![]() |
Repuestos Suzuki
Repuestos Suzuki Samurai, Sj410, sj408, Lj, Vitara. (varios en desarme)
Motores, cajas, partes de carrocerias, diferenciales, cardanes, interior, etc Consulten. Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
Partes variadas
Hola Jose, pordrías cotizarme las siguientes partes??
1.- Diferencial trasero vitara completo, relación 5,13. 2.- Diferencial delantero samurai I. 3.- R&P 5,13 delantera vitara. Saludos. |
Cita:
Hola Ivo, disculpa por la tardanza, mira justo vendi el ultimo diferencial de vitara trasero la semana pasada, con la cabeza de chancho delantera. Me deberian llegar te aviso en cuanto me lleguen Diferencial delantero de Samurai 1 esta casi completo, le faltan los semiejes las homocineticas estan, no se si te sirve. Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
que tal cumpita, estaria necesitando una puerta de samuka, da lo mismo que este ahi nomas, es para darle duro (ponerla en proyecto jeep fun race).
Mandame valor y si tienes disponible porfa jose, saludos colega. |
Eso!! Avísame si te llegan.
Respecto del yugo delantero, mándame el precio, si es conveniente busco los ejes por otro lado. Saludos. |
Hola. Tienes por casualidad las barras del techo de un GV 98?
Saludos, |
block sj 410
jose :
por esas de la vida tienes entre los cachureos un block para el sj 410 b.b.b |
Cita:
Sds. Jose F. |
Cita:
Motor sj410 completo llegar y colocar $180.000 Ensamble sj410 (block completo con cigueñal) llegar y colocar $100.000 Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
Cita:
LLAME YAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJA SALUDOS COMPADRITO... |
llantas de 7 para vitara????????? tendrías algo???
|
bloqueo delantero 70% vitara 94
Traes bloqueo para adelante vitara año 94 bloqueo q sea 70%, que valor tiene asta calama y cuanto se demoraría
|
hola
por casualidad no tienes las llantas originales de lj con pantaneros? y si es asi a cuanto' salu2 |
Cita:
Sldss. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
Cita:
Slds.Jose Figueroa F. 09-7733092 |
Cita:
Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
Re: Repuestos Suzuki
Tienes el cardán trasero para un samurai I (del 95) ?
|
Tendrás por casualidad una bobina para un motor j20a?
Saludos |
te mande pm de cosas que busco,..saludos
|
Hola Compa.. Me Cotizas Una Caja Cambio Vitara Porfa??
|
hola como estas ..estoy buscando los cubos de la traccion de un suzuki sj410 año 82 y la caja de direccion.( no se si son lo mismo comparado con un samurai) gracias por tu respuesta .....lvredes@gmail.com
|
direccion hidraulica de vitara??? en cuanto??
|
Necesito Urgente Vidrio O Ventana Copiloto De Suzuky Jimny Año 2004 Motor 1.300cc Y Cuanto$$
|
Cita:
|
Repuestos Samurai 2
Tienes Las Bieletas Y Los Terminales De Direccion para un Samurai 2? (o del Jimny). Cuanto saldían?
GRACIAS. |
Cita:
luis vargas lsvargaso@g.mail.com 81881080 |
que tal,
nesecito cabeza de chancho o bien caja de satelites trasero sj410 |
traes bloqueo delantero
necesito un bloqueo de piñones delantero para un vitara año 94
|
Cita:
gracias |
Hola, Soy nuevo en el Foro, Tengo una Suzuki SJ 413 año 1988, necesito el piñon de velocimetro y el piñon SInFin, ambas van en la transfer, Escribo desde Lima, Perú, por favor mandarme el precio en dolares, forma de pago y envio, Muchas Gracias,
Envio una foto de los piñones para que tengan una mejor referencia: url=http://fotos.miarroba.com/thumb/2D46...27462D66C8.jpghttp://album.miarroba.com/chacaloman/1/5/] [/url] |
Cita:
|
Hola por favor necesito la caja transfer del SJ 413 samurai año 1993, si la tiene y cuanto vale, estoy en Chiloé muchas gracias.
|
Cita:
$45.000 Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
Cita:
Cita:
Cita:
-Cubos de traccion $60.000 par - Caja de direccion $25.000 te envio mail de todas maneras. Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
Cita:
¿Modulo, el que va dentro del distribuidor? Samurai I año 94.
Saludos, si lo tienes me avisas, por favor, al mail: lalosorio@gmail.com te lo agradedceré. |
Cita:
Slds. Jose F. 09-7733092 |
Cita:
Slds. Jose F. 09-7733092 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:44. |