TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Candados boomerang (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2750)

El Salao 22-01-2004 01:36:57

Candados boomerang

hola a todos ..... queria consultar en que consiste esto de los candados bomerang, que beneficios tiene su desempeño (ciudad/ off road) todo comentario es bien recibido..... 8) 8)

pd: unas fotitos no bendrian mal..... :wink:

HAKUNA 22-01-2004 06:40:42

Re: candados bomerang

Cita:

Empezado por El Salao
hola a todos ..... queria consultar en que consiste esto de los candados bomerang, que beneficios tiene su desempeño (ciudad/ off road) todo comentario es bien recibido..... 8) 8)

no los e visto en vivo y en directo, pero es la misma tontera que un candado común y corriente, solo que un poco más largo para alojar paquetes más largos.. :?

slds
hakuna

DTR 27-01-2004 12:21:31

tambien deseo saber

G Pereira 27-01-2004 12:50:42

Re: candados bomerang

Cita:

Empezado por El Salao

yo los saque por el problema que te empuja la hoja madre hacia a tars cuando se entierra el paquete

es mejor un candado doble o alargar el chasis, mi opinion

asi eran

http://www.twistedandes.com/imagenes.../boomerang.JPG

Buka 27-01-2004 13:32:24

que diferencia hay con los candados revolver? valen la pena?

Buka 27-01-2004 13:32:52

G Pereira 27-01-2004 13:47:26

Cita:

Empezado por Buka

por opcion personal no me gustan los revolvers adelante, me imagino que a atarcar un obstaculos se van a abrir en vez de subir el obstaculo

pero he vistos jeeps que andan muy bien con revolver adelante

en todo caso no tiene nada que ver con el de la foto, el revolver erticula al centro

-ArtSerey- 27-01-2004 13:51:13

ese es lo mismo que cualquier candado pero con esa curva que no sirve de mucho

OAM 27-01-2004 14:46:21

La verdad es que los candados boomerang no me convencen mucho, lo de la curva es como para engañar la vista, ya que es igual a un candado recto inclinado en exceso, como si los paquetes estubieran vencidos. Yo veo que la rueda puede bajar mucho, pero absorver, para mi que nada, no veo como un candado que esta practicamente horizontal pueda absorver el estiramiento de la hoja madre.. :?: :?: :roll:.

La unica manera de instalar hojas mas largas es corriendo a lo menos las orejas delanteras, con lo que se corre un poco el yugo hacia adelante :twisted: :twisted:

G Pereira 27-01-2004 15:05:15

Cita:

Empezado por OAM
La verdad es que los candados boomerang no me convencen mucho, lo de la curva es como para engañar la vista, ya que es igual a un candado recto inclinado en exceso, como si los paquetes estubieran vencidos. Yo veo que la rueda puede bajar mucho, pero absorver, para mi que nada, no veo como un candado que esta practicamente horizontal pueda absorver el estiramiento de la hoja madre.. :?: :?: :roll:.

La unica manera de instalar hojas mas largas es corriendo a lo menos las orejas delanteras, con lo que se corre un poco el yugo hacia adelante :twisted: :twisted:

o asi

http://www.twistedandes.com/imagenes...a/Dsc00975.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...a/Dsc00979.jpg

OAM 27-01-2004 18:39:58

Pereira :

Esto es otra cosa :o , es como correr el soporte, el candado ya tiene una posición de trabajo mas normal, claro que al verlo articular me dan escalofrios.... :shock: , como trabaja o como mejor dicho como se comporta el sistema :?:, la verdad es que lo encuentro igual de peligroso que usar revolver en el eje delantero, para el eje trasero te la compro.. :wink:

Hernan Iriarte 27-01-2004 19:01:55

cual es el gran mito con lo revolver adelante, yo tengo hace mas de 1 año unos revolver made in home, los cuales incluso los deje mas abiertos de lo normas para conservar el levante de candados que tenia.

Yo encuentro que funcionan super bien, salvo el angulo de ataque , pero eso se arregla con un Spoa, yo considero que este tema es solo MITO
de los que no han probado con revolver adelante :twisted:

Tapage 28-01-2004 11:28:34

Teraflex

Puedo hablar de los TeraFlex y les puedo decir que en carretera en un TLC serie 70 que los tenia en los 4 puntos .. los vi extenderse al maximo en un adelantamiento normal en carretera ..

De hecho lo volvia vivir yo adentro del TLC y parecia que aputnaras a la luna y fueras a despegar .. es una sensación hoooorrrrrrriiiiiibbbbbblleeeeee pues sientes como si nunca fueran a bajar ..

Apoyo la idea de tenerlos atrás en el mejor de los casos .. pero no adelante .. para nada ..

-ArtSerey- 28-01-2004 11:38:01

y en una Frenada brusca, como se portan??

G Pereira 28-01-2004 11:46:04

Yo nunca he tenido drama con ese tipo de candado, ni en camino de tiera ni pavimento

lo que si nunca he podido lograr que en ruta abran tanto como en la foto (ahi estan sostenidos por un tecle desde el centro del parachoques delantero) supongo yo que es por la incapacidad de absorver la torsion del paqte

pero drama nunca he tenido

Gonzalo Bravo 28-01-2004 11:46:35

Re: Teraflex

Cita:

Empezado por Tapage
Puedo hablar de los TeraFlex y les puedo decir que en carretera en un TLC serie 70 que los tenia en los 4 puntos .. los vi extenderse al maximo en un adelantamiento normal en carretera ..

De hecho lo volvia vivir yo adentro del TLC y parecia que aputnaras a la luna y fueras a despegar .. es una sensación hoooorrrrrrriiiiiibbbbbblleeeeee pues sientes como si nunca fueran a bajar ..

:shock: , que heavy!

Tapage 29-01-2004 11:13:43

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
y en una Frenada brusca, como se portan??

Si los tienes atras puies puede levantarse la cola del carro pero eso es mucho menos común de hecho Ahora los Teraflex creo vienen con un seguro para que no se abran así por así ..

Gerardo Oakley 29-01-2004 12:13:09

Yo tengo el mismo sistema que Gustavo y realmente trabaja el descueve ya que en el momento de una frenada actua de la misma forma que un candado original y cuando se nesesita que se separe trabaja mucho mejor que si fuese fijo. Ademas el echo de tener las hojas de los paquete delanteros mas larga da una suavidad exelente y notoria . En mi caso estoy con la hoja 4" más larga.

http://www.twistedandes.com/imagenes...jeep%20001.jpg

Fantasma-4x4 29-01-2004 12:39:23

Una consulta, al subir una trapada demaciado empinada, no podrian por ejemplo abrirse los revolver delanteros???, como esos casos cuando el yugo delanetro tienen a despegarce del suelo...
O en bajadas con mucho angulo, bajando enganchado...esas como que se corre la cola :? , me imagino en ese momento se habren y... :shock: uff . Al saltar no golpean cuando cae??, o al doblar muy rapido tender a habrirce los de un lado inclinando en exceso la carroseria respecto al horizontal de los yugos???.....
Esas son las preguntas mas o menos, jeje, es que la verdad es por eso que me dan un poco susto esos revolvers para off road, nose si estare bien.

Slds.

Gerardo Oakley 29-01-2004 13:18:07

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Una consulta, al subir una trapada demaciado empinada, no podrian por ejemplo abrirse los revolver delanteros???, como esos casos cuando el yugo delanetro tienen a despegarce del suelo...
O en bajadas con mucho angulo, bajando enganchado...esas como que se corre la cola :? , me imagino en ese momento se habren y... :shock: uff . Al saltar no golpean cuando cae??, o al doblar muy rapido tender a habrirce los de un lado inclinando en exceso la carroseria respecto al horizontal de los yugos???.....
Esas son las preguntas mas o menos, jeje, es que la verdad es por eso que me dan un poco susto esos revolvers para off road, nose si estare bien.

Slds.

NO no pasa nada de eso en mi caso tengo esa goma que amortigua cuando esta en reposo . La corroseria no se mueve cuando dobla fuerte ya qeu para eso estan los amortiguadores y bueno en mi caso SIEMPRE ando con la estabilisadora a si que no se si pasara eso sin la barra , lo ignoro , pero no creo.
En caso de una subida o bajada fuerte el sistema Nunca va abrir ya que tiene el peso del jeep sobre si es decir solo deciende o abre con el peso de la rueda en suspencion .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:59.