![]() |
Remates terrano 2.5 tdi, hilux, ram, etc... GRAN OPORTUNIDAD
EN www.macal.cl estan rematando varias unidades de 4x4, y a precio de HUEVO!!!!!!!! aunq sea, pegarse el piquesito a antofa, pa comprar, estan M,UY MUIY BARATAS :grin: SALU2, espero q les sirva
http://www.macal.cl/webs/macal/sitio...asp?idrem=4944 CANT. DESCRIPCION PRODUCTO MINIMO $ FOTOS 11 'NISSAN' TERRANO - 2004 D/C, TURBO DIESEL, 4X4 2.950.000 c/u 4 'TOYOTA' HI LUX 2.8 - 2004 D/C, DIESEL, 4X4 2.500.000 c/u 15 'NISSAN' TERRANO 2.5 - 2005 D/C, TURBO DIESEL, 4X4 3.910.000 c/u 4 'TOYOTA' HI LUX 2.8 - 2002 D/C., AIRE, DIESEL, 4X4 1.870.000 c/u 7 'NISSAN' TERRANO 2.5 - 2004 D/C, TURBO DIESEL, 4X4 3.240.000 c/u 5 'TOYOTA' HI LUX 2.4 - 2004 D/C, AIRE, BUTACAS, 4X4 2.200.000 c/u 4 'TOYOTA' HI LUX 2.4 - 2005 D/C, AIRE, BUTACAS, 4X4 2.650.000 c/u 1 'DODGE' RAM QUAD 1500 - 2004 AIRE, BUTACAS, 4X4 3.100.000 1 'FORD' F-350 XL - 2004 D/C, 4X4 3.150.000 |
pregunta, esto de macal parte en ese precio y se puja hasta llegar a un precio de venta o es ese el precio final?
|
Cita:
de ahi parten hasta el que ofrezca mas saludos |
esas son camionetas de minera?, si es asi, entiendo pk el precio
|
Los precios son los minimos , son mas iva, ademas hay que pagar la comision del martillero.
Hay que agregar el 30.9 % al valor que de martillo. |
solo por curiosodad, ¿en que estado se encontraran realmente esos vehiculos??
valdra la pena rematar alguno? Saludos |
ojo que no por el hecho de ser de mineras estan malas, hay camionetas que salen sopladas de hehco las mineras las usan 2 años o 100.000 kms. y las que salen de jefaturas salen realmente impecables mucho mejor que comprar a particulares.
saludos |
camionetas
Hola, una consulta si empiesan de ese precio las año 2002 podran salir con comicion y todo en 4.500.000 o se pasaran de eso? si pueden ayudarme gracias
Una ves un amigo compro dos hilux en un remate de una minera = y la verdad que le salieron filete... para que lo tengan en cuenta .... |
Cita:
por lo general a todos los remates que yo e ido de macal y otros aca en la region las hilux 4x4 salen en promedio a 4.500.000.- mas comisiones de martillero y todo lo demas saludos |
...
Vale gracias
saludos |
|
CON RESPECTO AL REMATE HAY DE TODO, ES DECIR BUENAs y regulares, las he manejado todas :p hay algunas que estan llegar y subirse, otras solo para el cambio de embrague y quedan ok!! en lo personal me gusta la ford f350 doble cabina es un cañon tiene caja zf con 6ta, las nissan4x4 hay 3.0 2.5 se revisaron los diferenciales y ademas se cambiaron todos los aceites, hay una toyota roja 4x4 tambien esta buena y en general el kilometraje estan por los 100.000km.
|
Muchas de estos 4*4 están impeque mecanicamente, pero ojo que si son de mineras donde cae nieve, a los caminos les ponen sal y normalmente se pudren y oxidan. Yo he visto algunas que con el dedo puedes atravezar la lata en la zona de las ruedas traseras de la camioneta.
Salu2. |
Las Camionetas Vienen De Una Minera Donde No Hay Nieve Ni Tampoco Sal.
|
Cita:
un dato yo trabajo para una minera, e rematado como 5 camionetas, 4 nissan d21 4x2 y una hilux 4x4, las nissan eran de jefatura kilomeraje varia segun el usuario en 30.000 y 100.000 kilometros en 2 años impeques, la hilux tenia 38000 kilometos la usaban los perforos el uso que le daban era desde el campamento hasta la perforadora, el estado que tenia era tierra por todos lados y grasa. el posterior cambio de disco de embregue y prensa... y una buena pulida a la pintura. lo que yo aconsejo que busquen a una persona que este trabajando para la minera que conosca las camionetas y asi saber el real estado de ellas, cuales son de jefatura, mecanicos, jefes de turnos, topografia, etc en este caso las camionetas de los jefe de turnos, mecanicos son las mas maltratadas.... pd: cuando rematen(mayo 2007) las de aqui les avisare, son nissan d21 4x2 y 4x4 del año 2004, |
La ver dad, es que he andado en ellas, y están, mejor q algunas q he visto de particulares, y son TANTAS q siempre se compran al precio minimo...jaja.
(siesq alguien se preesenta... :p ) Y COMO BIENEN EQUIPADAS, PARA LA MINERIA, VIENEN CON ANTI VUELCO, JAULA ACOLCHADA INTERIOR, ANTENA Y FOCO FAUNERO... TODO, PARA RESISTIR EL PEOR DE LOS CASOS... ;) pero hay para escoger, un amigo de PP.AA, viajo a comprarselo, le salio 4750000 y tiene 60.000km 2005 como nueva... y una bala, neumas AT, wena wena, la probamos de camino a stgo... 160km/h como nada... :D salu2 |
Hola.
Hay que tener = un poco de cuidado en los remates, varias veces me ha tocado ver que los mismos que hacen los remates tienen "palos blancos" dentro de los que van a ver, y a veces no salen a tanta diferencia que comprarlas en otros lados. O sea, hay gente que no va a rematar, sino que solo a subir el precio a los interesados. Ojalá no sea este el caso, pero = hay que tener ojo. ;) Saludos. |
Hay va la tecnica del que remata nunca hay que empezar a ofertar altiro para que no vean que andan desesperados o anciosos esperar que queden uno ofertando y hay ofertan.
Tener claro hasta que monto ofertaran sacando cuenta (comision martillero mas el iva de la comision mas la transferencia valor del mercado en mismascondiciones del vehiculo) no ir subiendo altiro el precio cuando esten ofertando (esperar unos segundos y antes de que pege el martillo volver a ofertar y si te oferta nueva mente el otro repetir la accion) cosa de que si hay palo blanco sede cuenta que puede ser el que remata el vehiculo Y por ultimo si sube mucho el precio no calentarse y no seguir ofertando total sera para otra y quien sabe se salen mejor slds.... |
no todo lo que brilla es oro...
macal y tatersall son lo mas caro que hay en remates , ya que casi todos los remates son defendidos lo mas barato son los remates judiciales. ahi conviene comprar . pero a veces compran en macal y sale mas caroq ue comprar en una automotora. salu2 |
Un Remate En Chile Pero Parecia Estar En Tierra Boliviana
MUCHAS PERSONAS DEL SUR DE CHILE, CONCURRIMOS AL REMATE ESTE DOMINGO RECIEN PASADO. QUIERO DECIRLES QUE PARECIA LA PAZ, EN VEZ DE ANTOFAGASTA. LLENO DE BOLIVIANOS, QUE PARTIAN DE 5.0 PARA ARRIVA. LEJOS EL REMATE CON MENOS GIMNASIA DE BRAZOS Y DE DEDOS AL QUE HE IDO. SE LAS LLEVARON EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS EN UNOS PRECIOS DE LOCURA.(7-7.5-8.0 Y MAS) ME ABRIA GUSTADO LLEVAR MI CAMIONETA ACTUAL PARA QUE ME LA COMPRARAN ESOS CSM....PERDOÓN...ESOS HERMANOS VECINOS........
FUE UN ATAQUE Y NO POR MAR NI AIRE, SI NO POR TIERRA. BUENO...FUERA DE LO ANTERIOR, LAS CAMIONETAS ESTABAN SIN CUBOS Y ESTABAN TRABADAS 100%, TRACCION TODO EL TIEMPO. DE PARTIDA HABIA QUE COMPRAR CUBOS NUEVOS YA QUE NO ESTABAN. ( CON ESO TRATO DE CONVENCERME POR LOS PASAJES HASTA TEMUCO :mad: ) FUE UN REMATE, QUE MAS PARECIO UN ATAQUE DE GUERREROS CON GORRO DE LANA Y POMPONES. SALUDOS. |
Cita:
ese remate estaba defendido es decir . se compro todo para salir denuevoa remate y en santiago acuerdate. salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:36:38. |