![]() |
Estanque De Bencina Para Vitara Jx
SOLICITO ME AYUDEN, SI EXISTE ALGUN ESTANQUE DE BENCINA QUE SEA DE MAYOR CAPACIDAD PARA EL VITARA, EL QUE TENGO HACE 35 LITRO Y ME ALCANZA PARA 300 KM, LO QUE ES POQUITO, LA IDEA ES QUE SEA LLEGAR Y PONER :razz: QUIERO MAS AUTONOMIA ;-)
:newbie: |
Que pequeño tu estanque,
yo tengo un Vitara JX 1998 y tiene capacidad 42 lt. Da como 400 Km. Rinde mas en carretera, menos en ciudad. |
me dejaste helado
Cita:
mmm... si es posible
Te doy una idea que yo hice con otro auto desconecta el estanque sacale la bencina saca la bomba llenalo de agua y sacalo con mucho cuidado Lavalo unas 4 veces la ultima con sal secalo mandalo desabollar o desabollalo tu mismo verifica hermeticidad y reinstala. Saludos |
Cita:
|
Cual Es Tu Rendimiento?
NO TENGO CAMBIOS MUY RADICALES EN EL :no: , ES MAS LOS NEUMA SON SOLO 235 :shrug: , PERO EN CIUDAD ME DA 8,5 POR LITRO, A TI TE DA MAS?
Cita:
|
Tendre Que Asumirlo
TENDRE QUE ASUMIRLO, PERO SIGO INSISTIENDO QUE QUIERO MAS AUTONOMIA :neutral:
:newbie: Cita:
|
Hola,
los datos son correctos en el rendimiento: segun manual 10,2 Km/lt carretera 7,5 Km/lt ciudad combinado 8,5 Km/lt. Si no deseas complicarte mucho, compra un par de bidones tipo militar (de lata) y los pones en la maleta. Saludos. |
Gracias
PERO SI QUIERO COMPLICARME, LO DE LOS BIDONES ES MUY SENCILLO ;-) Y VA DEJAR DENTRO PASADO A GASOLINA :no: O NO?´
|
compadre! hacela cortita, consiguete un estanque de un vitara rugby 2.0, hace 60 litros, y un poco mas creo q son 65lts, y te va hasta sobrar bencina.....pk t da tan poco en ciudad??? a mi me da 9-10km/lt, y en carretera a 100 da como 12-13......
|
no lo sep
:no: :shrug: a lo mejor tiene algo, a los amigos TA , se les ocurre algo que pueda afectar el rendimiento?
;-) :newbie: Cita:
|
Cita:
|
eso es verdad
es verdad :wtf: que mas puede ser?
|
Es Llegar Y Poner?
OYE EL ESTANQUE DEL RUGBY ES LLEGAR Y PONER, O HAY QUE ADAPTAR ALGO?
:shrug: :newbie: Cita:
|
Cita:
la verdad........no tengo idea, habría que preguntarle a los expertos, salu2. :smile: |
asumiendo
Cita:
ahora por q te da tan poco a mi tb me da como 11 o 12 en carretera, y 10 en ciudad... saludos |
No Se
:wtf: ya me preocupe, a lo mejor el yip tiene algo y no se que es :shrug: , a alguien se le ocurre algo? que pueda afectar el rendimiento? :???:
|
Cita:
Tu Vitara no tiene ningun problema, estas diciendo que con 235 te da 8,5, es obvio, tienes que calcular que con los 205 te daba 10 o 12, el 235 tiene mayor diametro. el mio que que lo tengo con 30" hago calculos aumentando en un 15% el kilometraje recorrido y quedo mas o menos parejo. Si es asi, mi estancada me dura 260 km, multiplico por 15% me dan los mismos 300 tuyos. Lo de la autonomia esta claro que necesitas un estanque mas grande, pero no vas a lograr que te de mas kilometros por litro, eso te lo doy firmado. En fin, el Vitara por chico que sea, es chupador... :beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:39:12. |