![]() |
DVD Top truck Chilensis
Quien tiene el Top Truck del 2003 (????), cuando gano Sebastian Varas en su CJ-7, yo lo tenia en VHS pero murio el equipo y el casette, me gustaria volver a tenerlo pero en DVD.
Aparece Gonzalo Bravo con su Suzuki con ejes originales y 33", etc. Fue la primera vez que vi tanta maquina junta quede con la boca abierta como una semana, cuando llegue de vuelta a Concepcion agarre mi Willys y lo desarme completo, luego se vino Twistedandes y ........ ya nada fue lo mismo ....... :twisted: |
Cita:
Tambien sale la copa que me pelaron.- |
Cita:
|
Yo lo tengo..era que no :-D
No tengo como hacer una copia, pero si consigues a alguien te lo presto. |
Cita:
Creo que ese video deberían subirlo a Youtube y tirar los links al foro. |
Cita:
Yo nunca lo he podido ver, asi que si alguien lo puede copiar me anoto con una copiecilla, si es que se puede ovbiamente |
Pásame el VHS y yo te lo subo a Youtube, y después tiro el link
|
Ya pues, la idea seria traspasarlo a DVD y copiarlo, recuerdo que lo vendian en via4x4...????
|
me anoto con una copia... cuanto majito????
|
Cita:
Mejor entonces, lo copio a DVD's y los vendo http://www.cumminsforum.com/forum/im...p19[1].gif |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Sólo por cagarme a Pato, mejor no lo presto :D :D :D
Pato, pásalo a buscar a mi casas después de la oficina. SV |
Cita:
|
Cita:
|
El del Jamboree lo tengo completo en VHS, el problema es que... no lo encuentro. Voy a tener que buscarlo bien, porque también se me perdió un Top Truck Challenge gringo y no me hace ningún chiste :evil:
P.D: S. Varas, acabo de leer el "pásalo a buscar a mi casa" pero es muy tarde, mejor te llamo mañana... además no hay apuro para copiarlo. |
please.. una copia para copiapo... me anoto con dos por si acaso manitos de hacha ( renato ) caga uno..... :( :(
|
para curico
me anoto con una copia para curico ;)
|
Tranquilos, cuando los tenga listos yo aviso ;)
|
Se me hace conocido ese video.....voy a escarbar en mi archivo, creo que tengo el master.
|
Pato si tienes el del ultimo jamboree anotame con uno, slds
|
Cita:
x2 ;) |
Cita:
OAM...k dices?... Slds y grx. Ed. |
Seba: prestame el DVD y copio los q sean necesarios.. envio hasta 15 DVDs gratis a quien quiera (por pagar eso si...)
|
Cita:
|
Cita:
jajajajaa notables palabras.... |
comentario
Cita:
saludos..... ;) ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
S.Varas me pasó el VHS, el problema es que se ve como el little (el tracking del VHS no para de funcionar hasta como media hora más tarde), mi amigo experto en edición/producción me dijo que lo llevara la próxima semana para ver si el traspaso a DVD queda decente, además pille el VHS donde tengo el Jamboree 2006! el tipo que lo tenía en DVD borró toda la información, así que tengo la única copia, veremos si alcanzamos a hacer algo la próxima semana.
|
Cita:
|
Cita:
sl2 |
Cita:
|
Cita:
|
:-( :-( :( aun nada.........??????
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:29:29. |