![]() |
Venta Ranchos 9000 (9 posiciones)
_1 Par
/ Ranchos 9000 / 9 posiciones / Modelo RS 99113 / Tipo ojo-ojo / Medidas Cerrados_13.125" (33.338cm), Abiertos_20.000" (50.8cm) / Recorrido 6.875" (17.463 cm) Cada uno con sus válvulas manuales. ""foto actual"" http://img145.imageshack.us/img145/5...2006010ba5.jpg |
oferten...
|
Son de Hilux ???
si es asi cual es el valor...??? |
Cita:
te envie un PM. |
rancho
hola, una pregunta, como andaran en una hilux 97 con levante de 3´? porfa mandame, estado y precio, gracias
salud2 Cristian Vidal |
Cita:
si el levante es con candados, ahi no. te envie un PM. las fotos las subo este fin de semana |
Fotos reales
fotos de este fin de semana:
;) |
|
...
|
;)
|
Cita:
te envie pm.. |
amort.
cuanto miden los largos y cuanto valen ?
|
Cita:
|
Todos los PMs enviados con respuestas,
quien se los adjudica? |
:p
|
...
|
:p
|
Ranchos
compàdre el pecio de los rancho a mi me interesan los de punta ojo si q cantate el precio de esos no ams po
chaito suerte con la venta QUOTE=LAPOSO]:p[/QUOTE] |
$$$$
Eso ... pon el precio de los 2 jgos, ... en una de esas !!!!!!!
Salu2 AA |
lo siento , quedarian solo los de ojo ojo, para quien le interese.
|
mi amigo los permuta o vende.
estan baratos los 2 |
a que le llamas barato??
|
Yo compre los amortiguadores los 4 pero no me fije que los traseros me quedan cortos ya que yo levante mi runner para poner los 33" y quedan puestos pero con muy poca capacidad de extencion. y solo me sirvieron los delantero por lo tanto estan disponible. En el principio del post estan las medidas. los vendo en 75.000 el par ojo- ojo
|
Cita:
si lo comparas con los otros que venden y en el estado que estan. tu hilux oscar esta std de suspencion hasta lo que sabia, asi que servirian. |
Cita:
|
Cita:
la verdad que ayer en la tarde llamarn por que estaban interesados, no se en que quedo gerardo, que es quien los vende. que diga si ya estan vendidos... |
Cita:
Estan bueno lo unico qeu dijo vean vien las medidas para que les sirva ya que yo estoy muuuuy contento por el desempeño una lata que no me sirvan atras. Atentamente Gerardo O Feliz año nuevo |
ranchos
Cita:
Estan bueno lo unico qeu dijo vean vien las medidas para que les sirva ya que yo estoy muuuuy contento por el desempeño una lata que no me sirvan atras. Atentamente Gerardo O Feliz año nuevo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:18. |