TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   3er fecha rally baja chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23956)

AMERICO 01-06-2006 14:16:41

3er fecha rally baja chile

Santiago, 22 de mayo de 2006.
El fin de semana largo de los días 12 al 15 de agosto se realizará la 3ra fecha del Campeonato de Chile de rally cross country. A fin de disminuir el costo logístico de la prueba, que tendrá 3 etapas con un total de 800 kms cronometrados, la organización ha determinado realizar la competencia teniendo como base la ciudad de Copiapó.

La Baja Chile tendrá 3 etapas especiales que se disputarán los días sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto. Estas etapas estarán precedidas por un Prólogo que se realizará en un lugar a definir en Copiapó

Para facilitar la presentación de los equipos se habilitará un Parque Cerrado en el sector del Prólogo, al que deberán presentarse obligatoriamente los participantes a partir de las 09:00 y hasta las 11:00 hrs. del 12 de agosto. Podrán instalar en su área de asistencia vehículos de apoyo y publicidad de sus propios auspiciadores. En este lugar se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se podrán realizar entre los días 01 y 28 de julio, los interesados deben solicitar la respectiva ficha de inscripción a fin de actualizar sus antecedentes.
Correo electrónico: bajachile@yahoo.com o bajaatacama@yahoo.

Gonzalo Bravo 01-06-2006 14:50:23

Impecable, ya que a mediados de Junio debieramos tener aca los repuestos para arreglar la pifia del Kit Total Chaos.-

watara 03-06-2006 01:31:29

hola oie hay algo mas detallado del programa de la carrera que viene

Claudio T 03-06-2006 10:15:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Impecable, ya que a mediados de Junio debieramos tener aca los repuestos para arreglar la pifia del Kit Total Chaos.-

Bien.... a ver si nos enseñas y/o ayudas a regular rebote-compresión para darles como Dios manda.......... :razz: :razz: yo tambien tengo Total Chaos...... :razz: :razz: :razz:

AMERICO 04-06-2006 23:27:16

Cita:

Empezado por Claudio T
Bien.... a ver si nos enseñas y/o ayudas a regular rebote-compresión para darles como Dios manda.......... :razz: :razz: yo tambien tengo Total Chaos...... :razz: :razz: :razz:

como ??? y desde cuando con Total Chaos...

cuentanos... acaso hay lago que no sepamos... :shrug:

Claudio T 05-06-2006 16:01:30

Cita:

Empezado por AMERICO
como ??? y desde cuando con Total Chaos...

cuentanos... acaso hay lago que no sepamos... :shrug:

Sólo lea mi firma aqui abajo.................

Gonzalo Bravo 05-06-2006 17:26:25

Cita:

Empezado por Claudio T

Heeyy, pero que buena!! TC Rulz!

Hay 2 regulaciones principales;

Collarin de los dual rate.
Este anillo tiene la funcion de "adelantar" el trabajo del segundo espiral, de forma de que el espiral blando deje de trabajar antes para darle paso al espiral duro. En otras palabras, adelantar la etapa dura de la progresividad de la susp. (Acuerdense que el espiral doble trabaja simple siempre, solo trabaja con el rate duro cuando el blando esta 100% comprimido)

Valving
El valving es la fuerza que hara el vastago del amoriguador a una cierta velocidad del piston. En los amortiguadores "normales", (Sway-a-way, King, etc) hay que desarmarlos soltando el paquete de valvulas y cambiendo las lainas de espesor segun la tabla correspondiente. En los amortiguadores con By-Pass, las regulas desde afuera, aumentando los valores en sentido del reloj y viceversa. Valvulas azules compresion y Rojas de extension.-

Cualquier cosa, solo avisen.-

AMERICO 12-06-2006 16:09:16

Cita:

Empezado por AMERICO
Santiago, 22 de mayo de 2006.
El fin de semana largo de los días 12 al 15 de agosto se realizará la 3ra fecha del Campeonato de Chile de rally cross country. A fin de disminuir el costo logístico de la prueba, que tendrá 3 etapas con un total de 800 kms cronometrados, la organización ha determinado realizar la competencia teniendo como base la ciudad de Copiapó.

La Baja Chile tendrá 3 etapas especiales que se disputarán los días sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto. Estas etapas estarán precedidas por un Prólogo que se realizará en un lugar a definir en Copiapó

Para facilitar la presentación de los equipos se habilitará un Parque Cerrado en el sector del Prólogo, al que deberán presentarse obligatoriamente los participantes a partir de las 09:00 y hasta las 11:00 hrs. del 12 de agosto. Podrán instalar en su área de asistencia vehículos de apoyo y publicidad de sus propios auspiciadores. En este lugar se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se podrán realizar entre los días 01 y 28 de julio, los interesados deben solicitar la respectiva ficha de inscripción a fin de actualizar sus antecedentes.
Correo electrónico: bajachile@yahoo.com o bajaatacama@yahoo.

quien confirma la participacion para esta fecha???

ARAÑA4X4 12-06-2006 20:47:42

Cita:

Empezado por AMERICO
quien confirma la participacion para esta fecha???

Yooo, corro si o siii , siempre y cuando corran todos los arboles y ahora tambien incluyo piedras grandes del camino , jajajajajajaj desgraciaoooo

Araña 4x4

Fernando Leon 13-06-2006 00:37:53

Cita:

Empezado por Claudio T
Sólo lea mi firma aqui abajo.................

Chuuuuuuu.........voy a tener que buscar por lo menos una solucion artesanal para mejorar mi suspension, de lo contrario no podre mantener mi ubicacion, y arrancar de los buitres que me quieren puro dar....mmmmmmmm.
:splat:

(busco chasis con suspension, yugos anchos, y ojala feo, para hacer un vehiculo Fune Race)

Fernando Leon 13-06-2006 00:39:49

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
Yooo, corro si o siii , siempre y cuando corran todos los arboles y ahora tambien incluyo piedras grandes del camino , jajajajajajaj desgraciaoooo

Araña 4x4

Araña

Si ves algo raro en el camino, detente y me avisas por favor....yaaaaa.

Gracias por cuidarme.

FL

Claudio T 13-06-2006 13:15:21

[QUOTE=Fernando Leon]Chuuuuuuu.........voy a tener que buscar por lo menos una solucion artesanal para mejorar mi suspension, de lo contrario no podre mantener mi ubicacion, y arrancar de los buitres que me quieren puro dar....mmmmmmmm.

Yo estaría igual de nervioso que UD.....conozco al menos 3 lugares donde esta colgada tu foto y no precisamante con velitas....... :mad: :mad:

Es más, se rumorea que alguien ya confeccionó un muñeco con traje amarillo para efectos de Vudú, con poco pelo pero chascón............ :???:

AMERICO 13-06-2006 22:28:37

Ji Ji Ji !!!

[QUOTE=Claudio T]
Cita:

Empezado por Fernando Leon
Chuuuuuuu.........voy a tener que buscar por lo menos una solucion artesanal para mejorar mi suspension, de lo contrario no podre mantener mi ubicacion, y arrancar de los buitres que me quieren puro dar....mmmmmmmm.

Yo estaría igual de nervioso que UD.....conozco al menos 3 lugares donde esta colgada tu foto y no precisamante con velitas....... :mad: :mad:

Es más, se rumorea que alguien ya confeccionó un muñeco con traje amarillo para efectos de Vudú, con poco pelo pero chascón............ :???:

se venden muñecos!!! ... para la buena y mala suerte. :motosier: UPPS!!

AMERICO 13-06-2006 22:31:55

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4

Araña 4x4

el fin de semana...estuve en viña...y vi la grabacion del in-car
del jeep de araña... en la ultima fecha.... uuuuuuuuuu !!!
(CALMATE CAURO) .... !!!! esta muy buena...buen sonido, buena imagen.

alguien se anima a colocar mas camaras...para in-car ???

quien puede digitalizar eso..de cintas hi-8 para pasarlas a dvd... ojala...

SALUDOS..

PD: COMO TE JUE ARAÑA ??? en viña con la cosa....

ARAÑA4X4 13-06-2006 23:20:14

Cita:

Empezado por AMERICO
el fin de semana...estuve en viña...y vi la grabacion del in-car
del jeep de araña... en la ultima fecha.... uuuuuuuuuu !!!
(CALMATE CAURO) .... !!!! esta muy buena...buen sonido, buena imagen.

alguien se anima a colocar mas camaras...para in-car ???

quien puede digitalizar eso..de cintas hi-8 para pasarlas a dvd... ojala...

SALUDOS..

PD: COMO TE JUE ARAÑA ??? en viña con la cosa....

Se puso entrete este foro con las copuchas de la proxima fecha, chuc... que me rei con lo del mono de Nano, se debe parecer a "Chuky" jajajajjajajaj. . .
Bueno Nanito, pa la proxima te aviso con mas tiempo y eso seria en serio ya que podriamos ir conectados por la radio VHF en la misma frecuencia todos los competidores.
Oye Americo, publica los videos chicos que hiciste en casa de Danilo pa reirse un rato , ya que estan rebuenos jajajajaj
Apenas tenga un minuto, voy a ver como los paso a DVD , y lo otro despues que cante Gardel , ya que todavia esta afonico.

Araña 4x4

Manuel Rodriguez 14-06-2006 21:46:50

Yo también tengo uno

Yo hice uno pintado de amarillo y le opuse una cabeza de muñeca vieja y quedó ¡ :shock: igual!.

Su estreno esta previsto en la vuelta de reconocimiento a la ruta de la próxima fecha donde se hará una campaña de reforestación del desierto con arboles que serán estratégicamente instalados, dicen que es cábala pintar el samuka antes de la carrera.

AMERICO 15-06-2006 21:31:06

Cita:

Empezado por Manuel Rodriguez
Yo hice uno pintado de amarillo y le opuse una cabeza de muñeca vieja y quedó ¡ :shock: igual!.

Su estreno esta previsto en la vuelta de reconocimiento a la ruta de la próxima fecha donde se hará una campaña de reforestación del desierto con arboles que serán estratégicamente instalados, dicen que es cábala pintar el samuka antes de la carrera.

y pa esta fecha....se apostaran...algunos asados... como en la anterior.

quien apuesta a que araña termina???

quien apuesta a que el negro, no dice que va, hasta el ultimo dia???

quien apuesta a que la pancha...va, no se sabe en que , pero va???

quien apuesta a que leon no va andar con la calculadora en la mano???

quien apuesta a que los rodriguez...van a andar piola y sin retarse???

quien apuesta a que malhue no le dice a troncoso: "no se que hacer" ???

saludos!!! :shrug:

ARAÑA4X4 16-06-2006 00:14:31

Cita:

Oye. . .

Pipo Zaro 16-06-2006 00:49:30

Yo me la Juego

Yo me la Juego por que la Pancha llegará, no sabemos en que, :jeep: pero llegará, :razz:
Lejos, la Negra es Jugada al Kilo, y apuesto por ella. ;-)

Pipo Zaro
Snarks

POROTO RAMOS 16-06-2006 01:38:52

quien apuesta

quien apuesta a que el Americo va a estar idiota , por que el negro se estara sacando fotos con unas minas a segundos de largar.

jajaj

AMERICO 16-06-2006 18:24:38

Cita:

Empezado por POROTO RAMOS
quien apuesta a que el Americo va a estar idiota , por que el negro se estara sacando fotos con unas minas a segundos de largar.

jajaj

YOOOOOOOOOOO !!!

Y DOBLO LA APUESTA ALTIRO.

AMERICO 21-06-2006 15:52:49

Cita:

como habra quedado el muñeco???

habra quedado como este??? juaaaaaaaa jjajajaja

AMERICO 30-06-2006 12:56:53

chiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y a nadie le gusto el muñeco de la foto??

Rockero 90 30-06-2006 15:40:29

Igualito a Krusty, de los Simpsons :rasta:

ARAÑA4X4 30-06-2006 22:24:21

Cita:

Empezado por AMERICO
como habra quedado el muñeco???

habra quedado como este??? juaaaaaaaa jjajajaja

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajhajajajajajajaj

La cagooooooooo

jaaaaaaaaaaaajajajjajajajja

Foxito 02-07-2006 13:34:11

jajajajjajajajajajajajajajaj........... ta wennisima ........ !!!!!

maurice maurin 03-07-2006 18:56:38

Que foto :smile:

Gonzapo 07-07-2006 14:12:03

Cita:

Empezado por AMERICO
chiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y a nadie le gusto el muñeco de la foto??

weeeeeenaaaaa se parece a chuky con unos copetes de mas, viejo y pa la cag....... bueno es lo que esta quedando del muñeco. saludos

Fran Arancibia 07-07-2006 22:09:34

jijijiji!!!!

Siii sólo da un poquito de susto, pero en el fondo, tiene algo aaaa....

AAAA se me olvidaba: GRACIAS PIPO POR CREER EN ESTA PILOTITO!!!

""Yo me la Juego por que la Pancha llegará, no sabemos en que, pero llegará, Lejos, la Negra es Jugada al Kilo, y apuesto por ella.""

Nos vemos pronto (en 36 días más)!!!

Crucen los dedos por mi!!! , necesito una camionetita o jeep para la 3era fecha, miren que la fecha pasada el Che Sampieri se pasó, el Patrol conmigo se porto un 7!!! ;)

besotes.

Fran - Panchita.
www.franciscaarancibia.cl

Pipo Zaro 16-07-2006 02:42:24

Amigos:
Se están revisando las nuevas rutas para la próxima fecha, muchas de ellas son realmente nuevas, con pasadas que potencian la navegación y que darán un marco espectacular a la próxima fecha.
Hace pocos minutos se marcho MArcelo, y ya esta casi todo definido, solo falta revisar lor tramos completos, para tener los libros revisados a lo menos 15 días antes de la carrera.

Saludos a todos. :buttrock: :buttrock: :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 16-07-2006 02:45:32

Se viene la Baja Chile!!!!!!!!!!!!

http://img360.imageshack.us/img360/2522/abg6.jpg

Pronto Volveremos a ver estos duelos en el Desierto de Atacama, donde los mejores corredores de Chile se verán las caras en una nueva Fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country - Copa Baja Chile 2006, en la ciudad de Copiapó.

Los estaremos esperando y se vienen fuertes emociones para todos. :buttrock: :buttrock: :buttrock: :driving: :driving: :buttrock: :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Fotografía: Renata Giorgi. http://www.renatagiorgi.com (Página en Contrucción) Donde podrán comprar esta y mejores fotografías para sus carpetas personales.

Pipo Zaro 16-07-2006 02:47:49

Más Emociones!!!!!!!!!!!

http://img386.imageshack.us/img386/3061/byy3.jpg

Una segunda toma de esta secuencia de acción, parte de los que se vivirá en Atacama en Agosto.

Saludos. :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Fotografía: Renata Giorgi. http://www.renatagiorgi.com (Página en Contrucción) Donde podrán comprar esta y mejores fotografías para sus carpetas personales.

Pipo Zaro 16-07-2006 02:50:52

Una Cortina de Agua Para Despistar a Chuky!!!!

http://img188.imageshack.us/img188/2046/cmr9.jpg

Que manera de Pasar uno al lado del otro!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.:buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 16-07-2006 02:53:33

Y se Fue Latrach Adelante!!!!!!!!!

http://img386.imageshack.us/img386/1285/drh8.jpg

Asi, "El Negro", Aliaga, y Los León mantienen la espectacularidad de este campeonato, sigan así muchachos.

Saludos a todos y los espramos en Agosto en Atacama.:buttrock: :buttrock: :driving: :driving: :buttrock: :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 16-07-2006 02:58:40

A ponerse las pilas!!!!!!!!!!!!!

Cita:

Empezado por Fran Arancibia
Siii sólo da un poquito de susto, pero en el fondo, tiene algo aaaa....

AAAA se me olvidaba: GRACIAS PIPO POR CREER EN ESTA PILOTITO!!!

""Yo me la Juego por que la Pancha llegará, no sabemos en que, pero llegará, Lejos, la Negra es Jugada al Kilo, y apuesto por ella.""

Nos vemos pronto (en 36 días más)!!!

Crucen los dedos por mi!!! , necesito una camionetita o jeep para la 3era fecha, miren que la fecha pasada el Che Sampieri se pasó, el Patrol conmigo se porto un 7!!! ;)

besotes.

Fran - Panchita.
www.franciscaarancibia.cl

No faltaba más, si uno juzga por lo que vé, y de que te gusta el fierreo, te gusta el fierreo, así que Animo y Valor, que el Pabellón Patrio no se ha arriado jamás, y estoy seguro que no será esta la ocasión de hacerlo.

Saludos y Un beso, Negrita.

Pipo Zaro
Snarks.

AMERICO 17-07-2006 12:18:18

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
http://img386.imageshack.us/img386/1285/drh8.jpg

Asi, "El Negro", Aliaga, y Los León mantienen la espectacularidad de este campeonato, sigan así muchachos.

Saludos a todos y los espramos en Agosto en Atacama.:buttrock: :buttrock: :driving: :driving: :buttrock: :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

excelentes fotografias!!! "RENATA GIORGI" (made in brasil)

Pipo Zaro 17-07-2006 20:46:42

Mantengamos un solo Post por fecha!!!!!!!

Propongo mantener solo este post, ya que esta duplicada la 3ra fecha, así no se pierden Correos y es rápida la lectura.

Saludos. :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

AMERICO 18-07-2006 14:43:17

www.afoco.cl

MacMarquez 22-07-2006 00:51:12

Cita:

Empezado por AMERICO
www.afoco.cl

muy buenas las fotos de este sitio !!

Pipo Zaro 25-07-2006 01:20:39

Como van los Preparativos????

Americo:

Como va todo por allá, acá Marcelo Araya ya tiene casi todo listo, no lo he visto en la última semana, pero por fono me contaba que ya tiene las rutas y está en lo de los route books.

Cualquier novedad, por este foro.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro.
Snarks

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:15.