TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   quien tiene calcomanias de twisted? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30653)

ritoqero 4x4 12-12-2006 22:43:42

quien tiene calcomanias de twisted?

miren amigos de ta como saven tengo un wrangler, vitara rugvy,samuka pero todos ellos tienen calcomanias de la pagina pero echas por yo, pero quiero de esas:[img=http://img171.imageshack.us/img171/2962/respaldonov20030791wo2.jpg]
algun dato? las venden? q onda?

luis el coyote 12-12-2006 23:10:03

ve este link, ahi dice el formato, te da todo, e incluso te dice en que material hacerlo, aca en santiago alphagrafic creo que las tienen pero en valpo solo te quedaria guardar el programa y llevarlo a donde la puedan plotear.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ighlight=logos

:driving: :twisted: :guns:

H3NDRIX 15-12-2006 12:42:32

yo tengo 2 de los grandes y ya no me queda espacio pa colocarlos, si kieres te los mando por bus asi no tienes que comprarlos, o te los paso el 6 de enero en ritoque en el raid de los pegados ;)

ritoqero 4x4 15-12-2006 13:39:14

Cita:

Empezado por H3NDRIX
yo tengo 2 de los grandes y ya no me queda espacio pa colocarlos, si kieres te los mando por bus asi no tienes que comprarlos, o te los paso el 6 de enero en ritoque en el raid de los pegados ;)

Vale loco te las mandaste uta q eri wena onda!
pasamelas en el raid de los pegados

luis el coyote 15-12-2006 21:14:46

Cita:

Empezado por H3NDRIX

Vas de novato? ji ji ji ji ji
saludos hendrix.

H3NDRIX 15-12-2006 22:14:55

Cita:

Empezado por luis el coyote
Vas de novato? ji ji ji ji ji
saludos hendrix.

ORRRRBIO POS, CUANDO HE SIDO EXPERTO???
....QUE ME CREA EXPERTO ES OTRA COSA JAJAJ
SALU2

Zeta. 17-12-2006 13:34:49

Ritoquero

Hola Kevin,
Como estas. Para evitar malos entendidos, que pueden perjudicar tu imagen en TA, creo que seria bueno que aclararas bien quien eres. Encuentro fantastico que te guste tanto el tema de los 4x4, pero no es necesario que inventes cosas para participar de este foro. Te sugiero que participes como tu eres realmente, un niño que le apasiona el tema de los 4x4, y quiere aprender para cuendo llegue el momento de tener tu propio 4x4. Ojala tu Tio Juan pueda llevarte el 6 a Ritoque, pero es FUNDAMENTAL que no sigas inventando cosas, para poder seguir participando y aprendiendo en TA.

Saludos,

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

Zorro 17-12-2006 13:46:15

Cita:

pero es FUNDAMENTAL que no sigas inventando cosas
:wtf:

Me perdi.

-ArtSerey- 17-12-2006 14:19:21

Cita:

Empezado por Zeta.
Hola Kevin,
Como estas. Para evitar malos entendidos, que pueden perjudicar tu imagen en TA, creo que seria bueno que aclararas bien quien eres. Encuentro fantastico que te guste tanto el tema de los 4x4, pero no es necesario que inventes cosas para participar de este foro. Te sugiero que participes como tu eres realmente, un niño que le apasiona el tema de los 4x4, y quiere aprender para cuendo llegue el momento de tener tu propio 4x4. Ojala tu Tio Juan pueda llevarte el 6 a Ritoque, pero es FUNDAMENTAL que no sigas inventando cosas, para poder seguir participando y aprendiendo en TA.

Saludos,

... y q el niño pare de Putear al la gente de TA por MSN!!!! .... o yo mismo le voy a enseñar a ubicarse!!.-
Arturo Serey

Zankudo4x4 ® 17-12-2006 14:31:24

Cita:

Empezado por Zeta.
Hola Kevin,

Saludos,

daniel... asunto conversado!!!

mira la firma de kevin ahora....

saludos y apoyemos a este niño ke le encantan los jeep y orientemoslo en esto!!

saludos

luis el coyote 17-12-2006 14:36:29

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
daniel... asunto conversado!!!

mira la firma de kevin ahora....

saludos y apoyemos a este niño ke le encantan los jeep y orientemoslo en esto!!

saludos

Ahora si po, siempre el tio zankudo usando la mediatica, ojala que no le enseñes a manejar para que llegue a disfrutar su vejez, saludos cumpa.

Zeta. 17-12-2006 16:12:32

Kevin

Que bueno que este tema finalmente se aclaro. Por el bien del niño alguien tenia que ponerle fin a este cuento.

Ahora ya todos sabemos quien es el y no es necesario que invente mas cosas para seguir participando en esta entretenida actividad. En el Team Pikados se esta encubando una nueva generacion de jeeperos, y es nuestra responsabilidad guiarlos en este cuento, por eso Kevin, la primera recomendacion es "no seguir al Zankudo" jajajaj

MacMarquez 17-12-2006 16:58:27

Felicitaciones Zeta y Zankudo.

Bienvenido Kevin a T.A. !! ibas por mal camino pero un par de buenos amigos te tendieron una mano. Estos son verdaderos amigos.

saludos

Zorro 17-12-2006 17:45:27

Mal compadre ritoquero, mal.

pero en fin, ojala ahora los comentarios y post vayan, no de acuerdo a tu edad, si no de acuerdo a tu madurez.

Cita:

y q el niño pare de Putear al la gente de TA por MSN!!!! .... o yo mismo le voy a enseñar a ubicarse!!.-
Arturo, tu tambien tuviste dramas con el mitomano?

Saludos

-ArtSerey- 18-12-2006 10:06:31

Asi es, el "Niñito" aparecio en mi MSN y junto con otro personaje, me empapelaron, no solo a mi ,sino q tambien a Mi Vieja, de gracioso NADA, Suerte tiene de ser un Mocoso, sino otra seria la historia :evil: ,porque todavia me dura la calentura!!!
Arturo

Zeta. 18-12-2006 10:33:16

Msn

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Asi es, el "Niñito" aparecio en mi MSN y junto con otro personaje, me empapelaron, no solo a mi ,sino q tambien a Mi Vieja, de gracioso NADA, Suerte tiene de ser un Mocoso, sino otra seria la historia :evil: ,porque todavia me dura la calentura!!!
Arturo

Ufff!,
Que lata Arturo lo que te paso. Ojala esto le sirva de leccion a este niñito. En la mayoria de los foros en internet no tienes la posibilidad de conocer personalmente a los demas, y por lo mismo que te conoscan a ti, eso quizas permite decir cualquier cosa y agredir gratuitamente sin ninguna consecuencia, pero en TA la cosa es diferente, tarde o temprano nos vamos a encontrar en algun jeepeo y se va a saber quien es quien. Espero que esto le sirva de leccion, es cierto que es solo un niño, pero debe asumir su responsabilidad. Por lo menos ya se disculpo por las mentiras que puso en el foro.

the.cheix 18-12-2006 10:48:06

lo bueno es que se dieron cuenta temprano sino estos tipos se acostumbran a estar molestando siempre sin dar la cara por que nunca nadie le paro los carro o le puso su rica, cariñosa y sabrosa patada en la raja :D ........por sus actitudes infantiles. :mad: ........todos tenemos oprtunidades para pedir perdon por las tonteras que hacemos..... ;)

Zankudo4x4 ® 18-12-2006 11:03:53

por lo ke hable cn kevin... creo ke le kedo bastante claro todo...
y ya le dije ke si kiere ke su tio Luna lo sake a jeepear tendra ke hacer meritos y ya partio bien... cambio su firma pidio disculpas...

creo ke esto ya es un gran paso...

bueno saludos desde las paradisiacas dunas d e ritoque

Zorro 18-12-2006 14:27:05

Cita:

Asi es, el "Niñito" aparecio en mi MSN y junto con otro personaje, me empapelaron, no solo a mi ,sino q tambien a Mi Vieja, de gracioso NADA, Suerte tiene de ser un Mocoso, sino otra seria la historia ,porque todavia me dura la calentura!!!
Loko a mi me hizo la misma, tambien me saco hasta a mi vieja por msn, me puteo de lo lindo, de ahi viene mi bronca con el cabro chico.

Pesimo, por mucho que haya cambiado la firma y todo lo que querai, la mala onda no se va a quitar. como dice arturo, la calentura todavia dura.

Saludos

-ArtSerey- 18-12-2006 14:46:36

......... "kevinsito"

Cita:

Empezado por Zorro
Loko a mi me hizo la misma, tambien me saco hasta a mi vieja por msn, me puteo de lo lindo, de ahi viene mi bronca con el cabro chico.

Pesimo, por mucho que haya cambiado la firma y todo lo que querai, la mala onda no se va a quitar. como dice arturo, la calentura todavia dura.

Saludos

Cita:

Empezado por the.cheix
sin dar la cara por que nunca nadie le paro los carro o le puso su rica, cariñosa y sabrosa patada en la raja :D ........por sus actitudes infantiles. :mad:

... Minimo, para que se eduque el "niñito", no es Grato q se acuerden de tu Familia asi ni menos Gratuitamente!!, yo aqui, cierro el tema de "Kevinsito" por lo demas q reconozca sus mentirillas por los 4x4 me importa un Carajo, lo mal educado no se lo saca Nadie.-
Arturo Serey.

Zorro 18-12-2006 16:00:18

Cita:

por lo demas q reconozca sus mentirillas por los 4x4 me importa un Carajo, lo mal educado no se lo saca Nadie
pienso igual, no me puede importar menos que haya mentido que tenia no se cuantos 4x4 y todos equipados, lo mal educado no se lo quita nadie.

saludos y tb se termina aqui el cuento por mi lado

ritoqero 4x4 18-12-2006 22:05:39

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
... Minimo, para que se eduque el "niñito", no es Grato q se acuerden de tu Familia asi ni menos Gratuitamente!!, yo aqui, cierro el tema de "Kevinsito" por lo demas q reconozca sus mentirillas por los 4x4 me importa un Carajo, lo mal educado no se lo saca Nadie.-
Arturo Serey.

mira amigo o casi amigo:
se metieron a mi msn y no se que habran echo con el de echo me lo congelaron y no lo pude habrir por un largo tiempo tube que bajar un programa para descongelar msn tonce eso es lo que ocurrio.
a zorro le pido un millon de disculpas igual que a ti Arturo ya que se han metido a mi msn asique escribo aesto para que no se formen mas malos entendidos espero que me entiendas uta yo toy pasando por un mal momento asique no quiero que mas se formen mas malos entendidos.
espero que me entiendas gracias.

-ArtSerey- 18-12-2006 22:14:54

....si claro ... y tampoco conoces a este pastel: nickris_bkn@hotmail.com ...mire "Kevinsito", quien le habla tiene 30 bien carreteados años, conmigo escusas baratas :no: es mas las Escusas Agravan la falta, PESIMO!
Asunto Cerrado.-

-ArtSerey- 18-12-2006 22:15:36

.................

ritoqero 4x4 18-12-2006 22:25:13

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
....si claro ... y tampoco conoces a este pastel: nickris_bkn@hotmail.com ...mire "Kevinsito", quien le habla tiene 30 bien carreteados años, conmigo escusas baratas :no: es mas las Escusas Agravan la falta, PESIMO!
Asunto Cerrado.-

quien es ese? ni lo conosco mira como te dije se metieron a mi msnde verdad :-o

Zorro 18-12-2006 23:01:58

Ufff menos mal. pense por un momento que las mentiras habian parado.

:no:

ritoquero calla , asume, y aprende. Trata de cuando metas la cuchara en un post, sea bien metida, y ojala que no se metan nuevamente en tu msn, que terrible seria.

saludos

MacMarquez 19-12-2006 03:30:57

Señores

Creo que esto tiene que terminarse de una.

No creo que T.A o cualquier otro foro de cualquier tipo sea ambiente para un menor de edad, sobre todo de 11 años. En muchos foros un menor sub 13 debe tener acceso restringido al foro, por ejemplo tener sus datos ocultos, no puede postear, no puede recibir PM ni mandar PM, etc. Por que ? porque nunca se sabe quien esta al otra lado del teclado ni quien lee el foro. Ya hay casos en Chile que nadie publica pero que son lamentables.

Si Kevin esta pasando por un mal momento, no creo que sea Internet el mejor lugar para buscar ayuda.

Al foro debiera entrar en compañia de un adulto, que lo orientase y pudiera guiarlo.

Y sacar su celular de su firma !!!

Esto lo comento como padre y profesor. Espero que se entienda el comentario.

Saludos

Zeta. 19-12-2006 12:32:21

Restringuir acceso

X2, creo lo mas adecuado terminar este tema de raiz, y restringuir el acceso a menores(o muy menores de edad).

Pinosaurio 19-12-2006 12:49:17

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Señores

Creo que esto tiene que terminarse de una.

No creo que T.A o cualquier otro foro de cualquier tipo sea ambiente para un menor de edad, sobre todo de 11 años. En muchos foros un menor sub 13 debe tener acceso restringido al foro, por ejemplo tener sus datos ocultos, no puede postear, no puede recibir PM ni mandar PM, etc. Por que ? porque nunca se sabe quien esta al otra lado del teclado ni quien lee el foro. Ya hay casos en Chile que nadie publica pero que son lamentables.

Si Kevin esta pasando por un mal momento, no creo que sea Internet el mejor lugar para buscar ayuda.

Al foro debiera entrar en compañia de un adulto, que lo orientase y pudiera guiarlo.

Y sacar su celular de su firma !!!

Esto lo comento como padre y profesor. Espero que se entienda el comentario.

Saludos

Totalmente de acuerdo con Ud. profe.

Slds.,

Zankudo4x4 ® 19-12-2006 14:27:37

osea no podre postear mas yo :(

jejeje

ya ojala se haya solucionado esto.....

kevin ya aprendio la leccion

jotape 20-12-2006 23:06:10

Cita:

Empezado por Zeta.
X2, creo lo mas adecuado terminar este tema de raiz, y restringuir el acceso a menores(o muy menores de edad).

no vas a poder postiar mas ,jejejejejejejeje

Juan Luna 23-12-2006 19:54:55

Que tal amigos lamentablemente por exeso de trabajo y el no tener acceso a la red desde mi casa no tenia idea de la cagadita que tenia el Kevin.
Pero de ya te pido mil disculpas Arturo y aquien se sienta afectado. Pero a pesar que el Kevin es solo un compañero del coleguio de mi Hijo, les pido mil disculpas y les puedo asegurar que yo me desayune con esto.
Pero como en mi sistema educativo las "pata en la raja" y demases no cuadran, pero si los castigos educativos como el que se hiso merecedor el Kevin, con lo que le va a doler mas que si todos le pusieran su PLR. "Se suspenden todos los jeepeos para el Kevin asta que se note el camdio y se presenten las disculpas publicas".
Espero sanjar esto y seguro que no se repetira.

Calvin 23-12-2006 20:00:57

ya las dio, ve el foro respectivo, y ve tu que sansion aplicas, pero ya esta bastante discutido el tema y quedamos conformes con sus disculpas

Ermitaño 23-12-2006 21:43:30

concuerdo con Calvin
el cabro chico fue bien hombrecito
y ya debiera estar olvidado el asunto

Saludos!!!

Oscar Oettinger 23-12-2006 22:23:30

A todo esto, el tema era donde encontrar adhesivos de twisted, por lo menos eso dice el título... ;)

AndR3Z 23-12-2006 23:07:08

La verdad q nunca pille donde decian q habian.. asi q baje el archivo de freehand y lo corte en el plotter de corte.

ritoqero 4x4 23-12-2006 23:19:54

Cita:

Empezado por Juan Luna
Que tal amigos lamentablemente por exeso de trabajo y el no tener acceso a la red desde mi casa no tenia idea de la cagadita que tenia el Kevin.
Pero de ya te pido mil disculpas Arturo y aquien se sienta afectado. Pero a pesar que el Kevin es solo un compañero del coleguio de mi Hijo, les pido mil disculpas y les puedo asegurar que yo me desayune con esto.
Pero como en mi sistema educativo las "pata en la raja" y demases no cuadran, pero si los castigos educativos como el que se hiso merecedor el Kevin, con lo que le va a doler mas que si todos le pusieran su PLR. "Se suspenden todos los jeepeos para el Kevin asta que se note el camdio y se presenten las disculpas publicas".
Espero sanjar esto y seguro que no se repetira.

pero tio!
no se balla en la bola po si ya me disculpe! porfavor!
ya po chiquillos llamenlo pa que le digan que ya me disculpé que revice http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30855
ojala no se ponga tan brijido po! :-(

jotape 24-12-2006 00:06:54

Cita:

Empezado por ritoqero 4x4
pero tio!
no se balla en la bola po si ya me disculpe! porfavor!
ya po chiquillos llamenlo pa que le digan que ya me disculpé que revice http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30855
ojala no se ponga tan brijido po! :-(

pero kevin si vo sabi que tu tio luna es "caliente" jajajajajajaja ,asi que teni que puro aperrar nomas .
saludos

ritoqero 4x4 24-12-2006 00:14:27

Cita:

Empezado por jotape
pero kevin si vo sabi que tu tio luna es "caliente" jajajajajajaja ,asi que teni que puro aperrar nomas .
saludos

pero pa que con esa po ya es mucho! :-(
asique no creo que balla mas a jeepiar... :(

MacMarquez 24-12-2006 00:29:54

Cita:

Empezado por ritoqero 4x4
pero pa que con esa po ya es mucho! :-(
asique no creo que balla mas a jeepiar... :(

Kevin, nada es para siempre. Solo te queda esperar, ya pasara el tiempo

saludos y buenas noches

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:00:15.