dificil Momento...

Hoy me entere de lo que les sucedio. a Juan Francisco... de AVENTUREROS 4x4 de mas esta decir que Yo y mi familia lamentamos Profundamente lo sucedido ..pero conociendo a Juan francisco , (UN CABALLERO ) sacara fuerzas para salir de esto.}
Juan Francisco Cuenta con nuestro apoyo y mucha Fuerza..

cuenta con nosotros......y que todo salga bien

Alexis Miño
http://img261.imageshack.us/img261/2...lubteam2hv.jpg

LULU 30-05-2006 00:11:17

Apoyo a esta gran familia

La vida pone pruebas muy dificiles, pero esta gran familia como lo es la Familia Curicana Ramirez Bustos va a superar esto tan complejo, ellos unidos y nosotros apoyandolos y pidiendo con mucha fe que salgan adelante.
Quiero sumarme a Tito Machuca y ofrecerles mi mas sincero apoyo en este momento tanto a Francisco como al resto de su familia.
Tengo fe que las cosas llegarán a muy buen final y que Francisco se recuperá.
Desde acá les mando todas las buenas vibras que se merecen y que Dios los acompañe en esto tan dificil que les toco vivir.
Saludos desde Molina...

PENELOPE 30-05-2006 00:14:07

¡Animo Juanfra!

En momentos tan dificiles como estos en los que un absurdo incidente llena de dolor a una conocida familia jeepera como lo son los Ramirez en Curicó, siento que lo único que me queda decirle a ellos y a nuestro compañero de ruta, si en algo pueden ayudar unas modestas pero sinceras palabras es, estoy contigo Juanfra y solo pido porque salgas bien de todo esto.

Todo mi cariño y apoyo a ti y toda tu familia.

OB1 30-05-2006 01:41:39

Grandes tipos los curicanos sin excepción...¿qué pasó?

Saludos,
OB1

karrete_6 30-05-2006 03:50:52

chuta

chuta, pucha lamento el dolor que estan pasando, aunque no se que pasó, pero por las palabras de mas abajo, no creo que sea algo sin asunto, asi es que parece algo grave, bueno desde la lejanía les envió un caluroso saludo a esta familia jeepera que pasa por un mal momento, las mejores vibras les envío y harta fuerza.

saludos desde antofagasta

samukeitor

Ermitaño 30-05-2006 10:56:03

Fuerza y animo desde la V region enviamos al amigo en problemas, que la fe y determinacion le hara superarlos...
Saludos

GOJU RYU 30-05-2006 21:55:09

Fuerza

Nos unimos al apoyo de de Juan Francisco, se ke saldras adelante, mucha fuerza y esperanza, te enviamos todas las buenas vibras y oraciones para ke todo salga bien.

Francisco Javier Correa Segovia
TEAM MASTERTRACK CURICO

Marcelobarahona 31-05-2006 00:18:38

Fuerza

Juan Francisco

MUCHA FUERZA

Un Abrazo

CHINO GONZALEZ 31-05-2006 01:00:04

Mucho apoyo a la distancia para Juan Francisco.
Lo conosco y es una gran persona, por lo que creo que sea cual sea su problema podra salir adelante.

Suerte Juanfra

Perfecta desconocida 31-05-2006 01:20:25

Acabamos de hablar con el hermano de Juan Francisco. Esta estable, sigue hospitalizado.

Juan Francisco,gran personita, desde Romeral hacemos fuerzas para q te recuperes prontos y nos acompañes aca en Curico.

Animo y ten muchisima Fe!

Todo saldra Bien.

Cariños a la Familia.

Cuenten con nosotros en lo que sea.

Familia Catrileo Dacaret

Pablo Sánchez Reyes 31-05-2006 01:51:03

Fuerza Amigo!!!

Acabo de enterarme de lo que sucedio con nuestro gran amigo Juan Francisco Ramirez, no puedo dejar de mencionar la gran impotencia que siento, conociendo a Juan Fra como es, un ejemplo de persona, fue quien me llevó a la ACHS en Romeral, en el taller de su suegro arreglamos nuestras máquinas para seguir en competencia y tantas otras cosas, tanto tiempo compartiendo con su familia y la de su polola, tengo mucha pena, lo que me hace reflexionar LO GRANDE QUE ES LA FAMILIA JEEPERA, tantos buenos amigos que he hecho en esta pasión 4x4, lo humano traspasa el deporte...

En nombre de la Familia Rancagua Off Road, les mandamos todo nuestro apoyo, fuerza, fuerza y mas fuerza... que Dios los va a ayudar, todos estamos con ustedes.

Se despide atte.

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
09-742 4459

Nota: Juan Francisco se encuentra hospitalizdo en el Hospital El Salvador en Oftalmología, se puede visitar entre las 13:00 y 14:00 Hrs.

Alex_xtremo 31-05-2006 12:07:20

fureza compadre

te brindamos todos nuestro apollo amigo...... en nombre de puelches 4x4 les enviamoss toda nuestra buena vibra ojala te mejores pronto ..... fuerza viejo .................

raliaga 31-05-2006 21:35:26

Fuerza, MUCHA FUERZA!!!

Queridos amigos.

Me acabo de enterar de lo sucedido y he quedado helado, para aquellos que no lo saben, Juan Francisco fue agredido con un vaso en la cara en una discoteque cuando estaba con su polola el sabado. :no:

Acabo de hablar con el y con su papa, se encuentran en Santiago, algo mas tranquilos, la Mane y yo, y todos aquellos de mi gente que los conocemos les queremos decir QUE ESTAMOS CON USTEDES!!

MUCHA FUERZA Y FE, NO ESTAN SOLOS EN ESTO, SABEMOS SALDRA ADELANTE PORQUE ES UN TREMENDO TIPO Y TIENE UNA TREMENDA FAMILIA!!.

CUALQUIER COSA QUE NECESITEN Y PODAMOS AYUDAR, ROGAMOS NOS AVICEN.

RODRIGO Y MANE
98638504 - 2749252

Francisco Mugoreni 31-05-2006 22:18:11

Que lamentable lo sucedido a Juan Francisco, excelente persona al igual que su familia... no se merecen estar pasando por esto... les deseamos sinceramente que pronto puedan superar este mal rato y poder seguir compartiendo con ellos tan buenos momentos como los ya compartidos.

Mucha Fuerza para Juan Francisco y Familia.

Karol y Francisco.

Rodrigo Ahumada V. 31-05-2006 23:16:40

Lamento profundamente lo que estan pasando..., mas aun conociendo el tipo excelente de persona y amigo que eres..., Fuerza Juan Francisco que los momentos mas dificiles, son aquellos en los cuales nos permite mantenernos mas unidos que nunca..., sobre todo despues de conorcerte a ti, a tu gran familia y un aspombroso Club que cada vez que hemos compartido reafirma la excelencia de AVENTUREROS 4x4 de Curico..., Un abrazo y todo mi apoyo en lo que puedan necesitar en sus dias en Santiago...

Un Abrazo

Rodrigo "shazkon" Ahumada
Club Pegados 4x4

Carlos Ramirez 01-06-2006 00:26:49

Estimados amigos en nombre de mi hermano y de mi familia les damos las gracias por todo el apoyo y la preocupacion que hemos recibido de todos nuestros amigos y familia, no me quiero referir a nadie en especial ya que son muchos los que han llamado por el estado de salud de Juan Fco.......

En en todo caso esta mejor despues de la primera operacion de su ojo, la cual a tenido una evolucion muy buena y seguiremos pidiendole a Dios su pronta recuperacion.

Los mantendremos al tanto del estado que se encuentre.....

Le hicimos llegar sus mensajes de apoyo y esta muy agradecido

UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS A TODOS

CRISER4X4 01-06-2006 09:29:39

Que bueno que este evolucionando bien y mucha suerte en las nuevas intervenciones que vienen.
Estaremos preocupados y pidiendo por Juan Fco y su exitosa recuperacion.
Fuerza..

Mario Zamora 01-06-2006 12:38:33

Hola Carlos, ayer me entere de lo que le paso a Francisco, desde aca un abrazo muy grande para el y para toda tu familia, y espero que se recupere pronto, con arta fe y mucha oracion las cosas mas dificiles se superan, animo, y que se recupere pronto.

Saludos

Mario Zamora

PENELOPE 01-06-2006 18:08:32

Reflexión...

Cita:

Empezado por raliaga
Queridos amigos.

Me acabo de enterar de lo sucedido y he quedado helado, para aquellos que no lo saben, Juan Francisco fue agredido con un vaso en la cara en una discoteque cuando estaba con su polola el sabado. :no:

Asi es, lamentablemente ni siquiera los que estuvimos presentes comprendimos lo que sucedio :no: lo unico que se y que importa es que hoy la acción irracional que a un joven le tomo solo segundos decidir puso durante dias a otro en el hospital... :(

Como amiga quise reflexionar sobre este tema a través de un articulo :neutral: aunque producto de la pena y la preocupación que he sentido trás el incidente de Juan Fra al escribir inmediatamente aparecio primero en mi la "mamá" por eso tal vez les interese leerlo sobre todo a aquellos que ya son padres

el link es
http://www.elamaule.cl/admin/render/noticia/3679

Carlos Ramirez 01-06-2006 20:12:11

Noticias!!!!

Acabo de hablar con mi hermano y ve la segunda corrida de las letras tipicas de oculista y los doctores estan locos con el, porque es casi imposible lo que esta pasando que despues de dos dias de la operacion alcance a leer las letras de esas cosas asi que estamos todos demasiados felices por el avance de su ojo....

Que esten bien

Y repito los agradecimientos a todos !!!!

Perfecta desconocida 01-06-2006 21:58:55

Hijo de Tigree

ESE ES MI HUACHIIS!!!!

Me alegro montones lo leido!!!!.
Y a la vez da gusto ver q tantos jeeperos se unan con una fuerza enorme por la misma personita. Los agradecimientos estan de sobras famila Ramirez.
Las intenciones por él solo nacen y los rezos q le tenemos tambien.

Un abrazo Gigante desde Romeral.

raliaga 01-06-2006 23:52:46

Cita:

Empezado por Carlos Ramirez
Noticias!!!!

Acabo de hablar con mi hermano y ve la segunda corrida de las letras tipicas de oculista y los doctores estan locos con el, porque es casi imposible lo que esta pasando que despues de dos dias de la operacion alcance a leer las letras de esas cosas asi que estamos todos demasiados felices por el avance de su ojo....

Que esten bien

Me eparece una noticia FANTASTICA!!!

FAvor mantennos al tanto.

Slds.

fango 03-06-2006 02:06:29

Fuerza

Que buena noticia .. parece que el de arriba se acuerda de los jeeperos..
sigue adelante .. Juan Francisco.

Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK 4x4

TITO MACHUCA 03-06-2006 11:47:55

La Mejor Noticia

no sabes lo alegre que me pongo al recibir una noticia asi :razz: y me imagino a tus padres ,desde molina un Abrazo y fuerza ,saldran adelante con una manito desde arriba ;-)

FUERZA JUANFRA

Tito machuca

Tortunejo 4x4 03-06-2006 14:45:44

Tu puedes

El ser humano es increble y sumamente fuerte sobre todo si es jeepero, sin conocerte pero sabiendo que perteneces a esta gran familia tengo la plena seguridad que segiras recuperandote muy rapidamente, todo esta en ti, tu puedes, igual como has echo otras cosas en tu vida, por todo lo que has logrado, con todo el apoyo que has recibido de todos nosotros mas tus fuerzas no tengo duda que antes que termine el invierno alcanzaras a probar el barrito. Fuerza a ti y tu famili, estamos con tigo. Saludos desde lo Angeles.
:razz:

PENELOPE 03-06-2006 18:25:39

Cita:

Empezado por Carlos Ramirez
Noticias!!!!

Que esten bien

No tengo palabras para explicarte lo feliz que me he sentido con cada paso que has dado en tu recuperación Juan Fra, no te lo he dicho personalmente para no agobiar a tu familia, pero se que sabes que Tito se comunica en nombre de los dos y que pedimos por ti todos los dias...
¡Un abrazo grande y sigue adelante!

Francisco Ramirez 05-06-2006 22:09:20

Hola estimados amigos

Les escribo para agradecer toda la preocupación que han tenido por mi estado de salud, la cual por estos días es bastante estable, esto quiere decir que mi ojo ha ido evolucionando súper bien, pero aun asi este es un proceso muy largo y de muchas cirugías por lo grande que fue el daño de mi ojo, pero se que con la ayuda y la buenas vibras que ustedes me han dado este camino tan largo y complicado se va hacer mucho más fácil.

También quiero aprovechar de dar las gracias en nombre mió, de mis papas, de mi hermano y de mi polola, por todo las llamas por teléfono que hemos recibido, también agradecer aquellos que me fueron haber al hospital, a todos muchas gracias, de corazón.

Bueno amigos me despido y ojala Dios quiera nos podamos ver pronto en algún jeepeo.

Se despide

Francisco Ramírez B.

OB1 05-06-2006 22:26:25

Cita:

Empezado por Francisco Ramirez
Hola estimados amigos

Les escribo para agradecer toda la preocupación que han tenido por mi estado de salud, la cual por estos días es bastante estable, esto quiere decir que mi ojo ha ido evolucionando súper bien, pero aun asi este es un proceso muy largo y de muchas cirugías por lo grande que fue el daño de mi ojo, pero se que con la ayuda y la buenas vibras que ustedes me han dado este camino tan largo y complicado se va hacer mucho más fácil.

También quiero aprovechar de dar las gracias en nombre mió, de mis papas, de mi hermano y de mi polola, por todo las llamas por teléfono que hemos recibido, también agradecer aquellos que me fueron a beber al hospital, a todos muchas gracias, de corazón.

Bueno amigos me despido y ojala Dios quiera nos podamos ver pronto en algún jeepeo.

Se despide

Francisco Ramírez B.

!!!!! cómo tanto!!!

Puchas Juanfra qué buena noticia nos das, la verdad nos asustamos todos mucho, pero vamos aperrando que todo va bien! Enhorabuena y ojalá que el doc te deje viajar para el 25!

Saludos,
OB1

Pelao 69 08-06-2006 17:23:33

Suerte y buenas vibras cumpa ,me entere recien, un gran saludo DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69 ;-)

CRISTIAN BRAVO 08-06-2006 19:24:38

SUERTE AMIGO JEEPERO,DESDE NACIMIENTO VIII RIGION TE APOYAMOS Y A TIRAR PARA ARRIBA, SE DESPIDE CRISTIAN ALTAMONTAÑA 4X4. :jeep:

OB1 15-06-2006 05:29:06

Cita:

Empezado por CRISTIAN BRAVO
SUERTE AMIGO JEEPERO,DESDE NACIMIENTO VIII RIGION TE APOYAMOS Y A TIRAR PARA ARRIBA, SE DESPIDE CRISTIAN ALTAMONTAÑA 4X4. :jeep:

¿Cómo va evolucionando Juanfra?

Saludos,
OB1

pato santelices 16-06-2006 03:05:55

Juan Francisco

Es Una Alegria Enorme Saber Que Te Estas Recuperando.sigue Tirando Para Arriba.mucho Animo Tambien Para Tu Mama Que Ella Tiene Que Haber Sufrido Bastante .esperamos Verte Pronto En Las Pistas.

Sinceros Deseos
Pato Santelices Y Familia

Francisco Ramirez 16-06-2006 14:17:12

Hola amigos

Saben les escribo para contarles que la evolución de mi ojo sigue bien y que estoy preparándome para mi tercera cirugía, estoy bastante contento por que me visión ha ido progresando paulatinamente si que espero seguir así si dios quiere.

También aprovecho de darles las gracias a todos aquellos que han estado preocupado por mi estado de salud, muchas gracias de todo corazón

Chao que estén bien.

Francisco Ramirez 16-06-2006 14:31:33

Hola OB1

Te cuento que le pregunte al medico acaso me daba permiso para poder ir a la Serena al “El Desafió” pero recomendaba que mejor no fuera por que el viaje me podía hacer mal son muchos kilómetros para mí. Si que Mario no voy a poder acompañarlos, pero te digo que para la próxima fecha del baja si que vamos a estar operativos y ahí si que vamos.

Chao OB1 saludos y que les vaya súper bien a la gente de Rancagua Off Road

Francisco Ramirez 16-06-2006 14:40:15

Hola OB1

Te cuento que le pregunte al medico acaso me daba permiso para poder ir a la Serena al “El Desafió” pero recomendaba que mejor no fuera por que el viaje me podía hacer mal son muchos kilómetros para mí. Si que Mario no voy a poder acompañarlos, pero te digo que para la próxima fecha del baja si que vamos a estar operativos y ahí si que vamos.

Chao OB1 saludos y que les vaya súper bien en "El Desafio" a la gente de Rancagua Off Road

OB1 16-06-2006 14:50:17

Cita:

Hola OB1

Chao OB1 saludos y que les vaya súper bien a la gente de Rancagua Off Road

Juan Francisco,

Ahora tu prioridad es cuidarte y recuperarte. Nos vemos para el Baja en agosto.

Saludos,
OB1

Francisco Ramirez 18-06-2006 13:45:41

Tú sabes OB1 donde manda capitán, nunca a mandado marinero.

PD: si que suerte OB1 y que les vaya súper bien en "El Desafió", acuérdense de llamarme para que me vayan contando como van.

Pablo Sánchez Reyes 20-06-2006 03:23:55

Buena Juan Fra!!!

Hola Amigo:

Bueno asi es la life, lo importante es que estes al 100%, sin lugar a dudas te mantendremos informado desde La Serena, la verdad es que estamos ansiosos por llegar luego allá y falta cada vez menos... El Bandido está desesperado por pisar la cuarta región!!! :razz:

Un gran saludo a tu Family, espero que todos nos reunamos pronto si Dios lo permite!!!

Se despide ;-)

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

TLC Rojo V8 351W "EL BANDIDO"

--------------------------------------------------------------------------

raliaga 20-06-2006 10:21:55

Cita:

Hola OB1

Chao OB1 saludos y que les vaya súper bien en "El Desafio" a la gente de Rancagua Off Road

Hola PAncho, ya hemos hablado y nos da gusto saber de tu buena evolucion, llamanos cuando este en santiago para comer algo juntos.

Saludos.
Rodrigo y Mane.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:09:09.