![]() |
Marcha Blanca Nuevo Servidor
Estimados
Como habrán podido notar, estuvimos sin twisted por un par de días... esto fue dado que migramos de un webhosting en USA a un servidor propio en Chile, alojado en las oficinas de INETWORK . Este nuevo servidor, basado en Apple OSX Server está 100% dedicado para TwistedAndes, por lo que así mejoramos la capacidad del sitio, sobretodo para alojamiento de imagenes y videos. Por lo mismo, estamos en marcha blanca, así que les pedimos que cualquier problema que noten o sugerencia, lo comuniquen vía Mail a staff@twistedandes.com Muchas gracias Staff Twisted Andes http://images.apple.com/about/webbad...er20050720.gif |
Cita:
Hola Mariano en este minuto estoy en España,VAlencia y no he tenido ningún problema al conectarme,si en estos días pasa algo al conectarme te lo hago saber,estoy acá hasta el 18. SALUDOS. |
Aviso.
¿Avisaron de esto con anterioridad a los que estamos en el foro? Yo no supe nada....simplemente TA estaba sin funcionar. Me imaginé que estaban haciendo algo, pero hubiera sido bueno saberlo con anticipación.
|
Hola
lamentablemente este cambio fue medio forsozo, anteriormente teniamos el Hosting en EEUU y debido al exceso de trafico nos cerraron de un dia para otro el Hosting, por eso fue algo repentino y no pudimos avisarte antes. De todas maneras esto tiene un lado bueno, el cual implica mejoras en velocidad, almacenamiento, etc... Personalmente nos pillo en un muy mal momento, pero pudimos levantar el servidor en poco tiempo. Saludos Facundo Lozano Staff TA |
Excelente Staff, por el esfuerzo realizado.
Lo más importante ya tenemos TA Muchas Gracias |
Un aplauso para ustedes
Cita:
|
Excelente, de seguro valió la pena esos dias sin twisted.
Con respecto a problemas, ayer en msn con un amigo, le envie un link y el no pudo ingresar a TA. Fue el usuario Vergara Saludos |
yo anoche no pude ingresar a twisted ni por google me dejaba abrirla pagina
pero ahora en la mañana no tube ningun problema :D |
Felicitaciones y gracias por estar nuevamente al aire. Es notable que aparentemente NADA del contenido está perdido. Y la galería de vuelta!
Saludos, OB1 |
felicitaciones y como dice ob1 que bueno que la galeria este de vuelta, pero mas adelante volveran los link que haran tan buenos ???.
|
Hola
Yo tengo problemas para acceder al mail. Tanto por webmail como por POP. ¿Hay que cambiar algo en la configuración? |
Cita:
Perdí muchos mails durante los dias que el servidor estuvo caído. Hubiera sido ideal que avisaran a los usuarios que tienen mail de TA antes de hacer el cambio para que cada uno tomara las previsiones necesarias para no perder data, pero entiendo que son cosas que pasan. Gracias MacMarquez por tu ayuda! |
¿como funciona lo del mail?, nunca he usado esa opcion,sia lguie me indica como se lo agradeceria. saludos
|
MAC rulz!!!!!!!!!!!
LOZANOS rulz!!!!!!!!!!! gracias bros. por devolverme mi diario4x4!!!!!!!!!1 slds |
Cita:
Bueno, a nosotros no no avisaron antes de echarnos del otro hosting por un uso "exesivo y desmesurado de los recursos" Jajajajaja. Fue de un momento a otro.- |
Cita:
Todos los usuarios con plan Full tienen derecho a una cuenta de correo @twistedandes.com, sólo debes solicitarla a staff@twistedandes.com, indicando el username que quieres y la contraseña. Para los que ya tengan su cuenta, acá están los datos para configurarla con el nuevo servidor: webmail: www.twistedandes.com/webmail Servidor POP: mail.twistedandes.com Servidor SMTP: mail.twistedandes.com nombre de usuario: el mismo de siempre, ahora sin @twistedandes.com, por ejemplo, si mi nombre de usuario antes era mariano@twistedandes.com, ahora es mariano Contraseña: Reseteamos todas las contraseñas, deben mandar un correo a staff@twistedandes.com indicando que contraseña quieren para poder renovarla. Saludos Mariano |
Que bueno que tienen nuevo Host..., yo y mi Mac G5 estamos felices..., ahora podemos llegar a todos lados!!!....
MAC la Lleva! Rodrigo |
Cita:
red hat la lleva!!! |
A mi lamentablemente me carga todo demasiado lento desde el cambio de servidor, la diferencia es realmente notable, por lo menos desde aca de la oficina del servidor de copesa en un PC :-(
Saludos, Francisco |
Eso Sí!!!..., este servidor es notablemente mas lento que el anterior...
rodrigo Cita:
|
Cita:
Saludos Ignacio |
Cita:
|
aca en la oficina tenemos 4 Mbps nacional y uno internacional, no somos muchos usuarios y anda harto mas lento que antes
|
extraido de lista4x4:
"hace un rato me llego un correo diciendome que habian tratado de entrar a mi cuenta TA.... con 5 intentos fallidos y me la bloquearon.... y me mando el IP del pc de donde se trataron de meter: ip 216.241.22.50" les ha pasado ha 3 personas x lo menos, alguien sabe que o quien puede ser? |
.
Está super leeento. Tengo vtr de dos megas y se está demorando mucho más que antes en cargar las páginas.. |
sip, ...notoriamente mas leeento.
|
Cita:
Me paso lo mismos :-( Saludos Rodrigo Pérez Correa |
Cita:
miren no conozco la estrucura de servidor de mac, pero el manejo de bases de datos para este tipo de foros es fundamental, por lo que por ahi se puede dar el problema, efectivamente se nota ralentizado la carga de componentes de sitio con la misma velocidad de acceso de usuario, pero ademas hay que ver que velocidad cuenta el servidor, porque puede ser que el compartido antiguo tenga mejor acceso que el dedicado nacional, ademas otro problema puede ser el salto entre nodos que se pega el nacional lo cual tambien enlentece.... ahora como esta en una fase de pruebas, yo no me preocuparia en demasiado, el o los webmaster debieran verificar eso... saludos y que todo se mejore |
Traceroute
Estimados
Les pido a los que puedan enviar un traceroute desde sus conecciones habituales al server de T.A. (www.twistedandes.com) si pueden enviarlo a soporte@inetwork.cl Al parecer hay un error de ruta en el servicio a Internet. Saludos |
y se me olvidaba, el IP desde donde estan.
Saludos |
Cita:
|
Hola Cumpa!...
Ya! lo hago....., pero ahora en castellano pa' los que no entendemos casi nada de Sevidores!!!!...je.je.je... Rodrigo Cita:
|
Cita:
en en el mac en /Applications/Utilities/Network Utilities y eliges la opcion de Traceroute en linux con un terminal colocas traceroute y en Windows no se. OJO que no usan paginas web de traceroute, porque esto lo hace desde el lugar en donde esta el sitio y no desde el PC que estan ustedes. Saludos |
Desde Windows:
Ingresar a la ventana de DOS (Si no saben, presionen Inicio, Ejecutar, escribir cmd y presionar enter, luego escribir: tracert www.twistedandes.com En Linux, Mac o algo similar: Entrar a una ventana Shell y escribir: traceroute www.twistedandes.com |
1 Archivos Adjunto(s)
..
|
Ya..., lo hice y los datos que me entrego fueron estos...
Traceroute se ha iniciado... traceroute to www.twistedandes.com (216.241.22.50), 30 hops max, 40 byte packets 1 * * * 2 10.54.12.17 (10.54.12.17) 29.584 ms * * 3 10.54.12.22 (10.54.12.22) 12.688 ms 11.852 ms 13.018 ms 4 200.50.96.36 (200.50.96.36) 14.343 ms 11.697 ms 13.257 ms 5 192.168.173.2 (192.168.173.2) 13.28 ms 13.613 ms 14.012 ms 6 clsclnoc7206x3.gw.ifxnw.cl (216.241.0.3) 376.018 ms 553.882 ms 56.151 ms 7 216.241.22.50 (216.241.22.50) 17.597 ms 16.328 ms 17.523 ms Espero que sirva! Rodrigo |
cual fue la razon principal por la que decidieron implementar el foro en una plataforma MAC??
sin animo de polemizar, tenia entendido que la plataforma MAC no es precisamente orientada a servicios ni bases de datos, osea no es su fuerte, no asi para otras aplicaciones multimedia donde MAC la lleva |
Cita:
Desde que apareció el sistema operativo X, los Mac corren en Unix, y el MacOSX Server es una de las plataformas de servidores mas estables y poderosas que existen hoy en día. Aquí tienes un poco para leer: http://www.apple.com/la/server/macosx/ y aquí algunos specs técnicos: http://www.apple.com/la/server/macosx/specs.html |
asi veo que tiene una "robusta arquitectura de servicios" ...pero los tiempos de respuesta son lentos, esperemos que solo sea problema de enrutamiento, aver si me logras convencer :mrgreen:
salu2 PD: ahora se pueden borrar los mensajes, dejo el aviso por si lo van a mantener asi o lo van a configurar para no borrarlos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:21. |