![]() |
Raid Loncoche Novena Region 17 De Marzo
Se Invita A Todos Los Fanaticos Del Raid A Participar Este Dia Sabado 17 De Marzo En La Comuna De Loncoche, Esperamos Tu Visita Desde Las 10.00 De La Mañana En El Recinto Expo, Habra Morral Libre Y Un Breik Para Los Participntes; Las Inscripciones Se Realiaran El Mismo Dia. Todas Tus Consultas Puedes Hacerlas En Esta Pagina O Simplemente Llama Al Fono 045-295026 Que Corresponde A La Oficina De Deportes Y Recreacion De La Ilustre Municipalidad De Loncoche.
Te Esperamos. |
Cita:
Saludos |
expo-loncoche se pone con un raid
amigos jeeperos ,ayer visité a los organizadores de expo-loncoche y me informe de este Raid que realizarán el dia sabado 17 de marzo , se vé bueno ,hay una ruta corta pero agreciva ,hay río y además una pista para jeeperos ,filete ,de destrezas ,barro y super entretenida, mañana subo unas fotos por que está buna , y para informar , lo que a mi me mostraron . Además me contaron que habrá buena atención a los que asistiremos ,con una muy rica cena en el recinto expo como cierre de actividades con regalos y diplomas, creo que debemos apoyar al municipio cuando se atreve a apoyar nuestra actividad deportiva. nos vemos el sabado, y mañana las fotos!!!!!
|
Consulta
Cita:
Consulto si esta invitación es literal o sólo simbólica y sería esta última si es que existe algún cobro y si es así cuanto sale para piloto y copiloto, y si es factible que publiquen algún triptico de las rutas, etc. Atte: Bernardo Felmer |
Cita:
|
No seria malo asistir a este evento pero apoyo a mi amigo Rudy con el cambio de fecha.... ;)
saludos:Javier Werner |
Fotos
Cita:
Y las Fotos Don Pedro....... :) |
LOCO LUCAS Y SHREK APOYA EL RAID DE LONCOCHE...
ESPERENOS LLEGAMOS VIERNES EN LA NOCHE.... AHI ESTAREMOS JEEPEANDO Y PASANDOLA BIEN... :beer: :rasta: ... SALUDOS DE VALDIVIA.... |
el amigo coloro,futuro, darwin,y nestor se anotan para el evento ;)
y mi infaltable copiloto moncho :jeep: nos vemos slds nestor |
Cita:
>> Las rutas seran estas mismas ??? http://img233.imageshack.us/img233/4...tshpi82xn5.jpg http://img233.imageshack.us/img233/1...tshpi82wo1.jpg |
fotos que obtuve de la ruta
fotos para mi amigo B Felmer de valdivia ,además me van a enviar mañana fotos de la pista para subirlas , creo está filete, me contaron que la inscripción costará 4 luquitas y que no paga ni la mitad de la cena .... eso me contaron, tambien que habrá como tres mil fanáticos mirando...
|
Se ven muy buena la ruta esperamos estar presente por esos lados ! ;)
|
por alla nos vemos entonces
oxitrack |
Consulta
Cita:
Consulto, ya que parece que Ud. conoce la ruta, es factible poder hacerla en mi camioneta que no tiene huinche aún, lo consulto para no andar haciendo el loco y dando problemas a los demás, lo otro mi imajino que con una estancada se podrá hacer o se necesita combustible adicional?. Espero su respuesta o de alguien que sepa del tema. Atte: Bernardo Felmer T. 82298063 |
loncoche se pone con raid este sadado 17
La inscripción estará a $4000 por persona esta bueno el recorrido asi que los esperamos ese dia la inscripcion se realizara ese dia y habra en la entrada del recinto una persona incribiendo. nos vemos.
|
???
Cita:
Dónde se juntan para la partida. En la muni, la plaza?????? |
ruta de raid expo loncoche.
Amigo Jeepero BFELMER, te cuento que si conozco la ruta que delinearon los organizadores, ya que es parte de una de las rutas que filmamos los pantaneros para TVN, es buena pero corta, con un estanque te sobra , igual visité la pista esta bonita como para entretenerse con nochesita, la salida la van a hacer desde el recinto Expo Loncoche , tu crusas hacia la lechera o séa pasas el puente con dirección ESTE de la ciudad , crusas el puente y giras hacia la isquierda ,a doscientos metros está es Recinto expo, esperto te quede claro , nos vemos el sábado.
|
Gracias
Cita:
|
raid en expo loncoche 2007
Cita:
Las incripciones van a ser en el recinto de expo LONCOCHE Y SI PUEDE LLAME al 08-5408322 vengan la rutaahi ruta y pista :-D :-D :-D :-D |
Cita:
|
Cita:
|
raid expo loncoche
:-D :-D :-D :-( :grin:
Cita:
|
Llegada
Estimados de la Organizacion:
Consulto si puedo llegar directo por el camino (ripio) que une entre lanco, la paz y loncoche que tengo entendido que llega directo a la lechera???? Favor responder. Atte: Bernardo Felmer T. 82298063 |
sobrino
Cita:
|
Cita:
|
se esta armando la cosa me llamo recien el amigo araña.
nos vemos en la tarde :sad: me toco pega :motosier: |
YA SE VIENE LAS FOTOS
_______________:blazer:________________ |
Despues de aver finalizado su evento,se les agradece el gran sacrificio que iso Señor Wilson y Familia.
Lo pasamos muy bien.El asado estuvo buenisimo,la ruta entretenida y la cancha muy complicada,si no preguntele a Juan Union. De ante mano para el proximo evento que organizen,hay estaremos. SALUDA. _______LOCO LUCAS__________:rasta: :beer: _________VALDIVIA___________ __________:jeep:____________ pd:Potro dejaste el jeep votado en el IPF. y se te quedo el celular,se caga sonando. ________________________ " PRONTO SUVIMOS FOTOS " :bounce: |
Fotos , el evento estuvo de primera segun Carlos Solis Darwin .
Saludos |
Video
Estimados:
Con la ayuda incondicional de mi SOBRINO ($$$$$$$$$) que además ser mi copiloto oficial y que se embarro hasta la cintura en la primera pasada por el fango, gualve, estero, pantano, ñadis, siénaga o como le llamen, para limpiarme el fuckin distribuidor que me corto el paso de corriente al motor y que despues de su flameable acción andubo como avión, despues de todo eso se dedico a filmar y al menos que filmó fue a mi :-( :-( . Bueno se todas formas hay un recuerdo gravado de +/- 20 minutos y me gustaría enviarselos, en estos momento estoy digitalizando el film en formato .avi y puedo despachar el cd por correo a direcciones, así que respondan a que dirección, nombre, nick o alias, para enviarlo. Eso si, 1º les enviare un trial y por unas lucas más el original :grin: :grin: jajaja. Nos vemos para la próxima.... Atte: Bernardo Felmer 82298063 |
En nombre de la Municipalidad de Loncoche queremos agradecerles todo el apoyo brindado en este raid realizado por primera vez en la expo loncoche 2007 muchas gracias de corazon por ayudarnos a complacer a la gente con estos espectaculos que emocionan tanto al publico y bueno desde ya los dejamos muy cordialmente invitados para cuando organicemos otro raid aca en la comuna del copihue.
|
raid
Les queremos agredecer a todos las jeeperos que asistieron al raid expo loncoche, esperamos que allan disfrutado de este raid y los esperamos para el proximo raid la ruta del copihue que lo intentaremos organisar en el mes de septiembre con rutas muy buenas y con mucho mas barro. "gracias amigos por asistir"
saluda atte a ustedes: Wilson Rodriguez(chico cascarita) |
Y las fotos........ :confused:
|
|
|
|
|
|
aqui solo cansancio no es otra cosa
http://img117.imageshack.us/img117/5...agen073nr8.jpg http://img120.imageshack.us/img120/2...agen108ig7.jpg aqui esta el piloto del potro http://img120.imageshack.us/img120/1...agen159xu3.jpg cena despedida del raid http://img401.imageshack.us/img401/7...agen162je0.jpg http://img267.imageshack.us/img267/7...agen093em6.jpg |
Felicidades amigos, se ve que estubo de miedo su evento, las fotos lo dicen todo estubo la r..., nuevamente felicidades :p ;) ...saludos cordiales.
:jeep: cuervoblco@clubpucara4x4.cl |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:35:16. |