![]() |
3er fecha rally baja chile
Santiago, 22 de mayo de 2006.
El fin de semana largo de los días 12 al 15 de agosto se realizará la 3ra fecha del Campeonato de Chile de rally cross country. A fin de disminuir el costo logístico de la prueba, que tendrá 3 etapas con un total de 800 kms cronometrados, la organización ha determinado realizar la competencia teniendo como base la ciudad de Copiapó. La Baja Chile tendrá 3 etapas especiales que se disputarán los días sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto. Estas etapas estarán precedidas por un Prólogo que se realizará en un lugar a definir en Copiapó Para facilitar la presentación de los equipos se habilitará un Parque Cerrado en el sector del Prólogo, al que deberán presentarse obligatoriamente los participantes a partir de las 09:00 y hasta las 11:00 hrs. del 12 de agosto. Podrán instalar en su área de asistencia vehículos de apoyo y publicidad de sus propios auspiciadores. En este lugar se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas. INSCRIPCIONES Las inscripciones se podrán realizar entre los días 01 y 28 de julio, los interesados deben solicitar la respectiva ficha de inscripción a fin de actualizar sus antecedentes. Correo electrónico: bajachile@yahoo.com o bajaatacama@yahoo. __________________ |
Impecable, ya que a mediados de Junio debieramos tener aca los repuestos para arreglar la pifia del Kit Total Chaos.-
|
hola oie hay algo mas detallado del programa de la carrera que viene
|
Cita:
|
Cita:
cuentanos... acaso hay lago que no sepamos... :shrug: |
Cita:
|
Cita:
Hay 2 regulaciones principales; Collarin de los dual rate. Este anillo tiene la funcion de "adelantar" el trabajo del segundo espiral, de forma de que el espiral blando deje de trabajar antes para darle paso al espiral duro. En otras palabras, adelantar la etapa dura de la progresividad de la susp. (Acuerdense que el espiral doble trabaja simple siempre, solo trabaja con el rate duro cuando el blando esta 100% comprimido) Valving El valving es la fuerza que hara el vastago del amoriguador a una cierta velocidad del piston. En los amortiguadores "normales", (Sway-a-way, King, etc) hay que desarmarlos soltando el paquete de valvulas y cambiendo las lainas de espesor segun la tabla correspondiente. En los amortiguadores con By-Pass, las regulas desde afuera, aumentando los valores en sentido del reloj y viceversa. Valvulas azules compresion y Rojas de extension.- Cualquier cosa, solo avisen.- |
Cita:
|
Cita:
Yooo, corro si o siii , siempre y cuando corran todos los arboles y ahora tambien incluyo piedras grandes del camino , jajajajajajaj desgraciaoooo Araña 4x4 |
Cita:
Chuuuuuuu.........voy a tener que buscar por lo menos una solucion artesanal para mejorar mi suspension, de lo contrario no podre mantener mi ubicacion, y arrancar de los buitres que me quieren puro dar....mmmmmmmm. :splat: (busco chasis con suspension, yugos anchos, y ojala feo, para hacer un vehiculo Fune Race) |
Cita:
Araña Si ves algo raro en el camino, detente y me avisas por favor....yaaaaa. Gracias por cuidarme. FL |
[QUOTE=Fernando Leon]Chuuuuuuu.........voy a tener que buscar por lo menos una solucion artesanal para mejorar mi suspension, de lo contrario no podre mantener mi ubicacion, y arrancar de los buitres que me quieren puro dar....mmmmmmmm.
:splat: Yo estaría igual de nervioso que UD.....conozco al menos 3 lugares donde esta colgada tu foto y no precisamante con velitas....... :mad: :mad: Es más, se rumorea que alguien ya confeccionó un muñeco con traje amarillo para efectos de Vudú, con poco pelo pero chascón............ :???: |
Ji Ji Ji !!!
[QUOTE=Claudio T]
Cita:
|
Cita:
del jeep de araña... en la ultima fecha.... uuuuuuuuuu !!! (CALMATE CAURO) .... !!!! esta muy buena...buen sonido, buena imagen. alguien se anima a colocar mas camaras...para in-car ??? quien puede digitalizar eso..de cintas hi-8 para pasarlas a dvd... ojala... SALUDOS.. PD: COMO TE JUE ARAÑA ??? en viña con la cosa.... |
Cita:
Bueno Nanito, pa la proxima te aviso con mas tiempo y eso seria en serio ya que podriamos ir conectados por la radio VHF en la misma frecuencia todos los competidores. Oye Americo, publica los videos chicos que hiciste en casa de Danilo pa reirse un rato , ya que estan rebuenos jajajajaj Apenas tenga un minuto, voy a ver como los paso a DVD , y lo otro despues que cante Gardel , ya que todavia esta afonico. Araña 4x4 |
Yo también tengo uno
Yo hice uno pintado de amarillo y le opuse una cabeza de muñeca vieja y quedó ¡ :shock: igual!.
Su estreno esta previsto en la vuelta de reconocimiento a la ruta de la próxima fecha donde se hará una campaña de reforestación del desierto con arboles que serán estratégicamente instalados, dicen que es cábala pintar el samuka antes de la carrera. |
Cita:
quien apuesta a que araña termina??? quien apuesta a que el negro, no dice que va, hasta el ultimo dia??? quien apuesta a que la pancha...va, no se sabe en que , pero va??? quien apuesta a que leon no va andar con la calculadora en la mano??? quien apuesta a que los rodriguez...van a andar piola y sin retarse??? quien apuesta a que malhue no le dice a troncoso: "no se que hacer" ??? saludos!!! :shrug: |
Cita:
|
Yo me la Juego
Yo me la Juego por que la Pancha llegará, no sabemos en que, :jeep: pero llegará, :razz:
Lejos, la Negra es Jugada al Kilo, y apuesto por ella. ;-) Pipo Zaro Snarks |
quien apuesta
quien apuesta a que el Americo va a estar idiota , por que el negro se estara sacando fotos con unas minas a segundos de largar.
jajaj |
Cita:
Y DOBLO LA APUESTA ALTIRO. |
Cita:
habra quedado como este??? juaaaaaaaa jjajajaja |
chiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y a nadie le gusto el muñeco de la foto?? |
Igualito a Krusty, de los Simpsons :rasta:
|
Cita:
La cagooooooooo jaaaaaaaaaaaajajajjajajajja |
jajajajjajajajajajajajajajaj........... ta wennisima ........ !!!!!
|
Que foto :smile:
|
Cita:
|
jijijiji!!!!
Siii sólo da un poquito de susto, pero en el fondo, tiene algo aaaa....
AAAA se me olvidaba: GRACIAS PIPO POR CREER EN ESTA PILOTITO!!! ""Yo me la Juego por que la Pancha llegará, no sabemos en que, pero llegará, Lejos, la Negra es Jugada al Kilo, y apuesto por ella."" Nos vemos pronto (en 36 días más)!!! Crucen los dedos por mi!!! , necesito una camionetita o jeep para la 3era fecha, miren que la fecha pasada el Che Sampieri se pasó, el Patrol conmigo se porto un 7!!! ;) besotes. Fran - Panchita. www.franciscaarancibia.cl |
Amigos:
Se están revisando las nuevas rutas para la próxima fecha, muchas de ellas son realmente nuevas, con pasadas que potencian la navegación y que darán un marco espectacular a la próxima fecha. Hace pocos minutos se marcho MArcelo, y ya esta casi todo definido, solo falta revisar lor tramos completos, para tener los libros revisados a lo menos 15 días antes de la carrera. Saludos a todos. :buttrock: :buttrock: :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Se viene la Baja Chile!!!!!!!!!!!!
http://img360.imageshack.us/img360/2522/abg6.jpg
Pronto Volveremos a ver estos duelos en el Desierto de Atacama, donde los mejores corredores de Chile se verán las caras en una nueva Fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country - Copa Baja Chile 2006, en la ciudad de Copiapó. Los estaremos esperando y se vienen fuertes emociones para todos. :buttrock: :buttrock: :buttrock: :driving: :driving: :buttrock: :buttrock: Pipo Zaro Snarks Fotografía: Renata Giorgi. http://www.renatagiorgi.com (Página en Contrucción) Donde podrán comprar esta y mejores fotografías para sus carpetas personales. |
Más Emociones!!!!!!!!!!!
http://img386.imageshack.us/img386/3061/byy3.jpg
Una segunda toma de esta secuencia de acción, parte de los que se vivirá en Atacama en Agosto. Saludos. :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: Pipo Zaro Snarks Fotografía: Renata Giorgi. http://www.renatagiorgi.com (Página en Contrucción) Donde podrán comprar esta y mejores fotografías para sus carpetas personales. |
Una Cortina de Agua Para Despistar a Chuky!!!!
http://img188.imageshack.us/img188/2046/cmr9.jpg
Que manera de Pasar uno al lado del otro!!!!!!!!!!!!!! Saludos.:buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: Pipo Zaro Snarks Fotografía: Renata Giorgi. http://www.renatagiorgi.com (Página en Contrucción) Donde podrán comprar esta y mejores fotografías para sus carpetas personales. |
Y se Fue Latrach Adelante!!!!!!!!!
http://img386.imageshack.us/img386/1285/drh8.jpg
Asi, "El Negro", Aliaga, y Los León mantienen la espectacularidad de este campeonato, sigan así muchachos. Saludos a todos y los espramos en Agosto en Atacama.:buttrock: :buttrock: :driving: :driving: :buttrock: :buttrock: Pipo Zaro Snarks Fotografía: Renata Giorgi. http://www.renatagiorgi.com (Página en Contrucción) Donde podrán comprar esta y mejores fotografías para sus carpetas personales. |
A ponerse las pilas!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Saludos y Un beso, Negrita. Pipo Zaro Snarks. |
Cita:
|
Mantengamos un solo Post por fecha!!!!!!!
Propongo mantener solo este post, ya que esta duplicada la 3ra fecha, así no se pierden Correos y es rápida la lectura.
Saludos. :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
www.afoco.cl
|
Cita:
|
Como van los Preparativos????
Americo:
Como va todo por allá, acá Marcelo Araya ya tiene casi todo listo, no lo he visto en la última semana, pero por fono me contaba que ya tiene las rutas y está en lo de los route books. Cualquier novedad, por este foro. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro. Snarks |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:15. |