![]() |
Partes de Silverado 98
Hola
Nocesito pa terminar mi Tow Rig, un lote de partes de Silverado. Mascara, Parachoques, Focos, radio, cenicero, espejos, etc... el que tenga partes que se contacte. Saludos Facundo |
Hola Facundo, tengo la máscara y los focos traseros Z-71
salutes |
Hola, de que año son?
Necesito del 96 pa arriba |
entonces no te sirven, son 94
|
tengo la mascara GMC, muy buena.
09-7447943 |
Cuanto?
|
Cita:
emmm, $50. ven a verla a mi fabrica poo, haber si te llevas otra cosita. Saludos,Juan Figueroa 09-7447943 |
Vamos a ir a verla, pero te digo que esta bien carita, ya que Nueva (Alternativa) vale eso.
Saludos Facundo |
Cita:
Saludos mariano |
Actualizo cosas que me faltan:
-Espejos Laterales -Espejo Retrovisor -Manillas de puertas -Limpiaparabrisas (Motor y plumillas) -Sistema de Calefaccion -Aire Acondicionado -Antena -Tapas de Estanque -Cinturones de Seguridad -Parachoque delantero -Mascarilla -Focos delanteros y traseros. -Radio -Cenicero Si alguien tiene algun dato de alguna desarmaduria que tengan cosas asi, se lo agradeceria. Saludos Facundo |
Hola Facundo
en la salida de santiago, a mano derecha hace tiempo había una silverado año 95 con formato nuevo. Echale una mirada, derepente aparece algo. Saludos Mariano |
TE DEJO LA MASCARA EN 30.000
LA DE LA GMC EN 29 PARA QUE NO SUENE TAN duro. 09-7447943 . jf. |
Cita:
|
Cita:
|
Me interesa tu mascara de GMC.
¿sabes de que año era la camioneta donde la sacaste? Sumo a la lista. Butacas de Silverado o Work/Truck, interruptores de las puertas (Vidrios, cierre, etc...) Hoy vi la camioneta, tengo bastante pega armandola.. |
Facundo aca cerca de la pega queda otra mascara de silverado 98 creo q 25 vale yo compre la otra para cambiarle el look a la camio ;-)
esa chevy que esta en la salida de santiago creo que esta con los espejos ;-) si no encuentras los espejos yo los encargo a diez de julio a 30 el par, claro con vidrios nacionales. cualquier cosa avisame saludos Carlos Arriaza Rinaldi |
Cita:
ven a ver la mascara, no se el año, pero mas o menos debe ser del 97. y te vendo la butaca de mi camioneta, es la butaca larga, tambien ven a verla emilio vaisse 689 . 09-7447943 |
2 Archivos Adjunto(s)
Este es el nuevo juguetito...
|
Cita:
Felicitaciones compadre bienvenido al club de los fullsizes chevy ;-) Como quieres llegar a tenerla??? jeje si quieres la mascara o los espjos yo los compro y despues arreglamos saludos |
Vale, Muchas gracias por los datos..
Dejame esperar unos pocos dias que un conocido que me compro un lote de repuestos en Iquique, me dijo que habia pillado otras cosas y que las mando por bus, pero no se bien el detalle, asi que mañana deberia saber bien que me falta en realidad. Yo creo que los espejos vy a necesitarlos. pero esperemos mejor. |
4 Archivos Adjunto(s)
algunas motivaciones ;-)
saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
igualitaa a la tuya ;-)
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:44:25. |