![]() |
Jeeperos del Litoral Central...
Quisiera contactar a jeeperos del Litoral Central (San Antonio, San Sebastian, Las Cruces, El Tabo, etc.).
Deseo hacerles algunas consultas... porfa, dejenme mail y les consulto, gracias de antemano. Slds., |
Hola
vikingo4x4@yahoo.com |
Cita:
slds |
Cita:
Slds., |
Cita:
La verdad es que lo que busco es mas que nada un lugar para alojar con mis amigos, ya que vamos a jugosear al Litoral em Mayo, pero estamos programando todo con tiempo. Mas detalles de mis consultas en el mail enviado. Gracias de antemano a ambos, Vikingo y Karlitroz !!! Slds., |
Cita:
|
Ha vuelto TA... pobre soldador, jaja, debió quedar chato.
Que saben de El Yali ? En esta fecha, entrando por las Rocas de Santo Domingo se puede avanzar bastante ?? Slds., |
No hay problema para llegar y entrar, ya no están cuidando la entrada y el estero el yaly todavía no sale hacia el mar así que hay pasada hasta donde quieras darle.
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Vikingo, efectivamente me rebotan los correos que te envío. Calvin, excelente pregunta, tb me interesa... Será posible llegar hasta la Boca bordeando el Litoral ? Además: - Es necesario el GPS ? - Si se pudiera avanzar hasta la Boca... laruta es apta para 4x4 standard ? Slds., |
Efectivamente se puede llegar hasta rapel, pero hay que cruzar varios portones, algunos con llave y con dueños no muy amigables, ya que el borde costero despues de Punta Toro se vuelve rocoso y escarpado y hay que buscar pasadas. Hace algún tiempo salió en una revista 4x4 chilena(no recuerdo cual) la ruta completa para descargarla en GPS. No es una ruta extrema asi que se puede hacer en jeep standard.
Saludos |
|
Cita:
Slds., |
Cita:
|
Puntos GPS anotados y cargados en el GPS, saludos
Volitane |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:15:07. |