TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Juan Pablo "Clon" San Martin 100% recomendable (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32615)

AndR3Z 08-02-2007 01:42:28

Juan Pablo "Clon" San Martin 100% recomendable

Realmente un caballero. un gusto hacer negocios con el.

El nisiquiera habia puesto lo que le compre en T/A.. fue q me comentaron en un taller (por ahi por colina..) q le iban a sacar un super cargador a uno de los juguetes... le mande un pm preguntando si lo iba a sacar y si queria venderlo y me respondio.. no lo voy a sacar, pero tengo otro, me costo tanto, cuanto ofreces?.... le tire una oferta por pm y me dijo pasa a buscarlo al taller y me depositai las 4 cuotas en mi cuenta... cero atao.
un gusto.

realmente gracias JP !!!!

Pato Leguía 12-02-2007 17:17:36

Agree

Juan Pablo es un 7. Le compré llantas y un yugo....tal cual me dijo que estaban....así estaban. Apretao para los descuentos no más ;) (broma).

La verdad, un agrado hacer negocios con él.

Saludos

Pato

cacov8 12-02-2007 21:12:10

Lo malo de las ventas de Juan Pablo es :
Cuando compra , pago yo y cuando vende , es para el .
bueno es lo que hay .
saludos

VSilva 12-02-2007 22:44:05

Cita:

Empezado por cacov8
bueno es lo que hay .
saludos

JAJAJA :-D Fuera de bromas , Juan Pablo excelente persona , hemos hecho varias transacciones y 100 confianza , un caballero de palabra ;)

Juan Pablo Clon 13-02-2007 11:45:22

Cita:

Empezado por cacov8
bueno es lo que hay .
saludos

jajajajaja, como dicen por ahi el mas w3on al arco.

Juan Pablo Clon 13-02-2007 11:46:25

Cita:

Empezado por AndR3Z

El nisiquiera habia puesto lo que le compre en T/A.. fue q me comentaron en un taller (por ahi por colina..) q le iban a sacar un super cargador a uno de los juguetes... le mande un pm preguntando si lo iba a sacar y si queria venderlo y me respondio.. no lo voy a sacar, pero tengo otro, me costo tanto, cuanto ofreces?.... le tire una oferta por pm y me dijo pasa a buscarlo al taller y me depositai las 4 cuotas en mi cuenta... cero atao.
un gusto.

gracias compadre lo mismo digo yo de ti.
saludos
PD: Esta a la venta el bronco de 4TEC

AndR3Z 13-02-2007 11:54:05

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
saludos

en cuanto?? PM

me imagino q sin cajas y motor (no sirven pa nada)

Bombero 4x4 13-02-2007 11:59:01

Cita:

Empezado por AndR3Z

un gusto.

De tal palo tal astilla, muy buena onda "el parsito" este, cero ataos, y siempre dispuestos a ayudar en cualquier tema.

Saludos

Atte.
Sebastián.

JORGE DAZA 25-11-2008 17:44:16

Re: Juan Pablo "Clon" San Martin 100% recomendable

Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 372295)
De tal palo tal astilla, muy buena onda "el parsito" este, cero ataos, y siempre dispuestos a ayudar en cualquier tema.

Saludos

Atte.
Sebastián.

x 2 son jeeperos de cuerpo y alma ojalas que fuera una enfermedad para que se contagien algunos por hay ...

dzamuca de talca 25-11-2008 22:39:29

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 372286)
saludos

weno que paso perro con ese bronco y cuanto sale resives,"tengo seviches en parte de pago" en realidad mui lindas personas,saludosss

danilo;);)

Juan Pablo Clon 25-11-2008 23:23:36

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 634533)
weno que paso perro con ese bronco y cuanto sale resives,"tengo seviches en parte de pago" en realidad mui lindas personas,saludosss

danilo;);)

Este post es reviejo, no cacho porque salio al 'aire' de nuevo, en todo caso nunca es malo decir lo que se siente, jejejeje

De todas maneras me asuste cuando vi que estaba este post, yo dije va que raro si no he vendido nada.

saludos.

Juan Pablo Clon 25-11-2008 23:24:56

Se agradece las palabras expresadas, siempre he tratado de ser un jeepero buena onda, al menos trato de serlo....

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14:24.