![]() |
long body s.o.s 37" creepy
bueno les cuento que ya se vendieron mis mtrs 35" a mi amigo gerardo oakley, y se viene los creepy 37".12.5 r15. al tutuki.
ahora esta con llantas de 6" y neumaticos enanos y se ve muy rica la wuea :-D Las llantas bedlocks se fueron a pintura y estoy esperando que lleguen los neumas pa ver que voy a tener que cortar (aun más) y como voy a meter esos tires. bueno pronto fotos del antes y del después. saludos!! |
jojojojojojo
Que heavy ! Espero que estes bien de riñones...porque te encargo lo duro de los creepy :p |
Cita:
me habian dicho que eran duros . saludos!! |
Cita:
ESTO TE PUEDE SERVIR CLICK ME SALUDOS |
Que buena Chico q te convenciste ;) ,vas a quedar con un despeje de la cabeza de chancho al suelo de 12.5 pulgadas :D .
Saludos |
buena cumpa vamos subiendoooooooooo.
no se como lo voy a hacer con mis neumas 325 subiendo para la laguna detras tuyo... saludos FLAVIO |
Cita:
|
Cita:
Es el campeon del Jamboree 2005 ;) . |
Cita:
si con los mtrs lo encontraba medio aspero me imagino con estas guevas jajajaja!! estas arrepentido de haberlos comprado?? parece que me estoy inclinanado por el mudzilla, por que en el precio estan bastante similar. saludos!! |
bueno a pesar de lo duro que son ya viene en camino asi que muy pronto fotos!!.
PD: En el raid farandulero lo probamos.. saludos!! |
mm
Cita:
Ojala k eso te sirva flavio ojala :mad: salu2 y demas k suve solito |
buuu
Wena wena kepchup lo unico malo es k yo todavia no termino de completar mi jeep y ya voy a tener k suvir a 37 para no kedarme atras :-D :-D
varado digo yo x para colleriarle a esa makinaria ;) me falta MUCHO. te felicito cumpita el primer suzuki con 37 funcionando de la 9na region. nos vemos lueguito no mas chau y saluddd |
Cita:
saludos y suerte!!! |
bueno les cuento que hoy quedaron montados los creepy 37".
Son bastante duros, pero ya me habian advertido, en todo caso los monte y le puse 20 lbs y parece pelota de pin pon mi tutuki :D el neumatico es un poco inestable en ripio, hay que andar despacito por las piedras. Bueno ya vendran mas pruebas para seguir informando. El despeje espectacular ahora me queda hacer las pruebas de recorrido para ver donde hay que entrar a limitar y picar!!! las fotos coming soon!!! saludos ........ |
fotos!!!
[IMG]http://img170.imageshack.us/img170/376/p1111234ki6.jpg[/IMG] [IMG]http://img444.imageshack.us/img444/5334/p1111238xg7.jpg[/IMG] [IMG]http://img143.imageshack.us/img143/6664/p1111240ws9.jpg[/IMG] ahi estan luego mas :D |
:D :sad: : :D
esta uffff!!!!!!!!!! de miedo!!!!!!!! excelente compipa congrat!!!!! |
Cita:
Umm 20 lbs pa esos neumas es como mucho, yo al los mtr le pongo 16 y ya quedan medios duros :( |
Cuando usé Creppy en mi tlc, en ciudad no mas de 15 lbs, para jeepear 10 , con mas son muy incomodos.;)
|
Cita:
|
Cita:
se nota que tienes marcador digital o las 0,75 son al ojo jejejee |
sip el de la vulca los dejo con 20 lbs y ayer los monte a ultima hora y lo anduve con 1 km en ripio. (super duros).
asi que ahora lo voy a bajar a 10 lbs para ir probando. Yo creo que este neumatico para yipiar hay que usarlo con no mas que 4 lbs. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
el que quede un poco duro es el detalle no mas, con una buena riñonera y listo :D . saludos y nos vemos enel farandulero.!! |
Chico , felicitaciones se ve bonito con los 37" , los tires si son duros los usan con 4 libras y tienen q quedar mas blandos ;) .
Saludos |
muy bonito
muy bonito quedo el jeepitoo cambea y varea la weaitaaa.
felicitaciones por el salto....... no vemos en unas semanitas mas...... junto a muchos mas. saludos a todos los piñoneros.... |
cumpita se las mando se ve ATR nos vemos en temuco la proxima semana.
saludos flavio |
Se ve ATR, felicidades cumpa, nos vemos en el Farandulero.
Slds. Jose |
muchas gracias a todos por sus comentarios.
Bueno le cuento que hoy en la tarde le baje a 10 lbs y sali a repartir petroleo a unas maquinas asi que aproveche de probarlo en ripio y en carretera. El yip anda super bien quedo mucho mas suave ( nada molesto) y en carretera empezo con un "shiming" como a los 60 km/h, asi que ahora voy a llevarlo a temuco para que lo alinien y revisar terminales y demases pa ir descartando. En todo caso el cambio me gusto por que ademas se desenrrollo un poco y lo otro que los neumas no sumban tanto a mi parecer igual que los mtrs que tenia. saludos a todos y nos vemos muy pronto!! |
Re: long body s.o.s 37" creepy
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno , les cuento un poco en que va mi tutuki en estos momentos, despues de querer venderlo para armar algo mas grande ( muy grave error) recapacite y me bajo toda la calentura por seguir haciendole algunas cosas a mi fiel amigo lwb.
Hace un tiempo ya le instale un bloqueo A.R.B con compresor que encontre por ahi de segunda mano pero en muy buen estado (hiluxtreme) Bueno vendi los creepy 37" y encargue los iroks 36"(me han hecho muy buenos comentarios) Hoy en la mañana se fue a taller donde el doctor vidal, donde lo van a enchular entero todas sus latas el unico problemas es que todavia no defino bien el color, en todo caso tiene que ser de una tonalidad verde :bounce: bueno si pueden colocar algunas fotos de suzukis verdes pa ver por cual me voy se los agradeceria. recibo todo tipo de opiniones!!!!! |
1 Archivos Adjunto(s)
algo es algo, a mi me gusta el color de mi sammi :-D
Saludos Jose Mautz |
1 Archivos Adjunto(s)
creo que es el mismo de la foto de arriba, pero en esta se ve mas oscuro el verde
Saludos |
Cita:
saludos!! |
Pintalo verde John Deere.....es màs con algun toque amarillo para que se parezca mas. ;)
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saludos!! |
el hombre se referia a un tractorcito agricola no al SK 640 que pusiste :shock:
ostentoso:evil: slds Nestor |
Cita:
|