![]() |
Clon II by 4-TEc
1 Archivos Adjunto(s)
Esta camioneta auque se ve igual, no es la de Juan Pablo San Martín, esta es del papá. Tienen cierta debilidad por las Hilux burdeo.
Tiene (de lo que me acuero): bloqueo ARB delantero y trasero Paquetes de resortes OME (los 4) Eje trasero de Toyota T100 Parachoques delantero ARB Focos IPF línea HD de aire metálica (bloqueo) Snorkel Safari (origuinal para el 2RZ) Homocinéticas Longfield High steer (creación de Victor Silva) Bombín de asistencia para la dirección Barra tensora central eje delantero Saludos |
mas fotos, a todo esto los neumáticos no son los definitivos.
|
se ve bien la idea es probar bogger 35x14.5 para semana santa y si andan bien se compraran
saludos |
se ve ATR!!!!!
tienes fotos mas detalladas de la instalacion del amortiguador de direccion??? salu2 |
Juan Pablo, esa 2rz está con body lift?
saludos Esteban |
No , como esa Hi-lux es original IFS, las curvaturas del chasis son distintas , por eso al ponerle paquetes queda mas alta.
Faltan las fotos con bogger. Saludos |
Comentario..
Cita:
|
Q se ve top la Hilux , felicitaciones , si el otro año se cambian de deporte :) , me venden esta .
Saludos |
:D :D REalmente filete, y con bogger mejor aun.
Si el pobre zamuca tira más pinta con los bogger como va a tirar la hilux jijijiji saludos |
yo creo k esta corta de flexxxx, jajajaja, :-D
|
Y cuando instalas los bogger??
|
Como siempre una excelente máquina de Los Clones
Esta Familia San Martín se las trae Muy Rica máquina y por supuesto muy bien arreglada en 4 Tec Felicidades Marcelo |
Cita:
saludos. |
Cita:
saludos |
Con Bogger subió un poco mas
|
2 Archivos Adjunto(s)
mas fotos
|
Cita:
Llamame y nos ponemos de acuerdo. Saludos. |
Cita:
Felicitaciones....... simplemente espectacular.... espero algun dia dejar asi mi 4Runner... y un samuka tb con ese estilo ... Cuidala... saludos Adios :jeep: |
laaaaaaaaaa cagooooooo.
felicitaciones, se ve espectacular..... saludos hakuna |
Pato, esas fotos están mucho mejor que las anteriores, la luz las favorece, pero los Bogger tienen una estética agresiva increible.
Que medidas son los Bogger?? saludos Esteban |
35x14.5x15
Saludos |
Juan Pablo, quien le hizo el corte a los tapabarros??
saludos Esteban |
la raja la Hilux!!! exquisita!!!! nada que decir, filete!!!
|
Se Ve Espectacular !!
|
atr !!!!
|
Re: Clon II by 4-TEc
bueno, ahora se fue donde Legendario ya que le hará una exojaula completa, antes de irse la camio estaba así
http://img246.imageshack.us/img246/4900/1003092nt9.jpg |
Cita:
Hay que esperar los resultados..... :o |
ufff qué buena!
¿algún adelanto del diseño de la exojaula? |
Muestrense fotitos de como va, aca en este se alcanza a apreciar que ya esta bastante adelantado el tema
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1186420575 a la derecha se alcanza a ver algo Saludos :lol: |
Cita:
Pato, te quedan de esos boogers?? agunataran las homocineticas o palires toyota??? y las llantas??? cuanto valen? precio combo: 4 boggers+4 llantas. |
Eso, ... Yo tambien quiero saber cto valen .... en una de esas ...
Salu2 AA |
El 20 de Agosto nos llega el embarque de neumáticos, y ahí vienen Bogger 35x14.5x15, el preció exacto no lo sé aun porque va a depender de cuanto nos salió el flete (marítimo). Las llantas me llegan el Viernes (Trail Ready Beadlock 15x10) y valen 236.000+IVA c/u.
Saludos |
Cita:
ok, gracias pato |
Aprovechando que la camio fué donde Legendario se incorporarán las siguientes mejoras :
Obviamente exojaula (a eso iba) Doble transfer Reduccion 4.77, ambas Trail Gear. Homocineticas long-field , completas de 30 estrias. Eso es lo que me acuerdo. (entrando a la carrera armamentista , pà volarle la raj... a los Rubicones) Saludos |
|
Solo por curiosidad, cuanto estiman que se le va a añadir en peso con la exojaula??
Saludos, Francisco |
Cita:
Hola caco , como va a andar esa maquina ahora si antes anda mas que atr ojala salga todo bien Saludos |
Re: Clon II by 4-TEc (ahora Legendario)
Cita:
Saludos |
Ahora la van a abollar de adentro hacia afuera.
Saludos Pd: ¿Angol-Nahuelbuta? |
Re: Clon II by 4-TEc (ahora Legendario)
wooooooooooooow, la cagó compadre, pensé que se vería mal, pero me como los pensamientos :D.... felicitaciones, aparte la pega esta increiblemente bien hecha..
saludos hakuna |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:42. |