![]() |
la media cag... de la hilux
|
por el
idioma del relator es made in chilito.( &%#!°]¿} )
en que lugar sera? que lata demaciado rapido para una reaccion. Saludos Cita:
|
Cita:
Juan, Repost http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31962 saludos! Pato |
no es la de juanka? cuando lo sacamos del aconcagua?
saludos arriero |
No chacho
¿Cómo se les ocurre meterse al río....se cacha que viene con mucha agua y profundo?
|
Esto sirve pa ke aprendamos que cualquier 4x4 tiene sus limites. Lo bueno es que no estaban solos y recibieron ayuda sin prejuicios personales, las latas se arreglan y si paro el motor a tiempo no llega a mayores.
En ingles hay un dicho BURN RUBBER . . . . NOT YOUR SOUL Quema goma, no tu alma Salu2 |
Pocos previsores
les falto, mas seguridad y precausiones La cago lo bueno que puedon asistirlos los demas Saludos POLO |
Aunque este repetido, creo que esta para el salon de la fama. Me llego a dar miedo cuando el agua casi tapaba la carroceria. Pense que ahi quedaba la camioneta y se salvaban solo los ocupantes.
:( |
bueno,
muy bueno!!! |
Cita:
hola arrriero. la situacion es la misma pero acuerdate q al juanka no lo sacamos al final con maquina, sino que con 2 hilux y la L200 del araña y la camioneta era roja, pero es totalmente identica la situacion. salu2 CARCURO |
minimo deveria haber incursionado con una linea de seguridad amarrado a otro tt o con 2 por lo menos como ancla onda si pasa algo sacarlo inmediatamente y no pase lo k paso en el video por ejemplo :confused:
|
%%&%$$%$
Cita:
Me pasa algo asi me cago! ojala no se me ocurra ser imprudente algun dia.. Lo lamento mucho por el dueño de la Toy .... aprendio para siempre que es mejor las dunas.. o simplemente off road mas piola... el rio se vei problematico.. Saludos y asi aprendemos todos... :jeep: |
hilux contra el rio LA DEFENSA
Señores Salgo En Mi Defensa No Fue De Loco Solo Nos Confiamos De Las Vacas Que Habian Cruzado Y Pecamos De Irresponsables Al Andar Con Huinchas Y No Amarrarmos Y La Localidad Es Peñaflor Saliendo Por El Trapiche ;) Lastima Que Ahora Canalizaron El Mapocho Y Quedo Fome Antes Era Una Buena Ruta Con Harto Barro
|
Recuerden que el año pasado hubo una fatalidad en el rio.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:30. |