TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   ¿Dunas en Las Cruces? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32518)

cachorroblues 05-02-2007 17:54:06

¿Dunas en Las Cruces?

Alguna vez en un post leí que había dunas en Las Cruces, ¿alguien sabe donde están específicamente y como llegar?.
Gracias de antemano,
Cachorro.

Pinosaurio 05-02-2007 18:26:23

Cita:

Empezado por cachorroblues
Alguna vez en un post leí que había dunas en Las Cruces, ¿alguien sabe donde están específicamente y como llegar?.
Gracias de antemano,
Cachorro.

Efectivamente las hay, pero... futas, no sabría bien decirte por donde se entra. Lo cierto es que cobran aprox. entre $1.000.- y $2.000.- por 4x4 que ingresa a jugar.... entran 4x4 y motos.

Preguntando en la zona debieras dar con ellas... sirven para soltar muñecas, no son muy cototas, pero entretenidas igual.

Slds.,

Marcelobarahona 05-02-2007 23:23:02

Cita:

Gracias de antemano,
Cachorro.

Estimado
La parte para ingresar a las dunas es llamada la punta del lacho esta desde cartagena hacia algarrobo en la segunda entrada a Las Cruces, desde hay fuerte y derecho

Como bien te decia Paolo cobran apróx $ 2.000

Saludos

Marcelo

maxsj410 06-02-2007 00:23:22

pasas cartagena sigue por la pista y donde esta la municipalidad que es n la segunda entrada te metes en direccion para la playa o pregunta donde esta el recreativo la araucana de la caja de compensacion y de hay sigues derecho aprox. 1 km si no quieres pagar donde esta la entrrada te metes a la izquierda bordeando la playa y luego tomas a las dunas, los tipos seguramente te van a tomar la patente por no pagar ,pero a mi nunca me a llegadio un parte

si tienes ganas de ir avisame a armamos algo con unos amigos de aca
ahy un par de trepadas interesante, grieta

SALUDOS MARCELO TANTO TIMPO
nos vemos

Marcelobarahona 06-02-2007 00:59:40

Cita:

Empezado por maxsj410
pasas cartagena sigue por la pista y donde esta la municipalidad que es n la segunda entrada te metes en direccion para la playa o pregunta donde esta el recreativo la araucana de la caja de compensacion y de hay sigues derecho aprox. 1 km si no quieres pagar donde esta la entrrada te metes a la izquierda bordeando la playa y luego tomas a las dunas, los tipos seguramente te van a tomar la patente por no pagar ,pero a mi nunca me a llegadio un parte

si tienes ganas de ir avisame a armamos algo con unos amigos de aca
ahy un par de trepadas interesante, grieta

SALUDOS MARCELO TANTO TIMPO
nos vemos

Hola Max

Un Abrazo Amigo que mejor que tus explicaciones

Saludos

KARLITROZ POZO 06-02-2007 01:53:04

cuando quieran ir mandenme un pm o llamen al cel... paso gratis y estoy hueviando casi todo el verano en esas dunas... como dice pino no todas son cototas, pero a mi me sirven por los saltos de motos atv.... bueno, de todas formas igual para los jeeps tengo varias trepadas que no llegan ni a la mitad, :twisted: es cosa de conocer bien el lugar nomas... slds

cachorroblues 06-02-2007 10:33:09

'Tamos entonces!!!, en un par de semanitas más me pego un piquecito para allá (tengo que cambiar rodamientos de masa), y ahí nos ponemos de acuerdo.
Gracias a todos por las respuestas.
Salu2
Cachorro

maxsj410 06-02-2007 10:46:32

Cita:

'Tamos entonces!!!, en un par de semanitas más me pego un piquecito para allá (tengo que cambiar rodamientos de masa), y ahí nos ponemos de acuerdo.
Salu2
Cachorro

tambien se puede entrar por el tabito aparte de guaylandia

maxsj410 06-02-2007 10:50:02

Cita:

Salu2
Cachorro

tmabien se puede entrar por el tabito, aparte de guaylandia

ZORRO SAMUKA 06-02-2007 14:44:49

Cita:

Empezado por maxsj410

DEJATE PO GUIA AL PEO..
IGUAL QUE EN MATANZAS... EL GUIA ""NO ANDABA "" NI PATRAS..

OYE Y CON TANTO OXIDO ENCIMA Y CON ESOS NEUMATIOS QUE TIENES.. SE MUEVE LA CAGA DE WATER QUE TENI?...

JAJAJA
COLASH.... POR TANTO AUTOADESIVO PARA TAPAR EL OXIDO.
JAJAJA

KARLITROZ POZO 06-02-2007 14:47:52

Cita:

Empezado por maxsj410

Por Guaylandia no se puede, menos en esta fecha.... en todo caso yo tengo casa en consistorial, todos los años es la eterna pelea para que me abran una pasada para las dunas, finalmente les dije que me iba a los fundos privados a andar en moto, si no, nica.. :no:

slds

cachorroblues 21-03-2007 22:29:44

Estimados, ya arreglados los problemas "de calzado" de mi 4x4 les comento que desde mañana ando por el sector de Las Cruces. Si alguien se tienta con juntarse el sábado en la mañana para ir a jugar un rato a las dunas me pueden contactar al 09-6434304.
Saludos,
Cachorro.

CRISTIANJOFRE 22-03-2007 11:21:34

Para Entrar A Las Dunas De Las Cruces Por La Puerta Principal, De La Entrada El Hombre Tambien Es Yepero O Entrar Por La Fabrica Que Esta Por La Orilla De Playa, Igual Son Entretes De Lo Bueno Poco

mogote 22-03-2007 15:43:59

Mejor alternativa

Hola, Estas son dunas cortas, no esperes llegar a algo como Ritoque porque te vas a llevar un fiasco. Para llegar lo más fácil es entrar por la entrada norte de Las Cruces, sigues por la misma av. hacia el mar hasta el final, llegas a la playa Las Salinas y ahi entras directo. Cobran por entrar.
Que te vaya bien.

cachorroblues 02-04-2007 15:31:20

Cita:

Empezado por mogote
...Para llegar lo más fácil es entrar por la entrada norte de Las Cruces, sigues por la misma av. hacia el mar hasta el final, llegas a la playa Las Salinas y ahi entras directo. Cobran por entrar.
Que te vaya bien.

Estimados todos, fui hace 2 semanas y nadie me cobró y eso que fui Sábado y Domingo.
Eso, salu2.
Cachorro

Pinosaurio 02-04-2007 17:11:39

Cita:

Estimados todos, fui hace 2 semanas y nadie me cobró y eso que fui Sábado y Domingo.
Eso, salu2.
Cachorro

Tal vez sea porque no es temporada... de veraneantes, jaja, pero si de jeeperos.

Tienes fotos de tu paseo ??

Slds.,

cachorroblues 02-04-2007 20:01:27

Cita:

Empezado por Pinosaurio
Tal vez sea porque no es temporada... de veraneantes, jaja, pero si de jeeperos.

Tienes fotos de tu paseo ??

Slds.,

Yo también pensé que no me cobraron porque no hay veraneantes.
Por otro lado, no tuve tiempo para sacar fotos: llegué a la playa... bajé a la señora del jeep... recorrí la dunas rápidamente... subí a la señora al jeep... y me fui :-D

Rodrigo Z 07-02-2010 16:52:39

Re: ¿Dunas en Las Cruces?

Amigos a estas dunas aun se puede entrar? este post es re antiguo...????
Estoy ahora en algarrobo y me gustaria ir a dar una vuelta

shallow 08-02-2010 22:41:32

Alguien sabe si aun se puede ir la otra vez pase por la entrada y me fije que tienen un vitara un poco equipado pero no pregunte si se podia entrar a jugar con el 4x4, yo estoy en el quisco si alguien se anima a ir a preguntar e ir a jugar alas dunas

Dejo mi cel

Diego ahumada
8-8199253

bronco74v8 15-02-2010 14:18:45

vaya no más amigo, el dueño del vitara es de apellido Ricardoni, del nombre no me acuerdo, yo le pido permiso a el mismo y ni un problema, ademas que es bien bonito el lugar.

suerte y quien vaya que suba fotos...

sls

flavio

Cita:

Empezado por shallow (Mensaje 823792)
Alguien sabe si aun se puede ir la otra vez pase por la entrada y me fije que tienen un vitara un poco equipado pero no pregunte si se podia entrar a jugar con el 4x4, yo estoy en el quisco si alguien se anima a ir a preguntar e ir a jugar alas dunas

Dejo mi cel

Diego ahumada
8-8199253

Desarmaduria_Jeep 15-02-2010 21:49:02

para llegar tomas la carretera costera que une san antonio con algarrobo y donde esta la municipalidad del tabo doblas acia la costa, ahi sigues derecho derecho y llegas, las dunas son bien entretenidas, y cuando llegas a las rocas tambien ahi para jugar un rato, saludos

Chirimann 15-02-2010 23:11:18

avisenn si se arma algo yo toy dispuesto...

slds,

mjara 16-02-2010 21:57:32

Son entretenidas esas dunas, hay un par de trepadas buenas, lo demas esta bueno para jugar sin mucho riesgo, ademas se puede llegar a sectores de la playa entre las cruces y el tabo donde va poca gente. Este fin voy para alla, asi que avisen si van.

Ahh, se puede entrar por el estacionamiento de la playa que esta al lado y asi no pagar.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:18.