![]() |
Compro!! Water, macetero, Cacho, Barato Como este!!
bueno eso.... el jeep es una necesidad.. ya no soy mas sin jeep...
el auto se va a la venta asi ke: busco un jeep ke este de macetero x ahi... o un cacho, o un proyecto inconcluso... de preferencia suzuki-.--- 408-410-413 lo ke sea... barato!! las latas no me inportan mucho :motosier: si alguien sabe de algo... gracias |
shuuuu cada dia esta peor esta pasando por una etapa dificil (la desintoxicasion 4x4) :shrug: tratemos de ayudarlos antes de que se ponga peor
saludos compadre y fuerza ya vendra algo esoespero si sale algo te aviso |
Mejor junta la plata con la que pretendi sacar cachos y comprate algo bueno.
|
Cita:
vampirin!!! necesito un cacho.... si me compro algo ke NO me de problemas me volveria Loko!!!! |
tengo varias partes con las que te podrias armar uno, avisame slds
|
Cita:
aer.. mandame un Pm cn cosasa yprecio paisano!!! |
Cita:
|
oye
apurense con el dato que el zanku esta con tiritones ve mal, escucha mal, habla mal y hasta creo que pretende tomar agua!!!! |
tomar pura agua es un tipico caso terminal de G.A.S.
|
Cita:
|
yo tengo un 408, que se paró hace 4 meses, tiene multiple, escape, snorkel, esta con levante, butacas toyota paseo, y el interior esta de lujo, tacometro VDO, el motor ajustado hace 1 año, rodamientos nuevos en caja y transfer(desde marzo), t elo doy con el volante original o el de samuka 2....weno eso lo tengo yo de macetero en mi casa....yo le vendi el samuka 2 a mi hermano y este dejo el suyo en mi casa.... hace meses que no lo echo a andar, se le venció la revision en agosto pasado.....
no tiene nada que envidiarle a un sj410, este anda mas..... este jeep esta aqui en casa hace 10 años.....es 86 por si las moscas... cuanto costara ????diriamos unos 800????? |
Cita:
|
Cita:
esto ya es critico... ya veo el cervo cn otros ojos!!! le estoy viendo jaula adentro... veo como seve borroso el techo y hasta veo ke desaparece en veces... un galletero dando vueltas x aki y x alla, tambien una soldadora... :confused: creo ke esto d e no tener jeep verdaderamente me esta haciendo mal!!! voy a tomar hora cn mi sicologo del Team Pikados Talivan haber si estoy en un caso terminal o tengo salvacion!! gracias x los datos!! PD: roland te envie un Pm gracias |
Hola Zankudo, tengo un LF-20 que le corte todo el techo y le saque el marco del parabrisas, puertas,etc, empece a jipear con el y me di cuenta que era ENFERMA DE DURA LA SUSPENSION, asi que le saque la carroceria para dejarlo a chasis pelado para modificar la suspension (espirales), y me di cuenta que la carroceria estaba en MUY MAL estado, haci que la vote y le compre una carroceria a desarmaduria 4x4 que esta mucho mejor (con factura)
El jeep esta completo y con varias partes de la carroceria, repetidas, pero esta desarmado, si te interesa, me avisas saludos |
100% deacuerdo
Cita:
|
Cita:
asi e s no mas.. acostumbradoa alos cachos jejeje |
hummmmm....!!!!
Cita:
Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Cita:
|
Cita:
yo pense ke ya era mio jajajaja saludos:-) a 1 semana de revivirlo :p |
|
un poko lejos he....
aer ke pasa .. gracias x el dato |
ojala sea ese el sindrome que te hace ver w.....galleteras
jaulas y jeep jeep jeep y no valla a hacer el otro, los dos son graves unos mas que otros y organiza algo pa celebrar todos los cumple atrasados ojala sea pal novatos saludos cumpita y usted sabe |
wena compiri... tito
hoy fuia ver un dato del pepe sanche s aka en viña un sj-410 del 82 maoma... tambor adelante d elata cn algunos ke otros tortazos... nada ke una galletera no pueda arreglar y hasta ahora se podria estar permutando x el autito ... asi ke mañana se resultados... kero puro ir a probar las pistas de por alla jajajaj ute sae!! |
zancu
zancu tienes pm ;)
|
Macetero COMPRADOOOOO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
gracias x todos los datos |
Cita:
Saludos, OB1 |
Hola marito como estas...
Uta toy mas feliz ke la chucha.... aparecio un macetero mejor de lo ke esperaba... es un Vitara 94 Jlx volcado (semi reparado) desarmado casi x completo... automatico techo duro... motor 1.6 monopunto como todos butacas impecables hartos pernos botados x todos lados... jajaja la parte de atras esta llena de cosas desarmadas jeje asi ke me entretendre armandolo todo el verano ya ke esta desarmado desde el tablero hasta la caja de cambios :jerkit: y le faltan akgunas cosillas pocas.... pero ya partimos bien... ya tengo una caja mecanica... asi ek la automatica kedara de macetero en la terraza jajajajja bueno eso es a grandes rasgos... no tengo fotos pero posteare luego fotos |
eso zanku! tirate fotos!
|
Cita:
Felicitaciones! (no sé por qué pero me huele que te va a venir la necesidad de poner uno de esos motores que de cuando en cuando publica conejonx :twisted:...a ver cómo andan las profecías) Saludos, OB1 |
jajjaja mario Nostradamus jajajaj
puede ser... ahi ta ese haciendo ejercicio en mi patio... x mientras ese 1.6 tiene ke dar la pelea... luego fotos!! |
felicitaciones por la compra!!!!
espero alcanzemos a inagurarlo este verano en las dunas donde no te gusta ir salu2 |
felicitaciones Zanku !!! ya era hora jejeje
|
gracias x las felicitaciones...
hendrix.... taremos trabajando para eso.... hare lo imposible para tenerlo andando para el raid d e los novatos... aunke sea empelota... solo ke ande.... jejejej |
Cita:
Muchas felicidades pues Zanku... p'ta la cara de felicidad que debes haber tenido cuando lo encontraste todo desarmado. Alta probabilidad de que quede filete....!!!!!! Pato |
Cita:
Saludos y felicitaciones. |
Gracias nelki.... ya lo veran x las dunas haciendole la collera aesos G Vitara ke estan andando muy fuerte....
mi mision sera hacer ke nade mas fuerte aun jejejeje pepe.... gracias x tu tiempo y tu dato cumpa... peor justo salio este ke estaba mejor y x las mismas lukas de todas maneras un amigo se calento cn ese sj-410 saludos y la idea es estrenarlo para el 6 de enero.. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:30. |