![]() |
BIKINIS: samuca-vitara-wrangler-TLC-etc.. envio a regiones
YA que se viene el calorcito................
- colores a elección - material importado, y material nacional. - envío a regiones - dependiendo de la forma de pago un descuentito. Con material importado y dos años de garantía: samuray $44.000 vitara $44.000 wrangler $59.000 TLC $59.000 con material nacional: samuray $37.000 Vitara $37.000 wrangler $44.000 TLC $44.000 Y muchos más productos. Saludos, Juan Figueroa 09-7447943 02-2745929 |
hola compadre...oie para un cj7
|
aaa y tb puertas de lona pa un cj7 $$$?
saludos |
fotos ?
podrias poner fotitos ? ;-)
|
Puertas de lona para un trooper 89 ?
|
Quien me sube las fotitos??,
Puertas de lona para cualquier jeep, lo que si se necesita tener el jeep acá para las puertas, menos para el wrangler, que ese modelo lo tengo acá, media puerta 120 el par puerta completa 140 el par" esta con mica con doble filtro uv y cierre de ventana. súper resistentes. . Para tu jeep Mario, la jaula es distinta a todas, así que me tienes que mandar las medidas, o traérmelo. Saludos, Juan Figueroa. y ojo, dependiendo del pago un descuento. |
Cita:
Saludos |
para patrol
tienes alguno para patrol y cual seria el valor :razz:
|
Cita:
Saludos. Juan Figueroa |
Cita:
Eso, cuanto para un renegado. |
Son ATR los bikinis, yo le compre uno para samuka y son filete !!!
y ademas baratos y son mui resistentes ;) salu2 |
Cita:
lo mismo que la mitad de abajo. 130 el par, filetes materiales. dependendio de la forma de pago un descuento cumpa, pero igual te lo hago un descuento por haber comprado antes . |
Cita:
Hola Raul, el valor es el mismo que el del wrangler " son iguales., pero tienes las dos alternativas, material importado y nacional. y como pagarías?? Saludos |
Cita:
Tienes que mandarme una foto si no eres de santiago, y te doy las indicaciones de donde tomarme las medidas, o si eres de santiago, ven a mi fabrica y en tres horas esta tu bikini de luxeeee |
yo te subo las fotos !!
manda las fotos a mi correo y te las subo" monkysbodymods@hotmail.com ";-)
|
Si!!!!!!!!!!!! voy a necesitar un descuento.
Voy a ver cuando te puedo llevar el jeep y las puertas cortas. Saludos |
|
aca estan las fotos !!!
6 Archivos Adjunto(s)
estas son los trabajos ......
|
como va? con respecto a la ultima foto que tienes ahi, yo ya tengo el bikini con straps, cuanto saldria la lona que cubre atras y el windjammer? y cuanto sale el techo de lona completo para un YJ?
saludos arriero |
Cita:
la ventana trasera cuesta 80.000 material importado, mica con doble filtro uv dos años de garantía el pick up son 90mil y material importado también, total 170.000 y con el material nacional serian 145.000 las dos partes. ¿tu tienes el armazón de fiero de la capota del el yj??, si es asi con el material importado la carpa saldria 380.000, y nacional 340.000, y dependiendo de la forma de pago un buen descuento |
JF aqui estan las fotos...
http://www.elemasele.cl/grizzly/DSC05240.jpg http://www.elemasele.cl/grizzly/DSC05242.jpg http://www.elemasele.cl/grizzly/DSC05246.jpg http://www.elemasele.cl/grizzly/DSC05237.jpg en cuanto a precios, lo q te tengo q mandar a hacer si o si es un bikini (pero pal verano) pero me gustaria saber cuanto sale la carpa 8cupula?) completa desde el parabrisas hasta el portalon... |
Hola AndR3Z.
Una capota para el ford bronco sale 360.000 con el material importado y broches importados "dos años de garantía "color negro, gris, azul... , y 300.000 con el material nacional, color negro solamente. . Saludos, Juan Figueroa 09-7447943 |
Cita:
|
Cita:
sorry. Saludos. |
Cita:
|
Hola, no tienes para Feroza?[/QUOTE]
el del feroza es el mismo valor que el del vitara |
juanito..
me gustaria saber si tienes las medias puertas en alumino diamantado para el tlc.
Gracias. 08 723 90 05 |
Cita:
Saludos |
Re: BIKINIS: samuca-vitara-wrangler-TLC-etc.. envio a regiones
hola cuanto sale un bikini para un patrol? saludos
|
yo quiero un bikini pal samu
Con material importado y dos años de garantía: samuray $44.000 y solo me falta el riel pa instalarlo. cuanto me sale con riel y algun descuentito pago contado. saludos!! |
Cita:
|
Hola, cuanto sale un Bikini para una Chevrolet K5
|
cuanto sale un bikini para TLC???
|
Cita:
BUENO FILO ME QUEDA CLARO, GRACIAS POR LA ACLARACION. SALUDOS!!! |