![]() |
2 juegos Llantas fierro 5x4.5 en 8" y en 10" grafito. VENDIDAS.
Vendo 2 juegos de llantas (4) en apernadura 5x4.5, en 10" y en 8". Estàn pintadas color grafito (ambos juegos), y están usadas, pero buenas (uno que otro rayón). $100.000 cada juego de 4.
Las de 10" las podría entregar ahora y las de 8" en enero. Son muy similares en cuanto al modelo. Sirven para: Ford Ranger Ford Explorer Cherokee Wrangler Saludos, Pato |
|
suzuki
sirven pa un suzuki??
|
Cita:
Saludos! Pato |
Upss...
Le "hacen" a:
Jeep Cherokee Jeep Wrangler Ford Explorer Ford Ranger Mazda Navajo y otros.... |
y cuales le vas a poner al K5 ???
|
Cita:
No sé....tengo que comprar aún.... :-D son otra apernadura...6x5.5 |
saludos
hola ......las de 8" son desplazadas hacia fuera ? y si es asi cuantos cm porfa...............gracias rulo
|
Hola Rulo,
No son desplazadas. Saludos Pato |
Hola pato...!
Enviame tu telefono, me interesan las de 10"... Un Abrzo. Rodrigo |
A Proposito..., que vas a hecer con los yugos que te van a sobrar de la Ranger...?, Ya tienen dueño..?...
Rodrigo |
Cita:
Las llantas estan impeques sin golpes, el color es un color grafito bien especial. Saludos |
UP :neutral:
|
Cita:
Maestro, El sábado en la mañana las tendré en la casa. Llamame para coordinar. Saludos! Pato |
|
;) Alguna oferta?
|
Cita:
Hecha una mirada. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31009 FELIZ AÑO SLDOS. |
También doy en parte de pago por unas de 10" apernadura 6x5,5.
Saludos! Pato |
Como? Nadie interesado?...no puede ser... :grin: Bueno...también las permuto por algo interesante...
Saludos Pato |
Llantas 10``
Las Llantas De 10" Son Desplazadas? Y Sirven Para Un Renegado?
|
Cita:
No son desplazadas, respecto de la apernadura, no estoy seguro. Son 5x4,5. Saludos! Pato |
Cita:
YA QUE NUEVAS EN SANJORGE SALEN MENOS DE 100 LUKAS. |
Cita:
Envíame tu oferta razonable por P.M :p Saludos Pato |
Se van en 80 lucas cada juego!!! ;)
|
vendido El Juego De 4 Llantas De 10"!
Queda El Juego De 4 Llantas De 8"! ;) |
QUEDA UN JUEGO DE LLANTAS DE 8" apernadura 5x4,5....pintadas grafito, buenas (fierro).
|
Up
|
Quedan 4 llantas pintadas grafito, apernadura cherokee y wrangler de fierro. $80.000 el juego de 4.
:p |
Quedan 4 llantas pintadas grafito, apernadura cherokee y wrangler de fierro. $80.000 el juego de 4.
|
Los Cubos
Hola Patito Oye Yo Tengo Una Ford Igual Ala Tuya Pero Tengo Los Cubos Malos Los Vendes.kurt Copiapo Chao K Estes Bien :)
|
Hola Pato
Aun las tienes? Un amigo necesita un juego, pueden ser de 8 o 10", y si tienes neumáticos 32 o 33", aun mejor Saludos Mariano |
Cita:
Saludos! Pato |
Cita:
Saludos! Pato |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Saludos! Pato |
Al parecer están vendidas a Pelao Orcos.
http://img395.imageshack.us/img395/8681/llantason6.jpg Saludos Pato |
Confirmado: VENDIDAS!
|
Hola Pato.
¿Vendiste ambos juegos? Saludos Mariano |
Cita:
Saludos! Pato |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:44:44. |