![]() |
PatagoniaAtacama 2007
|
exelentee
Cita:
|
Buena Buena
Muy buena la pagina hay bastante informacion
|
Buena la pagina.
|
excelente pagina, se ve que quieren hacer las cosas bien. Esperemos que esto sea el inicio, de este año, ahora si, una buena gestion.
|
buen aporte y buena pagina
|
uuu..aportazo..
esta confirmado q viene a chile? |
cuando actualizaran los pilotos que vendran?
|
Categoria Expedicion
VALORES CATEGORIA EXPEDICION:
MOTOS: 2800 DOALRES (1 PERSONA) AUTO: 4000 DOLARES (2 PERSONAS) *persona adicional 1000 dolares. |
esto esta confirmado americo??
uuuuuu la raja el recorrido, y buena la onda de pasar por puyehue, ese paso nunca se cierra por mal tiempo, y si lo hace, es por poquisimo tiempo... http://img178.imageshack.us/img178/9...corridodl7.jpg grax por la info!!! |
Cita:
|
chuu
que bueno ...seria notable esta ruta..
que posibilidades hay? o ya esta lista? muy bueno para todos los chilenos,,, saludos bye |
una fotito del patagonia-atacama del año pasado
|
luc, descansando luego de llegar a Iquique, tomando vinito ofrecido por SKC representantes de Mitsubishi en Iquique. En la foto anterior aparece el fallecido copiloto de Nani.
|
Latrach llegando a Iquique y el unico camion que bajo por los verdes.
|
buenas fotos Mauricio...
este año 2007 el patagonia atacama, tambien terminara en Iquique. saludos |
Americo.
El año pasado fuimos la unica empresa que se instalo en la meta para la llegada del rally con un cocktail para los clientes más importantes, ni te cuento como se lleno de paracaidistas pero resulto super bueno, como la carpa que armamos fue de MITSUBISHI todos los camiones de asistencia y los pilotos se fueron a la sombra de la carpa y se encontraron con vinito chileno del bueno, quesito, empanadas, marisco y otras cositas. Lo unico que falto fue probar el EVO, estaba invitado pero por pega no se pudo. Espero este año sacarme el empacho jajajaja. Una fotito de mi camioneta al lado del camión como para sacar la cuenta del tamaño |
Cita:
|
Cita:
no me toco nada del cocktail... jajajjaa pero al otro dia... pude probar el EVO junto a Nani Roma... una por otra jajajaja... este año habra algo o no??? saludos.... mandame mail... americoaliaga@gmail.com para consultas. |
Que Suerte
Parece que este año todo esta para participar en buenos eventos
1.- RAID DE ATACAMA 25 AÑOS DEL 6 AL 11 DE FEBRERO 2.- EL DESAFIO PRIMERA FECHA DE CUATRO TENGO ENTENDIDO DEL 16 AL 18 DE FEBRERO 3.- TATT EN ICA PERU EN MARZO DEL 26 FEBRERO AL 5 DE MARZO 4.- MI PREGUNTA ES CUANDO TRABAJO JE JE JEJ EJ EJ EJ EJ E :-D :-D 5.- ME FALTO AGREGAR EL PATAGONIA ATACAMA |
Americo.
mauricio.mendez@skcomercial.cl El año pasdo obedesimos instrucciones de Mitsubishi, si este año lo piden lo haremos nuevamente, mira que las lucas se comparten, pero si bienes muy atrasado con el negro nos avisas y te guardamos algo jajajajajaj |
Categoria Expedicion en Patagonia Atacama 2007
Categoria Expedicion en Patagonia Atacama 2007
Valores de Inscripcion: MOTOS: 2800 DOLARES. (1 personas) AUTOS: 4000 DOLARES (2 personas), *1000 Dolares por persona adicional autos. |
la categoria expedicion va como regularidad, no?
|
info@patagoniaatacama.cl
info@patagoniaatacama.cl
para pedir mas informacion... |
bob briones va
briones podria ir y su equipo
|
Cita:
|
actualizada galeria de imagenes.
|
quienes mas que corren el campeonato baja chile, se agregarian a correr
el patagonia atacama 2007. de los que se yo... estarian: Gabriel Pescheira Claudio Sampieri Roberto Hernandez Andres De Carcer Jorge Latrach quien mas ??? |
He recibido rumores de que el Presidente de CRTT tiene serias intensiones de estar presente en esta versión del Patagonia-Atacama.
¿Alguien sabe que pasó con la ex camioneta de Latrach? ¿Volverá a las Carreras? ¿Hay algún extranjero confirmado? ya sea Argentino, Brasileño o Europeo. |
que bueno seria ver a los rodriguez... en el patagonia.
acerca de la runner, no voy emitir ningun comentario. europeos hay varios confirmados... argentinos patxi otaño uno de los mejores exponentes argentinos todavia no confirma, hable con el y esta complicado de que puedan venir. los brasileros, no se que tanto les afecte que la fecha del patagonia les quede tan ajustada con el rally dos sertoes... creo que la fecha de sertoes sufriria cambios y se adelantaria un poco. saludos |
yyy?
se puede saber que europeo está confirmado?
|
estarias conforme solo con estos???
http://www.youtube.com/watch?v=Xg_ZA8Oq0TM http://www.youtube.com/watch?v=FPyLVgiCasY |
mmmmmm....
me conformo con una rueda del mpr 13..., pero igual seria bacanisimo ver al más rápido del desierto ... race touareg...y al bmw x3 cc......chuatas.... no pido nada!!!
|
Fotos Patagonia Atacama 2006
Fotos...
|
oye Américo....
Estaba lukiando el toyota prado en que compites como navegante...cuál crees que ha sido su Talón de Aquiles el 2006, porque cuando lo vi en Sn Martín de los Andes y a ojos de un ciudadano comun se ve un vehículo respetable y el piloto y tú son dos competidores de reconocida experiencia y trayectoria...
|
Cita:
en carrera. Los puntos favorables son, que el Toyota Prado, es un vehiculo muy comodo, la posicion de las butacas, te hace correr bastante descansado, en comparacion a la otra camioneta del 2005 (toyota runner), el motor tiene gran potencia, la suspencion ya esta probada pero no desarrollada al 100% pero es lo que se necesita para un rally. En el Patagonia Atacama, no es un rally dificil, debes tener un buen apoyo logistico y mecanico, ademas de estado buen fisico, ser ordenado en la interpretacion de rutas (lo cual no es dificil, pero si hay que ser ordenado y estar concentrado todo el momento, reuniones, carrera , marcacion de hoja de ruta). tambien el piloto debe tener un buen ritmo de carrera, y saber mantenerlo y no decaer a medida que pasan las horas, en ese sentido Jorge Latrach, creo que tiene aguante, ritmo de carrera y fisico de sobra, lo ha demostrado con creces en este tiempo. por mi parte hay que estar manejando siempre la situacion de ritmo de carrera, controlar en las partes desfavorables, apurar y animarlo a mas en la zonas que son de nuestra especialidad. Para este año 2007 ya estamos en prepracion por parte del vehiculo. Solo faltan conseguir algunos auspicios. tambien agradecer a Ariel Jaton desde españa, que en estos ultimos dias nos ha dado bastante apoyo y consejos a seguir en la preparacion. http://www.kxrteam.com/kxrteam/ent_totcurses.asp |
vale
vale! y thnks por tu completa respuesta
|
Mas Fotos Patagonia Atacama 2006 !!!
|
largada PA2007
SRES, en este momento está el sr. Tiziano junto a Pepe Radio están haciendo la ruta en el sur de Chile , la largada será en Bariloche y no hay ninguna especial en suelo Argentino...
partida promocional y enlace hasta Osorno. Llegaron 5 mitsu L200 RS con un grupo de pilotos brasileros que contrataron a OTTA para que les haga una ruta privada. trataremos de que esas camios se queden en Chile , interesados en comprar esas porongas contactar conmigo. saludos PD . PARA CUANDO LAS ELECCIONES DEL CRTT? |
Cita:
me llego DVD de Sertoes 2006, y se ve que andan bastante bien estas Mitsus RS. cuanto valen esos juguetitos ??? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:24:14. |