![]() |
Hilux 2003 Filete (vendida¡¡¡¡¡¡)
Le trae
Procomp stage II LLantas etoria 10" Nuevas Neumaticos BFG MT nuevos A/C re100 pintada muy buen look Otras cosas que se me olvidaban Filtro K&N Bujias Denso Iridium Amortiguadores Procomp RS 3000 Tapiz nuevo escucho ofertas, permutas, etc.... PM http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22505 |
pm enviado
|
HOLA,
Que te paso k ya la tiras a la parrilla ?? Salu2, Sergio AC |
NOOOOO !!!!!! PORQUE ????
Si esta de pelos... Mandame un PM con el precio ??? Slds Gonzalo Castro |
Cita:
Salu2 |
cuanto vale
Cita:
cuanto vale esa camioneta esta muy linda |
Hola,que lata Andrés que vendas tu camio está muy bonita y anda muy bien solo falta empaquetadura de volante jajajajjaja.Suerte en la venta si es pa mejor.
Saludos. |
precio ???
ta muy linda tu camio felicitaciones. saludos aahhh puedes publicar otras fotos del interior. |
Hola,aqui unas fotos que encontré,Suerte.
SALUDOS. |
Cita:
Arrepientete !!!! Slds Gonzalo Castro |
Cita:
no me arrepiento porque voy muy serio a un proyecto WRC - RCCT ;-) .. |
me podrias enviar el precio ??
saludos! |
Tienes PM
|
enviame un pm con el precio.
saludos !! |
cuantos dueños?? precio??
|
precio y dueños
Ya tenemos una oferta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para todos, precio es ...............................???? dueños 2 (ambos particulares), yo soy el 2º Saludos ACM |
Cita:
LOS VALE .... SALU2 |
Sigue a la venta
Insisto, se reciben ofertas, permutas y otros
La camio esta muy buena |
Vamos señores
hay que hacer lukas :D se reciben ofertas serias y permutas de casi todo tipo Precio ultra rebajado, no la arman con lo que pretendo A/c recien cargado |
Hola. Me podrias enviar el precio??, para ver las ofertas. Ta filete la camio. Saludos. |
Cita:
|
sigue a la venta
up :D
|
up
sigue en venta, ahora con nuevo precio ULTRA REBAJADO
SE RECIBEN OFERTAS DE TODO TIPO, HASTA OFENSIVAS Saludos |
mandame un pm con el precio ultrarebajado...
jajaja Slds Gonzalo Castro |
ultra rebajado
:D mill
salu2 |
Andres, entonces viajo en la semana a Stgo para ver lo de la camioneta, llevo a mi viejo para hacer el negocio 99% seguro.
Slds Gonzalo Castro. PD: te estoy dejando sin camionetas. |
Cita:
haaa, pero dime que te salio mala la otra. todavia la hecho de menos saludos a tu viejo, dile que me gusta su forma de invertir ;) PD: el precio no es al por mayor..... |
jajajajaja....
manana te llamo a medio dia (a esa hr veo a mi viejo) pa definir el dia del viaje, lo mas probable esque viaje en tu ex-camioneta, para sacarte pica de como te quito otro de tus chiches, ademas si la mia estaba impecable siendo del 96, me imagino como deve estar este otro juguetito del 2003, durante el ano me embauco a mi padre para cambiarsela mientras duerme :p Slds Gonzalo Castro |
Uff Esta camio esta muy muy FILETE"" no la jeepeo casi nada
cuidada como hueso santo jajaj , que pena no poder tener tiempo para disfrutarla verdad Andres :( muy cuidada y con dedicacion Suerte con la venta bye |
se fue¡¡¡¡
Vendida¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades al nuevo dueño se va para Cohiaique, en esas tierras esta camio sera muy bien aprovechada y ahora que............ :confused: |
Cita:
:grin: :grin: :grin: :D Ahora solo falta afinar el viaje a Santiago para traerla a sus nuevas tierras y comenzar a mostrarle el BARRO ;) |
Felicitaciones, Gran Camioneta....
Mi Viejo por W%&N no se quedo con ella. Slds Gonzalo Castro |
Cita:
|
TRAIDOR !!!!!
Por hay escuche; DIESEL y NISSAN. jajajaja Slds. |
Cita:
|
Cita:
saludos. Francisco |
Cita:
una pena la venta, pero exito en el nuevo proyecto !!! |