![]() |
Paseo Ritoque Sáb 28 y/o Dom. 29
Señores el paseo al Yali que teniamos se suspende por motivos de fuerza mayor.. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29200.
Como no me quedaré en mi casa el FDS es que vamos a Ritoque el dia Sabado, existe la posibilidad de quedarse hasta el domingo para seguir payaseando en las dunas o asistir el Domingo a un evento tuerca en la V reg.(http://www.twistedandes.com/foro/sho...54&postcount=7) Es factible quedarse en Carpa o en Cabañas de modicos precios, lo demás como de costumbre, parrilla, bloquedor solar, liquidos... etc. Pretendemos arribar como las 11:00, va al menos un novato que cuidaremos y aconsejaremos lo mejor posible. todos serán bienvenidos. Frec: 153.710 Mhz. cél:09-4420588 Como ven un paseo completo. Saludos, son todos bienvenidos. |
Entonces los esperamos en ConCon
(la bomba de bencina) para llevarlos a jugar en las dunas Saludos |
hemmmmm
aer.... sabado... zanku despertando dle carrete tipin 1Pm... tomandoce el sal de fruta 1:15 Pm pensando... ire en el auto 4x2? 1:25 Pm caliente x ir como sea 1:35 Pm llegando a ritoque 2 Pm |
Como alas 11 tambien voy a estar llegando, estoy caliente por un poco de arena....!!!!... nos vemos
Pato |
xuata, toy caliente con volver a ritoque, pero tengo q arreglar el maldito carburador xq en las dunas si q daria jugo.:escritor:
veo muy dificil mi asistencia pero si no puedo, sera para otra oprtunidad. :cabezaso: |
Sres. me encantaría participar con ustedes en la ida a Ritoque, pero lamentablemente ya tenía organizada una ida a las termas de colina, con "quedada".
Espero participar de todas maneras en la próxima salida con ustedes....en el foro que dice "salida al cajón del maipo" ya se está comentando acerca de una salida a mediados de noviembre, ya estoy listo para esa. Saludos twisteros y pasenlo super bien Salu2 y gracias por la invitación |
Cita:
Póngale destornillador no mas y nos vamos lentito..!!!!!.... |
Cita:
Saludos |
Cita:
SL2 |
Sres. wenas wenas
Yo soy el Novato que Calvin Invito y por supuesto por ser esta mi primera salida el muy gentilmente me auspiciara jejejje No se cuanto aguante mi 4x4, ustedes como ya e visto en el foro lo catalogaran, pero weno lo mas importante las ganas y la disponibilidad están. Esperando que todo resulte bien y que mi polola me de permiso…….. Nos vemos en Ritoque |
Cita:
veo q se viene entretenida esta salida, pero ir con jeep malo es pa puro pasar rabias. aunque no es malo tampoco jeje salu2 |
Cita:
Trae una cinta de tiro y un par de grilletes porque seguro te cuelgas en mas de algun filo!!! Saludos |
Cita:
Bienvenido a TA Miguelitro!! iras con un muy buen grupo y ellos te enseñaran algunas tecnicas para maniobrar en las dunas. salu2!! |
No le metan Cuco
Cita:
Tenemos otro Debut, además de Miguelitro... un vitara.... 3erwin: por atornilladores no te preocupes, además allá esta Zancu que seguro te ayudará encantado, y a lo mejor el sabado reparan la pana, tambien venden repuestos por valpo no....???? si son el Perto principal... jejejeje!!!! ya saludos vamos con la lista 1:Ermitaño, Sabado y Domingo 1/2 dia segun como despierte... jejeje 2:Miguelitro, Sabado y Domingo 3:Nelki, Sabado 4:Calvin y Cía, Sabdo y Domingo Anotarse y/o corregir algo, Saludos. |
Miguelitro, ni se te ocurra ponerte a hacer laterales en las dunas como algunos piteaos. jajaja :-D
|
Gracias por la buenas intenciones..... mmm siooo
tengo un grave problema... ... mi polola no me dio permizo asi que tendre que llevarla, y eso me tiene muy contento mmmmmm si muy contento... uyyyyy que contento estoy asi que Miguelitro ya tiene copiloto y es Paolitra |
Uta.... cambio de planes....
yo voy solo el Fomingo para alla... kero ir a probar si anda algo el cervito en al arena tipin 11 :00 y luego partir a quintero a las competencias de los dementrack... alguien me acompaña? saludos |
Cita:
jajaja, otro macabeo más!! |
AJAJAJJAJA
3rwin se burla po que no me dieron permizo... pero yo soy onesto y lo digo no como el que le hecha la culpa que el jeep esta maloooo y la dura no tiene permizo jejejjejejej |
Cita:
No se preocupen si aki todos sabemos muy bien quienes son los macabeos.... y sabemos pk Somos todos hajajjajajajjajajja |
Cita:
Pasando a otro tema, me encantaría ir pero ultimamente entre la pega, el estudio y las pocas lucas estoy vuelto mono, a ver si me sumo pa' la salida al Yali. Que lo pasen bien, Salu2 Cachorro. |
Cita:
yo vez ke jeepeaba kagaba el carburador,.,,.... ya me tenia chato hasat ke cache ke el estanque tenia 10 kilos de arena adentro.... sake limpie y santob remedio |
chu..... tenia todo planeado para salir este fin de semana a cualquier parte pero devido a mi operacion que si bien es cierto no fue complicada ni nada por el estilo ya me cago todo el fin de semana asi que desde aqui de mi casa y mas encima encerrado y acostado todo el fin de semana les deseo lo mejor y que la pasen ATR. y si van a tpmar ron tomense un vasito por mi jajaja
saludos y para la otra sera. |
Cita:
Desde aquel día, no volví salir de nuevo con mi polola así que OJO LIÑOS!!!!! Más en serio, ojalá que lo pasen bien, y en una de esas si las cosas andan bien, me aparezco el Domingo. Salu2 Cachorro |
Cita:
¿no te perdono tu polola? |
Ya pues... mañana nos vemos a la 11.00 (ora oficial..!!!!! jajaja) app en la copec de con con...
Miguelitro, como consejo, cuando estes muy urgido en una duna, mira para el lado y verás que tú polola va a sentir lo mismo pero amplificado...!!!!... asi que la sonrisa no se te puede quitar de la cara... Frases que no puedes dejar de decirle a tu polola cuando la cosa se ponga complicada: 1.- Hace tiempo que no me divierto tanto.... 2.- Gracias por tu compañia... y otras que se puedan ocurrir |
Ok, Nos juntamos
Un grupo nos juntamos a las 9:30 en Lonquen con A. Vespucio (Sector Plaza Oeste), vereda Nort-Oriente, de ahí directo para la Copec de Concon.
Como siempre 153.710 Mhz. SL2 |
Fue una jornada memorable
Un dia esplendido en Ritoque Llegaron el Nelki, el Pato, Calvin, El soldado Vergara, Miguelitro, Angelo y el Ermitaño, con pololas, Sras., amigas y amigos... un grupo de amigos antiguos y amigos novatos muy buena onda al principio dunas faciles para aclimatar a los novatos que se llenaron de adrenalina y emocion despues, las dunas dificiles para entrar en confianza ahi se vieron unos saltos espectaculares... en la tarde, un asadito en el quincho mas jugueteos en las tres trepadas y la V8 y la noche nos atrapo saliendo con un yip con embriague patinando uf!!!... fue dificil encontrar un camino facil en la noche!!! mas saltos, y una volada imprevista del calvin que nos obligo a correr pa salvarnos y casi aterriza arriba de la terrano del angelo!!! jajajaja, que noche!!! despues andabamos desesperados buscando una salida facil para el yip del miguelitro que seguia patinando y a veces habia que subirlo a winche en las trepadas. al final, vadeamos el estero por una salida improvisada en medio de la oscuridad pero todo salio bien y nos fuimos a casita felices!!! asi que esperamos las fotitos de una salida inolvidable Saludos cordiales |
Uta..,... ke wena ke la pasaran bien....
yo me kede cn las ganas de ir.... pero weno... espero salir pronto del receso |
Llegando sin novedad
Siendo las 23:00 estoy llegando a mi casa, nos vimos con Miguelitro y Ronal despues de ver la fosa maldita en quinteros con D'mentrak, uffff que weno estubo eso.
Como siempre, grata compañia, jeepeo no destructivo y tallas por monton, debo agregar que a Angelo yga mi el angel de la guardia no nos abandono... despues de una trepada me mande un salto en diagonal que me hizo aterrizar junto a la Terrano de Angelo... resultado... una rayita roja en mi tapabarros... nada mas, 2 cm mas y queda la escoba... gracias Angel, tambien tuvo suerte Angelo que parecia Ninja como salto cuando asomo peligrosamente el GV. Saludos |
Cita:
pa la otra sera nos vemos PD: ala espera de las fotos |
neiki tiene q pagar el permiso de vuelo
:dj: :dj: :dj: :dj: se conboca a una discucion si a neiki le vamos a renovar el permiso de vuelo en ritoque 2do alguien sabe si soldado que arranca sirve pa otra batalla qpero en la carretera pille a un soldao que iba re achacao y al pareser con los suministros basicos cortados 3ero que fue de ronal mcdonal cabro mas dicharachero 4to manden fotos publiquen plis 5to grasias por un dia tan estreesante sirve pa llenar el espiritu y vasiar el bolsillo el jepeo de noche lo maximo y a los cachorros felisitaciones por todo el coraje el jugo al maximo y el rico olor a embrage ajajaj TREPACUNETAS RONY psta : ya que nadie atropello al de naranjo en ron queda pa la otra jajajaja :mrgreen: :bounce: :jeep: :dj:
|
jajaja
hay que dejar claro el que se quedo sin licencia para volar es el Calvin por lo menos de lado no es recomendable ¿sera por ese tema de las cucharitas que siempre esta hablando? porque si cucharea como vuela... jajajaja yapo las fotossss |
Si el pemiso para volar no es el problema... es el permiso para aterrizar..!!!!...jajaja
Estimados, fue un paseo increible. Excelente compañía, buen clima y un par de novatos que daba gusto mirarles la cara de espanto cuando comensamos..!!!!.. ojalá los veamos mas seguidos por estos lados... Del Soldado, esperemos que todo haya salido bien, igual no había mucho que hacer a esa hora...fuerza no mas!!!! Vamos a realizar una colecta por el embrague destrozado jajajaja... es olor se notaba de duna a duna...queda claro que echando a perder se aprende Bueno, saludos a todos y espero subir las fotos durante el día... |
q bueno q la hayan pasado bien, yo me tuve q quedar en casa con ene ganas de jeepear, sera para otra oprtunidad.
subanse fotitos del paseo salu2!! |
Como andubo mi cliente cn su gran vitara y los tatos Nuevos 255x60x15 en llantas d e 8"....
y eso ke todavia no le instalo el levante.... ese gran vitara promete!!! :-D |
Cita:
hizo laterales y se veia muy rika y bien paradita la maquina le pena un poco de levante se pego unas voladas muy buenas fue el paseo de las voladas, todos andaban en las mismas creo que lo bautizaremos como Pato Loco Saludos |
Cita:
Pato |
Cita:
le intalamos los neumaticos y kedo la raj.... cambio la estetica notablemente, en la semana le hare el levante y se le cortaran 1cm el parachoque delantero para que no tope al doblar completo ylisto para darle.... anda muy fuerte ese motorcito y ahora cn correa de distrubucion nueva se le puede dar como caja cn confianza... atte "ZankuPerformance" PD: Ermitaño no te hagay el loco cn la correa.... pk si vieras como salio la del Gran vitara no estarias llendo a jeepear.... |
"ZankuperformancE" es marca registrada y creada por chicharrones performance ajajaja a se me olvidava zanku tambien te tengo un pololo aca en stgo jijiij :D :D ..
salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:54. |