![]() |
Toyota LAND CRUSIER 81 EN DESARME... COMPLETO
Esta completo, espejos, puertas, interruptores, calefaccion, porta repuesto, porta patente, asiento, etc.
08 9043611 - 7272302. saludos. |
Hola. Necesito el parachoque trasero del lado derecho, cuanto saldría, está sanito??. Gracias. Saludos. |
Cita:
$ 20.000 el par saludos |
Hola
Me interesa el techo con los laterales y las puertas delanteras y las traseras si las tienes precio y fotos a lvillagranc@inforsa.cmpc.cl
gracias |
cubos tienes ??
Cita:
|
Hola
Cúanto por el marco del parabrisas......está con vidrio??? Saludos |
una consulta el tablero en que estado esta....y cuanto
saludos... |
Cita:
solo quedan las puertas ddelanteras... completas. s precios por pm saludos |
Cita:
TIENES EL MOTOR, Y CUANTO |
Cita:
Vendido saludos |
Cita:
esta impecable.. saludos |
tapabarros delanteros??
|
Cita:
uno bien bueno y el otro esta mas o menos saludos |
vidrios curvos (necesito solo uno) y malla delantera con el nombre toyota......si estan cuanto.
gracias. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El techo lo vendi completo .. sorry por la demora pero estoy en periodo de examenes ... sorry saludos |
Cita:
El tablero esta impecable .. pero ya lo tengo tratado.. saludos |
Cita:
saludos |
Radiador...?
saludos. ksk-rrabias |
Cita:
50.000 saludos |
Hola Compadre Nesecito El Embudo Del Radiador Cuanto $$ ..
Mi Aspa Mide 44 Centimetros De Circunferencia Llamame Al 09-2307544....... |
Hola Jose.
Tienes las cremalleras de los alza vidrios? Precio. Saludos. Alejandro Fierro |
Hola compadre,
el portapatente con luces me interesa y si tienes el parachoque delantero ke este gueno? Tiene cinturones retractiles? Avisame, sabi como ubicarme. Slu2 Cita:
|
disculpa tienes la cabina completa en cuanto la vendes saludos :D
|
pedido
hola el otro dia te compre la piola del velocimetro pero te deje una lista con algunas cosas que necesitaba respondeme a mi mail en cuanto vendes la cabina del cruiser esta con el chasis??
|
TLC en desarme
Chevota,
Insisto en la pregunta acerca del portapatente. Tienes y $$ Tienes el marco de parabrisas con limpiaparabrisas ? El con limpiaparabrisas abajo. Cuanto $$ Salu2 |
TLC en desarme
Que Caja Tiene? 3 O 4 O 5 Marchas? Si Tiene + De 3 Y Esta Guena Dame Precio Please.
Salu2 |
Diferencial delantero ? dame mas detalles
|
Cita:
Pilu es de 3 y esta con transfer ... $ 180.000 todo hablemos por fono para ver temas de descuentos... saludos |
Cita:
si las tengo .. 15.000 c/u saludos |
Cita:
Pilu esta todo lo que tu quieres... pero aun no he podido traer el jeep .. por tema de transporte, te aviso cuando este aqui .. ( SI ALGUIEN TIENE CAMION Y TENGA UN PRESUPUESTO BBB ) GRACIAS SALUDOS |
techo
Hola buen tienes el techo duro con puertas cuanto¿?¿?¿?
saludos benja olave |
las puertas completas ??
si vendes solo los vidrios tambien me interesan, siempre y cuando sean los originales !!! ahora si alejandro quiere las cremalleras solamante y a mi me interesan los vidrios y/o resto de puertas no hay problema. ATX - Desertech |
Puerta trasera ¿las tienes?
Saludos |
maestro necesito las puertas delanteras completas y los intermitentes delanteros 09-5292360
|
Motor
Compadre, tienes algun motor (con caja) que le haga a mi TLC puede ser petrolero o un buen V8 pero BBBAvisame porfa.
Salu2 |
Enviame fotos al mail cuando lo traigas.
Grax!. EABO |
Vidrios
Hola, Necesito El Vidrio Curvo Del Angulo Trasero Derecho Y El Lateral Trasero Del Mismo Lado.
Gracias. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:25. |