![]() |
GRAN TUERCATÓN 2006.... a nivel nacional!!!!!
Estimados amigos:
Tras meses de trabajo con la fundación Teletón hoy ya hemos definido los perfiles básicos sobre los cuales trabajaremos para que esta Tuercatón 2006 sea histórica... en otros posts ya hemos visto el interés de muchos grupos en participar y tengo los datos de varios. Invitamos a todos los grupos jeeperos a nivel nacional a unirse en torno a las actividades programadas para esta ocasión y que así logremos recaudar muchas lucas para los niños de la Teletón. Tenemos todo el material de difusión que queramos así que anótense altiro a continuación para mandárselos la próxima semana. Les pido a los grupos que ya están confirmados que también se anoten y así vayamos trabajando en un solo thread. Así también les solicito que detallen todas las ideas que tengan para aumentar las recaudaciones para que todos las vayamos sumando y así hagamos en todo Chile eventos similares y que Dios nos acompañe en esta gran tarea que nos hemos propuesto realizar este año. Saludos |
Cita:
atte luis"minino"banarez |
Cita:
en hora buena ....desde Concepcion , la cosa va !! tienes mis datos, espero tu respuesta.... vamos Tuercaton !!! sl2 dtr |
hola ,el team linares 4x4 se anota ,manda info como poder ayudar de la mejor forma posible
|
CLUB TUEN4x4, ACTIVIDADES
Bueno amigos, el Club Tuen4x4 de la ciudad de Nacimiento (8va Región) ha confirmado su participación para organizar esta Gran Tuercatón. Tenemos muchas actividades a realizar para ese día, y para ello, nos cooperará el Club Leo(del club de leones) de nacimiento en la recaudación de las platas del público y estacionamientos. La municipalidad se pone con la retroexcavadora y camion algibes para hacer harto barro jejejje!!...Diseñaremos tres pistas, una para jeeps, en duro para motos y decsenso para las bicicletas. Además como es zona forestal habrá un concurso de motosierristas haciendo su mejor escultura, las cuales serán rematadas.
Aqui dejo la lista de actividades a realizar:
Desde ya extendemos nuevamente la invitación a todos los clubes4x4 que deseen asistir a nuestro evento el día Sábado 02 de Diciembre desde las 12 hrs. el cual se realizará en el circuito Tuen4x4 que esta ubicado en sector "La Virgen" a 2 kms.de distancia de la comuna. Invitamos a todos los integrantes del club Romperutas (Lalo, Zapata,Gringo ) Team Tecnicar, Descarria2 de Mulchén, Callaky de Los Angeles , Leo Henríquez y su grupo , Curanilahue, Cañete, Collipulli, Huépil, Cabrero, Negrete, Santa Barbara, Antuco, Quilleco, Tucapel, Laja, Yumbel, Los Angeles. Saluda Atte, CLUB TURISMO AVENTURA Y EXPEDICIONES "TUEN4x4" http://img348.imageshack.us/img348/5610/tuenuu4.jpg Teletón 2006, con todo el corazón... |
Necesitamos los datos de todos
Ya estimados... estamos armando la lista de materiales para pedir en la Fundación y despachárselos a todos lados... necesito más direcciones.. hay varios que me han confirmado pero necesito las direcciones de todos urgente por favor
Gracias |
Cita:
El " Club Lobos Truck de Pto.Montt "esta con viento en POPA en la organizacion de esta cadena nacional tuerca 4*4 :p ,deseando a todas las organizaciones exito en sus eventos locales. :-o ..................ha..te enviamos via e-mail la direccion para la entrega del material teleton. Un abrazo |
Estamos en la misma honda , por lo tanto Valdivia tb se sumara a la TUERCATON , somos pocos pero wenos ,con artas ganas , y si claro ke es necesario material , nunca es poco , envio correo con mis datos .En un principio keriamos empezar a las 14 hrs , pero si en todo el Pais se empiesa antes ke asi sea , mejor porke mas barro y mas plata .Contamos solo con una pista , pero lo bueno es ke esta dentro de la cuidad , no hay ke ir lejos , y hay locomocion a la puerta y tenemos arto estacionamiento .
Sl2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2 |
sip
Cita:
estoy a la espera.. "con todo el corazon " jejej sl2 dtr |
Consulta...
Como seran los despachos a regiones???, a nosotros nos conviene via Tur Bus, por pagar...a nombre de:
Alexis Díaz, fono 9-6704517 Tuen4x4, Nacimiento. Teleton 2006, con todo el corazón... |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Se viene la Tuercatón!!!!!!!!!
Ya muchachos... entramos a tierra derecha... reitero a todos quienes están organizando eventos pro Teletón en todo el país que me manden sus direcciones para remitirles material de difusión, afiches, pecheras, stickers, etc, etc, etc.
Saludos |
Cita:
¿Cuando llegan los materiales a Puerto Montt?...estamos anciosos para esta cruzada tuerca ;) . Un Abrazo. |
De todas partes ya estan mas o menos listo, y nosotros aca en santiago?, aun no veo donde va a ser, en el trapiche ( peñaflor) denuevo? :confused:
|
Van a hacer algo en Ritoque?? sería genial y siempre llegan hartos 4x4
|
Hola desde Talca
El club de jeeperos del maule ya esta en coordinación con Teleton Talca.
Tenemos planificado un evento en una pista del cerro la virgen, con un chow 4x4 muy bueno para que asistan todos los interesados y publico en general Tendremos muchos premiso.... y buenos.... Todo lo que se recaude en dinero será para la Teleton. Nos pueden contactar con: Presidente José Vergara 97526761 Ecargado Internet Horacio 98476129 |
angol tambien ama a la teleton y el barro
en cooperacion con la teleton se esta organizando un mega evento en la ciudad de angol no dejen de asistir todas las personas que tengan un 4x4 pasemos un dia en familia hay que llegar si o si a la meta
|
angol
el el dia 2 de diciembre a las 10 horas en el sector el rosario 2 km de angol
no se lo pierdan |
Cita:
|
En Nacimiento estamos a la espera........ a nombre de Alexis Diaz por pagar (TUR BUS) fono:9-6704517 o aviso al mail juako4x4@hotmail.com, o tambien por este medio... chauuusss!!!
Atte, Joaquin Diaz del Club Tuen4x4 Nacimiento. |
Compadre Cesar , si quieres mi cooperación con la Tuercatón de Santiago llamame y nos ponemos de acuerdo.
Team ESAMAR / SAINZ Saludos,Esteban Sainz. |
Los Killtros tambien estan con la Teleton
Cesar (DON FRANCIS) como usted sabe, los killtros hemos cooperado todo el año con la teleton CRISTAL y CAPEL jajajaja :beer: :beer: :beer: :beer: pero queremos ser participes del evento que se realice en Santiago con tal de apoyar tan noble causa, estamos a disposicion del evento que sea. Ud nos avisa y ahi estaremos dando jugo para variar
Paulo |
vamos chilenos....
Cita:
Cesar ,estoy a la espera de los envios... aca se avanza para el 02.12... tal parece que incluso vamos a poder probar la pista antes ... mas unas simpaticas novedades !! saludos... "con todo el corazon" dtr |
Cita:
Gracias por el elogio de mí jeep. Encantado estaría de poder cooperar en el espectáculo , sobre todo en esas lindas tierras . Estoy complicado por trabajo para trasladarme fuera de Santiago , pero dalo por echo que estaremos presentes muy pronto ,con todo el grupo de amigos de Zona Tuerca Saludos ,un fuerte apoyo desde acá ,que les resulte todo bien. Esteban Sainz. |
hola cesar esta lista la hilux . para cuando es el evento . hay estare para apoyar la teleton usted diga cuando y donde ..
COMPADRE FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LO PASE MUY BIEN EN SU DIA Y SUERTE CON TODOS SUS PROYECTOS ... nota : hoy 23/11/06 asado en la casa del cesar a las 20.00 horas organiza zona tuerca y carlos alegria mas informacion llamar a porto oscuro ... |
Cesar.
No pertenesco a ningun grupo publico, pero me interesa ayudar con la causa si necesitan ayuda, de ahi somos. saludos. ksk-rrabias. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Por los despachos.. uffff... un parto cumpa... espero mañana enviarles material para que pongan en los jeeps. Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
X2
|
Cita:
salutes DTR |
Killtros Nerviosos
CESAR ESPERO QUE LO HAYA PASADO TAN BIEN COMO YO EN SU CUMPLEAÑOS ( NO HAY CASO CON LOS KILLTROS)... PERO ESTAMOS NERVIOSOS Y ANSIOSOS POR SABER DONDE SE REALIZA EL EVENTO DE LA TELETON EN SANTIAGO, QUEREMOS PREPARAR ALGO DIFERENTE EN EL GRUPO PARA PRESENTARNOS ESE DIA ESPECIAL, ALGUNA LOCURA SANA PIENSO YO :grin: :grin:
PAULO |
1.-Muy feliz cumpleaños a Cesar! Perdona por no haber podido ir, pero la pega me esta matando, y con suerte tengo pa llegar a la casa y dormir.
2.-Donde va a ser la TUERCATON aca en Santiago. (avisen pronto pa preparar y arreglar la maquina) Saludos! Feña Vergara.- |
consulta
Feliz Cumple atrasao Cesar!!!!, espero lo hallas psado bien junto a los tuyos.
Que pasa con los envios a regiones?? va la cosa o no???, estamos preocupados por el poco tiempo q queda. Adiosss!!. |
Hola amigos:
El tema del material ha sido un parto....ufffff..... parece que esta gente no quiere que cooperemos por la cantidad de problemas que nos han puesto y parece que los grande cambios que hubo este último tiempo fue una inyección de amnesia... pero en fin... igual le daremos con todo a la causa pues nuestro interés está basado única y exclusivamente en los niños de la Teletón. Espero poder despachar algo mañana sábado a regiones si es que nos entregan algo hoy en la tarde. Respecto a Santiago... estamos barajando dos opciones muy buenas que nos ofrecen para este magno evento, apenas se defina el tema, les aviso inmediatamente para que corran la voz y juntemos a todos los jeeperos de la región metropolitana y alrededores... Saludos a todos |
Vamos por la Teletón
Cita:
Ayer Grafton publicidad me confirmo un aporte de 150 adhesivos que dicen Tuercatón 2006 para pegar en los vehículos que asistan a nuestro encuentro en la IV Región, que por supuesto espero que sean más. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Cita:
Ya amigos, ojala todo resulte bien y si envian algo ojala sea pronto, o por ultimo saber q cosas vienen porq nos interesan los afiches pa la publicidad, y si no, no hay apuro, los petos y lo demas puede esperar. Dejo un falyer de muestra, para q saquen ideas los q quieran...Adioss. http://img489.imageshack.us/img489/8...tonnegrfa7.jpg _________________________ Tuen4x4, Nacimiento Chile. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:25:47. |