![]() |
Colección Video-DVD 4x4
Hola:
Deseo adquirir videos de eventos 4x4 en Chile, por ejemplo, del raid atacama, el entrelagos, angolnahuelbuta, etc. Alguien conoce o tiene antecedentes de algun contacto para obtenerlos. Mi hijo es todo un fanático y con los videos caseros ya no le basta..... |
Me sumo...
Me sumo al requerimiento de Mallin 1, mi hijo todos los días se duerme viendo fotos y videos de jeeps...para lo cual mi stock ya guateó hace rato...cualquier dato será bienvenido.
Saludos. |
Yo tengo el mismo problema con mi hijo ....... :roll: :grin:
|
yo tengo algunas copias de atacama antofagasta e iquique vere si se pueden piratear y les aviso
saludos |
Cita:
Slds. |
dvd ....
compa yo tengo un dvd buenisimo de gringolandia el 4x4 slamdown busca en el google sale es muy la raja ... y lo otro que tengo es un dvd casero de la ruta la laguna congelada .. en cunco fue grabado en febrero es el raid faranduleros del sur igual ay buenas imagenes ... cualquiercosa me avisan si les interesa
|
Cita:
Yo compro videos .. pero ojala de 4x4 extreem.. saludos |
Cita:
Como señalaba ayer, me interesa....dictame tu fono pa' que nos pongamos de acuerdo. mi correo es marcelo.palena@yahoo.es si estás en Conce, podemos ver videos en una pantalla de 60'' del club penquista (caza y pesca), mientras nos servimos algo. JZM y otros jeeperos, evidentemente también están invitados. nos vemos |
Cita:
Slds. |
y yo que pense que mi hijo era el unico desquisiado que se acostaba viendo jeep... tiene 3 años.... :confused:
|
dvd
mi fono es 2981735 y mi direccion es juand e dios rivera 2051 b.norte ... frente a la 9na cia de bomberos en el ciber ..... ciber@l gam3 .... ay me ecuentras todos los dias ..
|
yo tengo unas serie de videos off road...algunos en vhs...(aventura4x4 entre ellos)
el drama o la gracia seria traspasarlos a dvd,(ya que muchos botaron el vhs :grin: )... si me ayudan en esa tarea los paso para copiarlos... y me gustyo lo de la pantalla gigante.. saludos dtr |
dvd
yo te ayudo ,.... tengo como
avisa... |
fanaticos
si a los papas nos encantan los jeep imaginen sus hijos con el mio ya tengo miedo de salir hasta el supermercado donde ve un jugete con forma de jeep quiere comprarlo
|
Cita:
Juanete 58: Cómo ha estado la copia de los videos a DVD????.....estamos a la espera de noticias para reunirnos y departir un rato, antes de que se large la temporada 2007 (en Antihuala el 22/04). |
Eso genial la idea...!!!! me gusto juntemonos a ver Videos 4x4 en club Caza y pesca en pantalla gigante. :bounce: :bounce: :bounce:
|
dvd
los dvd que tengo yo estan listos ahora el personaje que pidio ayuda pongase en contaco pon migo jajaj yap eso nomas fecha y hora
|
dvd
tengo los sigts.
1. 4x4 slamdown 2. trial 4x4 by rusia. 3. raid faranduleros del sur by laguna congelada cunco 2007 4. 4x4 offroad truck in action 5. y artas weas mas que no me acuerdo |
!!
Cita:
y donde nos juntamos a vernos.... hay que cobrar la palabra para el club de caza y pesca... sl2 diego |
ya y cuando
ya`pp yo igual tengo otrom lado donde poder ver asike pongan fecha ... aca en b. norte serca de teniente merino al lado de una shell que esta en la laguna d los monos se puede ir a ver igual fecha y hora ...
|
este Sabado 17/03 en la tardecita les tinca....????? donde....???
|
Cita:
opcion dos...una casa..... |
Y en ke kedamos???
por ke no ahy local para ver los videos o todavia no ahy material?? bueno unas preguntitas noma nos vemo bye |
Ya se esta programando un encuentro para ver e intercambiar videos 4x4, el local se llama "Donde tu hermana" queda cerca del Albano en Paicavi, es una picada de estudiantes de la catolica con pantalla grande, este Sabado 24 a las 17:00 hrs., veremos como resulta la cosa Kh@nguro esta afinando detalles.
OAM |
Cita:
llegar a la hora ..si no capaz q cierra jajaj |
De allá somos...eso sí llego un poco más tarde por el trabajo.....18:00 hrs
|
Ahahaha....igual un poco mas tarde mejor!. Hasta k hora estaran???....
Slds. Ed. |
Alguien tendra por ahi el del Ultimate Adventure 2006??....!!...
SLds. Ed. |
vamos ha jeepear mejor, ver videos es lo mismo que :jerkit:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:04. |