![]() |
Chevrolet V6 3.2 Yugos Hilux
Estimados Amigos
Quiero postear el proyecto de un amigo Gerardo Pinto Chevrolet 3.2 V6 año 1999 Yugos Hilux Coronas 4,88 Jaula 6 Puntas Espaciadores 2,5 Pulgadas Body Lift 2" Adelante y 3" Pickup Rancho Rs 9000 Parachoques Tubulares Neumáticos Mudzilla 35x13,50 En camino de USA algunas cosillas Pronto fotos de la instalación de los yugos Ahora tengo unas fotos de como quedo |
Fotos
|
|
Fotos Interior
|
Hola Marcelo se vé muy bién la camioneta,y ya la han probado en terreno? debe andar bien,a la espera de las fotos,y FELICITACIONES.
SALUDOS. |
Se ve muy bien, no la había visto hasta ahora, felicitaciones a Gerardo
|
Yo La Veo Todos Los Dias Cuando Vengo A La Pega Y Cuando Voy De Vuelta A Mi Casa.... Se Ve Super Rica La Camio...
En Ese Gimnasio Tambien Habia Una Luv 3.2 Roja Pero No La He Visto Mas, Ahora Hay Un Ford F-150 Que Esta QuedaNDO Filete... Felicitaciones Por Las Camionetas... Saludos Fabian Morales. |
Felicitaciones , que linda quedó , no hay como un SAS conversion para que transforme una Luv :roll: and algo admirable , felicidades !! Ademas el combo de llanta negra quedo muy agresivo
|
WENA GERARDO
¿CUANDO LE CAMBIASTE LOS NEUMATICOS? AHORA SI QUE SE VE ESPECTACULAR... :buttrock: :buttrock: :buttrock: FELICITACIONES COMPADRE! |
Hola gerardo
Por fin se presenta en sociedad... ya era hora, ahora solo falta probarla en terreno... a ver si nos juntamos el fin del 17 y 18 en Ritoque a probar la bestia.... claro, obviamente una buena parrilla ;) Abrazos Rod |
Bonita estara, pero es mas panera que la XXXXUUUUUXXXX.....
|
Cita:
...faltaba el aporte técnico... :roll: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
y que importa si es panera??
por lo demás nunca he escuchado q las luv 3.2 son paneras ta la raja la camio.. felicitaciones al dueño |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Una Colculta Que Relacion De Coronas Trae La Luv???
Saludos Max-muñoz |
Cita:
Saludos, Francisco. |
Cita:
SIP ;) |
Cita:
|
Esta rica la camioneta, raro pero rica. Eso de CHEVROLET-TOYOTA como que no me cuadra, generalmente uno se mantiene en las "razas" pero esta interracial esta simpatica...... :-D
|
Cita:
debe ser por los eje toy... :p yo le hubiese puesto unos de k5 pa mantener lo chevrolet ( aunque la luv es isuzu pero que diablos, al menos mantiene la genealogia) .... ta buuuuueno el proyecto.....cuanto saldra la gracias para que quede asi?, digo con yugos.... saludos!!! |
Felicitaciones, muy linda la camioneta!
Por razones de trabajo conduzco una de esas diariamente, a pesar de que ser un fan Toyota, esta LUV realmente me agrada, el motor tiene muchisima torsión y al acelerar es una moto, lamentablremente el consumo es medio elevado. muy rica camioneta, felicitaciones. |
Cita:
sip.. 4.56 .... |
Cita:
Gracias Guillermo los meritos son para el Preparador Victor Valeria y Su Dueño de hecho anda la raja queremos ir al sector de los candia este domingo a ver como anda Saludos Marcelo |
Cita:
Efectivamente anda bastante bien, por la relación entre el motor y las coronas Saludos Marcelo |
Cita:
Quedo bastante buena la cruza jajajajajaja Saludos |
Esas camionetas andan super bién, nosostros trajimos e instalamos una reducción de transfer Tera 3.07:1 para una camioneta similar (LUV 3.2 V6) y quedó filete para las grietas y rocas.
Supongo que esta debe andar igual (o mejor). Saludos y felicitaciones por el proyecto. Pd: La otra buena conversión es al revés, Hilux con motor y transfer de LUV |
felicitaciones, he visto jeepear de esas cn bandeja, totalmente std sólo con neumaticos en grietas y andan filete, con la modificacion que hicieron debe andar atr...
saludos :p |
filetazo
esta espectacular la luv muy linda y con el motor v6 que tiene va a tirar como los dioses felicitaciones... muy interesante la mescla,,
|
Cita:
quedo muy linda la blanca buen detalle el cubre jaula el parachoches genial felicitaciones al dueño saludos max-muñoz |
Cita:
No conozco esos motores, pero tenderia a pensar que andan por ahi en revoluciones, con lo cual tiendo a pensar que las 4.88 son muy poco para el tremendo salto a 35". Habria que meterle numeros.- |
se ve muy bien.... algo radical el proyecto si... o al menos "poco habitual"..
no hay fotos de más lejos pa verla enterita? en todo caso por como andan esas luvs V6 en la arena no debiera tener problemas... que hay de cierto en lo que dicen que esos motores tienen repuestos difíciles de conseguir y que por lo mismo cada pana es un cacho? |
Felicitaciones :!: ....quedo genial!. Ademas que ese motor acelera desde ralenti hasta fondo que da gusto :twisted:. Buen proyecto!.
Slds. Ed. |
Cita:
|
Cita:
Slds. Ed. |
Cita:
|
Cita:
|
UUUHH BUENIIIISIMA !! La ultima vez que la vi tenia ifs y 31 At :)
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:11. |