![]() |
6 de agosto: ATV y Aperrados en ZonaTuerca!!!!!
Domingo 06 de agosto:
2ª fecha Campeonato ATV ZonaTuerca 2006 Inscripciones y pruebas de pista a partir de las 10:00 horas. 1ª manga: 12:00 horas 2ª manga: 13:00 horas Premiación 14:00 horas 3ª fecha Aperrados 2006 Inscripciones a partir de las 12:00 horas. Inicio competencia: 14:30 horas (en punto con los que esten inscritos). Más información, en los próximos días..... recuerden que el sábado 29 de julio los esperamoss en el Gran Bingo ZonaTuerca. Ahí les entregaremos a todos el programa de actividades del segundo semestre 2006 de ZonaTuerca... se vienen muchas sorpresas!!! Saludos |
saludos
asi es amigos el domingo 6 de agosto tercera fecha del torneo aperrados, lleguentemprano acuerdense que todavia se oscurece temprano asi que queremos empezar a las 14:30...........................los esperamos el 6 de agosto...............saludo rulo
|
a buena hora rulo y la pista es la misma o hay sorpresas ..
podrias colocar la tabla de puntajes para ver como vamos con los puntos acumulados ya que estamos en la 3" fecha de 5 que son entotal del canpeonato .. saludos . rulo si nesecitas ayuda para armar la pista me avisas y te doy una mano .. |
buena........ojala es jeep este listo.......al parecer si, pero weno ya veremos si podemos participar.......y por supuesto voy con la atv a participar.ç
salu2 |
saludos
gracias jorge por tu ayuda te aviso cuando vamos a trabajar a la pista para que nos juntemos por ahi.....................sorpresas mmmmmmmmm no se a lo mejor.................saludos rulo
|
Acá van las tablas:
http://img45.imageshack.us/img45/5720/resape2ik1.jpg http://img391.imageshack.us/img391/4...erradoskl9.jpg Saludos |
:shock: CHUUUUUUUUUUUUUUU esto esta tan apretado como el campeomato de zn y con barro , ta mas resvalozo q' un jabon asi q' hay q' puro cuidar los puntos
sdos Hernan |
Pista
Hola amigos de Zona Tuerca...
Tienen una muy linda pista.. aunque lo vi modificado con el asunto de las motos que estuvo atr.............. Una pregunta que se me fue ustedes la mojan cuando esta muy seca o no........ saludos El Alguacil Puerto Montt |
Cita:
Fue un gusto conocerle el sábado y le cuento que en el caso del Campeonato Aperrados hay agua y barro para regalar siempre. en el caso del Campeonato Oficial es una pista rápida en la que intercalamos una fecha con agua y otra seca para generar un cambio de superficie sobre una pista conocida por todos y así ir mejorando la maniobrabilidad y los tiemps obviamente. Saludos |
Cita:
|
Cita:
la ides de este comentario es aportar a tener una pista con full tecnica velocidad como es zonatuerca y una pista full trabada con tecnica mas "trial" entre comillas para que nadie se quede picado jajaja slds |
Cita:
podriamos juntarnos en la pista a ver que se puede hacer con una parrilla porsupuesto jejejkeee |
saludos
ya ¡ nosotros nos vamos a juntar este sabado a las 2:30 de la tarde para ver el tema de la pista como la vamos hacer, asi que el que quiere ir que lleve lo de costumbre un pedazo de carne y bebestible y discutimos como hacemos la pista ....jorge llevate la parrilla.......saludos rulo
|
Oka Cuenten Con La Parrilla .. Nos Vemos En La Pista ..
|
Hola Jorge y Rulo buena idea lo del sabado yo me anoto ,
quiero saber que traman para la proxima fecha. saludos. :) :) :) |
Cita:
|
Cita:
:no: . Saludos,Esteban SAinz |
yapo cuenten co les fue........
nos vemos el prox fds |
de ahi somos :razz:
|
killtros4x4
hola......bueno los killtros4x4 vamos a ir a competir esta fecha asi que nos vemos el domingo asi que nos anotamos como 4
atte luis minino bañarez |
Hola a todos amigos zona tuerca pal domingo suavesita la pista :nuke: :nuke: :nuke: :nuke: :escritor: :escritor: :escritor:
jejejejej salu2 |
hola cheeee la pista de suave no tiene nada la cago el barro todo el terreno es un pantano me meti y quede pegado artiro en la misma entrada la cago y parese que va a llover esta semana denuevo :escritor: :escritor:
|
Hola Jorge que buena noticia para los que nos gusta el barrito y si llueve estara de miedo ; .. la pista ya esta trasada o planificada,,,,la entrada es el pozon ?
saludos |
Hay carrera este domingo en Movicenter??????????
Negro Latrach. |
el Año Pasado Para El Dia Del Niño Corrimos Igual No Se Hoy Ojala Q' Si
Atte Hernan |
Se corre la fecha para el 13 de agosto (una semana)
URGENTE, URTENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estimados competidores y amigos: Lamento comunicarles que or motivos de fuerza mayor debemos correr la fecha del Campeonato Aperrados una semana, vale decir, para el domingo 13 de agosto. Las razones: 1.- El Día del Niño. Esto implica que podrían haber menos competidores y también muy poco público. 2.- Ingreso de un nuevo auspiciador. Todos saben que el Club Aperrados organiza esta competencia, pero la producción es responsabilidad de ZonaTuerca (Máquina, audio, animación, copas, pista, etc) y así también todos saben del condorazo de Liqui-Moly que nos dejó muy mal económicamente y ello nos hizo salir a la calle a buscar algún auspiciador que lo reemplazara. Bueno, nos fue bien y a partir de la próxima fecha del Aperrados y para todo el resto de la temporada se incorpora a Zonatuerca la empresa TodoBatería. Sin duda que debemos hacer todo lo posible para mantener a nuestros auspiciadores, más que contentos, técnicamente satisfechos con cada una de nuestras fechas, lo que implica además de tener una buena competencia (que siempre la hay) también un marco de público acorde al espectáculo que nuestros competidores brindan. Es por ello que en reunión con el presidente del club, don Raúl Becerra, concordamos que es mejor en todo sentido correr la fecha una semana para así poder tener la mayor cantidad de pilotos en pista y también un marco de público bonito como lo hemos tenido en las últimas fechas de la temporada de ZonaTuerca. 3.- El tema de las lucas: este nuevo auspiciador se pondrá con buenas luquitas y como hay que financiar muchos gastos... ta clarito que no queda otra que esperar a esa fecha para que todo resulte de lujo. ------------------------------------------------------------- Solicito y agradezco a todos por su comprensión y a pesar de que estamos concientes que están verdes por correr, les pido que se aguanten las ganas una semanita. Saludos |
ss
BUUUUUUUUUUUU TABAMOS TODOS CON GANAS DE CORREEEEEEEEEEER POS.........SI SOMOS NIÑOS Y QUERIAMOS CELEBRAR NUESTRO DIA CON LOS JUGUETES QUE MAS NOS GUSTAN LOS 4X4 JEJEJEJE Y CREO QUE LA PISTA ESTABA PERO MAS QUE BUENA.....LLENA DE BARROOO....VAMOO NO LA CORRAN..... :razz:
|
Lastima ese dia :splat: : corremos la BAJA ATACAMA en Copiapo por la tercera fecha del campeonato nacional. :escritor:
Negro Latrach |
:wtf: :cabezaso: :cry: :cry: :poto: Q' MALA HONDA Y NO se Q' MAS PONER XUXA LA WEA.................
sdos Hernan |
saludos
bueno amigos como lo dijo cesar perez anteriormente, por motivos de fuerza mayor, asi que se les agradece su comprencion y de pasada sirve para preparar maquina nunca esta demas el ultimo apreton...............yo se que igual es lata cambiar la fecha pero realmente hay que hacerlo asi que las disculpas correspondientes de parte del club aperrados 4x4 y zona tuerca...................saludos....Raul Becerra
|
Cita:
slds :mrgreen: |
Muy sabia decisión postergar esta fecha, ya que el año pasado fué muy poca gente por ser el día del niño.
Me alegro que TODO BATERIA apoye a Zona Tuerca en esta noble cruzada. Un Abrazo Amigos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
claro linda la wea.....un me dice q soy el regalon y ahora me dice q no..... y el otro quiero un trueque de primas y la niñita se anda corriendo o no tuntun¿? jajajajajajajaja saludos pal par de lleguas locas..... |
Cita:
JAJAJJAJAA .....ya vamos a conversar el tema jajaja......vamos hacer una junta de primas, y veremos que pasa :splat: jajaja......saludos nos vemos el domingoo.... |
saludos
mmmmmmmmm que bueno que alos niños les esten gustando las mujeres (primas), ya nos tenian medios preocupados tanto cariño lesbico.............jaja
preocupense de arreglar los jeep el trio de marico..s ...jajajajaj es broma ....... saludos muchachos y nos vemos el fin de semana........rulo |
Cita:
|
Cita:
:no: jamas :no: :splat: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:11. |