![]() |
limpiar cromado
hola, mi consulta es la siguiente:
me compre unas llantas cromadas y quisiera saber como las puedo limpiar y mantener brillantes, me pasaron el dato que con liquido llamado "braso" se limpiaban y o tambien con ceniza...sera verdad... gracias |
esponja, javoncillo y una manguera
|
Materiales
Esponja 3M comun de esa verde con amarillo agua detergente o cocacola toalla vieja para secar Frecuencia una vez a la semana si o si, todo el año Acabado silicona por el pliegue, secar cn un pañito y asi las mias brillan aun despues de 6 años. Saludos |
Cita:
vale, vale, cuando me llegen las vamos a limpiar jejeje (viene por los vilos) |
Cita:
Saludos |
No es malo
Amigo:
Pruebe con Magopads, no es malo ( si están un poquito oxidadas), despues los consejos de los amigos. A mi me ha funcionado. Salutes: |
Cita:
La Coca-Cola es buena para sacar el oxido de los cromados, funciona, ademas que si estas muy agotado de tanto limpiar aprovechas de tomarla, jejeje Saludos |
Coca-Cola
Cita:
El "Braso" es un antiguo pulidor de metales que se mantiene vigente por su eficacia, pule y deja, como Espejo. Saludos. La coca cola tiene acido fosforico que junto con el gas te dan la sensacion de "chispas" en la boca. "Myhtbuster" |
hola mira lo mejor para limpiar cromado y dejarlas como nueva es aplicarle con un guaipe pasta de pulir la tipica q se utiliza para pulir la pintura debes de comprar la mas fina , primero aplica la pasta y frotala con el guaipe y la parte donde mas cueste sacar el oxido o suciedad pones mas pasta de pulir y pasas el guaipe con mas fuerza. despues le pasas un guaipe limpio como sacando brillo y tendras un cromado expectacular
|
Cita:
me alcansa para comprar el mago pad y una point cola o una colalider jajajaja |
lejos la coca-cola......esa wb..hace maravillas, saca la corrosión, limpia el water, pa limpiar bornes de la batería, como desmanchador de ropa...etc
y pensar que uno toma esa wb :pukeface: imaginanese lo que nos hace a nosssss!, me quedo con la cerveza. :-D |
En Myth Busters, probaron la coca-cola para ver si realmente servia como anticorrosivo, lubricador(wd-40), etc. Y lo unico que realmente funcionno, fue que dejaba los cromados como nuevos, brillantes.
|
PisCola
Cita:
saludos |
hoy limpie mis llantas con brasso y quedaron como nuevas. quede con el brazo hecho mier** eso si de tanto pulir, pero de que sirve.. sirve ;)
saludos |
Cita:
la coca cola shh lejos lo mejor para sacare el oxido de las llantas, un poco de coca cola y una birutilla fina de olla y listo y para lo otro para los borne de la bateria, batesw bien la bebida y le tiras con presion sobre los bornes y se acabo el sulfato :-D pero el unico detalle que en verano no hay que hacerlo porque tienes dos alternativas te la tomas la coca cola bien helada para pasar la sed o a limpiar llantas o bornes, jajaja :-D |
al final se realizo la limpieza de las llantas que no venian tan sucias un poco de jabon, agua y listo.... pero al sacar el yip ala calle un mandito :mad: perro :mad: me orino las llantas .... no hay alguna forma para que los canes no vuelva a orinar en mis lindas llantas cromadas montadas en neumaticos 235/70/15 firestone... :-D.....eso
|
Cita:
jajaja...típico de los perros, a mi = me pasa lo mismo, lo único q se me ocurre es buscar por ahí algún repelente de perros, algo que les moleste a su olfato, pero aún así es dificil pk = mean de lejos, tiran chorros, jajajajaja.....a todo esto me dijeron por ahí que el líquido de las baterías viejas tambien servía para limpiar cromados... :confused: será cierto? |
Tanto lo limpia que llega hasta la camara.
saludos,carlos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Le pasas una esponja de cocina 3M por la parte verde mojada en coca luego te tiras aguita y las secas con una toalla vieja eso si tienes que ser metodico y hacerlo todas las semanas. |
Cita:
mmmm :-( por eso estoy tratando de hacerme de unas de aleacion mejor... y tambien sirve la coca-cola para esas ??? por que creo la virutilla las raya.... |
Cita:
Las de aleacion son muy bellas pero son caras y se quiebran. Si ocupas tu yip para viajes largos te recomiendo las de acero, pues resisten golpes increibles sin romperse y aun dobladas siguen andando. |
Cita:
saludos |
Cita:
uta, que problema, cuando voy a almorzar a la casa de mi vieja el perro re-%$"&%$" me tiene meadas las 4 ruedas antes de que me termine de bajar del yip... como dijo Alakrán, tambien probe lo que se me ocurrio, le puse hasta perfume!!!... pero nada es capaz de detener esa especie de reflejo condicionado que tienen los "perritos"... :escritor: |
MythBusters:
...Coca Cola señores!! |
y cuando las llantas son de fierro pero no cromadas, pintadas (grises) ???
aguita no mas ??? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:41:30. |