![]() |
Wrangler TJ 4.0 ARB/Old Man Emu "by 4-Tec"
Estamos armando un Wrangler TJ rojo, nuevo, automático, motor 4.0 y la idea es venderlo completamente equipado, llegar y jeepear, al Wrangler TJ se le está instalando en este momento:
- Suspensión Old Man Emu de 4" completo (nuevo) - Espaciador soporte transfer - Amortiguador dirección Old Man Emu - Parachoque trasero ARB - Soporte gata Hi-Lift - Porta rueda parachoque ARB - Defensa ARB - Roller winche Warn - Winche Ramsey - Gata Hi Lift - Rocker guards (protecciones laterales) ARB - Coronas 4.11:1 - Bloqueos ARB delantero y trasero - Neumáticos Swamper TSL LTB 33x13.50-15 - Llantas Beadlock Trail Ready - Manillas interiores Skyjacker - Barras dirección Currie HD - 1 barra estabilizadora Currie Antirock - Calcomanía parabrisa - Insignia 4-TEC - Firmado El Jeep se vende completo en $16.911.098 + IVA, probablemente esté listo esta semana, los que quieren pueden venir a verlo al local de 4-TEC. Saludos |
Motor 2.5 o 4.0, automatico o mecanico ?
|
Cita:
incluye autografos del Gringo y del Pato o solo uno de los dos? pueden ser en una polera o solo en el jeep? |
Cita:
Pato.... 2007? mmmmmm Saludos |
Buena iniciativa, parece que en el corto plazo vamos a tener "Poison Spyder Customs" o unos "AEV" made in Chile ;)
|
Cita:
|
Bonita iniciativa...
Please no pongas post repetidos, o Proyectos o Ventas, pero no poner lo mismo en los dos lados. |
Cita:
De los dos, y sólo en el Jeep, las poleras autografiadas tienen un valor extra. ;) |
Cita:
Sorry, lo puse en los dos lados porque: - Es venta de vehículo 4x4, y además - Es un proyecto 4x4 Saludos |
Es un "muestra tu 4X4", ya que los proyectos son del desarrollo de un jeep, no solo de specs.
Ponte fotos del desarrollo y lo vas actualizando y lo metemos en Proyectos tambien. Encuentro descueve el vender un jeep equipado asi, me atreveria a pensar que el el primero de esas caracteristicas que se vende 0 km en el pais.- |
Ponte Fotos ;)
|
2 Archivos Adjunto(s)
Acá hay una foto del Jeep y de los neumáticos esperando a ser instalados en las llantas.
|
3 Archivos Adjunto(s)
Más fotos:
|
mas avnces
|
uta q bonito.. seria bueno llegar y comprar un yeek asi equipado pa llegar y darle... no tener las $$$$..
pd: ese wrangler no es rubicon verdad?? con que yugos viene?? |
Cita:
Saludos Mariano |
5 Archivos Adjunto(s)
Más fotos:
|
Cita:
|
hola tengo una duda grande ¿quien le da el respaldo de garantia al jeep?? 4tec o jeep??
saludos |
Duda
cual es la diferencia entre este jeep y un rubicon ????
tengo entendido que la transfer es diferente ?? o na que ver ??? :confused: aparte que el rubicon viene con bloqueo y este de fabrica no.....los diferenciales ???? coronas??? q cosas ?? :-) |
Excelente iniciativa. Se vè muy bien, y 0 kms....filete. ¿Cuando el JK Unlimited 4-Tec...con ese me endeudo por 50 años...? :p
|
jeeck
todo de fabrica´,se monta y listo te vai yepear y uno todo el tiempo y las lukas metidas y parece nunca terminar...... :jerkit: ... en fin........es sin fin.......
|
ss
sorry pero sigo con mi duda :)
cual es la diferencia entre este jeep y un rubicon ???? tengo entendido que la transfer es diferente ?? o na que ver ??? aparte que el rubicon viene con bloqueo y este de fabrica no.....los diferenciales ???? coronas??? q cosas ?? |
Cita:
Los Rubicon no traen lift de 4", ni llantas beadlock, ni neumáticos TSL, ni barra de dirección Currie, ni parachoques ni rock sliders ARB, etc, etc. El Rubicon es una muy buena plataforma para partir, pero si realmente lo quieres para jeepear, también lo tienes que equipar. Saludos |
Good idea ;) 4-Tec :p
Demás asi vale la pena endeudarse como dice Pato para tener algo cero KM y con todos los chiches que nos gustan..... :grin: |
Cita:
OK TENGO CLARO QUE NO VIENE CON TODO ESE EQUIPO....PERO ME REFIERO A SUS DIFERENCIAS ENTRE LOS DOS ESTANDAR......UN RUBICON Y UN JEEP COMO EL DE USTEDES....LOS DOS 0 KM SIN EQUIPOS EXTRAS :-D |
Cita:
Las diferencias entre un rubicon y un sport 4.0 son: Caja Transfer 4:1 vs 2.72:1 Ejes D44 vs D30/35 Frenos Disco atras vs tambor atras R&P 4.11 vs 3.5x Proteccion de zocalo si vs no calcomania del capó Difs. bloqueado vs. abierto salu2 JCC |
y los neumas MTR :D
|
Cita:
|
Aunque Jeep Sucks, encontre varias cosas en google.
En el Rubicon: -El bloqueo al activarlo es 100% pero al desactivarlo funciona como LSD que es una gran ventaja comparado con los ARB. -La transfer es mas reducida que la normal. -Los Diferenciales son D44 Adelante y atras, comparado con D30 y D35. -Viene con Llantas de aleacion (Moab, muy bonitas, pero poco practicas) No se que otras cosas mas... Creo que los discos en las 4 ruedas es opcional... |
Cita:
saaludos |
Cita:
|
Cita:
y lo que son los equipos (ARB, Old Man Emu, etc.) lo damos nosotros así es que en teoría está 100% garantizado En cuanto a que si sirve de towrig, Facundo tiene razón, de hecho yo tiro mi TJ con una Ram. No te aconsejaría este jeep de towrig..... si para ser remolcado ;) salu2 JCC |
cambio de rumbo
Por razones internas varias, hemos decidido equipar el TJ con Boggers en vez de LTB y llantas de aluminio Pro-Comp 1069 en vez de Trailreadys.
El lunes subimos fotos de como queda saludos, JCC PD. Los frenos de disco en el rubicon no son opcionales, son standard. Ciertamente me faltó los moab y MTR. El LSD del Rubicon (te lo digo por experiencia propia) vale champiñon |
Cita:
graciaas ;) voy a tratar de ir a ver el jeep...... :-D JCC |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Y que medida son esos Boggers?? 33"???
|
Cita:
|
Hola, podrian hacer algo similar con una Mitsubishi New Dakar? Venderla 0km equipada?
Salu2 |
Cita:
Creo que nuestro proximo 4-tec adventure vehicle será un JK salu2 JCC |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:39:12. |