![]() |
RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero)
Hola, saludos a todos.
Club Desierto 4x4 Atacama, desea invitar a toda la comunidad 4x4, familia y amigos, a redescubrir el Desierto de Atacama, con sus espectaculares dunas y hermosas playas, en su nuevo RAID DE VERANO, evento que tendra su campamento base en el balneario de Bahía Inglesa, entre el 24 y el 28 de Enero del 2007. Los esperamos. http://img83.imageshack.us/img83/983...ano2007yx0.jpg |
sorry por la pregunta n00b, pero esto tiene algo q ver con el Raid de Atacama?
|
bienvenidos?
Y no se decia que a los 4x4 no los podian ver en bahia?, aqui en twisted lei variadas razones.
saludos, carlos. |
:D Hola: No se relaciona para nada con el Raid de Atacama... Este es el Raid de Verano :D
|
Buen poster
Bravo, buen poster me gusto, sacó aplausos, sobre todo por esa hermosa foto. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
|
Buena acogida
Cita:
Carlos, te debo comentar que nuestro Club ha organizado los Raid de Primavera generalmente en Bahìa Inglesa, realizando el ùltimo hace 2 semanas atràs contando para ello con el patrocinio de la Municipalidad de Caldera y Carabineros de Chile, encontrando en ellos una gran colaboraciòn y ayuda desinteresada para lograr un buen resultado y seguridad al evento. Respecto a que no nos podìan ver en Bahìa, no sabrìa que responderte ya que siempre hemos sentido la càlida acogida que tenemos en Caldera. Te esperamos para que nos conozcas con nuestras atenciones incluidas en la inscripciòn, asado, cena. Ademàs entretenidas rutas con asistencia permanente. :lol: :lol: :lol: Atentamente. Ivo Damianic. |
Bueno imposible mi participacoion en dicho evento salu2
|
Cita:
Nadie te va a extrañar ..............jajajjajajjaaj Carlos |
Que verano sera este!!!!!
:p Hay vamos a estar . saludos a todos. :motosier:
|
mmm...
q bien señores cuenten con mi presencia y de los demas desordenados de contracktion 4x4 jajaja...
ojala llegue pronto la fecha... :D salu2 y suerte con la organizacion |
Apoyo
Cita:
Atte. Desierto4x4Atacama |
Raid De Verano, Bahia Inglesa 2007
http://img83.imageshack.us/img83/983...ano2007yx0.jpg
Hola amigos, saludos a todos. Club Desierto 4x4 Atacama, desea invitar a toda la comunidad 4x4, familia y amigos, a redescubrir el Desierto de Atacama, con sus espectaculares dunas y hermosas playas, en su nuevo RAID DE VERANO, evento que tendra su campamento base en el balneario de Bahía Inglesa, entre el 24 y el 28 de Enero del 2007. Los esperamos. Atte. Desierto 4x4 Atacama |
Vamoooooooooooos
NO SE PUEDEN PERDER ESTE EVENTO ..................... :p D :grin: :-D :-) :smile: :-) :-o :-o
|
que bueno pinta este evento !! suerte en la organizacion y que se llene !
saludos |
si dios quiere estaremos por esos lados disfrutando de la diversion y buena onda de ustedes
sldos |
Gracias
Cita:
Saludos Desierto 4x4 atacama |
Que buena idea....en Enero, hummmm.....playa y Jeepeo....que más se puede pedir...EXCELENTE AMIGOS!!!, nos vemos en enero entoces....
|
jeep
Disculpa por ser reiterativo pero necesito consultarlo, este es o no el raid de Atacama, o este es otro que se hace por otros orgasnizadores en fechas similares.
|
Cita:
Este es el Raid del verano organizado por la gente del Desierto 4x4 y el Raid de Atacama lo organiza la gente del ARA. Carlos |
saludos
no hay duda que será un evento de otro nivel, según lo escuchado, es lo que hace falta en la región de Atacama, retomando lo que es un raid con el plus que es familiar y en la playa.
Ya contaron con mi apoyo para el Raid de Primavera y para este evento RAID DE VERANO 2007 no cabe duda que hare una buena promoción en Internet, Nuestro Portal Web de Atacama http://www.redatacama.com empezará desde ya con los preparativos promocionales de este evento. Estan todos invitados a este evento, no duden y organizen desde ya sus vacaciones en Atacama, junto a su familia. Ya que este evento ofrece vacaciones en las playas de Atacama junto a sus familias, sol, dunas, y todo lo relacionado con el verano. Saludos a todos |
Ojala que la gente de caldera no se ponga hueona y empiezen con los malos tratos
|
estas equivocado
Cita:
|
No agarrar
Cita:
Hey Gino , no le hagas caso ......es enfermito ...jjajjaja Carlos |
calderinos
Cita:
bueno con todo respeto creo q si lo hacen tienen toda la razon no es grato para una pareja de 50 años esperar media hora o una hora en una cola del supermercado para pagar un kilo de pan y un 1/4 de queso para tomar onces,lo mismo sucede cuando quieren ir a dar una vuelta a bahia inglesa o x ahi y esperar para cargar 2000 o 5000 lks mientras nosotros llenamos estanques de 60,80 y 90 lts algunos,meterle bullas con los escapes a altas horas de la madrugada andando varias veces contra el sentido del transito y mas encima cagarlos con las minas en la tajeo...jajaja para mi es totalmente comprensible q lleguen a alterar tu diario vivir aunq sea por un corto tiempo... salu2 y si algun calderino me sube o me baja a chuchadas merecido me lo he tenido durante los años q he participado en los raid realizados alla... pd: en todo caso la gente q participa en el proximo raid de verano es mas piola onda familiar y como dicen muchos vamos a pasear no a reventar caldera...jajaja |
Raid de Verano 2007
A motivarse se ha dicho, que mejor ocacion para aprovechar el verano en la playa, Bahia Inglesa, Caldera, y otras playas cercanas, desierto de Atacama ya sea en familia, con amigos, en pareja, etc...
Saludos |
wenaaaaaaaa...... acampando en bahia es otra cosa en que parte de bahia se hara el campamento??
y cuanto la inscripción?? nos vemos el 24 en bahia :dj: saludos. |
Postal Bahia Inglesa
|
Postal Desierto de Atacama
http://www.redatacama.com/postal2.jpg
Si deseas enviar estas postales a tus amigos, copia el link de la foto y listo |
notable
Cita:
realmente te pueden querer matar los calderinos , por andar levantandole las minas... jajaja saludos cumpa, y es muy grato para nosotros volver a contar con ustedes, ya que contraction, demostro su espiritu jeepero y compañerismo, en el primavera. y asi como muchos participantes nuevos en los raid de desierto 4x4 atacama, son los mas idoneos para opinar, sobre todo lo compete a un raid organizado por nuestro club, ya que comprendieron fielmente el mensaje de lo que para nosotros es un raid. saludos a todos bye :bounce: :bounce: :bounce: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :buttrock: |
uhhhmmm
me voy a tener que portar como rey con mi polola para que me den permiso para ir a os dos eventos, jejej la raja el verano, se viene con tuti, que mas se puede pedir desde el 24 hasta el 12 de febrero guebiando en bahia jajja, filete, y mas encima con dos raid bknnnnnnn, el sueño del pibe, yayaya de ayá somos y suerte con la organizacion, los felicito.
informen de los valores y mas detalles, para ir sacando calculos desde ya, por que como se viene la navidad parece que voy a tener que hacer un canje "mi amor te cambio tu regalo de navidad por vacaciones en bahia" :-D esa es la papa. saludos samukeitor |
Cita:
|
|
|
Cita:
pero no se chocan las fechas, no? pq no logro encontrar la fecha del raid de atacama.... cuanta gente esperan tener en este evento? y alguna pagina pa ver lo precios y todo? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
grax |
Cita:
RAID DE VERANO 2007 - BAHIA INGLESA Atentamente Carlos Puelma Pedemonte Propietario y webmaster de Redatacama.com |
Son dos instancias diferentes..!!
Cita:
Como ya te habrás dado cuenta, son dos instancias totalmente diferentes, este es el Topic de nuestro nuevo evento Raid de Verano, Bahía Inglesa 2007, lo realizaremos en el Balneario más hermoso de Chile, y será desde el 24 al 28 de Enero del 2007. Lo organiza el Club Desierto 4x4 Atacama, mismos organizadores del Raid de Primavera y del Raid Nocturno. Respecto de las fechas, no se tocan, y nuestro evento tiene como Plus, el que se realiza a continuación del Baja Atacama 2007, y estamos en conversaciones para hacer algunas cosas en común, así, se hace atractivo poder estar en Enero en la Capital del Deporte Motor de Chile. Quedamos atentos a tus consultas. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Cita:
andan delicados los animos parece... :no: pd: que tiene de deshonesto responder una pregunta en un "foro de discusion". :confused: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:22. |