TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Se les queda pegado el programa? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33173)

Gonzalo Bravo 26-02-2007 15:01:01

Se les queda pegado el programa?

Quisiera sabe quienes tienen mi problemas en T/A.

A veces cuando respondo post o pm con muchos signos, usando "quote", post muy largos o simplemente un post comun y corriente, se me queda pegado el programa y nunca mas vuelve, solo hay que apagar el Explorer y entrar denuevo, con la tremenda lata que significaria escribir el post nuevamente.

No tengo idea que sera, solo solpecho que es cuando hay algunos simbolos presentes, pero no tengo idea que puede ser.

Pirate4X4 usa el mismo programa, V Bulletin, y nunca he tenido dramas.

Experiencias similares?

A666roJeepMonkey 26-02-2007 15:04:27

Hola Gonzalo.
A mi me pasa lo mismo, cuando ocupo una cita un poco extensa, se pega, o al incluir una cita al medio de un post.
Tambien me pasa con los mensajes privados, especialmente cuando los respondo con cita o incluyo alguna foto.
será problema de los navegadores o de la pagina :confused: :confused:
Saludos.

Andrés.

Gonzalo Bravo 26-02-2007 15:22:22

Ni idea, yo uso Windows XP e Internet Explorer V 6.0

MONSTERRANO 26-02-2007 15:28:50

A mi tanbien me pasa lo mismo, pero ya han sido varias veces y ya aprendi que si se queda pegado tengo que esperar alrrededor de 2 minutos y vuelve, igual es bien desagradable la tonterita pero por lo menos se recupera, yo utilizo xp y explorer 6.0, ya y no escribo mas porque capaz q se quede pegado :-D ;) ... salutes.

Francisco.

Hernan Iriarte 26-02-2007 15:35:07

A mi me pasaba con el explorer, ahora uso mozilla para ver TA y no se me ha pegado nunca con este navegador

RoNdrigo Pastén 26-02-2007 15:36:56

a mi siempre me pasaba lo mismo, la humanidad se perdio post mios bien interesantes por culpa de eso (es broma :D)
la cosa que ahora no hago quote o limito los monos que pongo, lo otro es esperar harto rato que se "despegue" pero es una loteria porque a veces no vuelve nunca...
uso win xp y explorer 6

OB1 26-02-2007 15:43:30

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
A mi me pasaba con el explorer, ahora uso mozilla para ver TA y no se me ha pegado nunca con este navegador

x2. Con Mozilla Firefox jamás un problema (aparte que TA ha estado un poco lento los últimos 2-3 días). Este navegador es excelente porque permite abrir páginas nuevas en "tabs" en la misma ventana del navegador y no se te llena la barra de abajo

Saludos,
OB1

V A M P I R O 26-02-2007 15:44:11

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
A mi tanbien me pasa lo mismo, pero ya han sido varias veces y ya aprendi que si se queda pegado tengo que esperar alrrededor de 2 minutos y vuelve, igual es bien desagradable la tonterita pero por lo menos se recupera, yo utilizo xp y explorer 6.0

Me pasa esactamente lo mismo y con el mismo sistema, cuando colapsa y se queda pegado lo dejo nomas hasta que vuelva solo, es una lata :)

Gonzalo Bravo 26-02-2007 15:52:28

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Me pasa esactamente lo mismo y con el mismo sistema, cuando colapsa y se queda pegado lo dejo nomas hasta que vuelva solo, es una lata :)

Pero yo lo he dejamo mucho rato a veces, y nada, no vuelve nunca. Un dia baje a arreglar el jeep y al subir todavia estaba pegado, como 2 horas despues.-

Mi duda ademas es xq nunca me ha pasado en el V Bulletin de Pirate u otro BB.-

Ignacio 26-02-2007 18:17:22

Me pasaba lo mismo con Win Xp y IE6, pero sólo en PM's con "quotes". Era tan común el problema que antes de enviar el PM, copiaba el texto que había redactado sobre una hoja word para no tener que escribir de nuevo el mensaje.
Cuando actualicé a IE7 se acabó el problema.

Saludos

Ignacio

=CicloN= 26-02-2007 18:29:13

varias veces....

x8

Hoy me paso dos veces respondiendo un PM y ufff que dan ganas de patear el PC, sobretodo cuando no copiaste el texto en un notepad y tienes que escribir todo denuevo.... :cabezaso:

Calvin 26-02-2007 18:40:06

antes pero ya no....jijijiji

x9 pero ahora no, no se que paso pero era bien molesto.... tambien termine copiando el post para no perderlo.
XP + Explorer actualizado y legal (es casi obvio.... pero casi...)

SL2

The Black Bull 26-02-2007 19:01:16

Pms

X10
Pero pasa tambien cuando resóndes un PM citando la frase anterior..

Se queda pegado y a veces regresa ..lo mismo con quote..
Lo raro es que uso los mismos programas ..y a veces en la casa anda lento y a veces super rapido ..en la oficina ..de repente se pega con los pm´s y a veces funciona que da gusto ..
Mas rapido a veces es salir y entrar de nuevo
SALUDOS
Daniel Roa

Sr.sj410 26-02-2007 20:16:08

x11...

por eso

MUERTE AL QUOTE

CristianRamirez 26-02-2007 20:21:30

Con Mozilla no he tenido ningun tipo de problema... y la verdad es q como es de comodo nunk e habierto la pagina por explorer.

Saludo

Mario Cerda 26-02-2007 20:48:35

A mi me pasaba lo mismo con IE 6.0 y windows XP. Ahora con IE 7.0 no he tenido ningun problema.

Saludos,

Mario

Juan Pablo Clon 26-02-2007 20:53:46

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey
Hola Gonzalo.
A mi me pasa lo mismo, cuando ocupo una cita un poco extensa, se pega, o al incluir una cita al medio de un post.
Tambien me pasa con los mensajes privados, especialmente cuando los respondo con cita o incluyo alguna foto.
será problema de los navegadores o de la pagina :confused: :confused:
Saludos.

Andrés.

x2

Toyotero Calama 26-02-2007 21:26:25

a mi igual ayer me paso trate de enviar un PM ufffffffffff no podia opte por responder en el foro no mas, incluso fui donde un amigo porque pense que era mi computador pero pasaba lo mismo en el computador de mi amigo.

antes me pasaba cuando escribia respuestas muy largas pero ayer trate de responder lo mas breve posible y igual se quedaba pegado.

como dos horas despues nuevamente intente y se fue el PM rapidisimo

mas encima mas lo que reclame en la casa, por que segun yo no se que bajaron que entro un virus en el PC.........ups , no me queda mas que hacerme el %/$·/ ahora jiji

saludos

luis el coyote 26-02-2007 21:33:47

Cita:

Empezado por Sr.sj410
x11...

por eso

MUERTE AL QUOTE

jijijijijijiji ji ji ji ji ji ji ji

Me pasa lo mismo de vez en cuando cuando pongo muchas figuras, fotos o algun quote, lo dejo un rato solo y se le pasa lo taimado, uso xp y explorer v6.

:driving: :twisted: :guns:

Roland 26-02-2007 22:45:53

Hay algo con el ie6.0 + sp2 que hace que se quede pegado y es una loteria si vuelve a tomar o no.

Por ahora la solución es ie7.0 + sp2 o pasar a otro navegador (tema que no he probado aum).

Otro tema es la velocidad, estos días a estado mas lento que antes.

VSilva 26-02-2007 22:55:11

Me pasaba bastante antes cuando usaba explorer (sucks) , ahora desde hace un año +- uso firefox y excelente no se pega nunca y anda mas rapido , como tengo banda chancha se nota la diferencia de velocidad...

Gonzalo Bravo 27-02-2007 00:36:16

La actualizacion a IE 7.0 essolo bajar de internet o hay que comprarla?

No se como ninguno de nosotros escribio esto antes!!! :-(

RoNdrigo Pastén 27-02-2007 01:49:07

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

una vez escribi extensamente sobre esto, pero el explorer se quedo pegado y se perdio el post....

:D

A666roJeepMonkey 27-02-2007 03:19:28

Cita:

Hola.
Yo la bajé y no me cobraron nada, peero, el problema que decia anteriormente es = que con el 6.0.
Tambien tengo el netscape, pero, entre que abre, ya me he leido todo el foro, jejeje, es suuper lento.
Saludos.

MacMarquez 27-02-2007 04:29:04

Cita:

es gratis, pero ojo que si hay paginas que no puedes ver, el volver a IE6 no es facil.

saludos

Gonzalo Bravo 27-02-2007 09:17:09

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
es gratis, pero ojo que si hay paginas que no puedes ver, el volver a IE6 no es facil.

saludos

Ouch. Y xq es eso? es comun que hayan paginas que no puedas ver o es solo un detalle menor?

mephisto 27-02-2007 09:25:36

Mozilla

No se hagan mas problemas , instalen Mozilla y se olvidan de parchar el Suckplorer cada 2 minutos , incompatibilidades por no hacerlo , etc . El mozilla lo atacan menos (casi nunca) y se actualiza sin pedir licencias de nada. Maneja mejor la memoria cache , por lo que su despliegue se "ve" mas rapido.

Nunca he confiado en productos Microsoft pues los ponen en el mercado sin el time testing adecuado, que para colmo , se lo hacemos nosotros y gratis (es que el pobre Bill Gates tiene que ahorrarse algo . Ademas el Suckplorer es el producto mas atacado por los hackers , trikers , crakers , y todos los kers que existen.

Mis suckludos al Bill Gates .

Gonzalo Bravo 27-02-2007 09:28:29

Cita:

Empezado por mephisto
No se hagan mas problemas , instalen Mozilla y se olvidan de parchar el Suckplorer cada 2 minutos , incompatibilidades por no hacerlo , etc . El mozilla lo atacan menos (casi nunca) y se actualiza sin pedir licencias de nada. Maneja mejor la memoria cache , por lo que su despliegue se "ve" mas rapido.

Nunca he confiado en productos Microsoft pues los ponen en el mercado sin el time testing adecuado, que para colmo , se lo hacemos nosotros y gratis (es que el pobre Bill Gates tiene que ahorrarse algo . Ademas el Suckplorer es el producto mas atacado por los hackers , trikers , crakers , y todos los kers que existen.

Mis suckludos al Bill Gates .

Para la casa esta bien, pero en la oficina necesito un programa con la licencia respectiva. :-(

MacMarquez 27-02-2007 09:38:53

Cita:

Ouch. Y xq es eso? es comun que hayan paginas que no puedas ver o es solo un detalle menor?

Siendo latero, www en los ultimos años ha avanzado muchisimo en cuanto a tecnologias, pero IE6 era un dinosaurio. Entonces los programadores y diseñadores web, pichicatearon paginas web para que IE6 los pueda ver. Que pasa con IE7 ? es un poco mas moderno y no ve esas pichicatas del IE6.

Yo no uso windows, pero varios clientes mios han comentado problemas con paginas de bancos, SII, Chilecompras, etc.

Por eso creo que una buena opcion es Firefox 2.0 o Mozilla.

Saludos

MacMarquez 27-02-2007 09:47:29

Cita:

Para la casa esta bien, pero en la oficina necesito un programa con la licencia respectiva. :-(

Necesitas licencia fisica ? Firefox tiene licencia electronica

Firefox 2.0

Firefox 1.5

Hoy el estado esta evaluando el uso de Firefox dada las fallas de IE, tanto en seguridad como en publicacion de paginas.

Saludos

Gonzalo Bravo 27-02-2007 11:44:16

Cita:

Firefox 2.0

Firefox 1.5

Hoy el estado esta evaluando el uso de Firefox dada las fallas de IE, tanto en seguridad como en publicacion de paginas.

Saludos

Es pagado o gratis?

Gonzalo Bravo 27-02-2007 12:28:16

Cita:

Firefox 2.0

Firefox 1.5

Saludos

Vamoa aprobar con IE 7.0

Gonzalo Bravo 27-02-2007 13:51:43

Cita:

Vamoa aprobar con IE 7.0

No pasa nada, se queda pegado igual con el 7.0.-

VSilva 27-02-2007 14:00:02

Cita:

No pasa nada, se queda pegado igual con el 7.0.-

Mozilla ;)

OB1 27-02-2007 14:13:24

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Mozilla ;)

x200. Ultra confiable. Mucho más amigable. Gratis

Descárgalo de http://www.mozilla.com/en-US/

Saludos,
OB1

MacMarquez 27-02-2007 14:41:49

Cita:

Es pagado o gratis?

Es gratis el Firefox.

Saludos

MacMarquez 27-02-2007 14:43:37

Cita:

Empezado por OB1

Saludos,
OB1

Firefox = Mozilla por si las moscas

saludos

ZonaTuerca 27-02-2007 15:51:04

Si, con el IE7 se pega igual cada vez que se responde con citas largas o con monitos.... en el Mac cero dramas!!!! Cámbiense a Macintosh, les cambiará la vida!!!!

MacMarquez 27-02-2007 17:03:54

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Cámbiense a Macintosh, les cambiará la vida!!!!

AMEN :D

Gonzalo Bravo 27-02-2007 17:37:05

Cita:

Empezado por OB1

Saludos,
OB1

No me conecta con la pagina de la descarga :sad:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:24:20.