TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   6 de agosto: ATV y Aperrados en ZonaTuerca!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25695)

ZonaTuerca 19-07-2006 16:15:42

6 de agosto: ATV y Aperrados en ZonaTuerca!!!!!

Domingo 06 de agosto:

2ª fecha Campeonato ATV ZonaTuerca 2006
Inscripciones y pruebas de pista a partir de las 10:00 horas.
1ª manga: 12:00 horas
2ª manga: 13:00 horas
Premiación 14:00 horas

3ª fecha Aperrados 2006
Inscripciones a partir de las 12:00 horas.
Inicio competencia: 14:30 horas (en punto con los que esten inscritos).

Más información, en los próximos días..... recuerden que el sábado 29 de julio los esperamoss en el Gran Bingo ZonaTuerca. Ahí les entregaremos a todos el programa de actividades del segundo semestre 2006 de ZonaTuerca... se vienen muchas sorpresas!!!

Saludos

Rulo 19-07-2006 19:31:57

saludos

asi es amigos el domingo 6 de agosto tercera fecha del torneo aperrados, lleguentemprano acuerdense que todavia se oscurece temprano asi que queremos empezar a las 14:30...........................los esperamos el 6 de agosto...............saludo rulo

JORGE DAZA 19-07-2006 22:00:34

a buena hora rulo y la pista es la misma o hay sorpresas ..
podrias colocar la tabla de puntajes para ver como vamos con los puntos acumulados ya que estamos en la 3" fecha de 5 que son entotal del canpeonato .. saludos .
rulo si nesecitas ayuda para armar la pista me avisas y te doy una mano ..

pequeño mocosillo 20-07-2006 18:27:13

buena........ojala es jeep este listo.......al parecer si, pero weno ya veremos si podemos participar.......y por supuesto voy con la atv a participar.ç

salu2

Rulo 21-07-2006 13:22:52

saludos

gracias jorge por tu ayuda te aviso cuando vamos a trabajar a la pista para que nos juntemos por ahi.....................sorpresas mmmmmmmmm no se a lo mejor.................saludos rulo

ZonaTuerca 21-07-2006 14:44:35

Acá van las tablas:

http://img45.imageshack.us/img45/5720/resape2ik1.jpg

http://img391.imageshack.us/img391/4...erradoskl9.jpg

Saludos

hernan urbina 23-07-2006 02:46:04

:shock: CHUUUUUUUUUUUUUUU esto esta tan apretado como el campeomato de zn y con barro , ta mas resvalozo q' un jabon asi q' hay q' puro cuidar los puntos

sdos

Hernan

El Alguacil (J.Subiabre) 24-07-2006 14:25:57

Pista

Hola amigos de Zona Tuerca...

Tienen una muy linda pista.. aunque lo vi modificado con el asunto de las motos que estuvo atr..............
Una pregunta que se me fue ustedes la mojan cuando esta muy seca o no........

saludos

El Alguacil
Puerto Montt

ZonaTuerca 25-07-2006 00:29:03

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
Hola amigos de Zona Tuerca...

Tienen una muy linda pista.. aunque lo vi modificado con el asunto de las motos que estuvo atr..............
Una pregunta que se me fue ustedes la mojan cuando esta muy seca o no........

saludos

El Alguacil
Puerto Montt

Hola compadre:

Fue un gusto conocerle el sábado y le cuento que en el caso del Campeonato Aperrados hay agua y barro para regalar siempre. en el caso del Campeonato Oficial es una pista rápida en la que intercalamos una fecha con agua y otra seca para generar un cambio de superficie sobre una pista conocida por todos y así ir mejorando la maniobrabilidad y los tiemps obviamente.

Saludos

Rulo 27-07-2006 13:07:18

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
a buena hora rulo y la pista es la misma o hay sorpresas ..
podrias colocar la tabla de puntajes para ver como vamos con los puntos acumulados ya que estamos en la 3" fecha de 5 que son entotal del canpeonato .. saludos .
rulo si nesecitas ayuda para armar la pista me avisas y te doy una mano ..

A VER OPINEMOS...QUE LE AGREGARIAN A LA PISTA DE BARRO???? las ideas pueden ser buenos aportes para mejorar la pista

KARLITROZ POZO 27-07-2006 14:41:33

Cita:

Empezado por Rulo
A VER OPINEMOS...QUE LE AGREGARIAN A LA PISTA DE BARRO???? las ideas pueden ser buenos aportes para mejorar la pista

troncos, fosa maldita pero bien maldita, pozon de neumaticos, y que la pista sea en la totalidad lenta nada de partes planas ni rapidas con curvas jajaja

la ides de este comentario es aportar a tener una pista con full tecnica velocidad como es zonatuerca y una pista full trabada con tecnica mas "trial" entre comillas para que nadie se quede picado jajaja

slds

JORGE DAZA 27-07-2006 19:46:19

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
troncos, fosa maldita pero bien maldita, pozon de neumaticos, y que la pista sea en la totalidad lenta nada de partes planas ni rapidas con curvas jajaja

la ides de este comentario es aportar a tener una pista con full tecnica velocidad como es zonatuerca y una pista full trabada con tecnica mas "trial" entre comillas para que nadie se quede picado jajaja

slds

totalmente de acuerdo con karlitroz 100% trabada .. y se corre al reves eso no se transa . en ves de bajar que se suba en los pozones y con harta agua ..rulo usted saaaabe que no se te olvide el cocodrilo en el pozon de agua jajajaaa...
podriamos juntarnos en la pista a ver que se puede hacer con una parrilla porsupuesto jejejkeee

Rulo 28-07-2006 12:41:28

saludos

ya ¡ nosotros nos vamos a juntar este sabado a las 2:30 de la tarde para ver el tema de la pista como la vamos hacer, asi que el que quiere ir que lleve lo de costumbre un pedazo de carne y bebestible y discutimos como hacemos la pista ....jorge llevate la parrilla.......saludos rulo

JORGE DAZA 28-07-2006 22:48:46

Oka Cuenten Con La Parrilla .. Nos Vemos En La Pista ..

carlos cabrera perez 29-07-2006 00:31:33

Hola Jorge y Rulo buena idea lo del sabado yo me anoto ,
quiero saber que traman para la proxima fecha.
saludos. :) :) :)

JORGE DAZA 29-07-2006 00:53:41

Cita:

Empezado por carlos cabrera perez
Hola Jorge y Rulo buena idea lo del sabado yo me anoto ,
quiero saber que traman para la proxima fecha.
saludos. :) :) :)

HOLA CHEEEE CARLITOS COMO VA TODO NOS VEMOS MAÑANA EN MOVICENTER LLEVA CARNE Y VINO JEJEJEEE.

SAINZPRO 30-07-2006 00:29:11

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
HOLA CHEEEE CARLITOS COMO VA TODO NOS VEMOS MAÑANA EN MOVICENTER LLEVA CARNE Y VINO JEJEJEEE.

:no: .

Saludos,Esteban SAinz

pequeño mocosillo 31-07-2006 01:48:56

yapo cuenten co les fue........

nos vemos el prox fds

negro valdebenito 01-08-2006 13:07:40

de ahi somos :razz:

MININO4X4 02-08-2006 17:41:59

killtros4x4

hola......bueno los killtros4x4 vamos a ir a competir esta fecha asi que nos vemos el domingo asi que nos anotamos como 4

atte luis minino bañarez

carlos cabrera perez 02-08-2006 18:05:55

Hola a todos amigos zona tuerca pal domingo suavesita la pista :nuke: :nuke: :nuke: :nuke: :escritor: :escritor: :escritor:
jejejejej
salu2

JORGE DAZA 02-08-2006 20:22:48

hola cheeee la pista de suave no tiene nada la cago el barro todo el terreno es un pantano me meti y quede pegado artiro en la misma entrada la cago y parese que va a llover esta semana denuevo :escritor: :escritor:

carlos cabrera perez 03-08-2006 00:08:04

Hola Jorge que buena noticia para los que nos gusta el barrito y si llueve estara de miedo ; .. la pista ya esta trasada o planificada,,,,la entrada es el pozon ?
saludos

JORGE LATRACH 03-08-2006 01:29:49

Hay carrera este domingo en Movicenter??????????

Negro Latrach.

hernan urbina 03-08-2006 11:15:43

el Año Pasado Para El Dia Del Niño Corrimos Igual No Se Hoy Ojala Q' Si

Atte

Hernan

ZonaTuerca 03-08-2006 14:04:54

Se corre la fecha para el 13 de agosto (una semana)

URGENTE, URTENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimados competidores y amigos:

Lamento comunicarles que or motivos de fuerza mayor debemos correr la fecha del Campeonato Aperrados una semana, vale decir, para el domingo 13 de agosto.

Las razones:
1.- El Día del Niño. Esto implica que podrían haber menos competidores y también muy poco público.
2.- Ingreso de un nuevo auspiciador. Todos saben que el Club Aperrados organiza esta competencia, pero la producción es responsabilidad de ZonaTuerca (Máquina, audio, animación, copas, pista, etc) y así también todos saben del condorazo de Liqui-Moly que nos dejó muy mal económicamente y ello nos hizo salir a la calle a buscar algún auspiciador que lo reemplazara. Bueno, nos fue bien y a partir de la próxima fecha del Aperrados y para todo el resto de la temporada se incorpora a Zonatuerca la empresa TodoBatería.
Sin duda que debemos hacer todo lo posible para mantener a nuestros auspiciadores, más que contentos, técnicamente satisfechos con cada una de nuestras fechas, lo que implica además de tener una buena competencia (que siempre la hay) también un marco de público acorde al espectáculo que nuestros competidores brindan.
Es por ello que en reunión con el presidente del club, don Raúl Becerra, concordamos que es mejor en todo sentido correr la fecha una semana para así poder tener la mayor cantidad de pilotos en pista y también un marco de público bonito como lo hemos tenido en las últimas fechas de la temporada de ZonaTuerca.

3.- El tema de las lucas: este nuevo auspiciador se pondrá con buenas luquitas y como hay que financiar muchos gastos... ta clarito que no queda otra que esperar a esa fecha para que todo resulte de lujo.

-------------------------------------------------------------

Solicito y agradezco a todos por su comprensión y a pesar de que estamos concientes que están verdes por correr, les pido que se aguanten las ganas una semanita.

Saludos

FELIPE TUN TUN 03-08-2006 16:00:29

ss

BUUUUUUUUUUUU TABAMOS TODOS CON GANAS DE CORREEEEEEEEEEER POS.........SI SOMOS NIÑOS Y QUERIAMOS CELEBRAR NUESTRO DIA CON LOS JUGUETES QUE MAS NOS GUSTAN LOS 4X4 JEJEJEJE Y CREO QUE LA PISTA ESTABA PERO MAS QUE BUENA.....LLENA DE BARROOO....VAMOO NO LA CORRAN..... :razz:

JORGE LATRACH 03-08-2006 17:34:42

Lastima ese dia :splat: : corremos la BAJA ATACAMA en Copiapo por la tercera fecha del campeonato nacional. :escritor:

Negro Latrach

hernan urbina 03-08-2006 18:47:11

:wtf: :cabezaso: :cry: :cry: :poto: Q' MALA HONDA Y NO se Q' MAS PONER XUXA LA WEA.................

sdos

Hernan

Rulo 03-08-2006 21:51:57

saludos

bueno amigos como lo dijo cesar perez anteriormente, por motivos de fuerza mayor, asi que se les agradece su comprencion y de pasada sirve para preparar maquina nunca esta demas el ultimo apreton...............yo se que igual es lata cambiar la fecha pero realmente hay que hacerlo asi que las disculpas correspondientes de parte del club aperrados 4x4 y zona tuerca...................saludos....Raul Becerra

KARLITROZ POZO 03-08-2006 22:00:33

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
URGENTE, URTENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimados competidores y amigos:

Lamento comunicarles que or motivos de fuerza mayor debemos correr la fecha del Campeonato Aperrados una semana, vale decir, para el domingo 13 de agosto.

Las razones:
1.- El Día del Niño. Esto implica que podrían haber menos competidores y también muy poco público.
2.- Ingreso de un nuevo auspiciador. Todos saben que el Club Aperrados organiza esta competencia, pero la producción es responsabilidad de ZonaTuerca (Máquina, audio, animación, copas, pista, etc) y así también todos saben del condorazo de Liqui-Moly que nos dejó muy mal económicamente y ello nos hizo salir a la calle a buscar algún auspiciador que lo reemplazara. Bueno, nos fue bien y a partir de la próxima fecha del Aperrados y para todo el resto de la temporada se incorpora a Zonatuerca la empresa TodoBatería.
Sin duda que debemos hacer todo lo posible para mantener a nuestros auspiciadores, más que contentos, técnicamente satisfechos con cada una de nuestras fechas, lo que implica además de tener una buena competencia (que siempre la hay) también un marco de público acorde al espectáculo que nuestros competidores brindan.
Es por ello que en reunión con el presidente del club, don Raúl Becerra, concordamos que es mejor en todo sentido correr la fecha una semana para así poder tener la mayor cantidad de pilotos en pista y también un marco de público bonito como lo hemos tenido en las últimas fechas de la temporada de ZonaTuerca.

3.- El tema de las lucas: este nuevo auspiciador se pondrá con buenas luquitas y como hay que financiar muchos gastos... ta clarito que no queda otra que esperar a esa fecha para que todo resulte de lujo.

-------------------------------------------------------------

Solicito y agradezco a todos por su comprensión y a pesar de que estamos concientes que están verdes por correr, les pido que se aguanten las ganas una semanita.

Saludos

Me alegro muchisimo por la buena noticia césar, un aplauso para TodoBateria y bien por la corrida de fecha pues estaba a pata, esta katrina el nigga y la moto en pabellon cirugias de cuerpo y alma (pobre JC) y ademas tenia que ir a saludar a todos los "hijos mios" entre esos el tuntun y el mocosillo jajajaj :rasta:

slds :mrgreen:

Marcelobarahona 04-08-2006 01:36:14

Muy sabia decisión postergar esta fecha, ya que el año pasado fué muy poca gente por ser el día del niño.

Me alegro que TODO BATERIA apoye a Zona Tuerca en esta noble cruzada.

Un Abrazo Amigos

FELIPE TUN TUN 04-08-2006 03:39:50

Cita:

Me alegro muchisimo por la buena noticia césar, un aplauso para TodoBateria y bien por la corrida de fecha pues estaba a pata, esta katrina el nigga y la moto en pabellon cirugias de cuerpo y alma (pobre JC) y ademas tenia que ir a saludar a todos los "hijos mios" entre esos el tuntun y el mocosillo jajajaj

slds
:no: tu sabes quien es tu padree hijo miooo jajajajjajajaja y el mocosillo es adoptao a si que da lo mismo jajajajaja :splat:

KARLITROZ POZO 04-08-2006 07:37:04

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
:no: tu sabes quien es tu padree hijo miooo jajajajjajajaja y el mocosillo es adoptao a si que da lo mismo jajajajaja :splat:

jajaja no te preocupi perrooo que tu eres el regalon jajajajaj a mocosillo lo quiero menos por que es adoptao slds hijo mio y llama pa la weaita poooo slds :razz: :gay:

pequeño mocosillo 07-08-2006 23:34:31

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
jajaja no te preocupi perrooo que tu eres el regalon jajajajaj a mocosillo lo quiero menos por que es adoptao slds hijo mio y llama pa la weaita poooo slds :razz: :gay:

claro linda la wea.....un me dice q soy el regalon y ahora me dice q no.....

y el otro quiero un trueque de primas y la niñita se anda corriendo o no tuntun¿?
jajajajajajajaja

saludos pal par de lleguas locas.....

FELIPE TUN TUN 08-08-2006 00:52:26

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo

y el otro quiero un trueque de primas y la niñita se anda corriendo o no tuntun¿?
jajajajajajajaja

.

JAJAJJAJAA .....ya vamos a conversar el tema jajaja......vamos hacer una junta de primas, y veremos que pasa :splat: jajaja......saludos nos vemos el domingoo....

Rulo 08-08-2006 13:58:29

saludos

mmmmmmmmm que bueno que alos niños les esten gustando las mujeres (primas), ya nos tenian medios preocupados tanto cariño lesbico.............jaja
preocupense de arreglar los jeep el trio de marico..s ...jajajajaj es broma .......
saludos muchachos y nos vemos el fin de semana........rulo

osvaldo santelices 08-08-2006 23:13:51

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo

jajajajajajajaja

YO NO ME CORRO CUÑAITO

pequeño mocosillo 08-08-2006 23:41:49

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
YO NO ME CORRO CUÑAITO

:no: jamas :no: :splat:

KARLITROZ POZO 08-08-2006 23:43:27

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
YO NO ME CORRO CUÑAITO

aaaajajajajjajajajajajajajajajajaj juegue nomas cumpa :rasta:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:11.