TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Toyota Hilux D/C 89 4.88 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26628)

Volitane 15-08-2006 22:21:29

Toyota Hilux D/C 89 4.88

http://foro.terrabike.com/uploads/po...6214_thumb.jpg

http://foro.terrabike.com/uploads/po...6243_thumb.jpg

Por cambio de proyecto, vendo mi Hilux Doble Cabina año 89.

- Toyota Hilux D/C 1989 90% restaurada.
- Carroceria impecable, pintura muy buena (roja).
- Butacas, sunroof, levante carroceria 2" y suspension 3".
- Motor 4Y, encendido electronico, culata preparada, multiple de escape.
- Otro motor completo para repuesto.
- Yugos del.y tras. 4.88, con retenes, rodamientos y pintura nuevos.
- Yugo trasero Bloqueado (indura) por Domingo Medina.
- Crucetas nuevas.
- Frenos del.y tras. nuevos.
- Linea de combustible nueva, estanque desabollado y re-estañado.
- LLantas de 10" cromadas y neumaticos 30x12.50 muy gastados, solo para moverla
- Bateria y todos los aceites nuevos.
- Parachoques delantero y trasero cromados.

Le falta tiempo, cariño y lucas para terminarla, yo por cambio de planes no puedo.

Precio $2.200.000, conversable, ofertas serias, podría recibir auto económico de menor valor en parte de pago.

Ofertas por PM.

Tiene los papeles atrasados pero esta a mi nombre, no registra ni encargos ni infracciones pendientes.
Envio mas fotos por mail.

Roberto Gelinek
09-9578875
correo@paisajismoacuatico.cl

OB1 15-08-2006 22:26:05

Nooooooooooooooooooooooooooo!

Excomulgado

(sin despedida)

Luego de las pertinentes explicaciones del pecador, humildemente me desdigo

Saludos,
OB1

chevota 15-08-2006 22:32:07

Cita:

Empezado por Volitane
http://foro.terrabike.com/uploads/po...6214_thumb.jpg

http://foro.terrabike.com/uploads/po...6243_thumb.jpg

Por cambio de proyecto, vendo mi Hilux Doble Cabina año 89.

- Toyota Hilux D/C 1989 90% restaurada.
- Carroceria impecable, pintura muy buena (roja).
- Butacas, sunroof, levante carroceria 2" y suspension 3".
- Motor 4Y, encendido electronico, culata preparada, multiple de escape.
- Otro motor completo para repuesto.
- Yugos del.y tras. 4.88, con retenes, rodamientos y pintura nuevos.
- Yugo trasero Bloqueado (indura) por Domingo Medina.
- Crucetas nuevas.
- Frenos del.y tras. nuevos.
- Linea de combustible nueva, estanque desabollado y re-estañado.
- LLantas de 10" cromadas y neumaticos 30x12.50 muy gastados, solo para moverla
- Bateria y todos los aceites nuevos.
- Parachoques delantero y trasero cromados.

Le falta tiempo, cariño y lucas para terminarla, yo por cambio de planes no puedo.

Precio $2.200.000, conversable, ofertas serias.

Tiene los papeles atrasados pero esta a mi nombre, no registra ni encargos ni infracciones pendientes.
Envio mas fotos por mail.

Roberto Gelinek
09-9578875
correo@paisajismoacuatico.cl

Esta camio no estaba a la venta el año pasado ?

saludos

Volitane 15-08-2006 22:33:07

Cita:

Empezado por chevota
Esta camio no estaba a la venta el año pasado ?

saludos

asi es, yo la compre y la tengo hace medio año y por cambio de planes ahora la vendo con algunas mejoras y accesorios, eso.

chevota 15-08-2006 22:34:19

Cita:

Empezado por Volitane
asi es, yo la compre y la tengo hace medio año y por cambio de planes ahora la vendo con algunas mejoras y accesorios, eso.

se ve top la camio ... lastima que no tengo las lukas ahora para comprarla..

saludos

pancho valenzuela 15-08-2006 23:17:13

Cual es el ultimo precio en efectivo?

Volitane 15-08-2006 23:35:21

Cita:

Empezado por pancho valenzuela
Cual es el ultimo precio en efectivo?

tendrias que verla y hacerme una oferta, si quieres verla contactate conmigo, gracias

Volitane 20-08-2006 14:14:02

algun interesado?

TraKTorista 20-08-2006 17:11:40

Cuantos años esta atrasada?? esta andando?? que le falta para andar??
Segun tengo entendido ahora no se puede hacer transferencia con patentes atrasadas, eso me paso cuando queria vender mi rocky hace como 1 mes, recorri varias notarias tratando de hacer tranferencia y no me dejaron. Segun ellos era una ley que recien habia salido.

Volitane 22-08-2006 14:32:08

Cita:

Empezado por TraKTorista
Cuantos años esta atrasada?? esta andando?? que le falta para andar??
Segun tengo entendido ahora no se puede hacer transferencia con patentes atrasadas, eso me paso cuando queria vender mi rocky hace como 1 mes, recorri varias notarias tratando de hacer tranferencia y no me dejaron. Segun ellos era una ley que recien habia salido.

Esta andando, tiene los papeles atrasados, pero no hay problemas para actualizarlos en la muni, lo de los papeles aldia es solo para transferencias en linea, por Notaria no hay drama, lo hice recientemente. Saludos

Ofertas y consultas por PM, gracias

Volitane 28-08-2006 20:00:34

alguna oferta?

Jorge Arrieta Gaymer 29-08-2006 11:26:51

Fotos

Por favor mandame fotos, ya que en mi computador no veo las publicadas.
jorge.arrieta@citigroup.com
Gracias
Jorge

GONZALO 4X4 29-08-2006 12:59:54

Fotos

Subir Nuevamente Las Fotos Ya Que No Se Pueden Ver Las Publicadas
Gracias

Volitane 30-08-2006 14:03:28

Cita:

Empezado por Jorge Arrieta Gaymer
Por favor mandame fotos, ya que en mi computador no veo las publicadas.
jorge.arrieta@citigroup.com
Gracias
Jorge

Fotos enviadas

Matías del Río 30-08-2006 17:29:55

mmm....... si........... creo que recuerdo la historia:

Erase una vez un samukero que en su afan de evolucionar le dijo a sus demas amigos samukeros:

"Señores, los samukas son para los niños, si quieres yipear de verdad ten una hilux"

Y asi fue. Dejo de lado su fiel SJ high roof y compro una tremenda toyo.....
.... las visicitudes de la vida, algunos proyectos y en pocas palabras la vida, le dieron una leccion, asi que como el perro arrepentido con el rabo entre las piernas, te recibimos en nuestro rebaño de nuevo, mi muy querida oveja descarriada (eso sono medio gay no? :no: ) echale bencina a tu "juguete" y sal a crear caminos con nosotros......

Saludos Compadre, pedazo de nave que vendes... pero pedazo que jeep que conservas.. ;-)

JORGE DAZA 02-09-2006 16:45:31

[QUOTE=Matías del Río]mmm....... si........... creo que recuerdo la historia:

Erase una vez un samukero que en su afan de evolucionar le dijo a sus demas amigos samukeros:

"Señores, los samukas son para los niños, si quieres yipear de verdad ten una hilux"

Y asi fue. Dejo de lado su fiel SJ high roof y compro una tremenda toyo.....
.... las visicitudes de la vida, algunos proyectos y en pocas palabras la vida, le dieron una leccion, asi que como el perro arrepentido con el rabo entre las piernas, te recibimos en nuestro rebaño de nuevo, mi muy querida oveja descarriada (eso sono medio gay no? :no: ) echale bencina a tu "juguete" y sal a crear caminos con nosotros......

SIGUE A LA VENTA CUAL ES EL ULTIMO PRECIO PORQUE YO CREO QUE NO LA AS VENDIDO POR EL PRECIO MUY CARA .. DE HECHO ANTES ESTABA PUBLICADA EN $ 1.500.000 Y SE ACEPTABAN OFERTAS CUANDO TU LA COMPRASTE NO HACE MUCHO TIEMPO ..
PONTE UNA OFERTA BUENA Y YO CREO QUE LA VENDERIAS

GatoMontes 04-09-2006 20:21:34

Cita:

Empezado por Matías del Río
mmm....... si........... creo que recuerdo la historia:
Erase una vez un samukero que en su afan de evolucionar le dijo a sus demas amigos samukeros:"Señores, los samukas son para los niños, si quieres yipear de verdad ten una hilux"Y asi fue. Dejo de lado su fiel SJ high roof y compro una tremenda toyo......... las visicitudes de la vida, algunos proyectos y en pocas palabras la vida, le dieron una leccion, asi que como el perro arrepentido con el rabo entre las piernas, te recibimos en nuestro rebaño de nuevo, mi muy querida oveja descarriada (eso sono medio gay no? :no: ) echale bencina a tu "juguete" y sal a crear caminos con nosotros......Saludos Compadre, pedazo de nave que vendes... pero pedazo que jeep que conservas.. ;-)

Muy pero muy wena!!!! Excelentes palabras Matias...y la pura verdad don Volitane...

Saludos,

Volitane 06-09-2006 01:15:36

Gracias Amigo Matias, es verdad, soy una oveja descarriada, que por el momento sigo fielmente agregando lucas en ese hoyo negro llamado SJ413, en fin, la restauracion de dicha maquina ya me tiene bastante conforme y tambien bastante desfinanciado, pero asi es la vida, fue una desicion hace mucho tiempo de restaurarlo y en eso estoy. :sad:

Ahora, sobre la Toyota, es gran mostro, lo sé, le he dado varias vueltas al tema, pero como tambien le he metido plata y algo de tiempo, no estoy dispuesto a soltarla en tan pocas lucas, la camioneta tiene su valor, si esta cara como dicen, esa es una apreciacion personal solamente, pues no se han dado el trabajo ni siquiera de verla, por lo que creo que para opinar y ofertar lo primero es lo primero. 8)

Sigo esperando ofertas serias :buttrock:

Saludos

The Black Bull 17-09-2006 16:10:36

Volitane

Cita:

Empezado por Volitane
Gracias Amigo Matias, es verdad, soy una oveja descarriada, que por el momento sigo fielmente agregando lucas en ese hoyo negro llamado SJ413, en fin, la restauracion de dicha maquina ya me tiene bastante conforme y tambien bastante desfinanciado, pero asi es la vida, fue una desicion hace mucho tiempo de restaurarlo y en eso estoy. :sad:

Ahora, sobre la Toyota, es gran mostro, lo sé, le he dado varias vueltas al tema, pero como tambien le he metido plata y algo de tiempo, no estoy dispuesto a soltarla en tan pocas lucas, la camioneta tiene su valor, si esta cara como dicen, esa es una apreciacion personal solamente, pues no se han dado el trabajo ni siquiera de verla, por lo que creo que para opinar y ofertar lo primero es lo primero. 8)

Sigo esperando ofertas serias :buttrock:

Saludos

Volitane aún tienes la camioneta ????

Saludos
Daniel

Volitane 18-09-2006 18:44:52

si señor, aun esta la bella maquina aqui en mi parcela, saludos

japi1172 21-09-2006 21:19:02

te mando un pm

sld

luis ahumada 21-09-2006 21:56:34

donde

donde puedo verla toyo?

Volitane 21-09-2006 22:50:05

Cita:

Empezado por luis ahumada
donde puedo verla toyo?

esta en Lonquén, al final de Camino Lonquen hacia el sur, cualquier cosa si la quieres ver, llamame, saludos

Roberto
09-9578875

Volitane 11-10-2006 17:44:07

aun sigue a la venta...

Papon 15-10-2006 20:24:19

...

Hola Robert: no te interesa cambiarla por mi dodge dakota esta aqui en Twisted seria pelo a pelo!!!

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26240
espero respuesta

Volitane 17-10-2006 01:39:24

Te mando PM.

CristianRamirez 21-10-2006 20:37:27

Hola te interesa un vitara 98 jx practicamente nuevo? si no dejo abierta la invitacion para ofertas por alguna hilux de preferencia con yugo delantero, el precio del jeep 3 palos ni mas ni menos, dif a convenir

te dejo el correo por siaca

cristian.ramirez.g@gmail.com

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:37:14.