![]() |
LSD, Funciona????
Por lo que he leido aca es un pseudo-bloqueo, funcionara de verdad en condiciones adversas al estar en buenas condiciones.
Es mejor tener LSD en los diferenciales a no tener??? Alguna experiencia que me puedan contar?? Saludos Alvaro |
Si!
Hay distintos tipos y funcionan, pero hay que tener en cuenta que para el caso del Ferguson o viscoso tiene que estar lubricado con un lubricante (valga la redundancia) tipo LS o un aditivo que genere la fricción entre los discos de fricción (valga la redundancia denuevo). la LUV 3.2 tiene ;-)
Cita:
|
Existe otro tipo de LS que es con piñones (el truetrack) que es bastante bueno tambien y no tienes el desgaste de los discos.
www.detroitlocker.com/DT.htm |
Son una perdida de plata.-
|
Yo me acuerdo que el LF-20 que tuve traia lsd y instalamos golillas sobredimensionadas y casi era un bloqueo al 100 %. Si lo tae el jeep bien y sino mejor tirate por un bloqueo ;-)
Chau ;-) :smile: |
funciona!
y de que funciona, funciona....como dice carrillo la luv 3.2 trae, y ahora casi todas traen de fabrica
|
lsd
Hola mira yo tengo un rocky que trae el LSD atras yo lo que hice fue soldarle atras y poner el LSD adelanter el cual me ayuda bastante en el barro
mni simple opinion saludos |
Cita:
Ahora bien su tu rig ya tiene uno y quieres sacarle el 200% shim it lo mas que puedas .. a ver cuanto aguanta .. pero yo la verdad es que no pongo un centavo por un LSD. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Pero si queres rocas, grietas, 2 metros de barro, el LSD se hace chico. Creo que tenemos que tener cuidado con opiniones como "no sirve para nada" ó "no hay nada mejor", por que las cosas no son absolutas. Mi Nissan la uso a diario, los fines de semana a cordillera y a veces en arena, y el LSD me ha sacado de apuro varias veces. Ademas, como esta casi standard, el andar es super comodo y el LSD se activa solo y en el instante que se necesite, sin mayor desgaste. En cambio el Lada Niva que tengo, ese es solo para darle, y con detroit indura me saca de todas partes, pero en carretera es una mugre. Todo es relativo. Alexis Arrieta |
Gracias Alik
no es por ser cargante, Pero estas que seguro que te ayudo el LSD en las situaciones que mencionaste, Fue por esto?? como estas seguro?? En cuanto a las opiniones, recordemos que son solo eso y es mejor en todo caso que cuando uno quiere cierta informacion sobre algun tema, como en mi caso, tener la mayor cantidad de opiniones es bueno, hasta mas entretenido se pone el post. Saludos |
Es muy cierto y te cabe derecho .. demas que el LSD de nissan es muy bueno.
Por eso aca se vierte el comentario de sacarle provecho si ya esta puesto .. pero comprar uno .. :no: |
Y cuesta mucho repar uno, si es que tienen reparacion, o mas vale olvidarse.
Alguna experiencia!! Saludos |
Cita:
|
Cita:
concuerdo plenamente contigo , decir gratuitamente que no sirve es ridiculo, para aplicaciones normales, funciona y muy bien...aplicaciones extremas obviamente que es mejor un bloqueador 100% de diferencial... saludos! |
Cita:
saludoss |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:51:03. |