TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34122)

Pato Ríos 20-03-2007 22:44:06

STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Amigos,, Se viene el Standard defy - 36 hrs. de Atacama 2007, la mejor competencia de vehículos Standar de las dunas de Atacama.

Se realizará desde el dia 29 de junio al 02 de Julio en Atacama.

utilizaremos el campamanto base del Raid Atacama y tendremos las mejores trepadas de la región. es aqui donde se ven las verdaderas muñecas.

Categoria Standar: solo vehículos con motor, caja de cambios y diferenciales de serie del vehiculo, no se permiten turbos, supercargadores, NOS o Stroker.

Categoria Modificados: Libre fuerza. los primeros 5 lugares clasifican para las 48 hrs de Atacama que se realizarán los dias 12-13-14-15 de octubre 2007.

Categoria expedición o Raid: libre fuerza, solo participan del evento, sin competir.

Mayores Informaciones: 09-9172634

RoNdrigo Pastén 20-03-2007 22:46:26

ya estoy en preparaciones...

AFIRMATE PATO RIOS!!!

:D

http://www.revistaoffroad.com/twisted/saltovitara.jpg

jorge avaria 20-03-2007 22:53:34

por ahi escuche que el Sr. Rios ya está recorriendo las trepadas, marcando las partes más faciles, pasadas, etc en el gps.......-
en todo caso ya está informado rancho azul de estas anomalías..

Pato Ríos 20-03-2007 22:55:07

AJJAJAAJAJAJJJJJAAJAJJAAJAJAJAJ,,,,

Mira pequeño saltamontes,, no comiences a desafiarme,, este año no competiré ,, hay que dejar alguna posibilidad a los demas standard, no puedo estar ganando todos los años, por mas que trates de copiarme todavia te falta Rodrigo, en todo caso vas por buen camino, ya tienes un vitara, ahora solo te falta aprender a manejar, comprarte unos lentes de Power Ranger y un cinturon de los 7 poderes.

Lamento mucho frustrar tus ganas de poder ganarme, pero si pones algo en la mesa podria pensarlo.

saludos pequeño saltamontes.-

Pato Ríos 20-03-2007 23:03:03

Rancho azul?? ese personaje no tiene nada que hacer aqui,, en las 36 hrs, no se permiten stroker este año.

que vea los temas de su categoria no mas este año. que no se meta con los standard

Otto Nass 20-03-2007 23:06:04

Hola Pato Rios, tengo una duda..
para la categoría standard, puede inscribirse cualquier persona con un vehículo que cumpla con los requisitos, o es con invitación como el 48 horas?

Saludos, y suerte.. está muy buena la idea de los 36 horas, el año pasado quedó claro que será un éxito total.

Otto Nass

resk200 20-03-2007 23:12:45

weeeeeenaaa... ya se esta armando...si esta año no quedo top 5.. se vende el water... jajajaja.... me tengo fee dijeron por ahi... saludos

http://www.subir-fotos.com/fotos/8f/8fa42c430d.jpg

rancho azul 20-03-2007 23:16:30

Señor Rios para su información solo para este 36 horas le pondré el motor original del jeep con papeles en mano numero de serie del motor contra el padrón del vehículo y si tiene alguna duda puede abrir el motor con costo a su persona .
Saludos a todos menos a USTED .

Chato 20-03-2007 23:19:12

Que buena que se viene este evento.
El año pasado me quede con las ganas.........este año ojala tenga el tiempo de estar alla. ...............RoNdrigo cuando quieras vienes a serena y te doy unas clasecitas gratis :p :p

Saludos
Chato

PD: Pato Rios te falto colocar que no se admiten modificaciones electronicas por eso tu no puedes jajaajajaja :D

FLIPPY 4X4 20-03-2007 23:20:02

buena buena

espero este año asistir porque si se adelanta el parto de mi futuro copiloto tendre que esperar el proximo año. bueno saludos desde iquique .bueno aca una fotito en nuestras dunas exito.http://farm1.static.flickr.com/146/4...c1377a0d_b.jpg

Pato Ríos 20-03-2007 23:20:43

bueno Rancho Azul, por lo menos acabas de reconocer que lo limpio es venir con motor original.

me alegra que tomes esa opción.

RoNdrigo Pastén 20-03-2007 23:21:52

Cita:

Empezado por resk200
weeeeeenaaa... ya se esta armando...si esta año no quedo top 5.. se vende el water... jajajaja.... me tengo fee dijeron por ahi... saludos

]

entonces empieza a publicarlo desde ya, para que lo vendas luego...

ajajajaa

Pato Ríos 20-03-2007 23:25:13

Se vende samuka rojo, enviar ofertas a metengofe@purapinta.cl

jorge avaria 20-03-2007 23:26:56

Cita:

Empezado por Pato Ríos

se recibe vitara azul en parte de pago.

resk200 20-03-2007 23:27:27

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
entonces empieza a publicarlo desde ya, para que lo vendas luego...

ajajajaa

jajaja..... haaabeeeer... mire "don" rondrigo recuerde q el año pasado quede en los top ten despues de estar apunto de retirarme el primer dia por pesima actuacion..... y usted se reia.....recuerde que un punto hace diferencia de un primer a un segundo lugar... jajajajaja

saludos

Sumo 20-03-2007 23:29:02

uhh!

uhh q buena motivado al maximo! vamos a ver q se puede hacer ya q no me coincide el descanzo :( pero ojala algo pueda hacer al respecto! para ver como podemos andar con la toyotita en la competencia!
salu2 a todos y ojala nos veamos

pd.desde hoy empiezo a pensar la manda para pagar si me dan permiso...

RoNdrigo Pastén 20-03-2007 23:29:19

Cita:

Empezado por Chato
RoNdrigo cuando quieras vienes a serena y te doy unas clasecitas gratis :p :p

Saludos
Chato
:D

WUAJAJAJAJAAJJAAJ!!!!!
ya esta borracho el Chato escribiendo en twisted...
pobrecito, pero es buen cabro, estas perdonado!

Ahora solo le falta decir que le quiere hacer clases al Pato Rios, Pietro Depetris y otros.... :D

Pato Ríos 20-03-2007 23:32:35

Cita:

Empezado por jorge avaria
se recibe vitara azul en parte de pago.

o se cambia por 14 cherokees ordinarias como la de J. Avaria
o se cambia por 12 cacerolas en buen estado.
o se cambia por 2 toneladas de fierros para fundir.

Chato 20-03-2007 23:32:58

Cita:

WUAJAJAJAJAAJJAAJ!!!!!
ya esta borracho el Chato escribiendo en twisted...
pobrecito, pero es buen cabro, estas perdonado!

Ahora solo le falta decir que le quiere hacer clases al Pato Rios, Pietro Depetris y otros.... :D

jajajajajaajaj pero RoNdrigo me extraña el Sr. Rios gano gracias a mi.................ya que no pude ir jejeejej

Saludos
Chato

Zankudo4x4 ® 20-03-2007 23:37:59

:-o las ganas sobran....

el jeep no ta.. la plata tampoko.... pero la fe mueve montañas...

el vaije a los 25 años de atacama se confirmo 5 dias antes de raid...

asi ke capaz ke apareza x ahi....

a dejar bien puesto a la V Region!!!

pato... si kieres yo ocupo tu jeep... no problem si le hecho bencina!!!

y le pongo homocineticas nuevas... vale 10 lks :-D

Pato Ríos 20-03-2007 23:39:16

Otto, las 36 hrs. se hace tambien una clasificación de todos los interesados, solo hay 100 cupos para personas, asi que se clasifica segun experiencia en el Atacama y otros eventos.

resk200 20-03-2007 23:39:34

Cita:

Empezado por Pato Ríos

jajajajjajajajajjajaa...... podria recibir un par de lentes de alcones galacticos, pero ya estan muy pasados de moda.... o quizas unas botas de vaquero... pero me dirian ridiculo.... un vitara azul.... mmm prefiero quedarme con mi water... jajaja.

RoNdrigo Pastén 20-03-2007 23:40:04

Cita:

Empezado por Pato Ríos

AAJJAJJAAJAJAJAJJA :D

Chato 20-03-2007 23:43:13

Cita:

Empezado por resk200
jajajajjajajajajjajaa...... podria recibir un par de lentes de alcones galacticos, pero ya estan muy pasados de moda.... o quizas unas botas de vaquero... pero me dirian ridiculo.... un vitara azul.... mmm prefiero quedarme con mi water... jajaja.

Te falto sombrero de cuerina tipo vaquero ??? que estilo es ese sombrero...........bueno no se pero es ridiculo tambien jajajajaaajj

Saludos
Chato

FLIPPY 4X4 20-03-2007 23:47:51

se ve que prendio

jjjjjjaaaaaaaaa q entretenido ...................... ver como prenden ..........y como don rodrigo pasten prende velitas a su maquinita bueno en la cancha se ven los gallos............. :p o mejor dicho en las 36 se ven los gallos ....... :p
saludos y mucho exito.....

Pato Ríos 20-03-2007 23:50:17

todas esas cosas pueden ser muy ridiculas,, ordinarias,, pasadas de moda etc. etc. etc.. pero pu-ta que se ven bien en la cumbre del cerro de la derecha ,, del cementerio de los elefantes,,, etc etc.etc.etc.etc,etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.et c.etc.etc.etc.etc.etc.

resk200 20-03-2007 23:52:34

jajajajaja.... pero se veian bien feos de arriba de la escalera de embudos....de maso .... de de de........de ahi po.....jajajaja

Chato 20-03-2007 23:53:18

gramatica

Cita:

Empezado por Pato Ríos
todas esas cosas pueden ser muy ridiculas,, ordinarias,, pasadas de moda etc. etc. etc.. pero pu-ta que se ven bien el la cumbre del en el cerro de la derecha ,, del cementerio de los elefantes,,, etc etc.etc.etc.etc,etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.et c.etc.etc.etc.etc.etc.

Sr. rios aprenda a escribir que no se le entiende.
Saludos

Chato

Pato Ríos 20-03-2007 23:58:40

Chato, es que tu no entiendes por que no conoces la cumbre del cerro de la derecha ni el cementerio de los elefantes,, algun dia sabras,,,algun dia,,,...

Pato Ríos 21-03-2007 00:01:21

Cita:

Empezado por resk200
jajajajaja.... pero se veian bien feos de arriba de la escalera de embudos....de maso .... de de de........de ahi po.....jajajaja

a ver Jorgito, me podrias responder esto:

que lugar sacaste el las ultimas 36 hrs.??
que lugar quedé yo en las ultimas 36 hrs??

si no sabes te puedo responder yo.

Chato 21-03-2007 00:01:58

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Chato, es que tu no entiendes por que no conoces la cumbre del cerro de la derecha ni el cementerio de los elefantes,, algun dia sabras,,,algun dia,,,...

jajajajajaj desgraciao´
Pero Patito no te enojes ajajajaja

Saludos
Chato

PD: me falta la chaqueta de cuerina negra que no se saca ni para dormir jajaj

RoNdrigo Pastén 21-03-2007 00:02:59

Cita:

Empezado por Pato Ríos
todas esas cosas pueden ser muy ridiculas,, ordinarias,, pasadas de moda etc. etc. etc.. pero pu-ta que se ven bien en la cumbre del cerro de la derecha ,, del cementerio de los elefantes,,, etc etc.etc.etc.etc,etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.et c.etc.etc.etc.etc.etc.

para ti se veran bien po....
a mi me parecen ridiculas abajo y arriba del cerro...

jajajaj :D

resk200 21-03-2007 00:04:01

Cita:

Empezado por Pato Ríos
a ver Jorgito, me podrias responder esto:

que lugar sacaste el las ultimas 36 hrs.??
que lugar quedé yo en las ultimas 36 hrs??

si no sabes te puedo responder yo.

esta bien..... demoslo en top ten...... y rodrigo q dijoo??

RoNdrigo Pastén 21-03-2007 00:06:35

Cita:

Empezado por Chato
jajajajajaj desgraciao´
Pero Patito no te enojes ajajajaja

Saludos
Chato

PD: me falta la chaqueta de cuerina negra que no se saca ni para dormir jajaj

y ese chaleco de hilo cuello redondo ajustado al cuerpo.... :-D

Pato Ríos 21-03-2007 00:08:13

si,, en realidad Rodrigo tienes parte de razón,, abajo se ve muy mal ,, pero deberias ver como se ve arriba, no te agrandes Rodrigito,, JAMAS has visto como se ven arriba, la proxima vez me tomare una foto y te la muestro abajo, donde regularmente te encuentro, ahi si podras opinar con conocimiento y con sola imaginacion.

saludos.-

RoNdrigo Pastén 21-03-2007 00:08:16

Cita:

Empezado por resk200
esta bien..... demoslo en top ten...... y rodrigo q dijoo??

sali 13º nada mal para ir en mi samurai todo volcado...

lo curioso que el primer dia anduve como avion y el segundo baje el rendimieto, parece que me tuvieron miedo y me hecharon azucar al tanque de bencina, lo estoy investigando...

Pato Ríos 21-03-2007 00:11:08

Cita:

jajjajajaja ,,, como me miran los niñitos,, jajajaj yo no tengo idea que tontera se ponian ustedes,, la verdad,,, jamas me importo, pero que bien que no me quiten los ojos de encima,, asi podrán aprender mas rapido chiquillos.

Otto Nass 21-03-2007 00:12:44

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Otto, las 36 hrs. se hace tambien una clasificación de todos los interesados, solo hay 100 cupos para personas, asi que se clasifica segun experiencia en el Atacama y otros eventos.

oka, gracias Pato

Saludos

Chato 21-03-2007 00:15:19

Cita:

La chaqueta es notorio pero ya ese detalle del chaleco es como mucho ...........pa mi que este Pasten esta medio enamorao del Pato
jajaajajajajajaaj

Saludos
Chato

Pato Ríos 21-03-2007 00:20:49

Cita:

JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

MISHHHHHH,,, miren lo que encontre,, al critico de modas en su mejor pinta,,, aqui podemos comparar quien tiene el mejor disfraz.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:58.