![]() |
TLC Icon (Filete de primer corte)
3 Archivos Adjunto(s)
Hola, para todo los que pelan el cable con los rubicon, etc, ha salido una version para los amantes de los TLC, el TLC Icon, que es una especie de replica de un FJ40 pero totalmnte Trail Ready
Les cuento un poquito las especificaciones de este juguete que es totalmente nuevo. Motor: General Motors Crate Engine V8 5.7 Ramjet 350 HP Caja: NV4500 Chasis:Basado en el TLC Original reforzado Diferenciales: Dynatrac Dana 60/44 4.09:1 Bloqueo: ARB Del/Tras Suspencion: Old Man Emu/ARB Dakar Carroceria: Fierro y Aluminio. Parachoques ARB hay cosas que son opcionales Es un poco tosco para ser algo nuevo, pero es la posibilidad de comprar un verdadero clasico cero kilometro con todos los agregados que uno siempre ha soñado. http://www.tlcicon.com |
Y esa joyita cuando llega al mercado nacional...... realmente filete
|
9 Archivos Adjunto(s)
Bueno, falto decir que cuesta la modica ni despreciable suma de US$ 80.000 y es hecho totalmnte a mano.
aca van mas fotos. |
Cita:
Cita:
|
PERO CON $ 80.000... NO SALDRA MAS BARATO HACERLO ACA... COMPRAR UNO VIEJITO , DESARMARLO ENTERO Y EMPEZAR DESDE " CERO ".... POR QUE NO CREO QUE ALGUIEN QUE SE QUIERA HACER UN JEEP A SU PINTA, DIGAMOS QUE SEA PARA USO TERRENAL GASTE MAS DE 35 MILLONES DE PESOS Y ESO ES BASTENTE DINERO Y LES ASEGURO QUE QUEDA MEJOR QUE COMPRAR ESE HECHO DE FABRICA...... :splat:
|
Espectacular !
El color me encanto y ni hablar del jeep mismo. Muy caro no mas |
De hecho esta a la venta desde el anio pasado .. el RAM Jet es obviamente por los amantes de los V8 .. pero yo un Turbo Diesel .. :D
Por demas una belleza .. solo que tambien por 80k de los grandes, espirales a lo menos no .. ? :D |
Cita:
ESE DINERO, CON TANTA TECNOLOGIA Y HECHO A MANO "PAQUETES EN LAS 4" NO ME CALZA POR NINGUN LADO... NI MI SAMURAI JAJAJAJ |
:wtf:
Me quedo con un japonés restaurado... no pagaría 45 palitos por una imitación... sorry lo "puritano" del comentario... jajajaja. Saludos! |
En todo caso, por mucha menos plata, te dejas uno restaurado, mejor que 0 km, es el puro caché de decir q te lo compraste cero, pero es mucho mas gratificante ver como pescas uno maoma y lo dejas espectacular o no??, aparte q asi si q lo puedes ir personalizando. Bueno, eso, una opinion. Saludos |
Yo veo como máximo us$ 22.000 en equipo, ni me imagino donde están los us$ 58.000 restantes.
|
Yo diria que hay mas de $22.000 en equipos. (Motor, caja, transfer, carroceria Aluminio, techo, butacas calefaccionadas, ejes, Bloqueos, etc...) pero no estas contando la ano de obra de armar este juguete, o acaso ustedes trabajan gratis? :no:
Si tubiese la plata no creo que lo compraria, pero en EEUU restaurar un TLC es carisimo, y esta es una opcion para ellos. Saludos Facu |
LLegara la calidad de restauracion que ellos presentan en el ICON no es facil .. de hecho es un trabajo de expertos y con equipo de expertos ..
Como siempre digo .. " Detalles, Detalles " ! |
Pero al final estás pagando us$ 80,000 por un TLC que macanicamente no tiene NADA toyota, no lo sé, es muy caro. Te creo fuera restaurado 100% original, y la verdad es que ni así. Pero filo, no está en mis planes de todas maneras
|
Realemnte precios de aspecto, super sobrio y todo lo que quieras...pero con esa plata me armo un Samuka ATZ, un SR5 4Runner ATZ una cabaña en la playa y en una de esas me queda plata para webiar con mi polola... jajajajajaja, en fin as encima estan igual que los chinos imitando todo.... no es un Toyota en esencia.... :razz: es solo un punto de vista... :jeep:
Saldos a todos los de TA :jeep: |
Cita:
Slds. |
mmmmm....
Es mas fino y bien terminado el ORIGINAL...
sin duda, ninguno de estos lleva 30 años andando... |
Cita:
Gran parte de esos $58.000 restantes, es el valor extra que pagaría un FANATICO (con plata) de los Toyota, por tener el año 2006 un FJ40 nuevo !!!! Sino, es imposible de entender.....usd$80.000 es MUCHA plata para un 4x4 con paquetes de resorte! Por ese billete te armas un verdadero filete. |
Re: TLC Icon (Filete de primer corte)
Reflotando , encontre estos muy buenos videos de este Icon :
http://www.webridestv.com/showvideo.aspx?video=11222 http://www.webridestv.com/showvideo.aspx?video=11302 http://www.webridestv.com/showvideo.aspx?video=11304 |
Nice .. pero aun sigo pensando que pro ese dinero coil spring setup at least !
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
por esas lukas equipo la Runner :-D fuera de bromas, para tener un FJ40 de año y cero kilometro no es tanta plata :twisted: , lo de los paquetes de resorte con unas pocas lukas mas debe ser solucionable :shock:
|
Ya salio la nueva version del Icon, mas renovada, hay pa todos los Gustos, Bencineros, con 350 o 450 HP, Supencion con espirales o coilovers, Diesel, Automaticos, mecanicos, 3 tipos de carrocerias, etc.. http://www.icon4x4.com
|
Cita:
Que ganas de tener uno. |
ya habia visto los coil suspension, pero aun no me aparecen en el web .. en todo caso es bueno que me hayan prestado atencion ( y no es broma les escribi ! )
mas de 50k por un rig con spring packs ! naaaaa |
La verdad es filete, PERO....... ubiese preferido algo mas cercano al original, al final tiene tanto de LC como mi yip de Vitara.....
Es mi humirrde opinion... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:27:14. |