TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   q pasa con la 7region (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27268)

Alex_xtremo 30-08-2006 12:36:46

q pasa con la 7region

olas aki , q ocurre en la 7region parece q no hayganas de organizar nada ,, tengo muy en cuenta q no es facil armar un evento pero x ultimo un paseito nunka es malo saluoss ojala se interesen x el tema

Alex_xtremo 30-08-2006 12:38:47

upsss

uta parece q me equivoke de foro , xq este tema era pal general ups sorri twisted .......................

LCANCINOK 30-08-2006 16:53:00

Falta Poquito---constitucion ----

AMIGOS
Falta poco para el aniversario del club
TREPATODO.....

ZonaTuerca 30-08-2006 20:00:35

Cita:

Empezado por Alex_xtremo
olas aki , q ocurre en la 7region parece q no hayganas de organizar nada ,, tengo muy en cuenta q no es facil armar un evento pero x ultimo un paseito nunka es malo saluoss ojala se interesen x el tema

mientras tanto véngase a Placilla este domingo amigo, tenemos harto jeepeo en la medialuna las Canchillas

Saludos

dzamuca de talca 30-08-2006 21:51:57

tranq amigo algo se viene pal 01 de octubre :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

dzamuca de talca 30-08-2006 21:55:23

alguien me puede desir horario del dmgo para tratar deir adar jugo con mi samuca :escritor: :escritor: :razz: :razz: :jeep:

pato santelices 31-08-2006 02:12:44

Cita:

Empezado por dzamuca de talca
alguien me puede desir horario del dmgo para tratar deir adar jugo con mi samuca :escritor: :escritor: :razz: :razz: :jeep:

HOLA VIEJO

EL CUENTO EMPIEZA A LAS 11 am

PERO ALGUNOS VAMOS A IRNOS EL SABADO PARA COMPARTIR ALGO

SALUD

pato santelices 31-08-2006 02:23:19

Cita:

Empezado por Alex_xtremo

COMO STAY VIEJO

NOSOTRS HEMOS HECHO PASEOS PA LA COSTA Y ALRADEDORES

AHORA VAMOS A PLACILLA PARA FOMENTAR LOS EVENTOS EN LA ZONA CENTRAL

SALUDOS

chotito 31-08-2006 15:13:46

Cita:

Empezado por pato santelices
COMO STAY VIEJO

NOSOTRS HEMOS HECHO PASEOS PA LA COSTA Y ALRADEDORES

AHORA VAMOS A PLACILLA PARA FOMENTAR LOS EVENTOS EN LA ZONA CENTRAL

SALUDOS

mmm
pa ke invitan po...
ahi se ven.-..

Francixco 31-08-2006 15:24:00

Cita:

tranq amigo algo se viene pal 01 de octubre :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Aca en talca??

pato santelices 31-08-2006 19:20:59

Cita:

Empezado por chotito
ahi se ven.-..

????? :shrug:

a que te refieres?

chotito 31-08-2006 23:52:01

te falto copiar el...
"GRACIAS POR INVITAR"

LUIS LASTRA I 07-09-2006 21:02:11

respuesta

Cita:

Empezado por Francixco
Aca en talca??

SI COMPADRE EN TALCA......
SALUDOS...

Koke TL4x4 07-09-2006 22:26:19

Solo a modo de comentario, a los jeeperos de corazon.Team linares4x4, a lo mejor se biene con un evento para el 18 de septiembre.Asi que les confirmaremos.

Francixco 07-09-2006 23:48:40

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
SI COMPADRE EN TALCA......
SALUDOS...

Hola luis, pero es alguna competencia y/o raid, o no se sabe nada aun?

Saludos.

pato santelices 08-09-2006 00:36:35

Cita:

Empezado por Francixco
Hola luis, pero es alguna competencia y/o raid, o no se sabe nada aun?

Saludos.

HOLA

FRANCISCO

EL CUENTO LO ESTAN ORGANIZANDO EL CLUB JEEPEROS DEL MAULE,SON COMPETENCIAS EN EL CERRO Y CREO QUE VAN HA SER APTAS PARA TODO TIPO DE VEHICULO 4X4 PARA NO ROMPER Y SEA ALGO EMOCIONANTE .

Y NO LE PREGUNTES A LUCHITO POR QUE DEBE ANDAR CON LA CAÑA TODAVIA

SALUDOS

Francixco 08-09-2006 00:57:40

Cita:

HOLA

FRANCISCO

EL CUENTO LO ESTAN ORGANIZANDO EL CLUB JEEPEROS DEL MAULE,SON COMPETENCIAS EN EL CERRO Y CREO QUE VAN HA SER APTAS PARA TODO TIPO DE VEHICULO 4X4 PARA NO ROMPER Y SEA ALGO EMOCIONANTE .

SALUDOS

Hola pato el finde pasado te vi allá en placilla, jajaj a wena entonces igual que el año pasao en el cerro la virgen, pero me da la impresion que esa pista la cerraron eso creo...no se enrealidad..

nos vemos pa esa fecha entonces jaja

Saludos desde talca

Barracuda 08-09-2006 19:26:58

Cita:

HOLA

FRANCISCO

SALUDOS

No podis se asi Patito, deslenguado con el pobre Lucho, no vez que mi compadre no toma. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaja

Francisco Ramirez 08-09-2006 21:40:46

Cita:

Empezado por Koke TL4x4
Solo a modo de comentario, a los jeeperos de corazon.Team linares4x4, a lo mejor se biene con un evento para el 18 de septiembre.Asi que les confirmaremos.

Hola consulta pero esto es un Raid o una competencia??????.

Barracuda 09-09-2006 11:55:07

Cita:

Empezado por Francisco Ramirez
Hola consulta pero esto es un Raid o una competencia??????.

Yo creo que es un raid?
Saludos

Barracuda 09-09-2006 14:11:32

Cita:

JAAAAJAJA guaton con horario o sin horario distes jugo igual jijiji
Firma tu papi jeje.
Saludos

Barracuda 09-09-2006 14:13:41

Cita:

Danilo cuentame:
Lo del primero es paseo como raid o son competencias como San fernando.
Saludos
Tu Papi jejeje

dzamuca de talca 09-09-2006 19:28:16

Saludos

PAPITO USTED SIEMPRE TENIA QUE SER EL PAPI DEL SAMUCA O TIENE LAGUNAS MENTALES NO SE ACUERDA DE CONTITUCION QUE SE TUVO QUE ARRODILLAR ANTE EL SAMUCA LO DEL DOMINGO COMPETENCIAS COMO SAN FERNANDO PERO BARRO POR QUE SOMOS BARREROS O NO SALUDOS PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :escritor: :escritor: :escritor: :escritor:

Barracuda 09-09-2006 19:36:22

Cita:

PAPITO USTED SIEMPRE TENIA QUE SER EL PAPI DEL SAMUCA O TIENE LAGUNAS MENTALES NO SE ACUERDA DE CONTITUCION QUE SE TUVO QUE ARRODILLAR ANTE EL SAMUCA LO DEL DOMINGO COMPETENCIAS COMO SAN FERNANDO PERO BARRO POR QUE SOMOS BARREROS O NO SALUDOS PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :escritor: :escritor: :escritor: :escritor:

Hola compadre: Perrito para el otro fin de semana vamos hacer un paseo te llamo, para ver si vienes.
Saludos tu papi jijiji

chotito 14-09-2006 12:35:24

y???
al final que van a hacer pal 18????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:18:01.