![]() |
Musica pal offroad.
Que les gusta oir mientras jeepean?? esta duda me asalto en el topic de laguna congelada, parece que aparte de compartir la pasion por andar en jeep tambien compartimos la idea de que con buena musica la experiencia es mejor. Pa mi gusto, depende de varios factores (hora del dia, terreno en el que andai, etc). Yo diria:
-Pa los traslados de aproximacion a la ruta, nada supera a Credence -Pa las trepadas largas, IRON o Metallica a mango -Su Clapton pa la playa al atardecer -Techno-trance pa la hora del piscolazo en campamento -Y cuando voy de vuelta pa la casa, mas cansao que la cresta y quedandome dormido, le mando su merengue hip-hop, salsa, pachanga, ragga, o un tropical sound y me voy bailando sentao pa no sucumbir al sueño. |
Re: Musica pal offroad.
trasmición de pensamientos con la idea....
pa' empesar a agarrar pela' ZZ Top. Rodrigo. |
Y LA GUITARRA
|
musica...
1)Para una buena trepada no hay como Vivaldi
2)Para dunas cortas emocionarse con Mozart 3)Para un vadeo....Strauss (no hay donde perderse) 4)Para grietas....Joaquín Rodrigo 5)Y para la vuelta a la casa...claramente Beethoven.. SSSAAAAAAAAAAAÁ!!! :lol: :lol: Siempre 80`s....pero bajito para poder escuchar el motor y los ruidos de la kmio!!! |
Segun mi experiencia, cuando hay una trepada o grietas cototas y no
me da el cuero pasarlas, mi Sra e Hijo me colocan el Fiesta, Fiesta, Pluma Pluma Gay. :oops: :idea: |
para todas GUANO APES!!! :buttrock: ...
para salír a la calle heltah skeltah para ir a buscar a tú mina ricardo arjona. y cuando estoy solo manenjando... madonna :oops: |
METAL RULEZ :twisted:
|
Cita:
|
buen gusto Doc...
-Pa los traslados de aproximacion a la ruta, nada supera a Credence -Pa las trepadas largas, IRON o Metallica a mango -Su Clapton pa la playa al atardecer pero de aqui pabajo guatiaste jejeje, mejor su cumbia con sonora palacios o unas pallas con el temucano -Techno-trance pa la hora del piscolazo en campamento -Y cuando voy de vuelta pa la casa, mas cansao que la cresta y quedandome dormido, le mando su merengue hip-hop, salsa, pachanga, ragga, o un tropical sound y me voy bailando sentao pa no sucumbir al sueño. y yo le agregaria, pa la hora del copete su buen rock clasico incluyendo a jimi por supuesto saludos :twisted: |
Cita:
Desde Credence, Metallica, Deff Leppard, Motly Crue, Bon Jovi, Bee Gees Para el asadito con los tragos se puede incluir de lo mejor de Ricardo Arjona ( a las minas les encanta que te pongas romaticon .. :wink: al rato las matas .. :twisted: ) |
en el desierto , de noche mirando las estrellas y con luna llena nada supera a pink floyd :buttrock: (con o sin acompañamiento)
saludos.- |
Cita:
|
No hay como el sonido de un V8!... :buttrock:
pero por mientras... escucho musica ochentera y los crujidos de la suspension. Saludos Mariano |
en todo caso, entre crujidos de carroceria, la matraca diesel, la jaula torciendose, y los gritos de terror de la acompanante mientras uno disfruta el paseo por las laderas de las dunas.
Pregunten a Franz Wilder del club Amistrack......MARCHAS PARA TOMAR CERVEZA ALEMANA!!!!! y los cassettes han sobrevivido a cuanto jeepeo e inundacion se han visto enfrentados..... MAL!!! pero , ese es Franz. Ahora, encuentro la raja el ruido de las calugas de los neumaticos como silvan en la carretera... :D Ya , Saludos, Shaop Lucho |
Cita:
|
grand funk railroad
the who black sabbath led zeppelin steve ray vaughan :!: |
Instale un super bazuka en el guatara,, exelente equalizador,, buenos parlantes y no puedo escuchar musica en ruta,,,, asi que lo deje desmotable,,, calle o carretera=bazuka y buena musica.. jeepeo,, silencio absoluto,,, solo la musica del motor y todo lo demas,,, cuando paramos,, que suena la musica que sea,,,
|
emmmm lo que este pegando y muy fuerte!!!! ..............mientras haya buen sonido cualquier cosa es buena.
|
Como muchos ya lo han dicho: METAL, Rock, puro Rock. Pero en carretra, ventana abajo, y Santana, Jimmy, Led Zep, etc... ( y con los ojos chiquititos) y relajaaaaaaaaaao ! :wink:
|
depende de la situacion...............pero muchas veces el "esta pegao, esta pegao, dime que te gusto estar pegao" jajajajajaja, esa suena fuerte¡¡¡¡
Jeames adictiction, para la ruta. Bob marley, pal asado. Pink Floyd, para Atacama. 80', pal barro Led Zep, pa las grietas y Barro. y para la vuelta algo que suene muy fuerte, pa no escuchar los fierros que vienen crujiendo. |
Depende si tay con caña brava mortifera, y en las dunas y no hay dormio ni 1/2 hora, lo mejor es el silencio y una buena limon soda !!
Porque con metallica a mi amigo guajardo le dan las ganas de salir volando! |
RUSH! :buttrock:
|
Para barro, arena, trepadas, cerro, pavimento, tierra, nieve, vadeos, etc, etc....SIEMPRE....:
http://www.duran.cl/imagenes/acdc.jpg |
Cita:
|
METAAAL en todas sus formas, tamaños y sonidos... desde doom metal, hard metal, black metal, power metal, heavy metal, etc... pero lo mejor va por ahí por FEAR FACTORY, PANTERA, DEATH, CARCASS o RAMMSTEIN... aunque a un buen disco de IRON no le hago asco :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:
|
metal rules de toas maneras
pantera pa la trepada faith no more por ahi staind por alla disturbed por aca iron mas aca por la noche power balads de los 80 onda whitesnake marrillion, poison :oops: etc y mas tarde pa cantar ratablanca :? la renga, alice in chains, radiohead, etc onda invacion british, y despues pal afterhour un deep dish y musica chillout pa la engrupia final :twisted: entre medio sus picantes y reggaton :? jajajaajaj onda mekano variado o nop??? slds y programacion especial pa linares en semana santa onda aaaaaaavvvveeeee maaarrrrrrrrriiiiiiiiiiaaaaaa pato montnegro s.o.s dj |
Cita:
saludos |
Pa envalentonarse y subir la adrenalina: Rage against the machine
Pa la ruta piola: R.E.M. , Dire straits , musica ochentera. Y la fogata con guitarreo..mmmmmmhhh , la ultima vez quede chato con: Y raguuuuuuuuña las piedras, rasguuuuuuuña las piedras... :rasta: |
yo eskuxo muxo agrometal ,bueno en realidad me enkanta todo lo q sea tarrero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
Cita:
a me falto pal viaje onda carretera audioslave, I'm the highway eeeeeeeeeeeeeeee gasoline etc |
en particular me gusta CREDENCE, OTTIS REDDING, VAN MORRISON, ARETA FRANCKLIN Y KIM KARNES para todo evento y en viaje... 80's
|
jajajjaja....muy wenos los comentarios......yo le pongo puro de esto a discreción....da lo mismo cdo. siempre lo mismo.....
led zep ozzy metallica pantera dors marley p. floyd yes rush black zabatt sumo versuit |
Cita:
|
igual yo creo que un jeepeo sin LINKIN PARK no existe
y si es con jay z mucho mejor |
Cita:
Saludos Pablo U. |
PA MI GUSTO SU BUEN MERENGUE ME ALEGRA Y ME SUBE EL ANIMO
PARA RELAJARME NO HAY COMO LISA STANDFIELD O BARRY WHITE Y PARA EL CARRETE CON SUS AMIGOS JEEPEROS NO FALTA SU CUMBIA PO QUE LE VAMOS HACER CUMBIA NENAAAA ESTO ES AMARR AZULLLLLLLLL JAJAJAJA AUNQUE SIEMPRE ESTA TU MINA CAMBIANDO EL TEMA O SU REGGETON O PABLO HERRERA,ARJONA Y ESAS COSA PERO QU ELE VAMOS HACER SALUDOS Y MUY BIEN TEMA VAMOS TODOS CON LAS PALMAS :blazer: :dj: :beer: SALUDDD 2 |
yo escucho
8) yo comparto con artos de ud. pero creo que lo mejor para cualquier momento del jeepeo siempre sera el rock clasico como KISS, 8) CREDENCE, :twisted: OZZY, :twisted: LED SEP, :twisted: METALLICA, :twisted: AC/DC, 8) P.FLOYD, y por supuesto a 8) JMY H Y la musica ideal y para los momentos de alegria, tallas, nunca esta demas con tomy rey o la sonora palacio o algun tema que este pegando en el momento
SALU2 :rasta: CARCURO :rasta: |
para la ida
joe Satriani Metallica Stratovarius guns pa la welta stone temple pilot pearl jam sound garden |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:46:43. |