![]() |
Por fin twisted...Qué guenooo!!!
No es por ser cuático...pero puchas que extrañaba Twisted Andes...
FELICITACIONES AL STAF...y suerte con el nuevo servidor... "Gracias san tecnológico por escuchar nuestros ruegos"..jijiji :p:p:p:-D:-D:-D |
Cita:
saludos |
x3 se echaba arto de menos
saludos |
X4...... esta de mas decir algo... ;)
|
Estimados
Luego de casi una semana sin Twisted Andes, estamos nuevamente en linea. Esto se debió a una falla en el disco duro del servidor que teníamos. Bueno, lo bueno es que aprovechamos y cambiamos a un servidor DE VERDAD... antes usabamos un MacMini G4 de 1.42 Ghz de velocidad, el cual claramente estaba quedando chico de recursos. El tema es que ahora tenemos un nuevo servidor, un Apple Xserve Cluster Node G5 Dual 2.3Ghz... Acá hay una foto donde se pueden ver ambos... el de arriba es el antiguo servidor (Macmini) y el de abajo el nuevo... (Xserve) http://www.lozano.cl/mariano/server_1.jpg http://www.lozano.cl/mariano/server_2.jpg Para los usuarios con planes pagados, les cuento que las suscripciones fueron extendidas por 1 mes en compensación por la semana que estuvimos abajo. Atte. Staff Twisted Andes |
GRANDE TWISTED
|
Si alguien tiene algun problema, le aparece algun mensaje de error o algo parecido, les pido lo posteen acá, lo mas detallado posible para solucionarlo.
Gracias Mariano |
Aprobecho de Invitar a todos los usuarios a que ayuden con la causa, a mantener arriba la pagina y el servidor, suscribiendose a alguno de los planes pagados, es re poca plata y es bastante la ayuda si cooperan entre todos.
Saludos Facundo |
genial por la actualizacion...
SERIA BUENO QUE LOS QUE NO ESTAN SUSCRITOS A PLANES DE USUARIO LO HAGAN PARA APORTAR...Y ASI SE PUEDA MANTENER LA PAGINA. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28242 SALUDOS... |
al fin.. ya estaba deseperado sin T/A !!!!!
|
Gwolvio!!!!! ya taba bueno, los heche de menos, y las chuch... de la bruja tmbn.
Salu2 |
¡¡AL FIN!!! :) :) :) que bueno que esten devuelta, realmente me he convertido en un adicto :rasta:
|
Cita:
Saludos Julioqtro |
Cita:
|
Es que pagabamos por metro cuadrado.
capaz que macMarquez nos suba el arriendo. |
Grande.... Pucha que se hecha de menos Twisted
|
yo feliz pague mi suscripcion.. me demore pq siempre me acordaba cuando ya tenia en 0 la cta cte.. pero puse una alarma en outlook para q el 1 del mes me avisara y asi pague.. y ahora me puedo considerar un psicotrópico (por la estrellita verde al lado de mi nombre)
|
Al fin ...................
|
Por fin de vuelta
Gracias por el esfuerzo al Staff..y hablando de los planes pagados :
Todos ,ya sea con planes pagados o no siempre ganamos algo en Twisted , ya sea en info tecnica,ademas correos ,comunicacion,interactividad ,aprendizaje de,con y en los fierros de otros usuarios ,hay para mucho mas ..y seria largo de escribir ,pero definitivamente TODOS sacan algo del foro ,asi que asi como todos extrañamos y nos afecto a algunos mas y a otros menos ,la ausencia de Twistedandes.....: No cuesta tanto inscribirse con un plan pagado ..recuerden que la cuota anual es minima ademas ya se aproxima el Jamboree 2007 , todos saben que organizar un evento no es gratis y de algun lugar sale el $$$ para disfrute de todos los twisteros ..asi que los que quieran y puedan ..adelante con la cooperacion .. Mi comentario personal . Saludos DANIEL ROA |
Felicitaciones....quedó un balazo el sitio
Saludos |
Felicitaciones , y gracias por estar de vuelta.
Saludos |
Cita:
Muy buena inversion y gran trabajo humano detras de TA. Que bien que está de vuelta....... :-D |
Que buena onda q volvio Twisted , estaba muy triste ,es algo asi para mi sin jeepear un mes , esta vencida mi suscripcion me comprometo de ponerme al dia la proxima semana ,cooperemos todos con Twisted ;) .
Saludos Rudy |
Muy buena inversion, son poderosas maquinas pero hay que cuidarlas montelas en un rack, con extractores y ventiladores, ademas de su buen regulador de tension y ups como debe ser jaaaaaaa, solo un sano consejo . Contento por poder visitarlos nuevamente dia a dia
Saludos y gracias TA PD: Considero que el tipo de comentarios que se emiten algunos usuarios debieran ser por pm para no desvirtuar los post eso dejemoslo para sqp pp mqh etc........ la farandulilla no es buena. Shine on |
Mi Visión
Twisteros:
Saben...hay una cosa (puede ser un detalle) que me da vueltas siempre. Se habla en general de "colaborar" con TA, como si fuese una donación o algo así.... A mi personalmente, me parece que hay que cambiar el concepto. Todos sacamos provecho de TA de alguna manera, y me refiero a aprender conceptos, mejorar las "maquinas", compartir raids, usarlo como medio de coordinación, para algunos vender, para otros comprar, etc. En el fondo, esos finalmente son ahorros que generamos por tener un espacio así. Por lo tanto, me parece que pagar es la justa retribución de lo ganado (justa entre comillas, porque debiera ser mucho mas). Por eso, para mi es justo pagar...no colaborar. ¿Me expliqué? Saludos, Pato |
Cita:
|
respuesta
Cita:
en segundo lugar concuerdo plenamente con pato |
Cita:
Saludos, OB1 |
¡ Que bueno que volvio TA, ya estaba traspirando helado, casi como un angustiado!
|
Yo cacho que la unica que estaba contenta era la Bachelet que cacho que la produccion del pais habia aumentado mucho, como sera que cuando esta sin TA no tenia nada que hacer asi que me puse a estudiar, ajajajja
saludos y no ventilemos cosas que varios no queremos leer |
Cita:
|
por fin aparecio twistedandes!!!!!!!!!!!!! yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno lo extrañaba!"!!!!! saludos a todos!! |
Realmente se echaba de menos :D GOO TWISTEEEDD !!!!!!!!!!!
|
Ejaleeee al fin TA uta q se extraña este foro realmente la kgo, mis dias de ocio er un desastre sin la pag....
mas contento q perro con dos colas... Saludos a Toos LIVE FAST |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Acá hay una muestra de la diferencia con el nuevo servidor...
Antes el procesador estaba siempre entre el 95 y 100% de carga, el primer gráfico que muestra las ultimas 12 horas... La carga de los procesadores en uso normal no pasa de 30%... El segundo grafico muestra el trafico de la red. Saludos Mariano |
Cita:
"Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /Library/WebServer/Documents/pubic_html/gallery2/modules/core/module.inc:1) in /Library/WebServer/Documents/pubic_html/gallery2/modules/core/classes/helpers/GalleryPluginHelper_simple.class on line 169" |
La velocidad de operacion a mejorado bastante, pero, tengo problemas para entrar en "galeria" (me pide una clave), y no tengo respuesta instantanea a mi email desde TA, como asi lo eleji en "mis opciones"
saludos |
a mi me pasa que ya no me llegan los mails de notoficacion de respuesta???? no se si a los demas igual les pasa revise mi configuracion y tengo activada la opcion de notificacion instantanea.
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:18. |