![]() |
Se vende el Samurai
Se vende
Samurai 1988 Motor 1.3 cc (perfecto estado) Spoa Transfer 410 (No zumba) Coronas 4.56 importadas (Nuevas) Multiple de Escape BFG 33" Llantas 15x10 (nuevas) Paquetes de resorte reforzados Butacas Parachoque de tubos Pisaderas con soporte Hi-Lift Neblineros Radio CD Latas y Carroceria en Perfecto estado Papeles al dia Pronto Fotografias $2.200.000.- Conversable, Esta realmente filete, lo vendo por nuevo proyecto Rodrigo Cárdenas 87680677 |
Fotos
|
En Que Parte Se Puede Ver Este Jeep, En Santiago O En Regiones?
Aceptas Ofertas??? Gracias |
Cita:
Slds. |
hola, por casualidad te interesaria un auto mercedes 230C (coupe) de 1978 mecanico. Es de mi madre, no lo usa hace mas de dos años y lo quiero cambiar por un jeep para usarlo yo.
saludos cano |
Cita:
slds |
Cita:
|
Cita:
pero la verdad que unos 1.8 palos es la media de estos autos. http://img502.imageshack.us/img502/4583/00001890iw.jpg |
quien dice yo????
|
oferta
hola rodrigo, mira yo tengo 1.200.000, millones, y te los daria en efectivo y altiro si aceptas, se que no es mucho pero en esto de las ventas nunca se sabe, cualquier cosa nicoalonso@gmail.com
saludos nicolas |
Cita:
gracias |
Cita:
Una chevrolet WT año 95.;-) Saludos |
Cita:
slds |
Se aceptan Ofertas!
|
mandame fotos del interior del jeep......salu2
panchovalenzuela@hotmail.com |
Cita:
http://img45.imageshack.us/img45/40/00015946oh.jpg http://img72.imageshack.us/img72/3482/00015963ma.jpg |
te lo cambio por un
renegado 81.
con spoa. etc. |
Cita:
Cuanto ma$$$$$ saludos |
500mil
|
$1.300.000 ..
|
...
$ 1.350.000 en efectivo si te interesa gordosaxo@hotmail.com
saludos |
$1.400.000 :smile:
|
Cita:
saludos |
suerte roro con la venta!!! ta muy la raja ese jeepetooo!! q no se vaya de puerto pa verlo derrepente!!
saludos! el copiloto fantasma! ;-) |
Cita:
jaja....vale pelao...oye...tu mochila aun anda en el jeep....asi que cuando quieras las pasas a buscar slds. |
>Te mande pm todavia estoi a la espera de las fotos del interior...salu2
|
ta weno
Suerte con la venta Roro, ese es un maquinon
|
llamame 5
mi celular es 083609253 me interesa ver y donde esta
|
Cita:
slds |
Mi samuka mas cuanto esta en el foro vende...salu2
|
Cita:
No me conviene, no es lo que busco gracias por la oferta. |
Ofertas.....permutas....????
|
ups!!!!
|
Quien dijo yo...???
|
Cita:
|
Yugos
Hola,
Tiene los yugos originales. Disculpa la ignorancia, pero no se doblan con ese tamaño de neumático. Sldos. |
Cita:
|
Cita:
Hola Amigo!!!!!...como estas...vi unas fotos de un paseito bonito que se dieron...gran maquina la tuya....ya sabes uno se aburre de las maquinas y nesecita un cambio. Cuando regrese por las tierras del buen barro te llamo un abrazo. RC |
na que na!!!
|
ta media lenta la venta de los samukas...
;-) pd: ahora si me voy a hacer el tiempo pa ir a buscar mi mochila!!! he estao un poco "ocupao" jajaja saludos!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:42:05. |