![]() |
sitio web Rally Cross Country en desarrollo...
hola a todos... les cuento que estamos desarrollando
un nuevo sitio web, relacionado con el Rally Cross Country. Por el momento tenemos una maqueta provisioria... que se esta desarrollando, para lo cual necesitamos sus opiniones y el envio de informacion para que esta pagina surga. Hay una direccion rallyraidchile@gmail.com en la cual estamos recopilando informacion para alimentar esta pagina, les pido llenen la ficha y envien fotografias de uds. el que requiera la ficha o no le haya llegado, escriban su mail aca. en nombre provisoria de la pagina es www.rally4x4.cl es un nombre provisiorio...que probablemente de cambie mas adelante. espero sus acotaciones... se agradece asistencia a la reunion del 2 de diciembre: Manuel Rodriguez Fernando Leon Jorge Latrach Andres De Carcer Gerardo Fontaine Luis Acevedo Claudio Sampieri Roberto Hernandez Claudio Troncoso Jorge Cortez Claudio Malhue Americo Aliaga Rebolledo rallyraidchile@gmail.com |
Cita:
yo sria de la idea de colocarle www.rallyccrosscountrychile.cl o www.rccc.cl saludos.. |
Fichas
Así es chicos, estamos trabajando para que esta idea surga, y asi tener una página con toda la información necesaria actualizada, (textos y fotos) por favor traten de enviar las fichas con sus respectivos datos, para asi facilitar el tema.
Gracias a los pilotos que ya han enviado sus fichas... 1-Jaime prohens 2-Felipe prohens 3-Hermanos macana 4-Lucho acevedo 5-Americo aliaga 6-Jorge latrach 7-Sebastian davanzo 8-..... 9-..... 10-..... 11-.... esperando las que faltan.. Saludos. |
Américo, un par de puntos
1.- El nombre elegido rally4x4.cl me parece el descueve. No lo cambiaría 2.- Te ofrezco mi apoyo para traducir temas técnicos que quieras publicar. Puede ser uno o dos artículos al mes que tú selecciones por su interés y me los envíes. 3.- Felicitaciones!!! Saludos, OB1 |
Cita:
estamos en contacto. |
datos enviados....
me gusta el nombre, pero tambien tiene q quedar claro q no son solo vehiculos 4x4 los q pueden correr, tambien hay motos y vehiculos traccion simple pero me gusta el nombre, es facil de recordar, cortito pero queda claro a q se refiere.... si se necesita ayuda en traduccion de cosas (ingles) o en apoyo fotografico, estamos para servir... lamentablemente se me hace dificil ir a las reuniones gabo |
Cita:
tiene que ver con Rally-Raid ... lo estamos evaluando. gracias Gabo, por el apoyo. |
Envio De Fichas Para La Web.
Estimados.
Aún faltan fichas por recepcionar, recuerden que la información es para la página web www.rally4x4.cl (nombre provisorio) Gracias a los que ya han enviados sus fichas: Felipe Prohens Jaime Prohens Sebastián Davanzo Luis Acevedo Luis Alberto Gomez Jorge Latrach Americo Aliaga Manuel Rodriguez Juan Pablo Rodriguez .... .... .... Faltan muchos, asique por favor se les ruega hacer llegar el formulario hoy, para empezar a armar la pagina web. enviar ficha a rallyraidchile@gmail.com si no les ha llegado mandar mail a la misma direccion solicitandola, para enviarla a la brevedad. Saludos Cordiales Gracias - Staff Rally Raid Chile |
pq en la pagina sale el pablo valdes y el carlos perez como si fueran una tripulacion del rally mobil?
|
Cita:
(la página aun esta en construcción) Saludos. |
Cita:
lo tengo absolutamente claro, es evidente q es una maqueta, es solo cosa de leer el codigo fuente, pero por ultimo poner datos reales, ya q el tema es el rally4x4, pa q poner nombres y categorias q no corresponden a la disciplina?? lo q pasa es q se lo he mostrado a harta gente del ambiente y todos me han comentado eso..q si se esta tratando de vender, q al menos quede claro cual es el objetivo |
Cita:
andai de jefe hoy dia parece... |
no se entendio q era a modo de recomendacion?
me han preguntado si el sitio va a tratar de rally mobil o de croos country, pq no entienden eso.....yo se q el sitio va a ser de rally cross country, pero hay gente q no entiende pq estan mezcladas las disciplinas.... me cachai, o no? |
Cita:
|
Cita:
Ficha enviada Foxito!!.... Los pilotos que no hayan recibido o se les perdió o se les olvidó o cualquier otra situación....pueden solicitarla por este medio tambien. Saludos! |
yo tb
Stephy:enviame un ficha a mi tb .
gracias byhe |
Cita:
|
mail
|
Cita:
Saludos. |
Mail
Stephy:enviame un ficha a mi tb .
gracias. :p . |