TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Nunca Me Envio La Compra Gaston Sahlie (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28283)

4x4virtual 26-09-2006 22:13:44

Neuma

Lamentablemente tengo que reclamar algo para no quedarme sin hacer nada y para que a otro no le pase lo mismo . Hace 15 dias le compre un neumatico a Gaston Sahlie (que vende varios articulos en el foro) , y hasta el dia de hoy nunca me lo envio , lo he llamado al celular y enviado pm. me dice que lo va a enviar pero nada , bueno ahora no contesta el celular asi que pienso que me estafo simplemente , no habia querido poner un reclamo porque pense que no tenia tiemppo de enviarmelo , pero a esta altura ya no creo , no me envio ningun pm. para explicar algo o una llamada , en fin no es mucho dinero pero es la accion . :no: :no: :splat:

negro 4x4 27-09-2006 02:02:48

:no: :no: :no:

4x4virtual 27-09-2006 10:38:19

Gaston

sigo esperando........

the.cheix 27-09-2006 15:25:06

quer lata son los riesgos de comprar sin conoser pero a lo mejor pudo tener sus motivos el hombre esperemos que se reivindique :shrug:

Pinosaurio 27-09-2006 16:26:16

Ufff, esperemos que tenga una explicación, de lo contrario... es una lata, que siendo todos participantes de una misma pasión, pasen cosas así.

Slds.,

4x4virtual 27-09-2006 22:06:15

gaston sahlie

Ojala se arregle porque siempre he comprado en T.A. y por culpa de algunos despues vamos a desconfiar de todos.

FOURWHEELROD 28-09-2006 01:20:34

a mi tambien me ha pasado, miles de llamadas por telefono rabias y puras explicaciones.
Al final te mandan las cosas como si te hubiesen hecho un favor!!!!!

4x4virtual 28-09-2006 01:28:40

gaston

si yo creo que es lo que va a pasar ( todavia creo en el viejo ) pero hay algunos que no son asi como Chevota , me mando un carburador y si me sirve se lo pago ojala todos fueran asi ... gracias por el consuelo :escritor:

Claudio Balladares 29-09-2006 02:51:20

Chuta...

Cumpa... Se parece a otra historia relatada aquí...yo estoy en la misma... :no: :no: :no: :no: Todavia espero un deposito de Mad max....parece que trabaja en triangulo de las bermudas...
Ojala no espere tanto como yo...voy pa los tres meses....

osvaldo santelices 29-09-2006 03:11:02

Cita:

Empezado por 4x4virtual
sigo esperando........

cumpa yo conosco a este won ytiene arta cara de weon pero no creo que te quiera estafar ( espero ) pero yo voy a tratar de hablar con el o con algunos amigos en comun que tenemos pa que el gil de la cara y entregue lo que no es del. y si se hace el weon lo cagamos con los viejos. :no:

KARLITROZ POZO 29-09-2006 03:12:01

Cita:

Empezado por Claudio Balladares
Cumpa... Se parece a otra historia relatada aquí...yo estoy en la misma... :no: :no: :no: :no: Todavia espero un deposito de Mad max....parece que trabaja en triangulo de las bermudas...
Ojala no espere tanto como yo...voy pa los tres meses....

No creo que Gastón tenga problemas en depositarte señor 4x4virtual, de hecho, yo vi cuando te mandó los pm para explicarte de la demora en el envío... creo que eso vale cierto?, yo por lo menos cuando me dan una explicación la entiendo ... por su pega, Gastón viaja bastante, asi mismo le explico a varios jeeperos por su demora, a los cuales ya les ha enviado sus cosas. Incluso con uno que se demoró en el envio de los discos en vez de uno le envió 4 discos. Una cosa es la sinverguenzura y la otra es cuando alguien realmente tiene una demora por problemas laborales o simplemente personales, da las explicaciones del caso, e incluso "premia" entre comillas a su cliente por la paciencia y le manda algo adicional que el necesite.

En mi caso personal, tambien vendo e incluso regalo cosas de mis jeeps cuando me sobran o simplemente por upgrades dejo de usar, y cuando vendo, y en ocasiones tengo atrasos en los envios siempre le explico a mis clientes y les hago rebajas, o simplemente les mando algo adicional, creo que es correcto y super comprensible cuando hay problemas de por medio en los envíos.

Y por ultimo no te preocupes, que gaston efectivamente es muy amigo mío, si anda tan "inubicable" como tu dices, te deposito yo tus 15 lucas... nadie se va a andar arrancando por 15 cagonas lucas.

Por último, acuérdate lo agradecido que estabas por un 33" bien bueno a 15 lucas, que en realidad es regalar un neumatico, porque deberia costar unas 50 lucas por lo bajo en el estado que se encuentra, a ese precio cualquiera tiene un mínimo de paciencia.

Le voy a avisar a Gastón sobre tu reclamo para que el postee personalmente o se comunique contigo, aunque te recomiendo que te acuerdes las explicaciones que el te dio por su pega te dijo que se iba a demorar mas y que te pedia disculpas por la demora.-

KARLITROZ POZO 29-09-2006 03:16:09

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
cumpa yo conosco a este won ytiene arta cara de weon pero no creo que te quiera estafar ( espero ) pero yo voy a tratar de hablar con el o con algunos amigos en comun que tenemos pa que el gil de la cara y entregue lo que no es del. y si se hace el weon lo cagamos con los viejos. :no:

Hola osvaldo llamame chao cumpa

Claudio Balladares 29-09-2006 03:27:29

Salu2...

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Hola osvaldo llamame chao cumpa

Hola cumpa...Ud.noconoce por cazuela a Mad Max..dentro de sus amistades,para que le diga que sigo esperando....jajajaajjaa

Saludos...

PD: No me queda otra que tomarlo pa¨la risa.. :razz: :rasta:

KARLITROZ POZO 29-09-2006 03:32:12

Cita:

Empezado por Claudio Balladares
Hola cumpa...Ud.noconoce por cazuela a Mad Max..dentro de sus amistades,para que le diga que sigo esperando....jajajaajjaa

Saludos...

PD: No me queda otra que tomarlo pa¨la risa.. :razz: :rasta:

jajajaja :rasta:

4x4virtual 29-09-2006 11:03:47

gaston

Hola karlitros yo se que es poco dinero , no reclamo por eso , reclamo porque me aburri de llamarlo que no conteste y cuando contesta me dice que lo envia mañana , en Pullman bus ya me conocen , como sera que mejor llamo antes de ir porque me da verguenza ya ir a preguntar. Tambien antes de poner un reclamo lo pense mucho porque se que es delicado , por eso le mande pms, llamadas por telefono y nada tuve que hacerlo porque pense que me habia cagado ,a nadie le gusta eso aunque sean 15 cochinas lukas como tu dices , pero no me gusta regalar mi $ , si me lo envia lo pondre en el post pero hasta el momento no me llega ningun pm o llamada telefonica explicando algo , solo tu explicacion que es bastante buena y se nota que es tu amigo. Saludos Vito.

AlvaroSan 29-09-2006 13:50:16

Cita:

Y por ultimo no te preocupes, que gaston efectivamente es muy amigo mío, si anda tan "inubicable" como tu dices, te deposito yo tus 15 lucas... nadie se va a andar arrancando por 15 cagonas lucas.
.-

Que mala, pa mi 15 lucas no son tan cagonas, **** que me cuestan trabajo!!
Igual mucho color pero, no creo que calificar de 15 lucas cagonas sea correcto, en mi opinion!!

Saludos
Alvaro

Pinosaurio 29-09-2006 13:58:51

Cita:

Empezado por chucheta
Igual mucho color pero, no creo que calificar de 15 lucas cagonas sea correcto, en mi opinion!!

Saludos
Alvaro

Opino lo mismo... sorry Karlitroz, pero creo que esa frase es un poco despectiva.

Slds.,

KARLITROZ POZO 29-09-2006 14:24:00

Cita:

Empezado por Pinosaurio
Opino lo mismo... sorry Karlitroz, pero creo que esa frase es un poco despectiva.

Slds.,

ok, la intencion jamas es hacer polémica en torno a ese simple comentario, la polémica la estan creando uds solos... en todo caso es mi opinion, y es dificil que me hagan cambiar de parecer facilmente pero bueno...

KARLITROZ POZO 29-09-2006 14:31:39

Cita:

Empezado por chucheta

Saludos
Alvaro

emm creo que te falta un poco de comprensión de lectura, en todo caso, para pino y para ti, les aclaro que el comentario hace referencia que 15 lucas son cagonas en el minuto de andar estafando o arrancandose de alguien como lo deja claro el autor del thread en su primer mensaje... yo personalmente no me cagaria a alguien por 15 lucas, ni por 100 ni por 300... no se si se entiende, por ultimo, un estafador se caga a alguien por una cifra mas interesante... pero 15 lucas, yo creo que ni el mas tonto la hace... :no: (no se si se entiende ahora el tipo de comentario).

En todo caso, creo que a toda la gente le cuesta ganarse la plata cuando es bien ganada, asi que antes de calificar de adecuado o no el comentario, analízalo bien.... por mucho que a ti te cueste ganarte esas 15 lucas no creo que vayas a estafar a alguien por esa plata, o no?

saludos

KARLITROZ POZO 29-09-2006 14:49:54

Cita:

Empezado por 4x4virtual
Hola karlitros yo se que es poco dinero , no reclamo por eso , reclamo porque me aburri de llamarlo que no conteste y cuando contesta me dice que lo envia mañana , en Pullman bus ya me conocen , como sera que mejor llamo antes de ir porque me da verguenza ya ir a preguntar. Tambien antes de poner un reclamo lo pense mucho porque se que es delicado , por eso le mande pms, llamadas por telefono y nada tuve que hacerlo porque pense que me habia cagado ,a nadie le gusta eso aunque sean 15 cochinas lukas como tu dices , pero no me gusta regalar mi $ , si me lo envia lo pondre en el post pero hasta el momento no me llega ningun pm o llamada telefonica explicando algo , solo tu explicacion que es bastante buena y se nota que es tu amigo. Saludos Vito.

Vito, agradezco tu respuesta de caballeros compadre... hoy viene gaston a mi casa y ya le comente el tema, bueno la idea es que uds conversen entre uds y todo su tema, pero lo principal para mi como amigo de el es que se solucione todo y que las malas calificaciones se reviertan por decirlo así.
Efectivamente como tu dices, soy un muy buen amigo de Gastón, tanto así que nos criamos juntos, de la misma forma, si creiste que la explicación dada en mi post tuvo alguna parte "despectiva" te pido las disculpas del caso ya que jamas fue mi intencion dar un tono despectivo a algun comentario... es más si lees los posts anteriores verás que la intencion fue decir que es tonto cagar a alguien por una suma tan chica...

Y por ultimo de verdad no te preocupes, que yo, con nombre y apellidos, Carlos Pozo Huerta te doy firmado que tu problema va a tener solucion compadre, sino, me haces cagar a mi en calificaciones para la próxima, y con todo tu derecho porque lo estoy diciendo acá y para que todos lo lean.

saludos :wink:

JOTE 29-09-2006 14:56:13

!

Conociendo a Karlitroz, realmente no creo que sea su intención ser despectivo con lo de las famosas 15 lucas, se debió haber referido a fin del asunto, estafar a alguien por 15 o por 1 millón de lucas es lo mismo.
A Gastón lo conocí justamente por unos negocios, y no creo que deliberadamente no haya querido enviar la encomienda, tiene que tener una buena explicación para ello creo yo.

Pino: es entendible tu postura y la respeto, solo quería aclarar el punto anterior.

JOTE

Gringo 29-09-2006 15:28:26

Cita:

emm creo que te falta un poco de comprensión de lectura, en todo caso, para pino y para ti, les aclaro que el comentario hace referencia que 15 lucas son cagonas en el minuto de andar estafando o arrancandose de alguien como lo deja claro el autor del thread en su primer mensaje... yo personalmente no me cagaria a alguien por 15 lucas, ni por 100 ni por 300... no se si se entiende, por ultimo, un estafador se caga a alguien por una cifra mas interesante... pero 15 lucas, yo creo que ni el mas tonto la hace... :no: (no se si se entiende ahora el tipo de comentario).

En todo caso, creo que a toda la gente le cuesta ganarse la plata cuando es bien ganada, asi que antes de calificar de adecuado o no el comentario, analízalo bien.... por mucho que a ti te cueste ganarte esas 15 lucas no creo que vayas a estafar a alguien por esa plata, o no?

saludos

Y por cuantas lucas te estafarías a alguien? digo yo, para tener cuidado si alguna vez me compras algo, para tener claro hasta cuanto venderte. :D

ya está claro que al jote le puedo vender hasta "un millon de lucas" sin problema jajajajajaja

salu2 y relajen la vena, total son solo 15 cagones lucas, jajajaja

JCC

JOTE 29-09-2006 15:33:28

!

Cita:

Empezado por Gringo
Y por cuantas lucas te estafarías a alguien? digo yo, para tener cuidado si alguna vez me compras algo, para tener claro hasta cuanto venderte. :D

ya está claro que al jote le puedo vender hasta "un millon de lucas" sin problema jajajajajaja

JCC

jajajjaja es cierto, jajaj ;)

JOTE

KARLITROZ POZO 29-09-2006 15:44:17

Cita:

Empezado por Gringo

JCC

umm solo te digo que tengas cuidado si algun dia voy a 4tec a comprar un parcito de arb's mas un par de amortiguadores filete mas algun kit de suspension de links y espirales y un juego de llantas trailready y te llego a ofrecer "un parcito de cheques" ajajajaajjaa, ahi si que vale la pena :rasta:

4x4virtual 29-09-2006 15:53:32

gaston

Puchas un amigo como tu vale ! en realidad es despectivo lo de las cagonas 15 lks ,pero acepto tu explicacion y disculpas ,entiendo tu molestia pero yo tambien hice el tonto preguntando y llamando por el neuma a Pullmanbus . Como dije anteriormente no queria poner el post por esa suma pero necesito el neuma y pense que ya habia ca--do .. parece que me equivoco , que bien . Vito

the.cheix 29-09-2006 16:30:00

muy buen pensamiento 4x4virtual ;-)

gaston sahlie 29-09-2006 17:04:28

hola

bueno despues de leer todos los post de este tema doy las gracias a karlitrozz ya q es uno de los twisteros y amigos q mas me conoce y tambien a los demas como jote q es un exelente compadre

bueno las razones q se dieron son las explicadas por karlitroz y quiero que virtual4x4 se quede tranquilo ya q su neumatico 33x12.5 mt en exelente estado y con llanta de yapa le va a llegar entre mañana y el lunes todo depende de cuando lo despache la empresa

saludos .

gaston sahlie
:)

Marcelobarahona 29-09-2006 20:00:56

Cita:

Empezado por gaston sahlie
bueno despues de leer todos los post de este tema doy las gracias a karlitrozz ya q es uno de los twisteros y amigos q mas me conoce y tambien a los demas como jote q es un exelente compadre

bueno las razones q se dieron son las explicadas por karlitroz y quiero que virtual4x4 se quede tranquilo ya q su neumatico 33x12.5 mt en exelente estado y con llanta de yapa le va a llegar entre mañana y el lunes todo depende de cuando lo despache la empresa

saludos .

gaston sahlie

Buenaaaaaaaaaaaaaa Gastón

Esa es una muy buena solución, para ambas partes

Me alegro se haya solucionado todo

Saludos

gaston sahlie 29-09-2006 20:52:53

s

vale perrito jejejeje saludits ;-)

rjva1977 29-09-2006 23:52:31

chucha recien encontre este post y le mande un par de diferenciales a Gaston!!!, no broma compadre yo he hablado con gaston y me explico que su telefono esta como las wevas y por eso a veces no contesta, yo lo conosco poco pero le tengo harta fe y si se demoro por algo fue... Saludos. Ricardo Vega

KARLITROZ POZO 30-09-2006 01:28:03

Cita:

Empezado por rjva1977
chucha recien encontre este post y le mande un par de diferenciales a Gaston!!!, no broma compadre yo he hablado con gaston y me explico que su telefono esta como las wevas y por eso a veces no contesta, yo lo conosco poco pero le tengo harta fe y si se demoro por algo fue... Saludos. Ricardo Vega

Hola Ricardo como estai oye chuta que son pesados los diferenciales mi jeep quedó a piso jajajaj pero es por mi suspension... tuvimos que sacar hasta el portalon para echarlos arriba... :rasta:

Juan Pablo Clon 30-09-2006 13:48:26

Cita:

Empezado por gaston sahlie

saludos .

gaston sahlie

Bien compadre me alegro que se haya solucionado, ya que usted es una excelente persona y no tiene porque tener este tipo de criticas aca en el foro, por ultimo las criticas me las llevo yo, por ser tan pesado, jajaja
saludos compadre

4x4virtual 30-09-2006 15:59:50

Gaston

HOLA , GASTON , LAMENTO QUE ESTO HAYA LLEGADO A ESTAS CIRCUNSTANCIAS SOLO FUE FALTA DE COMUNICACION POR LO QUE VEO COMO TE AVALAN VARIOS DE T.A. QUE BUENO ASI SE SABE QUE ERES DE FIAR , NO ES NECESARIO QUE ME MANDES UNA LLANTA DE REGALO , SOLO EL NEUMA , GRACIAS . :razz:

gaston sahlie 03-10-2006 00:05:32

ok

de partida nuevamente gracias a los q hablaron bien de mi y tambien doy aviso q el neumatico fue enviado y el numero de boleta te o doy por pm! saludos

Zankudo4x4 ® 03-10-2006 02:45:02

Yo reclamo contra karlitros ke me vendio unos diferenciales y me prometio ke venian cn unos brasos tensores de acero inoxidable... presiosos y resultaton ser unos tubos soldados al diferencial :escritor:

buena pega.... karlitroz!!! haaa tengo fotos de la pega

KARLITROZ POZO 03-10-2006 03:00:16

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Yo reclamo contra karlitros ke me vendio unos diferenciales y me prometio ke venian cn unos brasos tensores de acero inoxidable... presiosos y resultaton ser unos tubos soldados al diferencial :escritor:

buena pega.... karlitroz!!! haaa tengo fotos de la pega

ajajajaajajjaa :rasta:

Zankudo4x4 ® 03-10-2006 03:02:34

Cita:

ajajajaajajjaa :rasta:

shhh te rei no mas Wn.... :no:

esos Link taban filete!!!

y tu mecanico ker manera de trabajar.. uta los wnes trabajadores... amigos de la galleta y la chicharronera... perdon soldadora!!!

haaaaaa el el arco pal tecle.. pa ke decir... filete!! aguanta mas d e 5 toneladas...

jajajjajajajaj

KARLITROZ POZO 07-10-2006 02:34:31

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
shhh te rei no mas Wn.... :no:

esos Link taban filete!!!

y tu mecanico ker manera de trabajar.. uta los wnes trabajadores... amigos de la galleta y la chicharronera... perdon soldadora!!!

haaaaaa el el arco pal tecle.. pa ke decir... filete!! aguanta mas d e 5 toneladas...

jajajjajajajaj

mira cabrito, primero; los links eran soldados ajajajaja solo para llevarse el vehiculo en grua, es decir para poder subirlo y luego empujarlo hacia mi patio, y por muy soldados que hayan estado, los hizo sos 8) jajaja... el mecanico, bueno, andaba indispuesto ese dia asi que se compro las toallitas y no hizo nada en todo el dia asi que yo tuve que aplicar galleta nomas, la forma mas facil :rasta: .... y el arco, bueno, ahi si que sin comentarios :grin:

slds

4x4virtual 09-10-2006 16:18:51

neuma

Tengo que decir que me llego un Neuma realmente Bueno , con llanta , Asi que me retracto de lo dicho , Si me envio la compra y mas de lo que esperaba . Vito. :)

Zankudo4x4 ® 09-10-2006 17:24:09

Cita:

Empezado por 4x4virtual
Tengo que decir que me llego un Neuma realmente Bueno , con llanta , Asi que me retracto de lo dicho , Si me envio la compra y mas de lo que esperaba . Vito. :)

ke weno victor...

el gaston no es mal chato... es meo dejao no mas....

PD: gaston el MAP !!!

ke weno ke esto se arreglo...

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:13:16.