![]() |
TWISTEDANDES en MOAB (Fotos día 3) !!!
15 Archivos Adjunto(s)
Asi es sres, se me presentó la oportunidad y me vine a conocer la "meca" del jipeo.....Moab en Utah, USA.
Llegúe ayer en la tarde después de manejar 12 hrs desde Los Angeles. Me quedo hasta el domingo y la idea es recorrer las principales rutas de Moab. El lugar es espectacular, el pueblo muy simpatico ya que todo gira en torno a off-roading, mountainbiking, ATV´s y motos. La calles estan llenas de jeeps arreglados. Para poder hacer las rutas, arrendé un Rubicon (rojo por supuesto) que tiene 12.000 kms !!. Tiene un kit teraflex de 3" y neumaticos MT de 33". Hoy hice la famosa ruta Hell´s Revenge. Partí sólo pero al poco andar me hice amigo de un grupo con jeeps bastante equipados. Uno de ellos trabaja en Poison Spider Custom (TJ rojo). Mañana viernes me convidaron a hacer Upper Hell Dorado. En la noche les posteo fotos, pero el paseo promete ser bueno, pues hoy en la noche llegaron otros amigos de ellos con Rock Buggies !!! Basta de chachara y vamos a las fotos de hoy...... SI YA SE, ME PASE PA WON...SE ME QUEDARON LAS CALCOMANIAS TA !!! |
14 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos de hoy......
|
4 Archivos Adjunto(s)
Y las últimas....
Hasta mañana ! |
excelente!
te felicito! :D |
PUCHA.... que envidia Sebastián....
Felicidades!!!! |
Felicidades Sebastián!!!! Te cambio de pega!!!
Pato |
Chuuuuuu....!!!!!!! me siento un simple y comun mortal ....huuuaaaaaaaa!!!! PTAs....!!!!!! que envidia Sebastian, pero disfrutamos a la distancia de tu aventura, asi es que porfavor fotos y relatos......!!!!! :-D
|
Que envidia... felicitaciones!!!... algún día... algún día.
Supongo que esta vez no te traerás algun libro de recuerdo? :D Saludos Mariano |
Que envidia...... ;) ;) ;) mas sana. Muy buena suerte al tuya :mad: :mad:
Sebastian, disfruta a concho tu estadia en Moab y sube mas fotos..... mas fotos...... mas fotos..... están espectaculares :-D :-D |
Sebastián....yo creo que mientes!! Eso es Chacabuco y no MOAB!!!! :p :p :p
Abro las fotos cada 10 mins...tengo que laburar!! |
Wn ya no seras mas SVaras, ahora seras Dan Startac Varas jajja.
reportes desde MOAB jajaja que wena, que envidia :-D |
Ayer me llamo Sebastian desde Moab, me decia que casi se pone el jeep de sombrero hacia atras en el Bump Dump, jjajja, que heavy, cabro de mierda.-
|
comentario
Que Bien Felicitaciones,sebastian Suerte Y Mas Fotos...... ;) ;) ;)
Saludos..... |
Felicitaciones Sebastian, realmente un sueño hecho realidad o no?
¿hiciste Lion's Back? Que buena la patente de la Ford blanca. |
Exelente la ruta! Valia la pena las 12 hrs. de viaje.
Increibles jeeps, buenisimas rutas, que mas se puede pedir.. Que alguien te mande el logo TA en freehand y lo mandas a plotear por alla y empapelas esa ciudad de calcos.. jajaaja Felicidades ;) Hay una que me llamo la atención.. http://img105.imageshack.us/img105/7674/mb10cj9.jpg Al lado izquierdo hay como un barranco, pero tiene marcas negras ¿por ahi suben, bajan, se han sacado la cresta? ¿queonda? Saludos, |
Felicitaciones.
(Aunque me estoy comiendo las uñas de envidia) El Suegro |
Felicitaciones.
(Aunque me estoy comiendo las uñas de envidia) El Suegro |
1 Archivos Adjunto(s)
una que me mando del paseo de hoy
|
Cita:
que buenas las fotos !!! |
15 Archivos Adjunto(s)
Hoy fue un día variado.
Partió en Upper Helldorado, que dicen es la ruta más dificil de Moab. Mi Rubicon tuvo que quedar estacionado afuera. Ni una posibilidad....estamos hablando de rocas de 1 mt para arriba. Me fui de copiloto del YJ rojo. A media tarde partí a hacer Moab Rim. Realmente espectacular pero medio peludo ya que la huella va todo el rato por el borde de un acantilado con el río Colorado abajo. Luego me asomé en Pritchett Canyon, que es un quebrada muy bonita de dificultad media. Terminé el día en el conocido Potato Salad Hill para un par de poser shots....... Vamos a las fotos |
12 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos.......
|
3 Archivos Adjunto(s)
Moab Rim.....
|
4 Archivos Adjunto(s)
Pritchett Canyon y finalmnete Potato Salad Hill....
|
Salvaje Seba, tenis una cuea !! Que lindo el lugar y debe ser ademas increible ver caravanas de diversos grupos como rock bugies, ATVs , MTBs, etc.
La caravana donde te metiste son de Colorado por las matriculas no ? Parece que va gente de todo USA y debe haber varios turistas alemanes y japoneses dando vuelta no ? Sigue mandando fotos que dejaste a la 4WD&SUV de Noviembre reducida a un panfleto con esta covertura .... :shock: |
La meca del Off Road en USA..!!!
Sebastian:
Realmente Moab es la Meca del Jeepeo en USA, yo estoy inscrito en el Moab Council, me envían una revista de las actividades de allá, si puedes, trata de ir al Cañon de Los Arcos, es uno de los imperdibles de Moab. Mis felicitaciones por la oportunidad que te diste. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desiero4x4Atacama |
Cita:
espero mas fotos de la aventurilla... ;) |
Atr
Sebastian
CONGRATS ,los paisajes espectaculares,las maquinas impresionantes Pero y los logos de TWISTED ? EXCELENTE la aventura , ojala en Chile realizen algo similar , e visto las fotos de las Rock Fest y no estan tan lejos de eso .. Quiero jeepear!!!!! Sludos Daniel Roa |
Cita:
tsssss... tan re buenaas las fotos!!! te felicito sebastian!!! salu2 kevin |
Cita:
saludos |
Las Fotos Son La Raa...........
|
Realmente Espectacular
Se Pasaron Las Fotos |
Bonito,bonito,bonito !!!
|
:blazer: Realmente las fotos y el paisaje son precioso
|
Que orgullo que un chileno este por esos lados, disfrútalo a concho, y dile a los gringos que en chile también tenemos pasta para el jeepeo,
Y la calcomanía de twistedAndes donde esta???:o |
Felicitaciones sebastian, realmente todo bonito... un sueño hecho realidad
Seguramente llegarás con nuevas ideas para futuros proyectos jajaj Saludos :p |
Espectaculares las fotos!!!
¡Cuenta que te paso en el Dump Bump! A mi tambien me da envidia como a muchos... pero no de la sana! :cabezaso: |
Que cueva, felicitaciones. Envidiable realmente.
:buttrock: :buttrock: |
Espectacular las kgo, felicitaciones q suerte la tuya, estas como el comercial de cristal en todos lados hay un chileno y lo mas orgulloso es de que es un chileno jeepero
saludos |
solo puedo decir que ESPECTACULAR, felicidades
|
Cita:
No había contestado posts ya que por la diferencia de horas se hacía complicado, además que porsupuesto que he estado los 3 días afuera, no en el hotel. Hoy terminé de jipiar...luego de 3 días realmente espectaculares. Lo de hoy fue lejos lo mejor, ya les cuento detalles y subo fotos. Que pasó en el dump bump ??? Na poh...lo que tenía que pasar.....cuando ya nos ibamos al pueblo de vuelta de hacer Hell´s Revenge, nos tentamos y pasamos denuevo al famoso dump bump ( ya oscuro). Luego de mirar a los otros jeep como se tiraban (los de las fotos heavy) me tenté con el Rubicon.....Cuento corto.....me faltaron 30 cms para hacerlo, tacometro a 5000 lucas pelando forro en las rocas...no hubo caso..me fui para atrás y UFFF....pega el pencazo y quedo sentado sobre el repuesto y el parachoque.....Todos los gringos gritando OWOWOWOHO.....y yo cagao de susto.....gracias a dios no me fui más para atras....ya me veía pagando el Jeep casi entero :-( |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:14. |