![]() |
Xtrem@ On line Televisión----- 4x4 todos los días
Estimados y Estimadísimas:
El programa Xtrema de UCV lanzará a mediados de noviembre un concepto inédito en Chile que es una canal de televisión on line a través de internet. Este canal tendrá una programación diaria que se podrá ver directamente desde cualquier computador. Y como estos gallos son derechos, nos han abierto un programa de 1 hora diaria, todos los días, para que hablemos de 4x4 y hagamos lo que se nos ocurra en esa hora diaria. Si nos va bien con los auspiciadores (es my barato por si acaso) podríamos incluso aumentar esa hora diaria, pero vayamos con calma. Desde ya les invito a enviarnos toda la info que deseen de cualquier parte del país para promocionar sus eventos y así hagamos de este primer canal online un espacio propio del 4x4 nacional. Manden videos e información y les armamos notas... aúnestá por definir el horario.... y de hecho ustedes mandan: a qué hora sería más cómodo creen ustedes???? (ojo el programa se grabará tres veces a la semana y cada uno se repetirá dos veces) Así también recibimos todo tipo de ideas para armar un buen programa. Contactos en vivo, notas técnicas, etc, etc. Saludos |
Que Buena Compadre
Ojala Siga Creciendo El 4x4 Y El Deporte Motor Para Nivelarlo Con El Futbol , Yo Ya Te Ande Una Idea Por Mail Voy A Conversar Con Israel Hermanos Y Te Aviso |
Cita:
saludos Francisco Jimenez R. |
eso... al fin.... desde aquí arica, sin cable, no se ve el ucv, por lo que me perdi extrema, cuando llegue, hasta ahora... que buena, que se pueda hacer, soy uno de los más agradecidos, eternamente.... vale a todos los de la idea....
GRACIAS ETERNAMENTE.... ENZO ----->ENGA 89 |
Cita:
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Acá va el logo del nuevo canal:
|
Excelente Amigo
Ahora sí, este es el impulso que le faltaba a Zona Tuerca para que sea más masivo aún. Con esa difusión y dos años de excelentes competencia de primer nivel, se ve un año 2007 muy existoso. Guardame un espacio para mostrar los cachureos que traemos de EE.UU.y sus especificaciones técnicas, algo así como enchulame el jeepy Saludos Marcelo |
Cita:
Saludos |
Cita:
No problem friend, is a fact :rasta: jajajajajajaja Greetings Marcelo |
Cita:
|
Cita:
|
Otra novedad de Xtrema
El programa Xtrema que hoy en día se transmite por UCV, se cambia a otro canal acá en Chile en los próximos meses y a partir de enero comienza a salir por Canal Sur de Estados Unidos... señal que tengo entendido llega a todos los estados del país del norte.
Otra buena noticia, no les parece??... así que les pido su apoyo con todo el material que puedan para nutrir fuertemente los espacios, tanto de la señal online, como del programa habitual por televisión abierta. Es lo que hay dirán por ahí... pero es una buena opción para estar en televisión con nuestro deporte. Manden sus videos y comentarios y acá armamos las notas. Saludos |
Encuesta
Cuál sería el mejor horario para transmitir el programa on line vía internet????
a) 17:00 a 18:00 b) 18:00 a 19:00 c) 19:00 a 20:00 d) 20:00 a 21:00 e) 21:00 a 22:00 Necesito su opinión al respecto para que tengamos buen rating. Saludos |
con repeticiones a cada hora.
Creo q es lo mejor |
Cita:
No se puede. La idea es hacer un programa de una hora que se transmitirá dos días seguidos ya que hay una parrilla programática de 10 horas diarias enlas que además, habrá MotoCross, Audio, Tuning, F3, etc, etc. Es por ello que dentro de esa parrilla nosotros tenemosuna hora diaria para que elijamos el horario en que más nos acomoda a todos. El programa se emitirá en vivo tres días a la semana y al día siguiente se repetirá. Ejemplo: en vivo el lunes y el martes se repite el mismo programa. Bueno, eso es hasta el momento. Saludos |
Cita:
Salduos |
Cita:
Igual q Nico, creo que el mejor horario es de 21 - 22 horas, por el tema del trabajo, el estudio, etc. Saludos y mantennos informados! |
x2 21:00 a 22:00 creo que es el mejor horario por lo mencionado anteriormente ojala todo salga muy bien y que esta actividad siga mejorando en todo sentido.
pd: no puedo entrar a la pagina estara caida???? saludos |
Aún están haciendo las pruebas así que el sitio no está disponible en estos momentos...
Apenas esté listo les aviso. Hasta el momento iríamos de 20:00 a 21:00 horas.... el otro horario ya estaba tomado pero igual es bueno. Gracias a todos y nos vemos la próxima semana en Pro Tiempo Libre |
ojala resulte too bien y podamos ver cosas buenas en la tele....
|
Cita:
|
excelente !! y cual sera la direccion ?
saludos |
Cita:
www.xtrematvchile.com... pero aún no está funcionando |
Cita:
|
Que wena......suerte con el proyecto y que salgo todo bien......
|
Cita:
|
ZonaTuerca en www.XtremTVChile.com
Ya muchachos.. .entramos a tierra derecha con el programa... estamos preparando harto material: competencias, raids, paseos, proyectos4x4.. así quq quienes tengan imágenes mándenlas a Tegualda 1834, Ñuñoa, Santiago a mi nombre.
Saludos |
Está arriba el sitio con algunos videos y el diseño listo de cómo será el formato de pantalla..... www.xtrematvchile.com
Hay videos del Raid Atacama 2006, de zonatuerca, del Desafío en Ritoque, etc. Espero que les guste y desde ya recibo todo tipo de sugerencias y comentarios para que el programa ZonaTuerca que se exhibirá todos los días desde las 20:00 horas (habrá una repetición en las mañanas también) sea de lujo. Saludos |
Felicidades
Cesar FELICIDADES , eso es INNOVAR , admirable la iniciativa que todo te salga
ATR Y ATZ ... Sera un placer disfrutar el contenido del sitio :D SALUDOS DANIEL ROA |
Eternas Gracias...
SOY FIEL SEGUIDOR DE ESTE PROGRAMA, NO ME PERDIA NI UNO, EN VIÑA, LO VEIA, AHORA Q NOS TRANSLADAMOS A ARICA, Y NOTENEMOS CABLE, POR LO CUAL, NO SE VE UCV, POR LO TANTO NO SE VE EXTREMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:
ASIQUE GRACIAS, PORQ ME HAN PODIDO "CONECTAR EL MUDO DEL AUTILLO, 4X4" ETERNAS GRACIAS, ES LO MEJOR QUE PODRIAN HABER HECHO, ES UN GRAN PROGRAMA, Y NO SERÉ EL PRINMERO, EN DECIR, QUE ES... EL UNICO PROGRAMA DE UCV QUE SALVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES, Y NUEVAMENTE GRACIAS.... :D Enzo Garlaschi A. I region (o 15º???) salu2 |
oigan... una pregunta... desde que puse esta cosa, a las 2030, aparecio extrema, y too el resto, una entrevista con la soledad (6pm, etc) y no sé, despues, COCINANDO CON METROGAS??? ME EQUIVOQUE, O YA PASO EL PROGRAMA, Y SIGUE LA PROGRAMACIÓN DEL UCV???? :sad:
SALU2 |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
sigan adelante |
Cita:
|
Un Dato
Estimados... estamos haciendo las últimas pruebas con el sitio y les cuento a los que navegan con mozilla que estamos teniendo problemas con este navegador... en Explorer no hay problema alguno y en Netscape tampoco, a pesar que hay que bajar el plug in para windows media.
A partir de enero ya estaremos al aire así que manden imágenes a Tegualda 1834, comuna de Ñuñoa a nombre mío. Ojalá en la mejor calidad posible para que se vean bien (Hi-8, MiniDV o DVD). Saludos |
Cita:
si tienes quieres solucionar los problemas con Firefox y Mozilla mandame un mail a soporte@inetwork.cl y veamos que se puede hacer. Saludos |
Cita:
|
Lunes 22 de enero se inician las transmisiones del programa y de toda la parrilla programática del canal.
El horario será el siguiente: cuatro microprogramas de 15 minutos entre las once y las cuatro de la tarde y el programa de una hora a las 20:00 horas todos los días de lunes a viernes. Los contenidos serán: entrevistas, notas técnicas, eventos de todo el país y del extranjero y debates acerca de temas deportivos de 4x4, cuatrimotos y off road en general. Queremos dar buena cobertura a eventos regionales así que manden infor muchachos. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:43:24. |