![]() |
que flaiiiiiite
hola..
que opinan de este flaitara????? http://www.fotothing.com/photos/d1d/...286487617a.jpg saludos |
jojojoj
mejor me compro un auto y lo arreglo jajaj parece un fiat 147 con techo lona jajajajajajja
|
yo lo he visto en vivo y en directo... es horrible! no podi hacerle eso a un jeep!
|
Que terrible :escritor: :splat: :splat:
|
El Non Plus Ultra del Flaitunning!!!!!!!!!
Deberían excomulgarlo por hacer algo así!!!!!!!!!!
Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
y ese wn cree que se ve lindo?? :wtf: :wtf: :wtf:
|
jajajaj la wea fea si foose ve eso lo bomita, ese compadre perdo el norte,nadie le dijo que la cosa es modificarlo pa riba no pa abajo.
|
putas las llantas ricas!!!! :smile: me imagino q a ese "hermoso" parachoche tiene anclado el wuinche.....y que con neumaticos de perfil bajo debe andar la raja :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
hay cada pelota!!!!!!!!! y se reproducen mas encima!!!! |
una cosita, yo he visto uno peor = vitara, con lucesitas, tapas que giran y toa esa %/$$, y se ve enfermo de ordinario, en arica, ese me parece haberlo visto antes, pero no me acuerdo donde.... :shrug:
(pa q %$·"%%% se compro un jeep de "calle".. jajaj ) seguramente servira solo para las positas que se hacen con la lluvia, y ni siquiera.. ajajaja :smile: salu2 |
Jojojo, ojala alguien le muestre estos post!...joajoa, increiblemente estupido :?. Dan ganas hasta de chocarlo!.
..Bye!. |
|
Cita:
ese estaba en iquique jajaja pero fue traumante... no pude dormir ese dia riendome de "eso" mejor ni me imagino como era por dentro |
Cita:
Marcelo, me importarías los spoilers? Gracias Pato |
jajajajajaja y se extrañan del vitara, aca en iquique aparte de ese vitara hay varios vehiculos mas extraños que ese como por ejemplo un montero corto tambien con suspencion cortada, el problema es que de japon llegan asi y estos tipos lo encuentran "bacan" y siguen con la onda del flytunning.
lo peor de todo es la calidad de los trabajos ocea si quieren bajar un vehiculo van y le cortan un par de vueltas a un espiral y listo :escritor: |
como estan estos modelitos???
2 Archivos Adjunto(s)
aqui van dos mas. de esos que son poco flaiiiiiiiteeeeee¡¡¡¡¡¡:wtf:
|
Cita:
:no: http://img280.imageshack.us/img280/8...kicar10fj7.jpg |
Cita:
No, por Dios !!! Que hicieron ???? Ufffff.... que onda ??? De donde es ese "especimen" ??? Ruego que no tenga cardan delantero, para no incluirlo como un 4x4, jeje. Slds-. |
noooooooooooo
q terriblee es estoo nooooooooooo lo puedo creer .... asi es la vada en la viña del señor ay de todo............ wenass chotito te las mandasteeeeeeeeee lokoooooo
|
OPPSSSSS .... Y MI CHEROKEE QU ELE HIBA A HACER UN FLAITUNIG... NOOOOO ME ARRREPIENTO...... NUNCA MAS.... :no: :no: :no: :no: ...
|
ES FLAITE HASTA PA LOS FLAITES JAJAJAJAJA :smile:
|
Cita:
jajaja podrias sacarle fotos si los ves por ahi, digo yo por si nos da hipo pa tener algo de lo que asustarnos |
jajaja lo veo y no lo creo.estos wnes estan lejos de ser los prototipos de autos de rapido y furioso,perdon rapido y flaitongo
|
Jjajajajajaja yo creo que ni los perros lo mean en la calle de puro ordinario, ellos tienen su estilo jajajajaja :wtf:
|
ultra piruja el "yeet"... como dicen los flaitongos (lease yít) :rasta:
|
ahora cabe la frase piteate un flaite... en este caso el " yip " de un flaite.... pero en gustos no hay nada escrito, aunque sea con falta de orto..grafia :no: :no: :no: :no: :no: :no:
|
Está lindo para pasearte con unas "CASHORRITAS"
|
En esa nave guasho, la hago de oro po socio, subo sus terriles guashas y na mas . po guasho
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:06:06. |