![]() |
Aluminio o cobre?? para radiador??
Bueno les cuanto, mi camioneta tiene en muy mal estado el radiadorr (dueño anterior, malisimas reparaciones) y estoy enntre hacerlo made in chile (en cobre) o traerme una nuevo de USA de aluminio con botes plasticos, la duda es qe el de USA sale casi lo mismo que hacer uno nuevo aca en chile.... y cual es mas eficiente?? o ayor durabilidad??ç
Saludos Larry |
Hola,
Te cuento mi experiencia: esos de aluminio c/plastico son muy buenos mientras funcionan, pero poco confiables despues de unos años y casi imposibles reparar. Los de cobre son eternos y los reparas en cualquier lugar de Chile. ¿Porque los autos nuevos no traen de cobre?: pesan un poco mas y seguramente son mas caros que los de aluminio y Plastico. A mi yip le pude uno de cobre cuando el original arrugo y estoy mas que contento. Por otro lado, los autos antiguos (que aun funcionan) tienen radiadores de cobre y andan y andan y andan... Saludos |
Cita:
|
Cobre a ojos cerrados y made in chilito! 100% carne de perro!, aprovecha de hacerlo con una tercera corrida de conductos....
|
Cobre :razz:
|
Cita:
Cobre sin duda, y así tambien le damos mas usos a nuestro querido cobre...jajajaja saludos |
Cobre
SON 100% MAS CARNE PERROP ;-)
:newbie: |
Cobre de todas maneras, se pueden reparar y es chileno.
|
Cita:
Saludos Larry |
larry de todas maneras si lo vas a hacer en cobre agregale mas corridas o paso tropical, para esas ocasiones en que hace calorcito mas el aire acondicionado demas que sirve....
|
Una Alternativa
CONSULTA EN INPPA, AL 4381811 DE STGO. CON RICARDO CACERES, ESTA EN OFERTA EL DE LA HILUX MATRICIADO ESTE MES.
SALU2S. CESAR:jeep::jeep: Cita:
|
Aunque este COBRE jajaja :razz:
|
Cita:
Saludos |
cobre
3 corridas tipo mixto... esa es la opcion. |
ah, y Radiadores Gallardo para mi gusto son los mejores y no son caros.
|
Cita:
http://www.arrowheadradiator.com/14_...utomobiles.htm |
Cita:
Saludos Larry |
Concuerdo contigo, muy buen articulo y recomendable
viva el Cu!!! Saludos |
Gracias....
Gracias estimados amigos de TA, no olvidar aportar con un buen fluido refrigerante.
slds, Carrilo |
donde se pueden mandar a hacer en stgo un radidador BBB?
|
Cita:
|
Cita:
|
Prueba en INNPA
Industria Nacional de Partes y Piezas Automotrices.
http://www.inppa.cl/html/contac.htm radiadores@inppa.cl Consulta y compara precios, mira que donde el cobre está caro hay algunos que creen que es oro. Saludos |
www.radiadoresgallardo.cl
eso es en calle copiapò 1 cuadra antes de llegar a portugal, vereda sur, es un local grande. trabajan muy bien y tienen buenos precios, cotiza el con panel mixto, es el mas eficiente. |
cotice en inppa y es re caro.. aunq cotize en aluminio... pero estoy pensando q pa lo q pesa el bronco no es mucha dif entre hacerlo en cobre o en aluminio.. aunq por lo q me acuerdo de la U el cobre es mejor para un radiador.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:49. |