![]() |
Pegado de la semana
Saliendo de Ritoque el sabado pasado por las cabañas de Margas, nos encontramos con una ballena varada en el estero.... o era una Ram???? :confused:
http://fotos.ya.com/chicayrodcom2/ph11693458214641.jpg Las malas lenguas señalaron que no hubo caso moverla 1cm entre dos camionetas y que esperaban una retroexcavadora para salir. Espero que haya salido todo bien. |
Entiendo que tipo 14:00 hrs ya estaba asi, a mi me llamaron como alas 22:30 y todavia seguia ahi :(
Me pregunto yo, habra sido la tipica del rooky:" ...no si esta pasa por cualquier lado, mira..." |
Cita:
|
Cita:
jajaja, tiene toda la pinta de ser alguien que "compro" la publicidad que esas pasan por todos lados.... PD: para FOuRW... pa la otra achica un poco la foto.... ;) |
uhhhh mi viejo tiene una de esas... ojala nunca me pase algo asi .. osino me mataa... jajajjajaa
weno el que iva manejando igual yo cacho que queria puro moririse jajaja saludos |
Cita:
|
jojojo...
esa creo que se pego el sabado,me llamaron el sabado a las 4 pm pidiendo ayuda para ir a rescatarla, estaba en stgo y no podia, llame a amigos para ke fueran... pero ya veo ke habria sido en vano igual juju ke manera de pegarce... x lo ke supe estaba recien comprada y andaba cn 30 lbs :confused: |
PD : quien puede poner el sticker del sello verde abajo en la mitad del parabrisas ?? :confused:
|
Yo estuve como 15 minutos ayudándolo con mi maquina de fotos y me fui :D
La ibamos a sacar con la Ram de Peter Rajsic, pero nos dijo que no nos preocuparamos porque venía la Retro altiro..., esto fue a las 7:30pm. Supe que fueron a comprar petroleo a esa hr a ConCon...con el taco que habia por la linea del tren me imagino a que hr habrá terminado el rescate. |
Conclusión: No solo hay que tenerlo grande, tambien hay que saber usarlo.... ja ja ja ja
|
Es cierto que ya andaba con el repuesto y la otra en el pick up.
Me llama la atencion un sticker en el parabrisas tipo rev. tecnica de transporte publico (taxi, buses etc) en el lado der. del parabrisas (sera que estaba paseando turistas? En cuanto al sello verde he visto puestos hasta en lunetas y vidrios de puertas traseras. En todo caso segun la ley de transito no puedes poner nada en el parabrisas que te inhibe la vision y a los cataliticos los obligan a tener manso sello verde, mas rev. tec., mas gases si es petrolero y si es taxi la rev. tec. amarilla, o sea un buen % del parabrisas TAPADO con stickers que la ley exige y prohibe! Salu2 |
Cita:
|
Pero con eso estas afecto a manejar con licencia de camionero no ? Y tienen mas revisiones de gases al año me parece no ?
|
Cita:
|
no es la camioneta del javier margas??...
RAM OWN3D!!! |
Cita:
|
Al fin la sacaron .?
|
Cita:
asi es tiene 2 revisiones tecnicas al año, lo que justifica el permiso de circulacion...ahora que tramite habra hecho para dejarla como camion?... saludos! |
Cita:
En todo caso es super relativo, un vecino mio tiene la F350 del 2006 como camion tambien.- |
Cita:
|
yo pase el domingo a las 2 pm por la carretera y seguia ahi. el lunes ya no estaba.
saludos arriero |
Cita:
|
Cita:
no creo que le queden muchas ganas ni pal barro ni pa las dunas...o sea jeepero de ciudad no mas.... mas encima con esos super swampers que andaba, nica... |
si mal no recuerdo la sacaron como a las 5pm dle domingo...
era amigo de usuario Pebleke de TA y la bia comprado hace poco... eso e slo malo d elos vehiculos grandes en arena... x muy nuena voluntad que tengan los jeepros en esos casos no hay nada que hacer... esoe slo rico de los samukas pk hasta a pulso entre unos 3 lo sacas.. ejeje saludos |
Cita:
|
Cita:
es ke ese estaba enterrado hasta las masas si costo un mundo sacarlo!!! pero salio jejej |
Cita:
SALIO CON UNA SAMUKA, UN VITARA, UN WINCHE DE UN FEROZA (4500 LBS) UNA CHEROKEE, Y UN SIDEKICK, 5 JEEP = TABA ENTERRADO, PERO SALIO IGUAL, Y NO ESTABA ENTERRADO HASTA LAS MAZAS, LAS MAZAS TB ESTABAN ENTERRADAS, EL YUGO TRASERO NO SE VEIA POR QUE ESTABA BAJO LA ARENA Y DEL DELANTERO SOLO SE VEIA EL 1/4 SUPERIOR DE LA RUEDA DELANTERA IZQUIERDA LA OTRA ESTABA BAJO LA ARENA TAMBIEN, CUANDO SALIO DEL OYO, SONO IGUAL QUE CUANDO UNA DESTAPA UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE PA AÑO NUEVO :-D . PERO NO FUE NECESARIA LA RETRO JAJAJAJA... |
Cita:
jajajjaja Falto poko pala retro.... esa arena cuando te chupa no hay caso.... es como un sopapo |
..
yo sali como a las 5 pm de ritoque el domingo y ya estaba saliendo.. la camio es de unos locos q tienen un pub en vitacura, la habian comprado el viernes (usada) y la estaban probando... el foco delantero derecho taba verde por dentro y llenito de agua. que pena x la pobre camio..
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:22:25. |