TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Solo Jeepeos De Linares (grietaventura 4x4) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29779)

STORMTROOPER 13-11-2006 17:09:29

Solo Jeepeos De Linares (foro libre)

Al parecer en un arranque más de aventura nocturna, los GRIETAVENTURA 4X4 de Linares se fueron a realizar la maldita... ¿habrá quedado más de un lesionado en esa salida?, lo pregunto porque me llamó oscarin que le habia abollado las costillas a la KATANA...¿será verdad?¿el samuka 2, habra...terminado la ruta?...¿dejarán a Moises salir a jeepear algún dia?
Son solo inquietudes de este amigo del grupo, esperando que para el 8-9 y 10 los nuevos agregados estén más que listos...Ah oye Mauro, pregunta mi tio, el de la cherokee si quedan cupos para la SIN PUERTA al reves, avisame. SALU2 C.Q.O.

luis cisterna 13-11-2006 18:43:43

tu tio esta listo pa la otra aventura .[/

Sr.sj410 13-11-2006 18:58:51

1 Archivos Adjunto(s)
pic.

STORMTROOPER 13-11-2006 19:04:57

Así es.

Cita:

Empezado por luis cisterna
tu tio esta listo pa la otra aventura .[/

Así es don luis, está listo para la aventura donde la cherokee jeepeará de verdad y esperando que todo salga bien, total por ayudantes en caso de cualquier cosa no faltarán... SALU2 C.Q.O.

MAURICIO M. 13-11-2006 21:54:43

linares

Cita:

Empezado por STORMTROOPER
Al parecer en un arranque más de aventura nocturna, los GRIETAVENTURA 4X4 de Linares se fueron a realizar la maldita... ¿habrá quedado más de un lesionado en esa salida?, lo pregunto porque me llamó oscarin que le habia abollado las costillas a la KATANA...¿será verdad?¿el samuka 2, habra...terminado la ruta?...¿dejarán a Moises salir a jeepear algún dia?
Son solo inquietudes de este amigo del grupo, esperando que para el 8-9 y 10 los nuevos agregados estén más que listos...Ah oye Mauro, pregunta mi tio, el de la cherokee si quedan cupos para la SIN PUERTA al reves, avisame. SALU2 C.Q.O.

Buena idea la del post Claudio....las constantes salidas dan demas para contar harto en el post. La Maldita de noche es algo que hacemes hace años...esta salida nace despues de la reunion y calentamiento previo con varios videos de otras salidas...partimos sin rumbo hacia el rayo y alla decidimos hacer la maldita...con algo de suspenso ya que para Oscar era su primera salida a esta ruta y danilo en su samurai casi nuevo aperro como siempre...las grietas estan mas grandes lo que hizo que bajaramos con la maxima precaucion, todo iba bien hasta que llegamos al tuvo con curva....el samu paso centimetro a centimetro y logro pasar impeque...la mitsubishi de oscar se le cayeron a la grieta las ruedas traseras y quedo casado de abajo ...trabajamos harto y con varios tirones hasta que bajo...lo demas ya era un tramite.....todo bien...solo algunos aboyones chicos pero nada para desesperarse. Lamentamos que no hayas podido salir....pero no hay primera sin segunda a si es que preparase para la otra GrietaAventura 4x4. Tu tio de la cherokee buena onda, con gusto le reservamos su cupo y esa noche en reunion ya lo confirmo.
Claro que pa la proximas salidas saldremos con maquinas fotograficas ;)

luis cisterna 13-11-2006 23:10:00

y mi mama me da mpanqueques con manjar colun

STORMTROOPER 13-11-2006 23:10:24

chuta

o sea la cosa estubo más que buena y me la perdí...@=?%·"/@-#\¬&# me la perdí...pero pa la otra acompaño de seguro lo pasaremos ATR como siempre en la noche, recuerda que esta ya es la quinta salida y ¿¿¿¿moises???? yo...sin comentarios ja ja ja SALU2 C.Q.O.

STORMTROOPER 13-11-2006 23:17:25

???????

Cita:

que onda? estan penando?

manque4x4 13-11-2006 23:42:37

Cita:

Como siempre don Luís Cisterna y sus comentarios, párese que estuviera
Picado con Uds. o será envidia don de el no pude jeepear porque no le
Dan permiso eso es lo que yo supe en LINARES e incluso el team linares
Salio a buscar rutas nuevas pero el brillo por su ausencias

STORMTROOPER 14-11-2006 07:52:29

ja ja ja

Cita:

Empezado por manque4x4

Sin comentarios manque, sin comentarios...

moises 14-11-2006 11:51:40

Saludos

Saludos a todos los Grietaventura 4x4, lo único que puedo decir, es que no soy el único que no puede salir por compromiso o fuerza mayor..., o si no pregunten a los mas experimentados, o los que en este momento están castigados por sus queridas señoras...solo se que estoy preparado y esperando otra aventura nocturna cualquiera sea... :p ha¡¡ claudio faltan mas fotos...

STORMTROOPER 14-11-2006 11:55:35

Ja Ja Ja

Cita:

Empezado por moises
Saludos a todos los Grietaventura 4x4, lo único que puedo decir, es que no soy el único que no puede salir por compromiso o fuerza mayor..., o si no pregunten a los mas experimentados, o los que en este momento están castigados por sus queridas señoras...solo se que estoy preparado y esperando otra aventura nocturna cualquiera sea... :p ha¡¡ claudio faltan mas fotos...

ja ja ja ja ja wena moises...si claro pero en la maldita de noche no quisiron sacar fotos por los averiados ja ja ja (oscarin) pero pa la otra estaré presente y yo no pude salir por compromisos pero a mi me dan permiso ja ja ja SALU2 C.Q.O.

STORMTROOPER 14-11-2006 12:42:49

fotos

Estoy tratando de levantar fotos pa no molestar a nadie, pero no resulta...http://www.superimagehosting.com/vie...163519670y.jpg
http://www.superimagehosting.com/vie...163519846h.jpghttp://www.superimagehosting.com/vie...163519962g.jpg

DANILO ANTONIO 14-11-2006 16:48:33

Cita:

Empezado por moises

Buena MOISES por lo menos nosotros salimos a un que después nos reten
Otros se asustan a la partida apenas se forma la jeepeada nocturna se justifican
De inmediato tirando el (p…) :poto: a las mora. Nosotros morimos con las botas
Puesta total pasándolo bien y compartiendo con amigos cero problemas .

STORMTROOPER 14-11-2006 20:45:08

será verdad?

Cita:

Empezado por DANILO ANTONIO
Buena MOISES por lo menos nosotros salimos a un que después nos reten
Otros se asustan a la partida apenas se forma la jeepeada nocturna se justifican
De inmediato tirando el (p…) :poto: a las mora. Nosotros morimos con las botas
Puesta total pasándolo bien y compartiendo con amigos cero problemas .

Bueno yo me justifico por tener que quedarme de papá, pero sé que mi buen PADAWAN Moisés temia que salir a comer con la novia, pero igual tiró pa colina, podria haber salido con ella, ¿o no? si total pa pasarlo bien con los amigos solo basta la buena compañia y si llegaba a las 6 am no lo retarian, como a otros ja ja ja ja SALU2 C.Q.O.:-D

alejandro4x4 14-11-2006 21:21:23

Eso es lo que me conto DANILO con MAURICIO el fin de semana

DANILO ANTONIO 14-11-2006 21:36:35

Te justificas solo porque no te daban permiso te tenían de niñero
Cuenta la verdad claudio el porque no saliste con nosotros
:-D :-D

STORMTROOPER 14-11-2006 22:30:49

Danilo Hoci...

Cita:

Te justificas solo porque no te daban permiso te tenían de niñero
Cuenta la verdad claudio el porque no saliste con nosotros
:-D :-D

Yo que pensé que pasé piolita ja ja ja igual poh de papá, pero igual salí el domingo y "NO" andaba escondido por ahí de los platillos voladores ja ja ja además que los papeles estaban ya manchados en mi casa, así que me tengo que portar bien durante todo este mes ja ja ja ja pa poder salir en diciembre...total en tu jeep caen todas mis cositas pa irme a vivir a la sin puerta si me hechan ja ja ja ja ja SALU2 C.Q.O:-o

moises 15-11-2006 12:22:34

El que sae...sae

Solo se que para poder jeepear se necesitan las ganas y no todos los fines de semana...lamentablemente aparte de cumplir con las tareas, soy un hombre muy ocupado lleno de compromisos...uds. cachan pero tratare de complementar bien las tareas y el jeepeo, ya que algunos grietaventura 4x4 tienen años de circo...jajajajaj saben a lo que me refiero ¿como lo hacen?....o no Danilo jajajaja :-D

STORMTROOPER 15-11-2006 16:04:41

Cita:

Empezado por moises
Solo se que para poder jeepear se necesitan las ganas y no todos los fines de semana...lamentablemente aparte de cumplir con las tareas, soy un hombre muy ocupado lleno de compromisos...uds. cachan pero tratare de complementar bien las tareas y el jeepeo, ya que algunos grietaventura 4x4 tienen años de circo...jajajajaj saben a lo que me refiero ¿como lo hacen?....o no Danilo jajajaja :-D

No te preocupes moisés, si por el correo de las brujas supe que al "D" lo tenian cortado como chancho por haber llegado a las 06 am. nosotros no tenemos ese problema ja ja ja ja SALU2 C.Q.O.

DANILO ANTONIO 15-11-2006 21:31:31

:-D :smile: :-D
Cita:

No te preocupes moisés, si por el correo de las brujas supe que al "D" lo tenian cortado como chancho por haber llegado a las 06 am. nosotros no tenemos ese problema ja ja ja ja SALU2 C.Q.O.

Claudio para empezar no me tienen cortado en mi casa mando yo
No como otro que lo restringen :-D :-D

MAURICIO M. 15-11-2006 23:07:35

Linares

Cita:

Buenas las fotos....para informacion las de noche fueron el bautizo de Moises en el Rayo de noche (cuando me kg la pierna)....y la otra con mi jeep cargado fue cuando le llevamos ayuda de ropa y alimento a una gente de los sectores precordilleranos (los mogotes)....esa es nuestra idea...pasarlo bien y ayudar a la vez.
Pone mas fotos Claudio...tan buenas.

MAURICIO M. 15-11-2006 23:10:19

Linares

Cita:

Empezado por manque4x4

Disculpalo viejo....es mejor ignorar y no perder el tiempo en algo que no tiene remedio. :escritor: ya es conocido por todos.

MAURICIO M. 15-11-2006 23:13:17

Linares

Cita:

Empezado por moises

Hola Moises.....te la perdistes viejo...pero habran mas .... claro que tendras que pedirle permiso con anticipacion a tu polola ooooh apagar el celular :-D ... saludos cumpa.

STORMTROOPER 16-11-2006 01:15:30

mmmmm...

Cita:

:-D :smile: :-D

Claudio para empezar no me tienen cortado en mi casa mando yo
No como otro que lo restringen :-D :-D

moises 16-11-2006 13:16:40

Autorizado Por La Novia

Mauro, tienes razón ya estoy listo para salir nuevamente ya sea de noche o de día... saludos,

STORMTROOPER 16-11-2006 14:11:00

uhhhhhh

Cita:

Empezado por moises
Mauro, tienes razón ya estoy listo para salir nuevamente ya sea de noche o de día... saludos,

Será verdad que te dieron permiso, porque a eso de las 23: hrs. ya te están llamando siempre ja ja ja ja no soy sapo pero es verdad ja ja ja ja ojalá algún dia nos acompañe pa que se dé cuenta la buen onda del grupo ja ja ja ja pero no podremos tomar CERVEZAS, nada entonces ja ja ja SALU2 C.Q.O.
"MOISES, VIEJO MATERO"
http://www.superimagehosting.com/vie...163697243w.jpg

moises 16-11-2006 15:17:39

Hahahaha

Buena foto compa,...ha¡ y con respecto al permiso esta todo listo,

STORMTROOPER 17-11-2006 08:49:32

Nooooooo...

Cita:

Empezado por moises
Buena foto compa,...ha¡ y con respecto al permiso esta todo listo,

Noooooooooooooooo, no te creo...recuerda que hoy es VIERNES noche de aventura nocturna por esas rutitas....trata de llegar temprano hoy si es que llegas....pero pensandolo bien no sé si al resto le darán permiso, Danilo está castigado y al pirtata pata con yeso no sé lo dejen salir...Oscarin parece que comió ciruelas verdes con leche porque desde la última salida a la maldita quedó con cag.... con los abollones de la KATANA, sabes a que me refiero ja ja ja ja ja ja ji ji ji ji ji "OSCARIN CIRUELAS CON LECHE" SALU2 C.Q.O.

moises 17-11-2006 15:35:45

Carrete

Jjajajaja...que buena el ciruelas con leche, anoche me lo tope carreteando en Talca el la discoteque, pero parece que se le quito la cagae...por que estaba loquito por la Ruth...pero creo que no lo pescan mucho por que por lo que me contaron el ciruela la llamaba todo el día, pa salir pero esta mina no lo pescaba, y anoche no fue la excepción,..Parece que no sabe quien RONCA ahí...ya compa nos vemos ójala en la noche...

STORMTROOPER 17-11-2006 15:39:27

llamame

Cita:

Empezado por moises
Jjajajaja...que buena el ciruelas con leche, anoche me lo tope carreteando en Talca el la discoteque, pero parece que se le quito la cagae...por que estaba loquito por la Ruth...pero creo que no lo pescan mucho por que por lo que me contaron el ciruela la llamaba todo el día, pa salir pero esta mina no lo pescaba, y anoche no fue la excepción,..Parece que no sabe quien RONCA ahí...ya compa nos vemos ójala en la noche...

Ja ja ja ja ja andai sapiando a ciruelitas con leche ja ja ja, llamame pa que nos pongamos de acuerdo pa la noxe a lo mejor tengo una sorpresa pa todos los grietaventura 4x4 SALU2 C.Q.O.

moises 17-11-2006 15:52:46

Jajajaja

Vale Compa Yo Te Llamo...¿y Cual Es La Sorpresa?

MAURICIO M. 17-11-2006 20:33:30

:-D :grin:
Cita:

Ja ja ja ja ja andai sapiando a ciruelitas con leche ja ja ja, llamame pa que nos pongamos de acuerdo pa la noxe a lo mejor tengo una sorpresa pa todos los grietaventura 4x4 SALU2 C.Q.O.

Mansa sorpresita si te paso lo de siempre te quedaste de niñero
Para que no puedas salir tu señora te deja cuidando la guagua
Por lo menos nosotros salimos y después nos retan. Pero lo jeepeado
Y tomado note lo quita nadie.

STORMTROOPER 17-11-2006 21:54:24

Mi señoooooooooooora...

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
:-D :grin:

Mansa sorpresita si te paso lo de siempre te quedaste de niñero
Para que no puedas salir tu señora te deja cuidando la guagua
Por lo menos nosotros salimos y después nos retan. Pero lo jeepeado
Y tomado note lo quita nadie.

Son hocicones, soy papá y es parte de mi deber cuidar mi PADAWAN, de todos modos nos vamos a juntar igual y a mi no me retan COMO A OTROS al que le caiga el guante que se lo chante ja ja ji ji ji ji SALU2 C.Q.O.

MAURICIO M. 18-11-2006 23:36:07

salida

Moises....vamos saliendo pa una rutita....claro que esta vez sera "diferente"....vamos con las señoras ;) ....aprovecharemos de ver a las 3 am la lluvia de meteoritos....si es que no esta nublado....y comernos un asadito....que mejor :D ....va danilo en el samuca, oscar en la mitsubichi, ruben en la chebrolet, mario en otro samuca y yo en mi fiel suzuki....pronto fotos. ...Chauuuu....nos vemos mañana en la mañana ... ;)

KATANA 19-11-2006 12:42:40

Salida y Carrete....

Buena Mauro y Danilo anoche, entretenido el paseo los vinitos y la carne, aunque no cache nada de la lluvia de estrellas del Danilo, pero habrá que repetirlo. Lo que si, hay que dejar a unos pocos corridos afuera que andan en reuniones "Clandestinas" o que "dejan a la polola en la casa los jueves para salir a Talca y se creen investigadores privados". Al que le quepa el poncho que se lo ponga...

DANILO ANTONIO 19-11-2006 16:01:36

Cita:

Empezado por KATANA
Buena Mauro y Danilo anoche, entretenido el paseo los vinitos y la carne, aunque no cache nada de la lluvia de estrellas del Danilo, pero habrá que repetirlo. Lo que si, hay que dejar a unos pocos corridos afuera que andan en reuniones "Clandestinas" o que "dejan a la polola en la casa los jueves para salir a Talca y se creen investigadores privados". Al que le quepa el poncho que se lo ponga...

Oscarin y te pareció poco las estrellas que andábamos en la cordillera
Además el claudio andaba con sus compadres , de carrete
En la disco Bárbaro porque no tubo que cuidar la guagua y mi compadre
Moisés inubicable por su celular o se lo tenia escondido la polola
Pero en todo caso lo pasamos la Ra…… en la lluvia de estrellas

STORMTROOPER 19-11-2006 18:33:22

estrellas?

Cita:

Oscarin y te pareció poco las estrellas que andábamos en la cordillera
Además el claudio andaba con sus compadres , de carrete
En la disco Bárbaro porque no tubo que cuidar la guagua y mi compadre
Moisés inubicable por su celular o se lo tenia escondido la polola
Pero en todo caso lo pasamos la Ra…… en la lluvia de estrellas

Yo efectivamente no cuidé a mi PADAWAN, pero me fuí de carrete a la disco al V.I.P. lo pasé ATR y me imagino que ustedes también...cada uno con su señora y CIRUELITAS???????? ja ja ja ja no soy sapo en todo caso, pero el hombre es soltero, ja ja ja ja ja. Me alegro de que el paseo fué buenisimo por lo que cuentan y pa la otra espero estar por alguna rutita de esas nocturnas que son bastante entretenidas, pero si moisés no aparece no voy a poder salir más buhhhhhhhhhhhhhh o seré el copiloto de CIRUELITAS CON LECHE CONCHA ji ji ji ji. Ya muchachos que estén bien y SALU2 C.Q.O.
P.D. No juego más se picaron. chao...nos vemos algún dia.

MAURICIO M. 20-11-2006 10:25:57

Linares

Cita:

Yo efectivamente no cuidé a mi PADAWAN, pero me fuí de carrete a la disco al V.I.P. lo pasé ATR y me imagino que ustedes también...cada uno con su señora y CIRUELITAS???????? ja ja ja ja no soy sapo en todo caso, pero el hombre es soltero, ja ja ja ja ja. Me alegro de que el paseo fué buenisimo por lo que cuentan y pa la otra espero estar por alguna rutita de esas nocturnas que son bastante entretenidas, pero si moisés no aparece no voy a poder salir más buhhhhhhhhhhhhhh o seré el copiloto de CIRUELITAS CON LECHE CONCHA ji ji ji ji. Ya muchachos que estén bien y SALU2 C.Q.O.
P.D. No juego más se picaron. chao...nos vemos algún dia.

Perdistes de copiloto con Oscar ....ya tiene una :-D

MAURICIO M. 20-11-2006 10:29:39

linares

Cita:

Empezado por KATANA

Que bueno que lo hayas pasado bien...en especial si si remangastes el parachoque trasero en las grietas.... :-o .....con danilo y los niños al otro dia nos fuimos al rio a descansar :-D ....y de las estrellas nada se supo....menos mal que andaba con mi sra. o si no ese grupo no me lo compran jamas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:18.